2016年10月20日 星期四

Pregunta de la semana 2 (27 oct 2016)






Make a sentences with the following verbs.

1. Canto
2. Estudio
3. Hablo
4. Tengo
5. Conozco
6. Aprendo
7. Soy
8. Me llamo
9. Voy

Deadline: 27 de octubre de 2016.

49 則留言:

  1. Class TA
    Group 4
    1. Canto : Yo canto en ingles.
    2. Estudio : Yo estudio en español.
    3. Hablo : Yo hablo chino, ingles, y español.
    4. Tengo : Yo tengo unos gafas.
    5. Conozco : Yo no conozo chino.
    6. Aprendo : Este semestere, aprendo español.
    7. Soy : Soy de Taipei.
    8. Me llamo : Me llamo Elena.
    9. Voy : Voy a Francia.

    回覆刪除
  2. Class WA
    Group 10
    1. Canto : Yo canto en el baño.
    2. Estudio : Yo estudio en la universidad.
    3. Hablo :Yo hablo chino, español y inglés.
    4. Tengo : Yo tengo una amiga en Frankfurt.
    5. Conozco : Yo conozco a Sara.
    6. Aprendo : Yo aprendo español y japonés.
    7. Soy : Soy estudiante de español.
    8. Me llamo : Me llamo Yee Teang.
    9. Voy : Yo voy a la universidad.

    回覆刪除
  3. Grace Esperanza Feliza2016年10月23日 晚上11:33

    Class TA
    Group 5
    1. Canto : Yo canto las canciones.
    2. Estudio : Yo estudio en la literatura Inglés.
    3. Hablo : Yo hablo ingles, español y chino.
    4. Tengo : Yo tengo sueño.
    5. Conozco : Yo no lo conozco.
    6. Aprendo : Aprendo a cocinar.
    7. Soy : Yo soy libre.
    8. Me llamo : Me llamo Esperanza.
    9. Voy : Voy a Argentina.

    回覆刪除
  4. Class WA
    Group 3
    1. Canto:Yo canto y bailo.
    2. Estudio:¿Por qué estudias Espanõl?
    3. Hablo:Yo hablo Chino, Ingles y un poco de Espanõl.
    4. Tengo:Yo tengo veinte anõs.
    5. Conozco:Yo conozco Chino.
    6. Aprendo:Yo aprendo Espanõl y Chino en la universidad.
    7. Soy:Yo soy de Taipei.
    8. Me llamo:Me llamo Maria.
    9. Voy:Yo voy a la tienda.

    回覆刪除
  5. Class WA
    Group 4
    1. Canto: Yo canto con mi amigo.
    2. Estudio: Yo estudio español.
    3. Hablo: Yo hablo chino, inglés y español.
    4. Tengo: Yo tengo un amigo español.
    5. Conozco: Yo conozco la tienda.
    6. Aprendo: Yo aprendo español en la universidad.
    7. Soy: Soy de Taoyuan.
    8. Me llamo: Me llamo Anita.
    9. Voy: Yo voy a la escuela.

    回覆刪除
  6. Class WA
    Group 9
    1. Canto: Yo canto en canciones.
    2. Estudio:Yo studio en japonés.
    3. Hablo:Yo hablo español y inglés.
    4. Tengo:Yo tengo en perro.
    5. Conozco:Yo no conozco alemán.
    6. Aprendo:Yo aprendo chino en la Universidad.
    7. Soy: Yo soy de Yilan.
    8. Me llamo:Me llamo Cindy.
    9. Voy:Yo voy Mexico.

    回覆刪除
  7. Class TA
    Group 3
    1. Canto : Yo canto en español.
    2. Estudio : Yo estudio español en la universidad.
    3. Hablo :Yo hablo ingles y chino.
    4. Tengo : Yo tengo una casa.
    5. Conozco : Yo conozco la directora.
    6. Aprendo : Yo aprendo malayo en la escuela.
    7. Soy : Soy de Malaysia.
    8. Me llamo : Me llamo Blanca.
    9. Voy : Yo voy a la restaurante.

    回覆刪除
  8. class FM
    group 4
    1.Canto:Yo canto en japonés.
    2.Estudio:Yo exstudio en inglés.
    3.Hablo:Yo hablo español y chino.
    4.Tengo:Yo tengo uno libro
    5.Conozco:Yo no conozco la profesora.
    6.Aprendo:Yo aprendo español y rusa en la universidad.
    7.Soy:Soy de Taipei.
    8.Me llamo:Me llamo Ines.
    9.Voy:Yo voy a Alemania.

    回覆刪除
  9. Class FM
    group 2
    1. Yo canto en español.
    2. Yo estidio español.
    3. Yo hablo japonés
    4. Yo tengo una casa
    5. Yo conozco la tienda
    6. Yo aprendo japonés en la universidad
    7. Soy de taipei
    8. Me llano Eva
    9. Yo voy a Taipei

    回覆刪除
  10. Class TA
    Group 2
    1.Yo canto en español.
    2.Yo estudio español en la universidad.
    3.Yo hablo taiwanés y español.
    4.Yo tengo un amigo en Japón.
    5.Yo conozco taiwanés.
    6.Yo aprendo chino en la universidad.
    7.Soy de Taipei.
    8.Me llamo Oscar.
    9.Yo voy a Rusia.

    回覆刪除
  11. class TA
    group 6
    1. Canto:Yo canto en la fiesta.
    2. Estudio:Yo estudio propagación en la universidad.
    3. Hablo:Yo hablo inglés,chino y español.
    4. Tengo:Yo tengo una empresa.
    5. Conozco:Yo conozco a Irene.
    6. Aprendo:Yo aprendo inglés y español en la universidad.
    7. Soy:Soy de Taipei.
    8. Me llamo:Me llamo Cathy.
    9. Voy:Yo voy a el aeropuerto.

    回覆刪除
  12. Class WA
    Group 6
    1. Yo canto En español.
    2. Yo estudio italiano.
    3. Hablo francés y inglés.
    4. Tengo diecinueve años.
    5. Yo conozco a María.
    6. Yo aprendo español en la universidad.
    7. Soy estudiante de español.
    8. Me llamo Carlos.
    9. Voy a Japón por trabajar.

    回覆刪除
  13. Class WA
    Group 2
    1. Canto: Tú cantas en japonés.
    2. Estudio: Yo estudio español.
    3. Hablo: ¿Hablas más bajo, por favor?
    4. Tengo: Tú tengas un coche.
    5. Conozco: ¿Conozco yo maría?
    6. Aprendo: Yo aprendo español y inglés.
    7. Soy: Yo soy de Taipei.
    8. Me llamo: Me llamo Sherry.
    9. Voy: Yo voy a la universidad.

    Gracias.

    回覆刪除
  14. Class WA(星期三下午)
    Group 7
    1. Yo canto en coreano.
    2. Yo estudio ruso.
    3. Yo hablo francés muy bien..
    4. Yo tengo un amigo italiano.
    5. Yo conozco la casa de Blanca
    6. Yo aprendo ingles en la universidad..
    7. Yo tambien soy esdudiante.
    8. Me llamo Isabel.
    9. Yo voy a la escuela.

    回覆刪除
  15. Class FM
    Group5
    1. Canto: Yo canto en el teatro.
    2. Estudio: Yo estudio derecho en alemán.
    3. Hablo: Yo no hablo inglés.
    4. Tengo: Yo no tengo miedo.
    5. Conozco: Yo conozco a Fabiola.
    6. Aprendo: Yo aprendo francés en la universidad.
    7. Soy: Yo soy de Taoyuan.
    8. Me llamo: Yo me llamo Nancy.
    9. Voy: Yo voy al aeropuerto.

    回覆刪除
  16. Class FM
    Group 5

    1. Yo canto en ingles.
    2. Yo estudio español en la universidad.
    3. Yo hablo chino, ingles, taiwanés, alemán, y español.
    4. Yo tengo un libro.
    5. Yo conozco a Anne.
    6. Yo aprendo alemán y español.
    7. Yo soy estudiante de español.
    8. Yo me llamo James.
    9. Yo voy al bar.

    回覆刪除
  17. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  18. CLASS TA
    Group 2

    1.Escuché el canto de un petirrojo hoy.
    2.Yo estudio español.
    3.Yo hablo chino, ingles, taiwanés, y español.
    4.¿Qué te tengo que hacer para tener?
    5.Yo conozco una forma.
    6.Yo aprendo español.
    7.Yo soy de Taipei.
    8.Yo me llamo Angel.
    9.Yo voy al banco.

    回覆刪除
  19. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  20. Class TM
    Group 3

    1. Yo canto en español.
    2. Yo estidio español.
    3. Yo hablo japonés, chino, ingles, y taiwanés.
    4. Yo tengo una bola.
    5. Yo conozco a Pedro.
    6. Yo aprendo japonés en la universidad.
    7. Soy de taichung.
    8. (Yo) Me llamo Tina.
    9. Yo voy al bar.

    回覆刪除
  21. class TA

    Group 8
    Answer:

    1. Canto: Yo canto en coreano.
    2. Estudio: Yo estudio español en la universidad.
    3. Hablo: Hablo mas despacio, por favor.
    4. Tengo: Yo tengo unos amigos en Berlin.
    5.Conozco: Yo conozco a Maria.
    6.Aprendo: Yo aprendo italiano y coreano.
    7. Soy : Soy estudiante de español.
    8.Me llamo: Me llamo Sara.
    9. Voy: Yo voy a el aepopuerto.

    回覆刪除
    回覆
    1. *更正: Voy: Yo voy a el aeropuerto.

      刪除
  22. Class FM
    Group 6
    1. Canto : Yo canto en japonés.
    2. Estudio : Yo estudio japonés en la universidad.
    3. Hablo :Yo hablo chino, japonés, español y inglés.
    4. Tengo : Yo tengo una amiga un libro.
    5. Conozco : Yo conozco a Maria.
    6. Aprendo : Yo aprendo español y japonés.
    7. Soy : Soy estudiante de español.
    8. Me llamo : Me llamo Juliana.
    9. Voy : Yo voy al bar.

    回覆刪除
  23. Class: TM
    Group: 5

    1. Canto - Canto "Bailando" en la class de español.
    2. Estudio - Estudio español en la universidad.
    3. Hablo - Hablo chino, inglés y español.
    4. Tengo - Tengo sietiocho años.
    5. Conozco - No conozco al chico.
    6. Aprendo - Aprendo español en la universidad.
    7. Soy - Soy de Taichung.
    8. Me llamo - Me llamo Pablo, ¿y tu?
    9. Voy - Voy de compras.

    回覆刪除
  24. Class: WM 星期三早上
    Group: 6

    1. Canto: Canto canciones en español.
    2. Estudio: Estudio en la cafetería todas las noches.
    3. Hablo: Hablo chino, inglés, taiwanés y español.
    4. Tengo: Tengo muchos amigos de alemán,
    5. Conozco: Conozco la tienda.
    6. Aprendo: Aprendo español en la universidad.
    7. Soy: Soy de Taipei.
    8. Me llamo: Me llamo Sean.
    9. Voy: Voy al edificio.

    回覆刪除
  25. Class WA
    Group 10
    1. Canto: Yo canto con mi amigo.
    2. Estudio: Yo estudio español.
    3. Hablo: Yo hablo chino, inglés y español.
    4. Tengo: Yo tengo un amigo español.
    5. Conozco: Yo conozco a Maria.
    6. Aprendo: Yo aprendo español en la universidad.
    7. Soy: Soy de Changhua.
    8. Me llamo: Me llamo Tina.
    9. Voy: Yo voy al bar.

    回覆刪除
  26. Class: FM
    Group:1
    1. Canto: Yo canto en ruso.
    2. Estudio: Yo estudio espoñol.
    3. Hablo: Mario habla alto.
    4. Tengo: Yo tengo uno coche.
    5. Conozco: Yo conozco la camisa de Mario.
    6. Aprendo: Yo aprendo español.
    7. Soy: Yo soy de Madrid.
    8. Me llamo: Yo me llamo Mario.
    9. Voy: Yo voy al aeropuerto.

    回覆刪除
  27. Class FM
    Group 6
    1.Canto:Yo canto un canción.
    2.Estudio:Yo estudio en la universidad.
    3.Hablo:Yo hablo chino.
    4.Tengo:Yo tengo un libro.
    5.Conozco:Yo conozco a Jose.
    6.Aprendo:Yo aprendo español.
    7.Soy:Soy de Malasia.
    8.Me llamo:Me llamo Vicky.
    9.Voy:Yo voy al restaurante.

    回覆刪除
  28. Class FM
    Group 6
    1. Canto: Yo canto en español.
    2. Estudio: Yo estudio español.
    3. Hablo: Yo hablo español.
    4. Tengo: Yo tengo un perro.
    5. Conozco: Yo conozco al Mario.
    6. Aprendo: Yo aprendo español.
    7. Soy: Soy de Kaohsiung.
    8. Me llamo: Me llamo Yaru.
    9. Voy: Yo voy al banco.

    回覆刪除
  29. Class TA
    Group 1
    1. Canto : Yo canto en ingles.
    2. Estudio : Yo estudio en español.
    3. Hablo : Yo hablo chino, ingles, y español.
    4. Tengo : Yo tengo un libro.
    5. Conozco : Yo no conozo a Lola.
    6. Aprendo : Yo aprendo español.
    7. Soy : Soy de Taipei.
    8. Me llamo : Me llamo Isabel.
    9. Voy : Yo voy al colegio.

    回覆刪除
  30. Class TM (Thursday Morning)
    Group 10
    Answers:
    1. Canto: Yo canto en italiano.
    2. Estudio: Yo estudio en español.
    3. Hablo: Yo hablo chino, alemán, ingles, y español.
    4. Tengo: Yo tengo un vaso.
    5. Conozco: Yo conozco Guatemala.
    6. Aprendo: Yo aprendo Tailandés.
    7. Soy: Soy de Taipei.
    8. Me llamo: Me llamo Ignacio.
    9. Voy: Yo voy a la escuela.

    回覆刪除
  31. Class TM
    Group 1
    Answers:
    1.Canto:Yo canto canciones en inglés.
    2.Estudio:Yo estudio español.
    3.Hablo:Yo hablo chino.
    4.Tengo:Yo tengo la manzana.
    5.Conozco:Yo conozco a María.
    6.Aprendo:Yo aprendo español para comunicarme con mi amigo.
    7.Soy:Yo soy estudiante.
    8.Me llamo:Me llamó Diana.
    9.Voy:Yo voy al bar.

    回覆刪除
  32. Class TM
    Group 2
    1. Canto : Yo canto "No me ames " en español.
    2. Estudio : Yo estudio en le biblioteca.
    3. Hablo : Yo hablo taiwanés,chino y coreano.
    4. Tengo : Yo tengo una bola.
    5. Conozco : Yo no conozco Alemania.
    6. Aprendo : Yo aprendo español.
    7. Soy : Soy de Kaohsiung.
    8. Me llamo : Me llamo Linda.
    9. Voy : Yo Voy a cafeteria.

    回覆刪除
  33. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  34. Class TA
    Group 6
    1.Canto: Yo canto en coreana.
    2.Estudio: Yo estudio en la universidad.
    3.Hablo: Yo hablo chino.
    4.Tengo: Yo tengo un coche.
    5.Conozco: Yo conozco a Maria.
    6.Aprendo: Yo aprendo chino en la universidad.
    7.Soy: Yo soy de Taipei.
    8.Me llamo: Me llamo Grace.
    9.Voy: Yo voy al aeropuerto.

    回覆刪除
  35. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  36. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  37. Class WA
    Group 10
    1.canto: Estudió canto en París.
    2.Estudio: Yo estudio ruso.
    3.Hablo: Yo hablo chino, ingles y español.
    4.Tengo: Yo tengo dos coches.
    5. Conozco: Yo conozco un médico.
    6.Aprendo: Yo aprendo ruso en la universidad
    7.Soy: Yo soy de Canadá.
    8.Me llamo: Me llamo Alex.
    9.Voy: Yo voy al cine.

    回覆刪除
  38. Class WA
    Group No 10
    Answers:
    1. Canto: Yo canto canciones en español.
    2. Estudio: Yo estudio en la universidad todas las noches.
    3. Hablo: Yo hablo chino,inglés y taiwanés.
    4. Tengo: Yo tengo algunas amigos en Taichung.
    5. Conozco: Yo conozco España.
    6. Aprendo: Yo aprendo español en la universidad.
    7. Soy: Soy de Taichung.
    8. Me llamo: Me llamo Scott.
    9. Voy: Yo voy a la tienda ahora.

    回覆刪除
  39. Class WA
    Group 5
    1) Yo canto canciones.
    2) Yo estudio en el parque.
    3) Yo hablo ingles.
    4) Yo tengo una caja.
    5) Yo conozo muchos amigos.
    6) Yo aprendo español en la universidad.
    7) Soy de Tainan.
    8) Me llamo es Echo.
    9) Yo voy a Brazil.

    回覆刪除
  40. Class TA
    Group 7
    1.Yo canto un cancion.
    2.Yo estudio español todas las tardes.
    3.Yo hablo chino y español.
    4.Yo tengo un coche.
    5.Yo conozco el profesor.
    6.Yo aprendo inglés en el colegio.
    7.Soy estudiante de inglés.
    8.Me llamo Allen
    9.You voy al correo.

    回覆刪除
  41. CLASS FM
    group 6
    1. Canto: Yo canto en japonès.
    2. Estudio: Yo estudio español.
    3. Hablo: Yo hablo inglès y español.
    4. Tengo: Yo tengo una casa.
    5. Conozco: Yo conozco España.
    6. Aprendo: Yo aprendo japonès en la universidad.
    7. Soy: Soy de Taipei.
    8. Me llamo: Me llamo Yvonne.
    9. Voy: Yo voy a la oficina.

    回覆刪除
  42. Class FM
    Group 9
    1.Canto: Yo canto en español.
    2.Estudio: Yo estudio ruso.
    3.Hablo: Yo hablo chino, inglés y español.
    4.Tengo: Yo tengo un libro.
    5.Conozco: Yo conozco al Mario.
    6.Aprendo: Yo aprendo chino y español.
    7.Soy: Soy de Taipei.
    8.Me llamo: Me llamo Luis.
    9.Voy: Yo voy al restaurante.

    回覆刪除
  43. FM
    Group 5
    1. Canto:Canto en el teatro
    2. Estudio:Estudio alemán.
    3. Hablo:Hablo italiano.
    4. Tengo:No tengo Miedo.
    5. Conozco:Conozco la tienda.
    6. Aprendo:Aprendo el español.
    7. Soy:Soy de Taipei.
    8. Me llamo:Me llamo Anne.
    9. Voy:Voy a beber.

    回覆刪除
  44. Class TM
    Group9
    1.Yo canto la canción “Quizas Quizas Quizas.”
    2.Yo estudio en la casa todas los tardes.
    3.Yo hablo chino, inglés, español y japonés.
    4.Yo tengo muchos amigos de italia y corea.
    5.Yo conzoco Argentina y México.
    6.Yo aprendo portugués en el cine ahora.
    7.Yo soy periodista.
    8.Yo me llamo Carmen.
    9.Yo voy a cafeterías todos los dias.

    回覆刪除
  45. class WM
    Group 4
    1. Canto: Yo canto "bailando."
    2. Estudio: Yo estudio Chino.
    3. Hablo: Yo hablo inglés, español y chino.
    4. Tengo: Yo tengo amigos de Rusia.
    5. Conozco: Yo conozco aquel hospital.
    6. Aprendo: Yo aprendo español ahora.
    7. Soy: Yo soy de taipei.
    8. Me llamo: Me llamo Evelyne.
    9. Voy: Yo voy a Francia.

    回覆刪除
  46. Class TM
    Group 6
    1. Canto: Tu cantas en español.
    2. Estudio: Yo estudio Japonés
    3. Hablo: Yo hablo Inglés,Japonés y Chino
    4. Tengo: Yo tengo muchos amigos de Chino y inglés.
    5. Conozco: Yo conozco aquel coche.
    6. Aprendo: Yo aprendo el español.
    7. Soy: Soy de Taichung
    8. Me llamo: Me llamo Ark.
    9. Voy: Yo voy a hotel.

    回覆刪除
  47. class TM
    Group 10
    1. Yo canto "Quizas".
    2. Yo estudioen la universidad.
    3. Yo hablo chino y español.
    4. Yo tengo una casa.
    5. Yo conozco a Maria.
    6. Yo aprendo chino y español.
    7. Soy de Taipei.
    8. Me llamo Annie.
    9. Yo voy a casa.

    回覆刪除
  48. WM
    Group7
    1. Yo canto "Bailando."
    2. Yo estudio en la universidad.
    3. Yo hablo chino.
    4. Yo tengo un bar.
    5. Yo conozco a Maria.
    6. Yo aprendo español.
    7. Soy de Pingtung.
    8. Me llamo Yvan Cai.
    9. Voy a Taipei.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.