2016年11月25日 星期五

Pregunta de la semana 7 (2 Dec 2016)




Conteste las siguientes preguntas:

1. ¿A dónde vas?

2. ¿Qué vas a hacer?

3. ¿Dónde deseas cantar?

4. ¿Qué tomas?

5. ¿Cuándo vas al gimnasio?

6. ¿Por qué estudias en la biblioteca?

7. ¿Quién es él?

8. ¿Cuántos años tienes?

9. ¿Qué deseas?

10. Te presento a María.

Deadline: December 2nd, 2016.

31 則留言:

  1. 1. Voy a la universidad.

    2. Yo voy a canto una canción.

    3. Deseo cantar en el baño.

    4. Tomo un vaso de el zumo.

    5. Voy al gimnasio todas las mañanas.

    6. Porque tengo un examen mañana y no puedo ir a otra lugares.

    7. Él es mi papá.

    8. Tengo 18 años.

    9. Deseo cantar una canción.

    10. Mucho gusto, María.

    回覆刪除
  2. TM Group6

    1.Yo voy al banco.
    2.Yo voy a estudiar español.
    3.Yo deseo cantar en el KTV.
    4.Yo tomo un vino.
    5.Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6.Yo tengo un examen .
    7.Él es Antonio.
    8.Yo tengo 21 años.
    9.Yo deseo un coche.
    10.Encantada,María.

    回覆刪除
  3. WM
    group7
    1. Voy al bar.
    2.Yo voy a bailar en una discoteca.
    3.Deseo cantar en un parque.
    4.Tomo una copa de vino.
    5.Voy al la universidad todos los días.
    6.Porque me gusta estudiar.
    7.Él es un presidente.
    8.Tengo 20 años.
    9.Deseo escribir un libro.
    10.Encantada, Maria.

    回覆刪除
  4. Class FM
    Group5
    1. Yo voy a la universidad.
    2. Yo voy a estudiar francés.
    3. Yo deseo cantar en el bar.
    4. Yo tomo un vaso de el vodka.
    5. Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6. Porque la biblioteca es muy silenciosa.
    7. Él es Marcel.
    8. Yo tengo 20 años.
    9. Yo deseo un perro.
    10. Encantada, Maria.

    回覆刪除
  5. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  6. TM Group2
    1. Yo voy a la tienda.

    2. Yo voy a nadar.

    3. Yo deseo cantar en el parque.

    4. Yo tomo un café con leche.

    5.Yo voy al gimnasio todas las tardes.

    6.Yo tengo un examen.

    7. Él es mi amigo.

    8.Yo tengo 20 años.

    9. Yo deseo una casa.

    10. Encantada,Maria.

    回覆刪除
  7. WA Group8
    1. Yo voy a la oficina.
    2. Yo voy a estudiar en la biblioteca.
    3. Yo deseo cantar en so KTV.
    4. Yo tomo in vaso de leche.
    5. Yo voy al gimnasio todos los días.
    6. Yo tengo un examen de español.
    7. Él es Mario.
    8. Yo tengo veinte años.
    9. Yo deseo comer una pizza.
    10. Encantada, María.

    回覆刪除
  8. WM
    Group 6

    1. Yo voy a mi casa.

    2. Yo voy a estudiar un libro.

    3. Yo deseo cantar en la cafetería.

    4. Yo tomo un vaso de tè con leche.

    5. Yo voy al gimnasio este noche.

    6. Porque mi casa es pequeño.

    7. Él es mi mamá.

    8. Yo tengo veintiuno años.

    9. Yo deseo comer un pan.

    10. Encantado.

    回覆刪除
  9. TM.
    Group 9.
    1. Yo voy a la cafetería.
    2. Yo voy a estudiar coreano.
    3. Yo deseo cantar en el KTV.
    4. Yo tomo el té con leche.
    5. Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6. Porque yo tengo un examen mañana.
    7. Él es mi amigo.
    8. Yo tengo 20(veinte) años.
    9. Yo deseo un novio.
    10. Mucho gusto.

    回覆刪除
  10. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  11. WM
    Group 2

    1. Yo voy a la biblioteca.
    2. Yo voy a estudiar un libro de texto.
    3. Yo deseo cantar en el baño.
    4. Yo tomo un vaso de vino.
    5. Yo voy al gimnasio todas las mañanas.
    6. Porque yo tengo un gran examen.
    7. Él es mi novio.
    8. Yo tengo veinte años.
    9. Yo deseo comer pan con mi novia en la cafetería.
    10. Mucho gusto, María.

    回覆刪除
  12. WA Group10
    1.Yo voy a la tienda.
    2.Yo voy a estudiar chino.
    3.Yo deseo cantar en el bar.
    4.Yo tomo un té con leche.
    5.Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6.Porque yo tengo un examen.
    7. Él es Mario.
    8.Yo tengo veinte años.
    9.Yo deseo un novio.
    10.Encantada, Maria.

    回覆刪除
  13. Class TM
    Group 1
    1. Yo voy al bar.
    2. Yo voy a estudiar español.
    3. Yo deseo cantar en el KTV.
    4. Yo tomo un café con leche.
    5. Yo voy al gimnasio todas las mañanas.
    6. Porque tengo un examen mañana.
    7. Él es mi novio.
    8. Yo tengo 22 años.
    9. Yo deseo tomar un café.
    10. Encantada, Maria.

    回覆刪除
  14. WM Group 3
    1. Yo voy al banco

    2. Yo voy a corer en el gemnasio.

    3. Yo deseo cantar en la universidad.

    4. Yo tomo un vaso de té con leche

    5. Yo voy al gimnasio todas las noches

    6. Porque mi apartamento es ruidoso.

    7. Él es Carlos.

    8. Yo tengo 20 años.

    9. Yo deseo tomar un vaso de agua.

    10. Mucho gusto, María.

    回覆刪除
  15. Class TA group10
    1.Yo voy al oficina.
    2.Yo voy a trabajar.
    3.Yo deseo cantar en la oficina .
    4. Yo tomo in vaso de leche.
    5.Yo voy al gimnasio todas las niche.
    6.Porque mi novia trabaja en la bibliotheca.
    7.Él es Jorge.
    8.Yo tango 21 años.
    9.Yo deseo unos amigos.
    10.Mucho gusto

    回覆刪除
  16. WA
    grupo 4
    1.Yo voy al parque.
    2.Yo voy a nadar.
    3.Yo deseo cantar en mi casa.
    4.Yo tomo un té con leche y perlas.
    5.Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6.Yo estudio en la biblioteca porque yo tengo un examen de español.
    7.Él es mi abuelo.
    8.Yo tengo diecinueve años.
    9.Yo deseo un coche.
    10.Encantada, María.

    回覆刪除
  17. 1.Yo voy a la universidad.
    2.Yo voy a estudiar chino.
    3.Yo deseco cantar en el banco.
    4.Yo tomo un te con leche.
    5.Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6.Porque tengo un examen manana.
    7.El es mi amogo.
    8.Yo tengo 19 anos.
    9.Yo deseco un bebe.
    10.Mucho gudto,Maria.

    回覆刪除
  18. Class FM
    Group 2
    1. Yo voy a la universidad.
    2. Yo voy a estudiar francés.
    3. Yo deseo cantar en el bar.
    4. Yo tomo un vaso de el vodka.
    5. Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6. Porque la biblioteca es muy silenciosa.
    7. Él es Jesus.
    8. Yo tengo 21 años.
    9. Yo deseo un perro.
    10. Encantada, Maria.

    回覆刪除
  19. FM Group1
    1. Yo voy a la tienda.
    2. Yo voy a cantar.
    3. Yo deseo cantar en KTV.
    4. Yo tomo un vaso de leche.
    5. Yo voy al gimnasio todas las tardes.
    6. Porqué yo tengo un examen.
    7. Él es Mario.
    8. Yo tengo diecinueve años.
    9. Yo deseo trabajar en una compañia grande.
    10. Mucho gusto.

    回覆刪除
  20. Class TA Group 4
    1.Yo voy a la universidad.
    2.Yo voy a estudiar español.
    3.Yo deseo cantar en mi casa.
    4.Yo tomo un leche.
    5.Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6.Porque yo tengo un examen mañana.
    7.Él es mi novio.
    8.Yo tengo 21 años.
    9.Yo deseo una camisa.
    10.Encantada, María.

    回覆刪除
  21. Class WA
    Group 5
    1. Yo voy a la biblioteca.
    2. Voy a estudiar español.
    3. Deseo cantar en la universidad.
    4. Yo tomo un café.
    5. Yo voy al gimnasio todos los días.
    6. Porque tengo un examen .
    7. Él es mi mamá.
    8. Tengo dieciocho años.
    9. Yo deseo tomar un café.
    10. Mucho gusto.

    回覆刪除
  22. FM GROUP3
    1. Yo voy a la universidad.
    2. Yo voy a estudiar englés.
    3. Deseo cantar en el bar.
    4. Yo tomo un café.
    5. Yo voy al gimnasio todas las mañanas.
    6. Porque tengo un examen.
    7. Él es mi novio.
    8. Tengo 20 años.
    9. Yo deseo comer pan.
    10. Mucho gusto.

    回覆刪除
  23. FM
    Group4
    1.Yo voy mi casa.
    2.Yo voy a candar.
    3.Yo deseo cantar en mi casa.
    4.Yo tomo un pan.
    5.Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6.Porque tengo un examen.
    7.Él es mi sobrino.
    8.Tengo dieciocho años.
    9.Yo deseo nadar.
    10.Mucho gusto.

    回覆刪除
  24. WA
    Group3
    1. Voy a la cafeteria.
    2. Yo voy a estudiar español.
    3. Yo deseo cantar en la tienda.
    4. Un té con leche y perlas.
    5. Yo voy al gimnasio todas las tardes.
    6. Porque yo tengo un examen.
    7. Él es Carlos.
    8. Yo tengo 20 años.
    9. Yo deseo tomar leche.
    10. Mucho gusto.

    回覆刪除
  25. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  26. TM group7
    1.Yo voy a la cafetería.
    2.Yo voy al gimnasio.
    3.Yo deseo cantar en el baño.
    4.Yo tomo un vaso de leche.
    5.Yo voy al gimnasio todas las mañana.
    6.Porque yo tengo un examen.
    7.Él es mi amigo.
    8.Yo tengo 21años.
    9.Yo deseo un libro.
    10.Mucho gusto.

    回覆刪除
  27. FM
    group2
    1.Yo voy a la tienda.
    2.Yo voy a tomar leche.
    3.Yo deseo estudiar en mi casa.
    4.Yo tomo un café.
    5.Yo voy al gimnasio todas las tardes.
    6.Porque yo tengo un examen.
    7.Él es Mark.
    8.Yo tengo veinte años.
    9.Yo deseo un perro.
    10.Mucho gusto.

    回覆刪除
  28. TA
    Group6
    1.Yo voy a la universidad.
    2.Yo voy a estudiar español.
    3.Yo deseo cantar en el KTV.
    4.Yo tomo un café con leche.
    5.Yo voy al gimnasio todas las noches.
    6.Porque yo tengo un examen.
    7.Él es mi papá.
    8.Yo tengo veinte años.
    9.Yo deseo un coche.
    10.Mucho gusto, María.

    回覆刪除
  29. WA G7
    1. ¿A dónde vas?
    Yo voy a la tienda.
    2. ¿Qué vas a hacer?
    Yo voy a estudiar español.
    3. ¿Dónde deseas cantar?
    Yo deseo cantar en la universidad.
    4. ¿Qué tomas?
    Yo tomo un vaso de jugo.
    5. ¿Cuándo vas al gimnasio?
    Yo voy al gimnasio todas las tardes
    6. ¿Por qué estudias en la biblioteca?
    Yo tengo un examen de inglés.
    7. ¿Quién es él?
    Él es Andy.
    8. ¿Cuántos años tienes?
    Yo tengo 20 años.
    9. ¿Qué deseas?
    Yo deseo una bola.
    10. Te presento a María.
    Mucho gusto, María.

    回覆刪除
  30. TA groupo8
    1. Yo voy a la universidad.

    2. Yo voy a pregunta a mi profesor.

    3. Yo deseo cantar en el restaurante.

    4. Yo tomo un café con leche.

    5. Yo voy a el gimnasio todas las tardes.

    6. Yo tengo un examen mañana.

    7. Él es mi amigo de Argentina.

    8. Yo tengo veinte años.

    9. Yo deseo viajar alrededor del mundo.

    10. Mucho gusto. Me llamo Isabel.

    回覆刪除
  31. TM Group 10
    1. Yo voy a la escuela.

    2. Yo voy a nadar.

    3. Yo deseo cantar en el teatro.

    4. Yo tomo un vaso de leche.

    5. Yo voy a el gimnasio todos los dias.

    6. Porque yo tengo un examen.

    7. Él es mi amigo de corea del sur.

    8. Yo tengo veintiuno años.

    9. Yo deseo un perro.

    10. Mucho gusto, Maria. Me llamo Ian.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.