2016年12月15日 星期四

Pregunta de semana 10 (21 dec 2016)




Conteste las siguientes preguntas:

1.¿Qué hay sobre la mesa?

2.¿Quién lleva barba?

3.¿Estás casada?

4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)

5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?

6.¿Cómo son los ojos de María?

7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?

8.¿Qué puedes hacer en el parque?

9.¿Qué quieres tomar?

10.¿Qué tipo de canción cantas?


Deadline:  21 de Diciembre de 2016

42 則留言:

  1. TA grupo 5
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay libros sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi tío lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es alegre.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene siete hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son negro.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Tengo dos hermanos mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo cantar en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Quiero tomar un vaso de agua.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Canto las canciones pop.

    回覆刪除
  2. WA group10
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay libros sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi tío lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es alegre.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene siete hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son negro.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Tengo dos hermanos mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo cantar en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Quiero tomar un vaso de agua.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Canto las canciones pop.

    回覆刪除
  3. WM 7
    1.Hay almohadas sobre la mesa.
    2.Jose lleva barba.
    3.Sí, estoy casada.
    4.Es amigable.
    5.La azafata tiene dos hijos.
    6.Los ojos de María son verde.
    7.Tengo cuatro hermanos mayores.
    8.Puedo pasear a mi perro en el parque.
    9.Quiero tomar una botella de coca cola.
    10.Canto las canciones rock.

    回覆刪除
  4. WA
    Grupo 4
    1.Hay libros sobre la mesa.
    2.Mi abuelo lleva barba.
    3.No, estoy soltera.
    4.Él es simpático y sociable.
    5.Ella tiene tres hijos.
    6.Los ojos de María son negros.
    7.Yo tengo dos hermanos mayores.
    8.Yo puedo cantar en el parque.
    9.Yo quiero tomar un café.
    10.Yo canto las canciones pop.

    回覆刪除
  5. TA
    Group 10
    1.Hay gafas sobre la mesa.
    2.Mi padre lleva barba.
    3.no, estoy soltera.
    4.Es inteligente.
    5.La azafata tiene tres hijos.
    6.Los ojos de María son marrones.
    7.Yo tengo un hermano mayor.
    8.Puedo cantar en el parque.
    9.Yo quiero tomar un bocadillo.
    10.Yo canto las canciones jazz.

    回覆刪除
  6. TM
    grupo 8

    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay libros sobre la mesa
    2.¿Quién lleva barba?
    Antonio lleva barba
    3.¿Estás casada?
    No,estoy soltera
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es alegre y gracioso
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene dos hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son verdes
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Yo tengo dos hermanos mayores
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo correr en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar una aqua
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Yo canto no me ames

    回覆刪除
  7. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  8. WA Group 6
    1. Hay camisa sobre la mesa.
    2. Adan lleva barba.
    3. Sí, estoy casada.
    4. Es estúpido.
    5. La azafata ocho hijos.
    6. Los marrón de María son verde.
    7. Tengo dos hermanos mayores.
    8. Puedo comer pan en el parque.
    9. Yo quiero tomar una botella de leche.
    10. Canto no me ames.

    回覆刪除
  9. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  10. WM Group10

    1. Hay un ordenador sobre la mesa.
    2. Mi padre lleva barba.
    3. No. Yo estoy soletra.
    4. Él es simpático y sociable.
    5. La azafata tiene dos hijos.
    6. Los ojos de María son azules.
    7. Yo tengo un hermano mayor.
    8. Yo puedo correr en el parque.
    9. Yo quiero tomar un café con leche.
    10. Yo canto el pop.

    回覆刪除
  11. TA Grupo2
    1. Hay un cuaderno sobre la mesa.
    2. Mi hermano lleva barba.
    3. No, estoy soltera.
    4. Carlos es inteligente.
    5. La azafata tiene tres hijos.
    6. Los ojos de María son marrones.
    7. Tengo dos hermanos mayores.
    8. Puedo bailar en el parque.
    9. Quiero tomar un té con leche.
    10. Yo canto el pop.

    回覆刪除
  12. WM group 4
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    La mesa hay muchos libros y un bolígrafo.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi tío lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    Si.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Carlos es gracioso, simpático y alegre.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene dos hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son negros.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Yo tengo dos hermanos mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Yo puedo corre en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar un café con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Yo canto el pop canción.

    回覆刪除
  13. FM group 6 劉依靈
    1.Hay una carta sobre la mesa
    2.Mi hermana lleva barba
    3.No,estoy soltera
    4.Carlos es simpático y gracioso
    5.La azafata tiene tres hijos.
    6.Los ojos de María son negros.
    7.Yo tengo uno hermano mayores
    8.Yo puedo cantar en el paruqe
    9.Yo quiero tomar cerveza.
    10.Yo canto no me ames.

    回覆刪除
  14. TA
    Group6
    1.Hay muchos libros.
    2.Mi amigo lleva barba.
    3.No. Yo estoy soltera.
    4.Es inteligente y sociable.
    5.La azafata tiene dos hijos.
    6.Los ojos de María son verdes.
    7.Tengo dos hermanos mayores.
    8.Puedo correr en el parque.
    9.Yo quiero tomar un café.
    10.Yo canto el pop.

    回覆刪除
  15. WA
    Group3
    1. Sobre la mesa hay una agenda.
    2. Mi padre lleva barba.
    3. No, yo estoy soltera.
    4. El es inteligente y simpático.
    5. La azafata tiene cinco hijos.
    6. Los ojos de María son verdes.
    7. Yo tengo tres hermanos mayores.
    8. Yo puedo correr en el parque.
    9. Yo quiero tomar un café.
    10. Yo canto canción salsa.

    回覆刪除
  16. TM
    Group 9
    1. Hay unas cartas sobre la mesa.
    2. Mi abuelo lleva barba.
    3. No. Estoy soltera.
    4. Él es joven y guapo.
    5. Ella tiene tres hijos.
    6. Los ojos de María son azules.
    7. Yo tengo tres hermanos mayores.
    8. Yo puedo correr en el parque.
    9. Yo quiero tomar un té con leche.
    10. Yo canto el R&B.

    回覆刪除
  17. FM group 2
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay un mapa sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi tío lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, yo estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    El es muy simpático.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    Dos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son negros.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Tengo dos hermanos mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo correr en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar café.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    El pop.

    回覆刪除
  18. WM Group5
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay unos libros y un mapa sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Adam lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No. Estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es inteligente y gracioso.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene dos hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de Maria son azules.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Tengo un hermano mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Yo puedo correr en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar un café con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Yo canto el classics.

    回覆刪除
  19. FM Group4
    1.Hay unos sellos y unas cartas .
    2.Mi primo lleva barba.
    3.No.Estoy soltera.
    4.Es simpático y trabajador.
    5.La azafata tiene un hijo.
    6.Los ojos de Maria son verdes.
    7.Tengo tres hermanos mayores.
    8.Yo puedo bailar en el parque.
    9.Yo quiero tomar un té con leche.
    10.Yo canto el pop.

    回覆刪除
  20. WM Group9
    1.Hay un ordenador sobre la mesa.
    2.Mi hermano lleva barba.
    3.No. Estoy soltera.
    4.Es simpático y gracioso.
    5.La azafata tiene tres hijos.
    6.Los ojos de María son azules.
    7.Yo tengo dos hermanos mayores.
    8.Yo puedo correr en el parque.
    9.Yo quiero tomar un leche.
    10.Yo canto las canciones pop.

    回覆刪除
  21. TA grupo1
    1.
    Hay libros sobre la mesa.
    2.
    Mi hermano lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es gracioso.
    5.
    La azafata tiene dos hijos.
    6.
    Los ojos de María son negro.
    7.
    Tengo tres hermanos mayores.
    8.
    Puedo cantar en el parque.
    9.
    Quiero tomar un vaso de leche.
    10.
    Canto las canciones jazz.

    回覆刪除
  22. WM grupo 11
    1. Hay dos lápices, tres estuches, y cuatro gomas.
    2. Un viejo lleva barba.
    3. Claro que no. Estoy soltero.
    4. Carlos es extrovertido y hablador.
    5. La azafata tiene diez hijos.
    6. Los ojos de María son azules y grandes.
    7. Soy hijo único.
    8. Puedo pesear al perro en el parque.
    9. Quiero tomar una taza de café.
    10.Canto las canciones clásicas.

    回覆刪除
  23. TA G8
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay un bolso sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi novio lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No. Estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Carlos es inteligente.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene dos hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son azules.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    No tengo hermano mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo correr en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar un café con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Yo canto el rock.

    回覆刪除
  24. TM Group 10
    1. Hay el libro sobre la mesa.

    2. Mi abuelo lleva barba.

    3. No, estoy soltera.

    4. Es inteligente y gracioso.

    5. La azafata tiene diez hijos.

    6. Los ojos de María son negros.

    7. Yo tengo nueve hermanos mayores.

    8. Yo puedo cantar en el paruqe.

    9. Yo quiero tomar un café con leche.

    10. Yo canto canción jazz.

    回覆刪除
  25. WA group 2
    1.Hay una llave sobre la mesa.
    2.Mi abuelo lleva barba.
    3.No. Estoy soltera.
    4.Es simpático y gracioso.
    5.Ella tiene dos jihos.
    6.Los ojos de María son azules.
    7.No tengo hermano mayor.
    8.Puedo corror en el parque.
    9.Quiero tomar cerveza.
    10.Yo canto pop.

    回覆刪除
  26. FM group5
    1.Hay unos libros sobre la mesa.
    2.Mi amigo lleva barba.
    3.No. Estoy soltera.
    4.Es gracioso y sociable.
    5.Ella tiene cinco jihos.
    6.Los ojos de María son negros.
    7.No tengo hermano mayor.
    8.Puedo cantar en el parque.
    9.Quiero tomar un té con leche.
    10.No canto canción.

    回覆刪除
  27. WA group8

    1.Hay unos libros sobre la mesa.
    2.Mi hermano lleva barba.
    3.No. Estoy soltera.
    4.Es simpático y gracioso.
    5.La azafata tiene tres hijos.
    6.Los ojos de María son azules.
    7.Yo tengo dos hermanos mayores.
    8.Yo puedo correr en el parque.
    9.Yo quiero tomar un leche.
    10.Yo canto canción jazz.

    回覆刪除
  28. Group7
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay libros sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi tío lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es alegre.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene siete hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son negro.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Tengo dos hermanos mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo cantar en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Quiero tomar un vaso de agua.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Canto las canciones pop.

    回覆刪除
  29. WA Group 2
    1.Hay pan sobre la mesa.
    2. Novio de María lleva barba.
    3. Si. Yo tango dos hijos.
    4. Carlos es simpático y gracioso.
    5. La azafata tiene tres hijos.
    6. Los ojos de María son azul.
    7. Yo tengo uno hermanos mayores.
    8. Yo puedo correr y nadar en el parque.
    9. Yo quiero tomar cerveza,
    10. Yo cantas canciones de Jennifer Lopez.

    回覆刪除
  30. Class:WM 星期三早上
    Group 6
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay una agenda sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi abuelo lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, estoy soltero.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Él es inteligente y gracioso.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene dos hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son negros.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Yo tengo dos hermanos mayores
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Yo puedo correr en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar un café con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Yo canto canción salsa.

    回覆刪除
  31. TM group04
    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay boligrafos sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi papá lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es alegre.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene un hijo.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son azul.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Tengo tres hermanos mayores.
    8.¿Qué hacer en el parque?
    Puedo correr en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Quiero tomar un café con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Canto las canciones salsa.

    回覆刪除
  32. TA GROUP 7

    1.Hay libros sobre la mesa.
    2.Jose lleva barba.
    3.No, estoy soltero.
    4.Él es simpático.
    5.La azafata tiene tres hijos.
    6.Los ojos de María son azules.
    7.Yo tengo cuatro hermanos mayores.
    8.Yo puedo cantar en el parque.
    9.Yo quiero tomar un café con leche.
    10.Yo canto canción jazz.

    回覆刪除
  33. TM Group 1
    1. Hay el libro sobre la mesa.
    2. Mi papá lleva barba.
    3. No, estoy soltera.
    4. Él es alegre y gracioso.
    5. La azafata tiene dos hijos.
    6. Los ojos de María son negros.
    7. Yo tengo tres hermanos mayores.
    8. Yo puedo correr en el parque.
    9. Yo quiero tomar un café con leche.
    10. Yo canto canción pop.

    回覆刪除
  34. TM Grupo 2

    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay un perro sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Yo llevo barba.
    3.¿Estás casada?
    No. Estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Carlos es sociable y simpático.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene cuatro hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son azules.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Yo no tengo hermanos mayores.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Yo puedo cantar en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar té con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Yo canto canciones románticas.

    回覆刪除
  35. FM Group1
    1. Hay muchas cartas sobre la mesa.
    2. Mi amigo lleva barba.
    3. No, estoy soltera.
    4. El es alegre.
    5. La azafata tiene un hijo.
    6. Los ojos de María son negro.
    7. Yo tengo uno hermano mayor.
    8. Yo puedo bolígrafos en el pargue.
    9. Yo quiero tomar leche.
    10. Yo canto canción salsa.

    回覆刪除
  36. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  37. 1. Hay una lãmpara sobre la mesa.
    2. Mi papa lleva barba.
    3. No.Yo estoy soltera.
    4. Es sociable y gracioso.
    5. La azafata tiene dos hijos.
    6. Los ojos de María son azules.
    7. Yo tengo dos hermanos mayores.
    8. Puedo comer pan en el parque.
    9. Quiero tomar té con leche.
    10. Yo canto los canciones jazz.

    回覆刪除
  38. TA Group3

    1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay un mapa sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    La azafata lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No. Yo estoy soltera.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    El es gracioso y simpàtico..
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafata tiene tres hijos.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos de María son azules.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Yo tengo uno hermano mayor.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo correr y cantar en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Yo quiero tomar té con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Yo canto canción clásicas.

    回覆刪除
  39. TM Group3
    1. Hay un ordenador sobre la mesa.
    2. Mi papá lleva barba.
    3. No, estoy soltera.
    4. Él es simpático.
    5. La azafata tiene un hijo.
    6. Los ojos de María son negros.
    7. Yo tengo uno hermano mayor.
    8. Yo puedo correr en el parque.
    9. Quiero tomar un café con leche.
    10. Yo canto canción salsa.

    回覆刪除
  40. WM group2
    1. Hay sellos sobre la mesa.
    2. Mi tío lleva barba.
    3. No, estoy soltera.
    4.Es amigable.
    5.La azafata tiene cinco hijos.
    6.Los ojos de María son azul.
    7.Tengo siete hermanos mayores.
    8.Puedo correr en el parque.
    9.Quiero tomar un pan.
    10.Canto las canciones rock.

    回覆刪除
  41. 1.¿Qué hay sobre la mesa?
    Hay un bulso sobre la mesa.
    2.¿Quién lleva barba?
    Mi papa lleva barba.
    3.¿Estás casada?
    No, yo estoy soltero.
    4.¿Cómo es Carlos? (personalidad)
    Es tonto.
    5.¿Cuántos hijos tiene la azafata?
    La azafada tiene un hijo.
    6.¿Cómo son los ojos de María?
    Los ojos son linda.
    7.¿Cuántos hermanos mayores tienes?
    Tiene un hermano mayor.
    8.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Puedo cantar en el parque.
    9.¿Qué quieres tomar?
    Quiero tomar un cafe con leche.
    10.¿Qué tipo de canción cantas?
    Canto cancions salsa.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.