2017年3月26日 星期日

Pregunta de la semana 4 (1/abril/2017)





Haga una oración con las siguientes palabras:

1.A la izquierda de

2.Debajo de

3.Encima de

4.Delante de

5.Reloj

6.Bandera

7.Lápiz

8.Calculadora

Fecha límite: 1 de abril de 2017

37 則留言:

  1. TM Group6
    1. La regla está a la izquierda del lápiz.
    2. La mesa está debajo de la mapa.
    3. La mapa está encima de la mesa.
    4. La silla está delante del bolso.
    5. El reloj está a la derecho del mundo.
    6. La bandera está detrás de la pizarra.
    7. El lápiz está encima de la mesa.
    8. La calculadora está a la izquierda del proyector.

    回覆刪除
  2. TA Grupo Seis

    1.A la izquierda de
    El cine ésta a la izquierda de el museo del arte.

    2.Debajo de
    El pájaro rojo ésta debajo de la pata de la gata granda.

    3.Encima de
    Un papel higiénico ésta encima de un cuaderno y un bolígrafo.

    4.Delante de
    Mi casa ésta delante de la biblioteca.

    5.Reloj
    Mi abuelo tiene un reloj antiguo.

    6.Bandera
    El canta el canción de la bandera.

    7.Lápiz
    La niña quiere escriber con una lapis.

    8.Calculadora
    Yo pienso que la calculadora es muy útil pero muy aburrido.

    回覆刪除
  3. TA Grupo 10
    Haga una oración con las siguientes palabras:

    1.A la izquierda de
    Mi casa esta a la izquierda de tu casa.
    2.Debajo de
    El libro esta debajo de la mesa.
    3.Encima de
    La lampara esta encima de mi mano.
    4.Delante de
    La profesora esta delante de el rio.
    5.Reloj
    Compro un reloj en la tienda.
    6.Bandera
    El color de la bandera es azul.
    7.Lápiz
    No me gusta el lapiz, me gusta el boligrafo.
    8.Calculadora
    Vendo una calculadora en la universidad.

    Fecha límite: 1 de abril de 2017


    105501009

    回覆刪除
  4. WA Groupo 2

    1. La mesa está a la izquierda de la lavadora.

    2. El papel higiénico está debajo de el lavabo.

    3. El libro está encima de la mesa.

    4. Una bandera está delante de la pizzara.

    5. Mi reloj es grande.

    6. El color de la bandera es rojo.

    7. En la tiendá vende lápizs y bolígrafos.

    8. Yo no tengo una calculadora.

    回覆刪除
  5. FM Groupo6
    1.El lavabo está a la izquierda de la ducha.
    2.El DVD está debajo de la estantería.
    3.El libro está encima de la mesilla.
    4.La televisión está delante de el sofá.
    5.Yo compro la reloj.
    6.El bandera es rojo y azul.
    7.Mi amigo tiene mucho lápizs y gomas.
    8.La caculadora es impotante en la lección.

    回覆刪除
  6. WA Grupo 6

    1.A la izquierda de - La universidad está a la izquierda de restaurante.

    2.Debajo de - La heladería está debajo de la librería.

    3.Encima de - El carta este es encima de la mesa.

    4.Delante de - La silla está delante de la mesa.

    5.Reloj - El reloj es deñante de la clase.

    6.Bandera - La bandera es grande y mucho color.

    7.Lápiz - Mario llevas un lápiz y un cuaderno.

    8.Calculadora - Yo quiero una calculadora.

    回覆刪除
  7. TM Group1
    1.El libro está a la izquierda del gato.
    2.El niño está debajo del sofá..
    3.La lámpara está encima de la mesa.
    4.Mi papá está delante del televisión.
    5.Yo compro un reloj en la tienda.
    6.El bandera es negro.
    7.En mi bolso hay un lápiz.
    8.En mi oficina hay muchas calculadoras.

    回覆刪除
  8. 1. El niño está a la izquierda del televisión.
    2. Mi regla está debajo del sofá.
    3. Mi cuaderno está encima de la estantería.
    4. El proyector está delante del ordenador.
    5. En mi bolso hay un reloj.
    6. La bandera es bonita y grande.
    7. El lápiz está detrás de la mesilla.
    8. Mi compañera tiene muchas calculadoras.

    回覆刪除
  9. TA Grupo 7
    1.La casa está a la izquierda de el museo.
    2.El libro está debajo de la mesa.
    3.El lápiz está en la mesa.
    4.Una bandera está delante de la mesilla.
    5.Mi reloj es caro.
    6.La bandera es azul.
    7.El lápiz está en la mesa.
    8.La calculadora es barata.

    回覆刪除
  10. TM Group4
    1.El libro está a la izquierda del silla.
    2.El libro está debajo del sofá..
    3.La libro está encima de la mesa.
    4.Mi hermana está delante del televisión.
    5.Yo compro un lápiz en la tienda.
    6.La bandera es negro.
    7.En mi bolso hay un libro.
    8.En mi oficina hay muchas calculadoras.

    回覆刪除
  11. WM GRUPO2
    1.El libro está a la izquierda de el cuaderno.
    2.La carta está debajo el bolígrafo.
    3.Mi amigo está encima de la sofá.
    4.El parque está delante de mi casa.
    5.el reloj es útil.
    6.La bandera es rojo y grande.
    7.el lápiz es azul.
    8.Mi hermana hay muchos calculadoras.

    回覆刪除
  12. WM Group7
    1. Mi primo es a la izquierda de mi novio.

    2. El libro es debajo de la mesa.

    3. El gato es encima de la silla.

    4. El perro es delante de el parque.

    5. Hay un reloj en dormitorio.

    6. La bandera es caro.

    7. El estanco vendes lápiz.

    8. Hay muchas calculadoras en el despacho de contadores.

    回覆刪除
  13. WM Grupo 10
    1.El árbol está a la izquierda del tobogán.
    2.El gato está debajo de la mesa.
    3.La espada está encima del cofre del tesoro.
    4.Los lentes están delante de la taza.
    5.Tengo un reloj muy precioso.
    6.La bandera no es ni blanca ni negra.
    7.Cogí lápiz y papel.
    8.No se puede usar la calculadora en el examen.

    回覆刪除
  14. WM Group3
    1. El parque está a la izquierda del cine.
    2. El niño está debajo de la mesa.
    3. La lámpara encima de la silla.
    4. La sofá está delante de la televisión.
    5. El reloj está a la derecha de la estanteria.
    6. La bandera está detrás de la pizarra.
    7. El lápiz está al lado de la regla.
    8. La calculadora está debajo del proyector.

    回覆刪除
  15. WM Grupo 5
    1.A la izquierda de
    La mesilla está a la izquierda de la cama.
    2.Debajo de
    La sofá está debajo de la lámpara.
    3.Encima de
    Los libros están encima de la estantería.
    4.Delante de
    Mi hijo está delante del televisión.
    5.Reloj
    Yo compro el reloj bonito en la tienda.
    6.Bandera
    La pizarra está a lado de la bandera.
    7.Lápiz
    Yo tengo diez lápiz es en mi bolso.
    8.Calculadora
    La calculadora es muy útil y práctico.

    回覆刪除
  16. Wednesday morning
    group5

    1.El ordenador está a la izquierda del bolígrafo.
    2.El mapa está debajo del diccionario.
    3.El cuaderno está encima del periódico.
    4.El bolso está delante del libro.
    5.El reloj es bonito.
    6.Yo compro la bandera en el parque.
    7.El lápiz es blanco.
    8.Mi mama lleva la calculadora en su bolso.

    回覆刪除
  17. 1. El niño está a la izquierda de la televisión.
    2. La regla está debajo de la mesa.
    3. El mundo está encima de la estantería.
    4. El proyector está delante de la pizarra.
    5. El reloj es muy nuevo.
    6. La bandera está fuera de el restaurante.
    7. Yo compro un lápiz en la papelería.
    8. La calculadora es útil en la clase.

    回覆刪除
  18. WA GROUP 5

    1.El mercado está a la izquierda de mi casa.
    2.El perro está debajo de la silla
    3.El vaso de leche está encima de la mesa
    4.El hijo de mi hermano está delante de la televisión.
    5.El reloj está encima de la televisión.
    6.La bandera está a la derecha de la pizarra.
    7.El lápiz esta debajo de mi mesa.
    8.La calculadora está entre el cuaderno y el bolígrafo

    回覆刪除
  19. Class FM
    group5
    1.A la izquierda de
    El dormitorio está a la izquierda del baño.
    2.Debajo de
    El cuaderno está debajo del diccionario.
    3.Encima de
    El ordenador está encima de la mesa.
    4.Delante de
    Mi hijo está delante de mi esposo.
    5.Reloj
    Mi padre tiene un reloj rojo.
    6.Bandera
    Yo tengo una bandera azul, blanco y rojo.
    7.Lápiz
    Mi hermano tiene doce lápices negros.
    8.Calculadora
    El estudiante tiene una calculadora para el examen de matemáticas.

    回覆刪除
  20. FM Group DOS

    1.La lampara esta a la izquierda de la mesa

    2.La silla esta debajo de la mesa

    3.La lampara esta encima de la television

    4.La nina esta delante de la lavadora

    5.Yo compro un reloj en la tienda

    6.Yo tengo una bandera rojo y amarillo

    7.Yo tengo tres lápices morado

    8.Mi papa compra una calculadora en la papeleria

    回覆刪除
  21. FA Group7
    1.El ordenador esta a la izquierda de el boligafos.

    2.El papel esta debajo de la goma.

    3.La lampare esta encima de la mesilla.

    4.Mi hermana esta delante de mi papa.

    5.Yo compro un reloj en estanco.

    6.Yo busco un bandera en habitacion.

    7.Yo tengo muchos lápizes.

    8.Yo uso mi calculadora en calse.

    回覆刪除
  22. WM Grupo 8
    1. El perro está a la izquierda de la silla.
    2. La bola está debajo de la mesa.
    3. La cuaderno está encima de la cama.
    4. Mi ordenador está delante de la bandera.
    5. En mi habitación hay un reloj.
    6. Tengo una bandera muy bonita.
    7. En la caja hay un lápiz.
    8. Yo compro una calculadora en la tiennda para el examen.

    回覆刪除
  23. FM Grupo1
    1. El ajedrez está a la izquierda de la carta.
    2. El cuaderno está debajo de la mesa.
    3. El voleibol está encima de la silla.
    4. Las zapatos están delante de la niño.
    5. El reloj está a la derecha de mi amigo.
    6. Yo tengo una bandera en mi casa.
    7. El lápiz está cerca del libro.
    8. La calculadora está lejos de mi regla.

    回覆刪除
  24. WA Grupo 1
    1.La coma está a la izquierda del bolígrafo.
    2.La mesilla está debajo de la lámpara.
    3.El reloj está encima de la mapa.
    4.La regla está delante de la calculadora.
    5.El reloj es redondo y grande.
    6.La bandera de los Estados Unidos es roja, blanca y azul.
    7.Me gusta cómo huelen los lápices recién afilados
    8.Yo compro una calculadora en la papelería con mi amigo.

    回覆刪除
  25. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  26. WM Group 1
    1.La mesa está a la izquierda de la silla.
    2.El libro está debajo de la mapa.
    3.La televisión está encima de la mesilla.
    4.La lámpara está delante de la sofá.
    5.Mi reloj es grande.
    6.La bandera está debajo de la mesa.
    7.El lápiz está a la izquierda del bolígrafo.
    8.Yo compro una calculadora en la tienda.

    回覆刪除
  27. FM Grupo4
    1.A la izquierda de
    La mesa está a la izquierda de la coma.
    2.Debajo de
    El gato está debajo de la silla.
    3.Encima de
    La carta está encima de mi cuarderno.
    4.Delante de
    Un perro está delante de una tienda.
    5.Reloj
    Yo quiero comprar un reloj nuevo.
    6.Bandera
    La bandera de este país es bonito.
    7.Lápiz
    En una papelería venden unos lápiz.
    8.Calculadora
    Yo pienso que calculadoras son útil.

    回覆刪除
  28. TM Group3
    1.La mesa está a la izquierda de lavadora.
    2.El perro está debajo de la mesa.
    3.La mapa está encima de la mesa.
    4.La silla está delante de la mesa.
    5.Yo tengo un reloj.
    6.La bandera está en el coche.
    7.Mi lápiz está en mi bolso.
    8.Yo tengo una calculadora.

    回覆刪除
  29. WM Grupo 6
    1.A la izquierda de
    El niño es a la izquerda de la niña.
    2.Debajo de
    la carta está debajo de la silla.
    3.Encima de
    El bolso está encima de la mesa.
    4.Delante de
    El perro está delante de mi hermano.
    5.Reloj
    Mi madre compra un reloj a mi padre.
    6.Bandera
    La bandera está delante de mi casa.
    7.Lápiz
    Yo compro un lápiz en la papelería.
    8.Calculadora
    La calculadora es pequeña y útil.

    回覆刪除
  30. TM Grupo5
    1.El teléfono está a la izquierda del televisión.
    2.La regla está debajo del libro.
    3.La camisa está encima de la cama.
    4.El ordenador está delante del mapa.
    5.El reloj está en mi bolso.
    6.Yo compro una bandera en la tienda.
    7.Mi lápiz está al lado de mi cuaderno.
    8.Mi hermana tiene un calculadora verdes.

    回覆刪除
  31. TA Group2
    1. El libro está a la izquierda del televisión.
    2. La mapa está debajo de la mesa.
    3. La carta está encima de mi cuarderno.
    4. El perro está delante de mi hermano.
    5. El reloj está en mi bolso.
    6. La bandera está delante de mi casa.
    7. Mi lápiz está en mi bolso.
    8. Yo tengo una calculadora.

    回覆刪除
  32. TM Grupo7
    1.Mi amigo está a la izquierda de mi novio.
    2.El libro está debajo de la silla.
    3.El bolso está encima de la mesa.
    4.Los cuadernos están delante de el ordenador.
    5. El reloj está encima de mi perro.
    6. Mi novio ve la bandera.
    7. Mi hermano compra un lápiz en la universidad.
    8. Mi papá usa una calculadora en la oficina.

    回覆刪除
  33. TM grupo 2
    1. El perro está a la izquierda de la mesa.
    2. El bolígrafo está debajo de la silla.
    3. La goma está encima de la estantería.
    4. La profesora está delante de el mapa.
    5. El reloj en mi casa es viejo.
    6. La bandera en el clase es pequeña.
    7. Yo veo un lápiz en la tienda esta noche.
    8. En la librería hay no calculadora.

    回覆刪除
  34. WA group4
    1.izquierda de
    La televisión está a la izquierda de la lámpara.
    2.Debajo de
    La silla está debajo de la mesa.
    3.Encima de
    La calculadora está encima de la mesa.
    4.Delante de
    Mi hermano está delante de mi hermana.
    5.Reloj
    El reloj está encima de la mesa.
    6.Bandera
    La bandera está delante de la pizarra.
    7.Lápiz
    El lápiz está debajo de el cuaderno
    8.Calculadora
    La calculadora está cerca de la bolígrafo.

    回覆刪除
  35. TA GROUP 9
    1.A la izquierda de
    yo deseo la novela a la izquierda de el diccionarío.
    2.Debajo de
    el gato negro vive debajo de la cama.
    3.Encima de
    tu café con leche es encima de la mesa.
    4.Delante de
    mi novia es la persona delante de los perros.
    5.Reloj
    mi hermana lleva un reloj de Suiza.
    6.Bandera
    yo viajo alrededor del mundo con mi bandera.
    7.Lápiz
    yo busco mi lápiz rojo y mi goma.
    8.Calculadora
    yo deseo una calculadora nuevo.

    回覆刪除
  36. FM Grupo 7
    1. El libro de alemán está a la izquierda de la cama.
    2. El perro amarillo está debajo de la mesa roja.
    3. El pastel de fresa está encima de la caja blanca.
    4. Mi hermana está delante del árbol.
    5. Tengo un pequeño reloj en mi dormitorio.
    6. Los colores de la bandera de Español son rojos y amarillos.
    7. Llevo mi lápiz a la escuela todos los días.
    8. No uso la calculadora en el clase de español.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.