2017年4月9日 星期日

Pregunta de la semana 6 (15/abril/2017)


Haga una oración con los siguientes verbos:


1.Esquiar
2. Jugar
3.Navegar
4.Chatear
5.Viajar
6.Correr
7.Salir




Fecha límite: 15 de abril de 2017

33 則留言:

  1. TA grupo 10


    Haga una oración con los siguientes verbos:

    1.Esquiar
    Me encanta esquiar en las montañas.
    2. Jugar
    Él juega al fútbol muy bien.
    3.Navegar
    Navego por Internet todos los fines de semana.
    4.Chatear
    Abigail chatea con su novio esta noche.
    5.Viajar
    Viajo a muchos países cada año.
    6.Correr
    Correo todas las tardes.
    7.Salir
    Salgo a gimnasio con mi hermano.




    105501009

    回覆刪除
  2. WA Grupo2

    1. Yo esquío en las montañas.

    2. Yo juego al béisbol todos los días.

    3. Yo navego por Internet todas las noches.

    4. Yo chateo con mi novio este noche.

    5. Yo quiero viajar a España.

    6. Yo corro en el parque todas las mañanas.

    7. Yo salgo a tienda con mis amogos.

    回覆刪除
  3. WM Group2

    1.Yo esquió en la montañas ahora.

    2.Yo juego al béisbol todas las tardes.

    3.Yo navego por Internet en mi habitación.

    4.Yo chateo con mi amigo por Internet.

    5.Él quería viajar a Japón.

    6.Yo corro en la Universidad.

    7.Yo salgo al parque con mi padre.

    回覆刪除
  4. WA grupo6
    Yo esquió en la montañas con mis amigos.
    Yo juego al fútbol en la universidad.
    Yo navego por Internet en mi casa todos los dias.
    Yo chateo con mi niño todas las noches.
    Yo quiero viajar a España.
    Yo corro en el gimnasio.
    Yo salgo al zoo cin mi familia.

    回覆刪除
  5. WA Group 5
    1.Yo esquio con mis amigos en las montaña todas las mañanas.
    2.Yo juego al ajedrez en mi casa todos los días
    3.Yo navego por internet en la universidad ahora
    4.Yo chateo con mis amigos en mi habitación todas las noches.
    5. Yo salgo de la oficina con mi amigo todas las mañanas.
    6. Yo corro con mi perro en el parque todas las manañas

    回覆刪除
  6. Super Frederick Chia2017年4月11日 凌晨12:41

    TA GROUP 6
    1.Yo esquío en la montañas de Japón.
    2.YO juego al cartas en el dormitorio con mis amigos.
    3.Mi hermana menor navega por internet todos los fines de semana.
    4.Me encanta chatear con mi novia todos los días.
    5.Yo quiero viajar a Francia con mi mujer.
    6.Mi primo corra en el gimnasio todas las tardes.
    7.Angel sale de la casa con su abuela y abuelo ahora.

    回覆刪除
  7. WM GRUPO 10
    1.Pienso que esquiar en la montañas es interesante.
    2.Me gusta jugar el baloncesto.
    3.Yo navego por Internet en mi habitación todos los dias.
    4.Yo chateo con mis amigos en la Universidad.
    5.Me gusta viajar a los Estados Unidos.
    6.Yo corro en el gimnasio todas las noches.
    7.Yo salgo a parque todas los fines.

    回覆刪除
  8. WA Grupo1
    1.Yo esquío en la pista de patinaje con mi novio todos los día.
    2.Yo juego a las cartas con mis compañeros de cuarto en el dormitorio.
    3. Le gusta navegar por internet.
    4. Rodrigo perdió a su novia por dedicar más tiempo a chatear en línea que hablar con ella.
    5.Yo quiero viajar a Madrid.
    6.Yo corro con mi novia en el parque todos los fines de semana.
    7. Yo salgo en autobús porque yo no tengo el coche.

    回覆刪除
  9. FM Group 2
    1.Yo esquío en las montañas.
    2.Yo juego a las cartas con mis compañeros de cuarto en el habitacion.
    3.Mi hija menor navega por internet todos los fines de semana.
    4.Jose chatea con su novio esta noche.
    5. Yo quiero viajar a España.
    6.Correo todas las noches.
    7.Salgo a gimnasio con mi novio.

    回覆刪除
  10. TM Group4
    1.Yo esquío en las montañas.
    2.Yo Juego al tenis en el parque.
    3.Yo navego por internet todos los fines de semana.
    4.Yo chateo con mis amigos todos los días.
    5.Yo viajo en la oficina.
    6.Yo corro con mi hermana todas las tardes.
    7.Yo sago a biblioteca todos los días.

    回覆刪除
  11. WM Group1
    1. Yo esquío en las montañas este fin de semana.
    2.Yo juego al baloncesto en el parque.
    3.Yo navego por Internet en mi habitación.
    4.Yo chateo con mis amigos en mi casa todas las noches.
    5.Me gusta viajar a España.
    6.Me gusta correr con mi novio en el parque todos los fines de semana.
    7.Yo salgo al supermercado con mi padre.

    回覆刪除
  12. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  13. TA group 9
    1. Yo esquío en la montañas todos los fines de semana.
    2. Yo juego al tenis con mi amigo ahora.
    3. Yo navego por Internet con mi novio todos los fines de semana.
    4.Yo chateo con mi novio en mi habitación.
    5. Te gusta viajar a Japón.
    6. Los hombres les encanta correr en el parque.
    7. Yo salgo a universidad con mi papá.

    回覆刪除
  14. WM grupo 6

    1.Esquiar
    Le gusta esquiar en las montañas todos los fines de semana.
    2. Jugar
    Me gusta jugar ajedrez con mi hermano en mi habitación.
    3.Navegar
    Yo navego por Internet todos los días.
    4.Chatear
    Yo chateo con mi novio ahora.
    5.Viajar
    Me gusta viajar por el mundo.
    6.Correr
    No puede correr en hospital.
    7.Salir
    Yo salgo al restaurante con mi familia.

    回覆刪除
  15. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  16. TM group3
    1. Yo esquío en la montañas con mi familia.
    2. Yo juego al baloncesto con mi amigo .
    3. Yo navego por Internet con mi novia todas las noche.
    4. Yo chateo con mi amigo en el parque.
    5. Me gusta viajar a Rusia.
    6. Me encanta correr en el colegio en mi tiempo libre .
    7. Yo salgo a la biblioteca con mi primo.

    回覆刪除
  17. TM group 1
    1. Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    2. Yo juego al baloncesto con mis amigos en el parque.
    3. Yo navego por internet todos los días.
    4. Yo chateo con mi mamá en mi habitación todas las mañanas.
    5. Yo viajo a España con mi novio este invierno.
    6. Me gusta correr en la discoteca.
    7. Yo salgo a universidad todas las noches.

    回覆刪除
  18. Wednesday morning
    Group5

    1.Yo esquío con mis amigos en las montañas todos los fines de semana.
    2.Ella juega al fútbol muy bien.
    3.Yo navego por internet ahora.
    4.Yo chateo con mi amiga sobre la geografía de España.
    5.Yo viajo a Estados Unidos con mi familia.
    6.Le encanta correr en el colegio en su tiempo libre.
    7.Yo salgo de mi dormitorio a las 8 am.

    回覆刪除
  19. TM Grupo7
    1. Yo esquío en las montañas.
    2. Yo juego al fútbol todos los días.
    3. Yo navego por internet 3 horas aproximadamente.
    4. Yo chateo con mis amigos sobre mi vida.
    5. Yo viajo a España con mis amigos.
    6. Yo corro en el parque porque quiero hacer deporte.
    7. Yo salgo con mis amigos todos los fines de semana.

    回覆刪除
  20. TM Grupo 6
    1. Yo esquío con mi familia en las montañas.
    2. Me gusta jugar voleibol.
    3. Mi hermano navega por internet todos los días.
    4. Yo chateo con mi profesor sobre las clases.
    5. Mis compañeros quieren viajar a España.
    6. Yo corro entre las aulas porque yo llego tarde.
    7. Yo salgo de universidad a las 9.

    回覆刪除
  21. WM Grupo8
    1.Me gusta ir a esquiar con mis amigos.
    2.Yo juego al ajedrez todos los fines de semana.
    3.Yo navego por interent en la universidad.
    4.Tú chateas con mis amigos en el parque.
    5.Yo quiero viajar a Corea.
    6.Yo corro en el parquet todas los dias.
    7.Tú sales de la habitación.

    回覆刪除
  22. TA Grupo 8
    1.Ella esquía en las montañas.
    2.Yo juego al baloncesto con mis amigos.
    3.Yo navego por internet todas las noches.
    4.Yo chateo con mi novia todos los días.
    5.Mi hermano viaja a muchos países.
    6.Yo corro en el parque con mi novia todas los días.
    7.Yo salgo a universidad con mi com compañero todas los días.

    回覆刪除
  23. WA groupo 7
    1.Yo esquío en las montañas.
    2.Yo voy a jugar cartas.
    3.Yo navego por internet todos los fines de semana.
    4.Yo chateo con mi amiga sobre las películas.
    5.Yo no puedo viajar.
    6.Yo corro todos los dias.
    7.Pienso gue salir a la universidad es interesante.

    回覆刪除
  24. WA grupo 4

    1.Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    2.Yo juego al ajedrez todas las tardes.
    3.Mi hermano navega por internet todos los días.
    4.Yo chateo con mi novio todos los días.
    5.Mi novio viaja a muchos países.
    6.Yo corro con mi amigo todas las tardes.
    7.Salgo a gimnasio con mi amigo.

    回覆刪除
  25. FM Grupo7
    1. Me gusta esquiar en las montañas con mi familia.
    2. Mi gato juega al béisbol con mi perro todas las mañanas.
    3. Puedo navegar el internet por la información sobre paella.
    4. Mi amiga chatea con su novio por 2 horas todas las noches.
    5. Quiero viajar alrededor del mundo.
    6. Corro muy rápido cuando estoy muy furioso.
    7. Mi madre sale la casa porque mi padre no recuerda su cumpleaños.

    回覆刪除
  26. TM 2
    1.Me gusta ir a esquiar con mi novio.
    2.Yo juego al tenis todos los fines de semana.
    3.Yo navego por interent en mi casa todas las tardes.
    4.Yo chateo con mis amigos rn la universidad.
    5.Yo viajo a muchos países.
    6.Yo corro con mi amiga todas las mañanas.
    7.Tú sales de el parque.

    回覆刪除
  27. FM group6
    1. Me gusta esquiar con mi novia.
    2. Yo juego al béisbol con mi Nicki todas las mañanas.
    3. Puedo navegar el internet por la información sobre paella.
    4. Mi amiga chatea con su novio por 2 horas todas las noches.
    5. Quiero viajar alrededor del mundo.
    6. Corro muy rápido cuando estoy muy furioso.
    7. Mi madre sale la casa porque mi padre no recuerda su cumpleaños.

    回覆刪除
  28. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  29. WM group 3
    1.Esquiar
    Yo esquio con mis amigos.
    2. Jugar
    Yo juego el ajedrez.
    3.Navegar
    Yo navego por internet.
    4.Chatear
    Me gusta chatear por la noche.
    5.Viajar
    Yo viajo a Japón.
    6.Correr
    Yo corro en el parque.
    7.Salir
    Yo salgo todos los fines de semana.

    回覆刪除
  30. 1. Esquiar
    Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    2. Jugar
    Yo juego ajedrez con mis amigos todas las noche.
    3. Navegar
    Yo navego por internet todos los días.
    4. Chatear
    Yo chateo con mis amigos todas las noche.
    5. Viajar
    Yo viajo a España con mi familia.
    6. Correr
    Yo corro con mi novio todas las mañana.
    7. Salir
    Yo salgo del gimnasio todos los días.

    回覆刪除
  31. WM group3
    * Él esquía en las montañas.
    * Yo juego al baloncesto en el parque.
    * Yo navego por internet con mis sobrina.
    * Yo chato con mis compañeras en la class de español.
    * Yo quiero viajar a Alemán.
    * Yo corro en el gimnasio todas mañanas.
    * Me gusta salir con mis amigos.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.