2017年4月22日 星期六

Pregunta de la semana 8 (29/abril/2017)



Conteste las siguientes preguntas:


1. ¿Dónde está la farmacia?
2. ¿Cuál es el horario del ayuntamiento?
3. ¿Qué haces en el cajero automático?
4. ¿Qué compras en el supermercado?
5. ¿Cuántas personas hay en el parque?
6. ¿Qué preguntas en la oficina de información?
7. ¿Cuánto cuesta el billete de cine?



Fecha:   29 Abril de 2017

29 則留言:

  1. FM GRUPO4
    1.La farmacia está al lado de la universidad.
    2.El horario es de 9 a 5.
    3.Yo tomo dinero.
    4.Yo compro pan.
    5.En el parque hay dos personas.
    6.Yo pregunto el dirección del gimnasio.
    7.El billete de cine cuesta uno euro.

    回覆刪除
  2. TA GRUPO 10
    1. ¿Dónde está la farmacia?
    La farmacia está a la derecha de mi oficina.
    2. ¿Cuál es el horario del ayuntamiento?
    El horario del ayuntamiento es de 9 a 8.
    3. ¿Qué haces en el cajero automático?
    Yo tomo algunos dinero.
    4. ¿Qué compras en el supermercado?
    Compro leche en el supermercado.
    5. ¿Cuántas personas hay en el parque?
    En el parque hay cien personas.
    6. ¿Qué preguntas en la oficina de información?
    Yo pregunto el número de telephono del cine.
    7. ¿Cuánto cuesta el billete de cine?
    El billete cuesta dosciento cincuenta NT.




    105501009

    回覆刪除
  3. WA GROUP5
    1. La farmacia está delante de la bibloteca.
    2. El horario del ayuntamiento es de 9 a 5.
    3. Yo saco dinero del cajero automático.
    4.Yo compro un pan y una caja en el supermercado.
    5.En el parque hay ocho personas.
    6. Yo pregundo que dónde está el parque en la oficina de información.
    7. El billete de cine cuesta 350 NT

    回覆刪除
  4. TM GRUPO8
    1. La farmacia está izquierda de el parque.
    2. El horario del ayuntamiento es de 9 a 4.
    3. Yo tomo dinero del cajero automático.
    4. Yo compro una manzana en el supermercado.
    5. En el parque hay tres personas.
    6. Yo pregundo que dónde está el cine en la oficina de información.
    7. El billete de cine cuesta doscientos NT.

    回覆刪除
  5. WA Grupo2
    1. La farmacia está delante de la tienda.
    2. El horario del ayuntamiento es de 9 a 5.
    3. Yo tomo dinero del cajero automático.
    4. Yo compro pan y noche en el supermercado.
    5. En el parque no hay personas.
    6. Yo pregundo que dónde está el hospital en la oficina de información.
    7. El billete de cine cuesta novenda NT.

    回覆刪除
  6. TA Grupo5
    1. La farmacia está al lado de el parque.
    2. El horario del ayuntamiento es de 9 a 3.
    3. Yo tomo dinero del cajero automático.
    4. Yo compro algunas manzanas en el supermercado.
    5. En el parque hay diez personas.
    6. Yo pregunto que dónde está la estación de metro en la oficina de información.
    7. El billete de cine cuesta doscientos y cincuenta NT.

    回覆刪除
  7. wednesday morning
    group5

    1.La farmacia está detrás del parque.
    2.El horario es de 9 a 5.
    3.Yo tomo dinero en el cajero automático.
    4.Yo compro el fruto y pan en el supermercado.
    5.En el parque hay veintiuno personas.
    6.Yo pregunto el número de teléfono del colegio.
    7.Dos mil NT.

    回覆刪除
  8. TM group4
    1.La farmacia está delante de la tienda.
    2.El horario es de 9 a 5.
    3.Yo tomo dinero del cajero automático.
    4.Yo compro el fruto en el supermercado.
    5.En el parque hay veintiuno personas.
    6.Yo pregunto el número de teléfono del colegio.
    7.El billete de cine cuesta doscientos y cincuenta NT.

    回覆刪除
  9. FM Grupo6
    1.La farmacia está delante de el cine.
    2.El horario del ayutamiento es nueve a cingo.
    3.Yo tomo dinero.
    4.Yo compro bocadillos.
    5.En el parque hay diez personas.
    6.Yo pregunto el dirección del ayuntamiento.
    7.El billete de cine cuesta ciento cuarenta ene te.

    回覆刪除
  10. TM 2
    1. La farmacia está a la derecha de mi casa.
    2. El horario del ayuntamiento es de 10 a 3.
    3. Yo tomo dinero del cajero automático.
    4. Yo compro helado de manzana en el supermercado.
    5. En el parque hay nueve personas.
    6. Yo pregunto que cuál es el horario del ayuntamiento en la oficina de información.
    7. El billete de cine cuesta doscientos ene te.

    回覆刪除
  11. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  12. WM grupo 10
    1. Me gusta el morado.
    2. Me gusta el borrego.
    3. Corro en la calle todos los fines de semana.
    4. viajo con mi suegro.
    5. Me gusta la canción "Me enamoré".
    6. Sí, hay una iglesia cerca de mi casa.
    7. Leo el periódico en la biblioteca.

    回覆刪除
  13. TA4
    1. La farmacia está al lado del supermercado.
    2. El horario del ayuntamiento es de 10 a 4.
    3. Yo tomo dinero del cajero automático.
    4. Yo compras al banana en el supermercado.
    5. Hay 100 personas en el parque.
    6. Yo pregunto la dirección del cine en la oficina de información.
    7. El billete de cine cuesta 250NT.

    回覆刪除
  14. WA grupo4
    1.La farmacia está delante de la universidad.
    2.El horario del ayuntamiento es de 9 a 5.
    3.Yo tomo dinero del cajero automático.
    4.Yo compro pan en el supermercado.
    5.En el parque hay mil personas.
    6.Yo pregunto la dirección del hospital en la oficina de información.
    7.El billete de cine cuesta setecientos ene te.

    回覆刪除
  15. WA GROUPO7
    1. La farmacia está cerca de mi casa.
    2. El horario del ayuntamiento es de 8 a 5.
    3. Yo tomo dinero del cajero automático.
    4. Yo compro muchas fresas en el supermercado.
    5. Hay cinco personas en el parque.
    6. Yo pregunto la dirección de la universidad.
    7. El billete de cine cuesta trescientos diez ene te.

    回覆刪除
  16. TM Grupo1
    1.La farmacia está al lado de el cine.
    2.El horario del ayutamiento es nueve a seis.
    3.Yo tomo dinero del cajero automático.
    4.Yo compro muchos mangos en el supermercado.
    5.En el parque hay veinte personas.
    6.Yo pregunto la dirección de la universidad.
    7.El billete de cine cuesta ciento veinte ene te.

    回覆刪除
  17. TA Grupo 1
    1. La farmacia está a la izquierda de la tienda de ropa.
    2. El horario del ayuntamiento es de nueve a cinco.
    3. Yo tomo dinero del cajero automático.
    4. Yo compro unas frutas en el supermercado.
    5. En el parque hay diez personas.
    6. Yo pregunto información sobre la ciudad.
    7. El billete del cine es doscientos eñe te.

    回覆刪除
  18. WA Group3
    1.La farmacia está al lado de la biblioteca.
    2.El horario del ayuntamiento es de diez a cinco.
    3.Yo tomo dinero del cajero automático.
    4.Yo compro muchas naranjas en el supermercado.
    5.En el parque hay ocho personas.
    6.Yo pregunto la dirección del ayuntamiento en la oficina de información.
    7.El billete del cine es doscientos treinta ene te.

    回覆刪除
  19. WM Grupo 1
    1.La famacia está delante de la universidad.
    2.El horario del ayuntamiento es de 8 a 6.
    3.Yo tomo dinero en el cajero automático.
    4.Yo compro perro caliente en el supermercado.
    5.En el parque hay tres personas.
    6.Yo pregunto que dónde está el correo en la oficina de información.
    7.El billete de cine cuesta trescientos ene te.

    回覆刪除
  20. FM Grupo 1
    1.La famacia está al lado de el baco.
    2.El horario del ayuntamiento es de 9 a 7.
    3.Yo tomo dinero en el cajero automático.
    4.Yo compro leche en el supermercado.
    5.En el parque hay seis personas.
    6.Yo pregunto que dónde está la universidad en la oficina de información.
    7.El billete de cine cuesta diez euro.

    回覆刪除
  21. WA Grupo 6
    1. ¿Dónde está la farmacia?
    La farmacia está a la derecha de la universidad.
    2. ¿Cuál es el horario del ayuntamiento?
    El horario del ayuntamiento es de 9 a 6.
    3. ¿Qué haces en el cajero automático?
    Yo tomo mucho dinero en el cajero automático.
    4. ¿Qué compras en el supermercado?
    Yo compro un pan en el supermercado.
    5. ¿Cuántas personas hay en el parque?
    En el parque hay cinco personas.
    6. ¿Qué preguntas en la oficina de información?
    Yo pregunto la dirección del ayuntamiento en la oficina de información.
    7. ¿Cuánto cuesta el billete de cine?
    El billete de cine cuesta 2 euros.

    回覆刪除
  22. WM Grupo 8
    1.La farmacia está delante de el parque.
    2.El horario del ayutamiento es de 8 a 6.
    3.Yo tomo dinero en el cajero automático
    4.Yo compro fresa, leche, y helado en el supermercado.
    5.En el parque hay doce personas.
    6.Yo pregunto la dirección del banco en la oficina.
    7.El billete de cine cuesta 280 NT.

    回覆刪除
  23. TA Group6
    1. La farmacia esta delante de la oficina.
    2. El horario del ayuntamiento es de 5 a 12.
    3. Yo tomo dinero en el supermercado?
    4. Yo compro poco leche en el supermercado.
    5. En el parque hay dos personas.
    6. Yo pregunto la información sobre la ciudad.
    7. El billete de cine cuesta cinco euros.

    回覆刪除
  24. WM Group 6
    1. ¿Dónde está la farmacia?
    La farmacia está a la izquierda de la discoteca.
    2. ¿Cuál es el horario del ayuntamiento?
    El horario del ayuntamiento es de nueve de seis.
    3. ¿Qué haces en el cajero automático?
    Yo tomo dinero del cajero automático
    4. ¿Qué compras en el supermercado?
    Yo compro pan y leche en el supermercado.
    5. ¿Cuántas personas hay en el parque?
    En el parque hay cinco personas.
    6. ¿Qué preguntas en la oficina de información?
    Yo pregunto la dirección del supermercado en la oficina de información.
    7. ¿Cuánto cuesta el billete de cine?
    El billete de cine cuesta diez euros.

    回覆刪除
  25. TA Group2
    1.La farmacia está al lado de la universidad.
    2.El horario del ayuntamiento es de 9 a 8.
    3.Yo tomo dinero.
    4.Yo compro un pan.
    5.En el parque hay dos personas.
    6.Yo pregunto el número de telephono del cine.
    7.El billete de cine cuesta uno euro.

    回覆刪除
  26. TM group 7
    1. ¿Dónde está la farmacia?
    La farmacia está a la derecha de mi casa.
    2. ¿Cuál es el horario del ayuntamiento?
    El horario del ayuntamiento es de 9 a 5.
    3. ¿Qué haces en el cajero automático?
    Yo tomo dinero.
    4. ¿Qué compras en el supermercado?
    Yo compro un pan con leche en el supermercado.
    5. ¿Cuántas personas hay en el parque?
    En el parque hay 4 personas.
    6. ¿Qué preguntas en la oficina de información?
    Yo pregunto que dondé está la estación de metro.
    7. ¿Cuánto cuesta el billete de cine?
    El billete cuesta 350 NT.

    回覆刪除
  27. TM Grupo 6
    1. La farmacia está enfrente de la estación de metro.
    2. El horario del ayutamiento es de 8 a 5.
    3. Yo tomo dinero.
    4. Yo compro fresa en el supermercado.
    5. En el parque hay 12 personas.
    6. Yo pregunto la dirección del supermercado.
    7. El billete cuesta 250 NT.

    回覆刪除
  28. FM Group2
    1. Me gusta le verde
    2. Me gusta el perro
    3. Corro en mi habatación todos los fines de semana.
    4. Viajo con mi novio.
    5. Me gusta "Bailando".
    6. No sé.
    7. Leo tres libros en la biblioteaca.

    回覆刪除
  29. WA group8
    1. La farmacia está enfrente del restaurants.
    2. El horario del ayuntamiento es de 9 a 5.
    3. Yo tomo dinero en el cajero automático.
    4. Yo compro leche y pan en el supermercado.
    5. Hay diez personas en el parque.
    6. Yo pregunto el horario del museo en la oficina de información.
    7. El billete de cine cuesta trescientos NT.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.