2017年9月27日 星期三

Pregunta de la semana 1 (8/oct/2017)


Please answer the following questions:

1.Buenos días

2.¿Cómo estás?

3.Mucho gusto

4.Soy estudiante de español.

5.¿Cómo te llamas?

6.Hasta luego.

7.¿Cuál es tu apellido?

Deadline: Oct 8, 2017.

34 則留言:

  1. WA Group1
    1.Buenos días.
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Tomás.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Wu.

    回覆刪除
  2. FM Group4
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Maria.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Chang.

    回覆刪除
  3. TA Group2
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Joey.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Lin.

    回覆刪除
  4. TA Group4
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto!
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Celine.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Wu.

    回覆刪除
  5. TA Group10
    1.Buenos días
    Buenos dias
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y t'u?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto!
    4.Soy estudiante de español.
    Yo tambi'en soy estudiante de español
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Kenny
    6.Hasta luego.
    Adios.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es She.

    回覆刪除
  6. Celine2017年10月5日 上午2:28
    TA Group7
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto!
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Sally.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Lee.

    回覆刪除
  7. FM Group 7
    1. Buenos días.
    Buenos días.
    2. ¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3. Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4. Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5. ¿Cómo te llamas?
    Me llamo Cherry.
    6. Hasta luego.
    Hasta luego.
    7. ¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Chiu.

    回覆刪除
  8. FM Grupo 3
    1.Buenos días.
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Wendy.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Chiang.

    回覆刪除
  9. Group2 Friday
    1.Buenos dias.
    2. Bien, ¿y tu?
    3. Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de Español.
    5. Me llamo Bonnie
    6. Hasta luego
    7. Mi apellido es Lu

    回覆刪除
  10. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  11. FM Group 8
    1. Buenos días.
    Buenos días.
    2. ¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3. Mucho gusto.
    Encantada.
    4. Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5. ¿Cómo te llamas?
    Me llamo Eva.
    6. Hasta luego.
    Hasta luego.
    7. ¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Jian.

    回覆刪除
  12. FM Group2
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Estella.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Lin.

    回覆刪除
  13. WM Group1
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Betty.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Ko.

    回覆刪除
  14. FM Group 5
    1.Buenos días
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Polly.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Cheng.

    回覆刪除
  15. TA Grupo 6
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Yin Min.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Lim.

    回覆刪除
  16. FM Group9
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Vincent.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Kuo.

    回覆刪除
  17. FM grupo 6

    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien, ¿yi tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Pei-hua.
    6.Hasta luego.
    ¡Adiós!
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Tang.

    回覆刪除
  18. FM Group 1
    1.Buenos días
    Buenos días

    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?

    3.Mucho gusto
    Mucho gusto

    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.

    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Vivian.

    6.Hasta luego.
    Hasta luego.

    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Chia.

    回覆刪除
  19. TA Group3
    1.Buenos días.
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Angel.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Tan.

    回覆刪除
  20. Group10
    1.Buenos días.
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Curtis.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Hsiao.

    回覆刪除
  21. TM Group 5
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y t'u?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto!
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Sherry
    6.Hasta luego.
    Adiós
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Yang.

    回覆刪除
  22. 1.Buenos días.
    Buenos dias.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Yi Zhen.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Hsieh.

    回覆刪除
  23. TA Group8
    1.Buenos días.
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tu?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Yoy también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Aileen.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi appellido es Lien.

    回覆刪除
  24. TA Group8
    1.Buenos días.
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tu?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Yoy también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Aileen.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi appellido es Lien.

    回覆刪除
  25. 1.Buenos días.
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tu?
    3.Mucho gusto.
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Yoy también soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Renewing.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi appellido es Huang.

    回覆刪除
  26. TA group 5
    1. Buenos días
    2. Bien,¿y tú?
    3. Mucho gusto
    4. Yo también soy estudiante de español.
    5. Me llamo Vanessa.
    6. Hasta luego.
    7. Mi apellido es Lu.

    回覆刪除
  27. FM group 10
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien, ¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Peggy
    6.Hasta luego.
    Hasta luego
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Wang

    回覆刪除
  28. TA group 1
    1.Buenos días
    Buenos días
    2.¿Cómo estás?
    Bien, ¿y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto
    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Lisa
    6.Hasta luego.
    Hasta luego
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Chen

    回覆刪除
  29. WM Group 2

    1.Buenos dias
    Buenos dias

    2.¿Cómoestás?
    Bien,¿y tú?

    3.Mucho gusto
    Mucho gusto

    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiantede español.

    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Lisa

    6.Hasta luego.
    Hasta luego.

    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Li.

    回覆刪除
  30. WM group4
    1.Buenos dias
    Buenos dias

    2.¿Cómoestás?
    Bien,¿y tú?

    3.Mucho gusto
    Mucho gusto

    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.

    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Jamie.

    6.Hasta luego.
    Hasta luego.

    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Li.

    回覆刪除
  31. TM Group6
    1.Buenos días
    Buenos días

    2.¿Cómo estás?
    Bien,¿y tú?

    3.Mucho gusto
    Mucho gusto!

    4.Soy estudiante de español.
    Yo también soy estudiante de español.

    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Joyce.

    6.Hasta luego.
    Adios.

    7.¿Cuál es tu apellido?
    Mi appellido es Wang.

    回覆刪除
  32. WM
    1.Buenos días
    Buenos días.
    2.¿Cómo estás?
    Bien. ¿Y tú?
    3.Mucho gusto
    Mucho gusto.
    4.Soy estudiante de español.
    Soy estudiante de español.
    5.¿Cómo te llamas?
    Me llamo Jack.
    6.Hasta luego.
    Hasta luego.
    7.¿Cuál es tu apellido?
    Me apellido es Hung.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.