2017年12月9日 星期六

Pregunta de la semana 11 (16/dec/2017)




Escribe el nombre de 5 miembros de la familia y explica quien es.

Ejemplo:  Hermano: es el hijo de mi papá.

Fecha límite  16 Dec de 2017.

41 則留言:

  1. WM Group4

    1.Sobrino:es el hijo de mi hermana.
    2.Nuera:es la esposa de mi hijo.
    3.Suegra:es la mamá de mi esposa.
    4.Primo:es el nieto de mi abuelo.
    5.Cuñado:es el tío de mi hija.

    回覆刪除
  2. TM Group 7

    1. nieto: es el hijo de mi hijo
    2. abuelo: es el padre de mi padre
    3. tío: es el hermano de mi papá
    4. primo: es el hijo de mi tío
    5. tía: es la madre de mi primo

    回覆刪除
  3. WM Group 7

    1. primo: es el hijo de mi tío.
    2. tía: es la hermana de mi abuelo.
    3. cuñada: es la esposa de mi hermano.
    4. nuera: es la esposa se mi hijo.
    5. padre: es el hermano de mi abuelo.

    回覆刪除
  4. TA Group 8
    1. nieta: es la hija de mi hijo.
    2. tía: es la hermana de mi madre.
    3. cuñado: es el esposo de mi hermana.
    4. yerno: es el marido de mi hija.
    5. suegra: es la mamá de mi esposo.

    回覆刪除
  5. WA Group 2:
    1. abuelo: es el padre de mi padre
    2. tío: es el hermano de mi papá
    3.nieta: es la hija de mi hijo
    4.cuñado:es el tío de mi hija
    5.primo: es el hijo de mi tío

    回覆刪除
  6. TM Group6
    1.Suegro:es el padre de mi esposa.
    2.cuñada:es la esposa de mi hermano.
    3.sobrina:es la hija de mi hermano.
    4.nieto:es el hijo de mi hijo.
    5.nuera:es la esposa de mi hijo.

    回覆刪除
  7. TM Group1
    1.Mamá: es la esposa de mi papá.
    2.Sabrina: es la hija de mi hermano.
    3.Primo: es el hijo de mi tío.
    4.Abuelo: es el padre de mi padre.
    5.Cuñado: es el esposo de mi hermana.

    回覆刪除
  8. WA Group 9
    1.Abuelo:es el esposo de mi abuela.
    2.Yerno:es el esposo de mi hija.
    3.Hermana:es la hija de mi madre.
    4.Nieto:es el hijo de mi hijo.
    5.tio:es el hermano de mi padre.

    回覆刪除
  9. WA Group1
    1.tío: es el hermano de mi papá.
    2.tía: es la hermana de mi papá.
    3.abuelo: es el padre de mi padre.
    4.cuñado: es el esposo de mi hermana.
    5.suegro: es el padre de mi esposa.

    回覆刪除
  10. WM group 9
    1. nieta: es la hija de mi hijo.
    2. suegro: es el papá de mi esposo.
    3. tia: es la hermana de mi mamá.
    4. abuelo: es el papá de mi papá.
    5. sobrino: es el hijo de mi hermana.

    回覆刪除
  11. WA group 4
    1.hermano:es el hijo de mi padre.
    2.nieta:es la hija de mi hijo.
    3.abuelo:es el papá de mi papá.
    4.suegra:es la madre de mi esposa.
    5.cuñado:es el esposo de mi hermana.

    回覆刪除
  12. TM group 4
    1.tío: es el hermano de mi papá.
    2.abuelo: es el papá de mi papá.
    3.nieto:es el hijo de mi hijo.
    4.suegro: es el papá de mi esposa.
    5.nieta: es la hija de mi hijo.

    回覆刪除
  13. WA Group8
    1.prima:es la hija de mi tío
    2.suegro:es el esposo de mi suegra
    3.nuera:es la mujer de mi hijo
    4.abuelo:es el padre de mi padre
    5.cuñado:es el marido de mi hermana

    回覆刪除
  14. WA Group7
    1.nieta:es la hija de mi hijo.
    2.nuera:es la esposa de mi hijo.
    3.abuelo:es el papá de mi papá.
    4.sobrina:es la hija de mi hermano.
    5.primo:es el hijo de mi tío.

    回覆刪除
  15. TM Group3
    1.tío:es la hija de mi hijo.
    2.suegro:es le esposo de mi suegra
    3.sobrino:es el hijo de mi hermana
    4.primo:es el hijo de mi tío.
    5.nieta:es la hija de mi hijo

    回覆刪除
  16. TM Group8
    1.sobrina:es la hija de mi hermano.
    2.yerno:es la madre de mi hija.
    3.esposo:es el padre de mi hijo.
    4.suegra:es el marido de mi mujer.
    5.primo:es el nieto de mi abuelo

    回覆刪除
  17. TA group4

    1. Abuelo: Es la papá de mi papá.
    2. Hermana: Es la hija de mi mamá.
    3. Tía: Es la hija de mi abuela.
    4. Primo: Es el hijo de mi tío.
    5. Nieto: Es el hermano de mi nieta.

    回覆刪除
  18. FM Group8
    1.tía: es la hermana de mi mamá.
    2.cuñada: es la esposa de mi hermano.
    3.abuela: es la mamá de mi mamá.
    4.cuñado: es el esposo de mi hermana.
    5.nieto : es el hijo de mi hijo.

    回覆刪除
  19. TA Group9
    1.hija: es la nieta de mi suegro
    2.mamá: es la suegra de mi cuñado
    3.sobrino: es el hijo de mi tío
    4.tía: es la hermana de mi papá
    5.abuelo: es el papá de mi papá

    回覆刪除
  20. TM Group 10
    1. abuela: Él es el padre de mi padre.
    2. suegra: Ella es la madre de mi esposa.
    3. tío: es la hija de mi hijo.
    4. yerno: él es el esposo de mi hija.
    5. nieta: es la hija de mi hijo.

    回覆刪除
  21. WM Group5
    1.abuela: es la mamá de mi papá.
    2.hermano: es el papá de mi sobrino.
    3.sobrina: es la hija de mi primo.
    4.tía: es la hermana de mi mamá.
    5.cuñado: es el esposo de mi hermana.

    回覆刪除
  22. TA Group 7

    1. sobrina: es la hija de mi hermana
    2. abuelo: es el padre de mi padre
    3. tía: es la hermana de mi papá
    4. primo: es el hijo de mi tío
    5. nieta: es la hija de mi hijo

    回覆刪除
  23. WM Group6
    1.abuela: es la mamá de mi papá.
    2.tío: es la hija de mi hijo.
    3.nieto : es el hijo de mi hijo.
    4.nieta:es la hija de mi hijo
    5.cuñado: es el esposo de mi hermana.

    回覆刪除
  24. FM Groupo1
    1.abuela:es la mamá de mi papá.
    2.hermana:es la hija de mi mamá.
    3.mamá:es la nuera de mi abuela.
    4.papá:es el esposo de mi mamá..
    5.hermano:es el nieto de mi abuela.

    回覆刪除
  25. WA group6
    1.sobrina:es la hija de mi hermano
    2.abuela:es la esposa de mi papá
    3.suegra:es la mamá de mi mujer
    4.cuñado:es el esposo de mi hermana
    5.nieto:es el hijo de mi hija

    回覆刪除
  26. WA Group 2
    1.Abuelo: es el papá de mi papá.
    2. Papá: es el marido de mi mamá
    3. Prima: es la hija de mi tía.
    4. Tía: es la hermana de mi mamá.
    5. Abuela: es la mamá de me tío.

    回覆刪除
  27. WA group10
    1.abuela:es la madre de mi papá
    2.prima:es la hija de mi tio
    3.nieto:es el hijo de mi hijo
    4.hermano:es el nieto de mi abuelo
    5.tia:es la hermana de mi mamá

    回覆刪除
  28. WA group5
    1.sobrina:es la tía de mi hermana.
    2.cuñado:es el esposo de mi hermana.
    3.tía: es hermana de mi mamá.
    4.abuelo:es el padre de mi padre.
    5.nieto:es el hijo de mi hija.
    6.tío:es el hermano de mi papá.

    回覆刪除
  29. FM group2
    1.hermana: es la hija de mi padre.
    2.suegro: es el papá de mi mujer.
    3.primo: es el hijo de mi tía.
    4.cuñada: es la esposa de mi hermano.
    5.nieta: es la hija de mi hijo.

    回覆刪除
  30. TA group8

    1.nieto : es el hijo de mi hijo.
    2.nieta:es la hija de mi hijo
    3.nieto:es el hijo de mi hijo
    4.hermano:es el nieto de mi abuelo
    5.tío:es el hermano de mi papá.

    回覆刪除
  31. FM group7
    1.Abuelo: es el esposo de mi abuela
    2.Mamá: es la hija de mi abuelo
    3.Tío: es el hermano de mi papá
    4.Sobrina: es la hija de mi hermano
    5.Nieta: es la hija de mi hija

    回覆刪除
  32. FM group4
    1.tía: es la hermana de mi papá
    2.nieto : es el hijo de mi hijo
    3.suegro: es el papá de mi mujer
    4.nieta: es la hija de mi hijo
    5.abuela:es la mamá de mi papá

    回覆刪除
  33. TA group 5
    1. hermana: es el hija de mi madre.
    2. abuela: es el madre de mi padre.
    3. tío: es el hermano de mi madre.
    4. amante: es el novia de mi padre.
    5. prima: es el hija de me tía.

    回覆刪除
  34. FM group6
    1.tío:es el hermano de mi madre.
    2.cuñada:es la esposa de mi hermano.
    3.sobrino:es el hijo de mi hermano.
    4.abuelo:es el padre de mi padre.
    5.primo: es el hijo de mi tío.

    回覆刪除
  35. TA Group 1

    1. abuelo: es el papá de mi papá.
    2. suegra: es la mamá de mi esposa.
    3. nieta: es la hija de mi hijo.
    4. tío: es el hermano de mi papá.
    5. cuñada: es la esposa de mi hermano.

    回覆刪除
  36. TA Group 10

    1.abuelo: es el papá de mi papá.
    2.suegro: es el papá de mi esposa.
    3.tio: es el hermano de mi papá.
    4.primo: es el hijo de mi tio.
    5.nieto: es el hijo de mi hijo.

    回覆刪除
  37. FM Group 9

    Sobrina: es la hija de mi hermana.
    Abuelo: es el padre de mi tía.
    Suegra: es la mamá de mi marido.
    Primo: es el hijo de mi tío.
    Esposo: es el papá de mi hija.

    回覆刪除
  38. TM Group 5
    1. yerno: es el esposo de mi hija
    2. prima: es la hermana de mi primo
    3. sobrina: es la hija de mi hermano
    4. nieto: es el hijo de mi hijo
    5. suegro: es el padre de mi mujer

    回覆刪除
  39. FM Group 5
    1.abuelo: es el papá de mi papá.
    2.hija: es la nieta de mi mamá.
    3.padre: es el hermano de mi tío.
    4.hermana: es el hija de mi mamá.
    5.nuera: es mujer de mi hijo.

    回覆刪除
  40. FM Group2
    1. Padre- es el hijo de abuelo
    2. primo- es el hermano de prima
    3. Tia- es la mamá de primo
    4. suegro- es el abuelo de hija
    5. sobrina- es la prima de hijo

    回覆刪除
  41. TA Group2
    1. abuelo:es el padre de mi padre
    2. sobrina: es la prima de mi hijo
    3. nieta: es la hija de mi hiho
    4. suegro: es el padre de mi expose
    5. cuñada: es la esposa de mi hermano

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.