2017年12月22日 星期五

Pregunta de la semana 13 (27/Dec/2017)





Conteste las siguientes preguntas:


1.¿Qué llevas en tu coche?

2.¿Qué hay en la mesa?

3.¿Qué hay en el banco?

4.Yo tengo un bolso rojo. ¿Y tú?

5.¿Qué tienes que hacer?

6. ¿Quién tiene las llaves?

Fecha límite: 27 de diciembre de 2017.

44 則留言:

  1. FM Group 4
    1.Yo llevo un bolso en mi coche.
    2.En la mesa hay un libro.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo un bolso negro.
    5.Yo tengo que trabajar en la universidad.
    6.Mi amigo tiene las llaves.

    回覆刪除
  2. WM Group4

    1.Yo llevo un ordenador y un mapa en mi coche.
    2.En la mesa hay unos bolígrafos.
    3.En el banco hay un gerente y unos contadores.
    4.Yo tengo un bolso verde.
    5.Yo tengo que aprender español todas las mañanas.
    6.Mi compañera tiene las llaves.

    回覆刪除
  3. TA Group8
    1. Yo llevo unas llaves en mi coche.
    2. En la mesa hay un ordenador.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un bolso blanco.
    5. Yo tengo que hacer ejercicio todas las tardes.
    6. Mi padre tiene las llaves.

    回覆刪除
  4. FM Group7
    1.Yo llevo un cuaderno y un bolso en mi coche.
    2.En la mesa hay una agenda.
    3.En el banco hay unas sillas.
    4.Yo tengo un bolso azul.
    5.Yo tengo que escribir una postal.
    6.Mi primo tiene las llaves.

    回覆刪除
  5. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  6. WM group7
    1.Yo llevo unas sillas y una mesa en mi coche.
    2.En la mesa hay un cuaderno.
    3.En el banco hay muchas secretarias.
    4.Yo tengo un bolso gris.
    5.Yo tengo que escribir una carta ahora.
    6.Mi novio tiene las llaves.

    回覆刪除
  7. WA Group 4
    1. Yo llevo unos libros en mi coche.
    2. En la mesa hay un ordenador.
    3. En el banco hay unos gerentes.
    4. ¡Bien! Yo tengo un bolso negro.
    5. Yo tengo que tomo café todas las mañanas.
    6. Mi novia tiene las llaves.

    回覆刪除
  8. TM Group 10
    1. Yo llevo unas postales en mi coche.
    2. En la mesa hay unas llaves.
    3. En el banco hay unas sillas.
    4. Yo tengo un bolso naranja.
    5. Yo tengo que comer un bocadillo todos los dias.
    6. Mi compañero tiene las llaves.

    回覆刪除
  9. WA Group9
    1. Yo llevo unos cuadernos en mi coche.
    2. En la mesa hay unos sobres y unos sellos.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo no tengo bolso.
    5. Yo tengo que español estudiar.
    6. Mi abuelo tiene las llaves.

    回覆刪除
  10. WM Group10
    1. Yo llevo unas llaves en mi coche.
    2. En la mesa hay una lampara.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un bolso verde.
    5. Yo tengo que estudiar espanol.
    6. Mi novia tiene las llaves.

    回覆刪除
  11. WM Group5
    1. Yo llevo un mapa en mi coche.
    2. En la mesa hay un cuaderno.
    3. En el banco hay unas personas.
    4. Yo también tengo un bolso rojo.
    5. Yo tengo que tomar un vaso de leche todos los días.
    6. Mi padre tiene las llaves.

    回覆刪除
  12. WM group1
    1. Yo llevo unas llaves en mi coche.
    2. En la mesa hay una postal.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un bolso verde.
    5. Yo tengo que estudiar espanol.
    6. Mi mama tiene las llaves.

    回覆刪除
  13. TM group7
    1.Yo llevo un bolso en mi coche.
    2.En la mesa hay una agenda.
    3.En el banco hay unas cartas.
    4.Yo tengo un bolso negro.
    5.Yo tengo que comer un pan todos los días.
    6.Mi abuela tiene las llaves.

    回覆刪除
  14. wm group3
    1.Yo llevo unas llaves en mi coche.
    2. En la mesa hay una lampara.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un bolso verde.
    5. Yo tengo que estudiar espanol.
    6. Mi abuela tiene las llaves.

    回覆

    回覆刪除
  15. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  16. TA Group 6

    1. Yo llevo una agenda en mi coche.

    2. En la mesa hay un ordenador.

    3. En el banco hay muchas personas.

    4.Yo tengo un bolso negro.

    5. Yo tengo que hacer ejercicio.

    6. Mi mama tiene las llaves.

    回覆刪除
  17. TA group 2
    1. Yo llevo un mapa en mi coche.
    2. En la mesa hay un libro.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un bolso naranja.
    5. Yo tengo que estudiar español todos los días.
    6. Mi hermana tiene las llaves.

    回覆刪除
  18. TM group5
    1.Yo llevo unos mapas en mi coche.
    2.En la mesa hay un ordenador.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo también un bolso rojo.
    5.Yo tengo que tomar unas vacaciones.
    6. Mi papá tiene las llaves.

    回覆刪除
  19. WA group3
    1.Yo llevo unos libros en mi coche.
    2.En la mesa hay un libro.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo un bolso verde.
    5.Yo tengo que estudiar en la universidad.
    6.Mi amigo tiene las llaves.

    回覆刪除
  20. TM Group6
    1.Yo llevo un mapa y un bocadillo en mi coche.
    2.En la mesa hay unas cartas.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo un bolso azul.
    5. Yo tengo que tomo leche en la Cafetería.
    6.Mi sobrino tiene las llaves.

    回覆刪除
  21. TM GROUP8
    1.Yo llevo un mapa y unas llaves en mi coche.
    2.En la mesa hay una postal.
    3.En el banco hay unos ordenadores.
    4.Yo tengo un bolso marrón.
    5.Yo tengo que comer un pan ahora.
    6.Mi mamá tiene las llaves.

    回覆刪除
  22. WA Group 8

    1.¿Qué llevas en tu coche?
    Yo llevo un mapa en mi coche.

    2.¿Qué hay en la mesa?
    En la mesa hay una lampara.

    3.¿Qué hay en el banco?
    En el banco hay mucho dinero.

    4.Yo tengo un bolso rojo. ¿Y tú?
    Yo tengo tambien un bolso rojo.

    5.¿Qué tienes que hacer?
    Tengo que ir al colegio ahora.

    6. ¿Quién tiene las llaves?
    Mi madre tiene las llaves.

    回覆刪除
  23. WA GROUP7
    1.Yo llevo una silla en mi coche.
    2.En la mesa hay un ordenador.
    3.En el banco hay unas mesas.
    4.Yo tengo un bolso verde.
    5.Yo tengo que tomar un vaso de leche todos los días.
    6.Mi novia tiene las llaves.

    回覆刪除
  24. TA Group 4

    1.Yo llevo una pistola en mi coche.
    2.En la caja hay el gato de Schrödinger.
    3.En el banco hay muchos ladrones.
    4.Yo tengo tambien un bolso rojo.
    5.Yo tengo que tomar uno café todas las mañanas.
    6.Yo tengo las llaves.

    回覆刪除
  25. FM Group 6
    1.Yo llevo un cuaderno en mi coche.
    2.En la mesa hay un mapa.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo un bolso azul.
    5.Yo tengo que trabajar en la oficina.
    6.Mi hermano tiene las llaves.

    回覆刪除
  26. WM Groups
    1.Yo llevo unas llaves en mi coche.
    2.En la mesa hay un bolígrafo.
    3.En el banco hay unas sillas.
    4.Yo tengo un bolso verde.
    5.Yo tengo que correr en el porque todas las mañanas.

    回覆刪除
  27. TA Group 1

    1. Yo llevo unas llaves en mi coche.
    2. En la mesa hay un cuaderno.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un bolso negro.
    5. Yo tengo que hacer ejercicio.
    6. Mi novio tiene las llaves.

    回覆刪除
  28. WA Group5

    1.Yo llevo unos libros en mi coche.
    2.En la mesa hay un mapa.
    3.En el banco hay dinero.
    4.Yo tengo un coche azul.
    5.Tengo que estudiar español.
    6. Mi mamá tiene las llaves.

    回覆刪除
  29. WA G10

    1. Yo llevo un mapa en mi coche.
    2. En la mesa hay un libro.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un ordenador nuevo.
    5. Yo tiene que hacer ejercicio.
    6. Mi madre tiene las llaves.

    回覆刪除
  30. WM group6
    1. Yo llevo un bolso en mi coche.
    2. En la mesa hay un diccionario.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo también tengo un bolso rojo.
    5. Yo tengo que estudiar español.
    6. Mi mamá tiene las llaves.

    回覆刪除
  31. TM group4
    1. Yo llevo unas cartas en mi coche.
    2. En la mesa hay unos boligrafos.
    3. En el banco hay muchos sellos.
    4. Yo tengo un bolso negro.
    5. Yo tengo que trabajar en la oficina.
    6. Mi novio tiene las llaves.

    回覆刪除
  32. TM group1
    1. Yo llevo una caja en mi coche.
    2. En la mesa hay una computadora.
    3. En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo tengo un bolso blanco.
    5. Yo tengo que estudiar todos los días.
    6. Mi tío tiene las llaves.

    回覆刪除
  33. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  34. TM Group 3
    1. Yo llevo un libro de español en mi coche.
    2. En la mesa hay unos sellos.
    3 En el banco hay un gerente.
    4. Yo también tengo un bolso roja.
    5. Yo tengo que hacer ejecicios todas las mañanas.
    6. El profesor de alemán tiene las llaves.

    回覆刪除
  35. FM Group 5
    1. Yo llevo un ordenador en mi coche.
    2. En la mesa hay unas cartas.
    3. En el banco hay unas oficinas.
    4. Yo tengo unos cuadernos azules.
    5. Yo tengo que estudiar español todas las noches.
    6. El secretario tiene las llaves.

    回覆刪除
  36. TA Group 10
    1.Yo llevo un libro en mi coche.
    2.En la mesa hay un vaso.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo también tengo un bolso roja.
    5.Yo tengo que estudiar español.
    6.Yo tengo las llaves.

    回覆刪除
  37. TA Group 5
    1. Yo llevo un ordenador en mi coche.
    2.En la mesa hay un vaso.
    3. En el banco hay unas oficinas.
    4. Yo también tengo un bolso roja.
    5. Yo tengo que hacer ejecicios todas las mañanas.
    6. El secretario tiene las llaves.

    回覆刪除
  38. FM group 2
    1.Yo llevo un mapa en mi coche.
    2.En la mesa hay una agenda.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo un bolso azul.
    5.Yo tengo que hacer ejercicio.
    6.Mi hermano tiene las llaves.

    回覆刪除
  39. TA Group 3
    1.Yo llevo una llave en mi coche.
    2.En la mesa hay un libro.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo un bolso gris.
    5.Yo tengo que estudiar español.
    6.Yo tengo las llaves.

    回覆刪除
  40. FM Group1
    1.¿Qué llevas en tu coche?
    Yo llevo un libro en mi coche.
    2.¿Qué hay en la mesa?
    En la mesa hay unas llaves.
    3.¿Qué hay en el banco?
    En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tengo un bolso rojo. ¿Y tú?
    Yo tengo un ordenador.
    5.¿Qué tienes que hacer?
    Yo tengo que estudiar chino.
    6. ¿Quién tiene las llaves?
    Mi abuelo tiene las llaves.

    回覆刪除
  41. TM group2
    1.Yo llevo una mapa en mi coche.
    2.En la mesa hay un libro.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4. Yo también tengo un bolso rojo.
    5. Yo tengo que tomar café con leche todas las mañanas.
    6. Mi novio tiene las llaves.

    回覆刪除
  42. FM Group9
    1.Yo llevo una llave en mi coche.
    2.En la mesa hay uno libro.
    3.En el banco hay mucho dinero.
    4.Yo tambien tango un bolso rojo.
    5.Yo tengo que comer tomate.
    6. Mi amigo tiene las llaves.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.