2018年4月8日 星期日

Pregunta de la semana 6 (15/abril/2018)

Haga una oración con las siguientes palabras.

1.Frigorífico
2.Comedor
3.Vender
4.Madera
5.delante de
6.a la izquierda de
7.Calefacción
8.Estrecho

Fecha límite: 15 abril de 2018

53 則留言:

  1. WM GROUPE9
    1.Un vaso de agua está en el frigorífico.
    2.Yo come bun en el comedor todas las mañanas.
    3.Calos vende helado en la heladería.
    4.En el estudio hay muchas cajas de madera.
    5.El niño está delante de la televisión.
    6.El gato está a la izquierda del perro.
    7.En la habitión hay un calefacción.
    8.La calle cerca de mi casa es muy estrecha.

    回覆刪除
  2. WA Group2
    1.Frigorífico
    El frigorifico está debajo de la mesa.
    2.Comedor
    Hay un lavaplatos en el comedor.
    3.Vender
    Mi hermana vende su ordenador.
    4.Madera
    Está es suelos de madera.
    5.delante de
    El niño está delante de la tele.
    6.a la izquierda de
    La ducha está a la izquierda del váter.
    7.Calefacción
    Hay una calefacción en mi habitación.
    8.Estrecho
    Este calle es muy estrecho.

    回覆刪除
  3. WA Group6
    1. El frigorífico está a la izquierda de el horno.
    2. Yo como un bocadillo en el comedor.
    3. Mario vende un apartamento.
    4. Está es suelos de madera.
    5. La pizarra está delante de la bandera.
    6. La regla está a la izquierda de el libro.
    7. El calefacción está delante de la mesilla.
    8. El edificio lejos de la escuela es muy estrecho.

    回覆刪除
  4. TM Group6
    1.El frigorífico está a la derecha de la cocina eléctrica.
    2.Yo como un pastel de fresa en el comedor con mi hermana.
    3.María vende unos bolígrafos y un cuaderno en la papelería.
    4.En la clase hay unas mesas y unas sillas de madera.
    5.Los perros estan delante del garaje.
    6.La mesilla está a la izquierda de la cama.
    7.En mi dormitorio hay una calefacción.
    8.La avenida enfrente del apartamento es muy estrecho.

    回覆刪除
  5. WA Group1
    1. El frigorifico está dentro de la cocina.
    2. Yo como Bocadillo en el comedor todos los dias.
    3. Mi novio vende libros en la librería.
    4. Está es un armario de madera.
    5. El perro está delante del sofa.
    6. El mesilla está a la izquierda de la cama.
    7. Yo tengo un calefacción en mi casa.
    8. Mi estudio es muy estrecho.

    回覆刪除
  6. FM group1
    1. El frigorífico está a la derecha de la silla
    2. Yo como un vaso de aqua en comedor
    3. Yo vendo unas sillas en el parque
    4. Esta es suelo des madera
    5. El mapa está delante de la frigorífico
    6. El bolígrafo está a la izquierda de la gafas
    7. En mi habitación hay una calefacción
    8. La calle está muy estrecho

    回覆刪除
  7. WA Group9
    1.El gato duerme delante de el frigorífico todas las noches.
    2.Siempre comemos en el comedor con nuestra familia.
    3.Mi cuñada vende flores en el mercado los fines de semana.
    4.Los muebles en la mueblería son de madera.
    5.Cantamos una canción español delante de la bandera en el aula.
    6.El restaurante que quiero comer cena está a la izquierda de nuestra universidad.
    7.Normalmente, no hay calefacción en casas en Taiwán.
    8.Me no gusta mi habitación porque es muy estrecha.

    回覆刪除
  8. TA Group7
    1.El frigorífigo está debajo de la lámpara.
    2.En el comedor hay una mesa.
    3.Yo vendo unos bolígrafos en el parque.
    4.Hay cuatro sillas de madera en mi habitación.
    5.Los Zapatos están delante de un sofá.
    6.El cuaderno está a la izquierda de mi bolso.
    7.Yo compro un calefacción en la tienda.
    8.Yo miro una calle estrecha.

    回覆刪除
  9. WA Group7
    1. El frigorífico está en la cocina.
    2. En el comedor hay un bocadillo.
    3. Ella vende unas camas en la mueblería.
    4. La estantería está hecho de madera.
    5. La relevisión está delante de el sofá.
    6. Mi novio está a la izquierda de el horno.
    7. En el estudio hay un calefacción.
    8. El baño de mi casa es muy estrecho.

    回覆刪除
  10. TM Group1
    1.El frigorífico está en la cocina.
    2.En el comedor hay muchas sillas.
    3.Mi hermano vende pasteles en la pastelería.
    4.El recuerdo está hecho de madera.
    5.La ducha está delante del lavabo.
    6.Mi apartamento está a la izquierda del parque.
    7.El piso de Francisca no tiene calefacción.
    8.Su habitación da a una calle estrecha.

    回覆刪除
  11. WM Group 10
    1.En la cocina hay un frigorífigo.
    2.Yo como pizza en el comedor todas las noches.
    3.Está tiende vende muchos tipos de bocadillo.
    4.La mesa está hecho de madera.
    5.El sillon está delante de el television.
    6.El proyector está a la izquierda de la pizarra.
    7.En el salon hay un calefacción.
    8.Este calle es muy estrecho!

    回覆刪除
  12. WA Group1
    1.El frigorífico está al lado de la mesa.
    2.En el comedor hay muchas platos.
    3.Mi sobrina vende un helado en la heladería.
    4.La mesa está hecho de madera.
    5.La silla está delante de la mesa.
    6.El lavabo está a la izquierda del váter.
    7.El estudio hay un calefacción.
    8.Mi habitación es muy estrecha.

    回覆刪除

  13. FM Group2
    1. El frigorífico está al lado de la mesa.
    2. Yo como Bocadillo en el comedor todos los dias.
    3. Mi novio vende libros en la librería.
    4. Está es un armario de madera.
    5. El perro está delante del sofa.
    6. El mesilla está a la izquierda de la cama.
    7. Yo tengo un calefacción en mi casa.
    8. Mi estudio es muy estrecho.

    回覆刪除
  14. WM Group 7
    1. En el frigorífico hay unos bocadillos.
    2. Yo tomo una cerveza en el comedor.
    3. Yo vendo una mesa y dos sillas.
    4. En mi estudio hay dos escritorios de madera.
    5. La televisión está delante del sofá en el salón.
    6. La goma está a la izquierda del lápiz.
    7. Yo tengo una calefacción en mi habitación.
    8. La calle que está cerca de mi casa es estrecha.

    回覆刪除
  15. WM Group4
    1.Hay un helado en el Frigorífico
    2.El horno está en el comedor.
    3.Mi primo vende sillas en la mueblería.
    4.La escalera está hecho de madera.
    5.El comedor está delante de la cocina.
    6.La terraza está a la izquierda de la sala.
    7.Yo uso la calefacción todos los días.
    8.Mi habitación es muy estrecho.

    回覆刪除
    回覆
    1. 1.Hay un helado en el Frigorífico.

      刪除
  16. WA Group4

    1.El frigorífico está a la izquierda de la cocina eléctrica.
    2.Hay una señorita en el comedor.
    3.Yo vendo un vaso de tea con leche en el cafetería esta mañana.
    4.El armario está hecho de madera.
    5.Hay un perro está delante del escritorio.
    6.La escalera está a la izquierda del sillón en el dormitorio.
    7.Yo compro la calefacción en la mueblería.
    8.Este calle es muy estrecho.

    回覆刪除
  17. WA Group10
    1.El frigorífico está a la derecha de las microondas.
    2.En el comedor hay muchas sillas.
    3.En la heladería vende muchos tipos de helado.
    4.La estantería está hecho de madera.
    5.Pizarra está delante de los estudiantes.
    6.Mi coche stá a la izquierda de mi casa.
    7.En la mueblería vende las calefacción.
    8.Mi casa es muy estrecho.

    回覆刪除
  18. FM Group4
    1. Yo compro un frigorifico en la tienda.
    2. En mi casa hay muchos comedor.
    3. En el heladería vende muchos tipos de helado.
    4. Él hace un silla de madera.
    5. En el parque hay muchas palomas delante de un silla.
    6. Un vaso hay a la izquierda de mi.
    7. La calefacción es muy bonita.
    8. Yo vivo en el comedor muy estrecho.

    回覆刪除
  19. TM Group3
    1.En cocina hay un frigorífico.
    2.Yo como bocadillo en el comedor todas las mañanas.
    3.Maria vende los muebles en el mueblería.
    4.El recuerdo está hecho de madera.
    5.El televisión delante de sillón.
    6.El gato a la izquierda de armario.
    7.En mi habitación hay calefacción.
    8.El escalera está estrecha.

    回覆刪除
  20. TM Group3
    1. El frigorífico está en la cocina.
    2. El comedor está al lado de la cocina.
    3. Yo vendo un libro de español.
    4. Esta es una silla de madera.
    5. El niño está delante de la televisión.
    6. El niño está a la izquierda del gato.
    7. En el estudio hay una calefacción.
    8. Mi casa está cerca de la calle estrecha.

    回覆刪除
  21. FM Group9
    1.El frigorífico está a la izquierda de el lavaplatos.
    2.En el comedor hay un horno.
    3.Yo vendo un bocadillo todas las tardes.
    4.En mi dormitorio hay un armario de madera.
    5.El niño está delante del sofá.
    6.La mesiila está a la izquierda de la cama.
    7.En la salón hay una calefacción.
    8.Mi casa está lejos de la calle estrecha.

    回覆刪除
  22. TM Group5
    1.El frigorífico está a la izquierda de la mesa.
    2.Yo voy a como bocadillos en el comedor.
    3.Yo vendo unas bolígrafos en la universidad.
    4.En el habitación hay unas sillas de madera.
    5.Él perro está delante de la silla.
    6.La agenda está a la izquierda de la mesa.
    7. Yo no tengo una calefacción en mi casa.
    8. Mi habitación es muy estrecho.

    回覆刪除
  23. TM GROUP7

    1.El frigorifico está en el salon.
    2.Mi padre come el cereal en comedor todos los dias.
    3.Mi amigo vende cerveza en el bar.
    4.Hay una mesa de madera en la cocina.
    5.Mi novio está delante de el hospital .
    6.Mi perro está a la izquierda de tu gato.
    7.En mi casa hay una calefacción.
    8.La clínica es muy estrecho!

    回覆刪除
  24. WM group 10

    1. Yo compro el frigorifico en la muebleria.
    2. Yo como pan en el comedor todos los dias.
    3. Mi amigo vende cafe en la cafeteria.
    4. El recuerdo es hecho por madera.
    5. La regla esta delante de bolígrafo.
    6. El sillón está a la izquierda de mesa.
    7. En la cocina hay un calefacción.
    8. Mi habitación es muy estrecho!

    回覆刪除
  25. FM GROUP 5
    1.Mi hermano mira el pastel en el frigorífico.
    2.Mi hijo desayuna en el comedor a las 9 a.m. todos los días.
    3.Los estudiantes aprende a vender unos bocadillos.
    4.La regla está hecho de madera.
    5.El televisión está delante de el mapa de mi hija.
    6.El cine está a la izquierda de la clinica.
    7.En mi dormitorio hay un calefacción caro.
    8.En el rio estrecho hay unos peces.

    回覆刪除
  26. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  27. WA Group8
    1.El frigorífico está a la derecha del lavaplatos.
    2.Yo tomo un café en el comedor con mi mamá.
    3.Un mi amigo vende pan en la panadería.
    4.En la casa hay un armario de madera.
    5.La pizzara delante de la bandera.
    6.El lavabo a la izquierda de la bañera.
    7.En mi habitación hay un calefacción.
    8.La piscina es muy estrecha.

    回覆刪除
  28. FM group6
    1.El frigorífico está entre horno y cocina.
    2.Yo como fresa en el comedor todas las noches.
    3.Mi papa vende gafas en la óptica.
    4.Yo tengo un cama de madera.
    5.Marío está delante de el clase.
    6.El perro está a la izquierda de el estandería.
    7.En tu habitación hay un calefacción.
    8.El escalera es muy estrecha.

    回覆刪除
  29. TA Group6
    1.En mi habitación hay un frigorífico.
    2.Yo como pan en el comedor todas las noches.
    3.Mi amigo vende pan en el parque.
    4.En mi casa hay un silla de madera.
    5.La eelevisión está delante de la mesa.
    6.El lavabo está a la izquierda de el váter.
    7.En mi habitación hay un calefacción.
    8.Este calle es muy estrecho.

    回覆刪除
  30. TA Group1
    1.El frigorífico está a la derecha de la mesa.
    2.Yo como un bocadillo en el comedor todas las mañanas.
    3.Mi hermano vende pan en la panadería.
    4.El recuerdo está hecho de madera.
    5.La lavadora está delante de la silla.
    6.La ducha está a la izquierda de el lavabo.
    7.En mi habitación hay un calefacción.
    8.Mi habitación da a la calle estrecha.

    回覆刪除
  31. FM Group 3
    1. El frigorífico está en la cocina.
    2. En el comedor hay un horno.
    3. Mi hermana vendes unas sillas en el parque
    4. La estantería está hecho de madera.
    5. El perro está delante del sofa.
    6. La goma está a la izquierda del lápiz.
    7. Yo tengo un calefacción en mi casa.
    8. El baño de mi casa es muy estrecho.

    回覆刪除
  32. FM Group1

    1.El frigorífico está en la cocina.
    2.Yo como bocadillo en el comedor.
    3.Yo vendo pastel en la pastelería.
    4.El armario esta hecho de madera.
    5.El sofá es delante de la televisión.
    6.La cafetería a la izquierda de banco.
    7.Yo tengo un calefacción en mi habitación.
    8.Mi habitación es muy estrecha.

    回覆刪除
  33. WA Group 10
    1.Frigorífico
    El frigorífico está delante de la mesa.
    2.Comedor
    En el comedor hay muchas vaso .
    3.Vender
    Yo vendo un lavaplatos en la cocina.
    4.Madera
    En mi casa hay un armario de madera.
    5.delante de
    La lampara está delante de la mesa.
    6.a la izquierda de
    El bandera está a la izquierda del mapa.
    7.Calefacción
    En mi sala hay un calefacción.
    8.Estrecho
    El habitación de mi amigos es muy estrecho.

    回覆刪除
  34. TA Group 2
    1.Frigorifico
    El frigorifico es en la cocina.
    2.Comedor
    En el comedor hay un frigorifico.
    3.Vendor
    Yo vendor sillas en una muebleria.
    4.Madera
    En mi habitacion hay un armario de madera.
    5.delante de
    La lampara está delante de la mesilla.
    6. a la izquierda de
    Un sillon está a la izquierda de la sofa.
    7. Calefacción
    En el cuatro de baño hay un calefacción.
    8.Estrecho
    Mi casa es muy estrecho.

    回覆刪除
  35. WM Group6

    1. El frigorífico es blanco y grande.
    2. Yo soy camarero en el comedor.
    3. Ella vende pans en el panadería.
    4. El dormitorio hay suelos de madera.
    5. El sillón está delante de la televisión.
    6. Mi novio está a la izquierda de la sofá.
    7. El calefacción está entre escritorio y cama.
    8. La calle es muy estrecho.

    回覆刪除
  36. WA grupo tres
    1. El frigorífico está a la derecha de el lavabo.
    2. Yo como un bocadillo en comedor.
    3.Mi prima vende un pan en tienda.
    4. La mesa es de madera.
    5. La cafetería está delante de el cine.
    6.Los zapatos están a la izquierda de la mesilla.
    7.Pienso qué el calefacción es caro.
    8. Tú no tienes muchos muebles porque tu casa es muy estrecha.

    回覆刪除
  37. WM Group 2
    1.Frigorífico
    Un frigorífico está derecha de un horno.
    2.Comedor
    El comedor está al lado de la cocina
    3.Vender
    Él vende helado en este parque todas las mañanas.
    4.Madera
    La mesa en mi habitación es hecha de madera.
    5.delante de
    Una televisión está delante de una sillón.
    6.a la izquierda de
    El perro está a la izquierda de un sofá grande.
    7.Calefacción
    En la casa hay una calefacción.
    8.Estrecho
    Está baño hay mucha ruido porque da a una calle estrecha.

    回覆刪除
  38. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  39. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  40. TM group 4

    1.Frigorífico
    Yo tengo un frigorífico en mi casa.
    2.Comedor
    Yo como una manzana en el comedor.
    3.Vender
    Esa tienda vende el pan muy claro.
    4.Madera
    La mesa es de madera.
    5.delante de
    El reloj está delante de la televisión.
    6.a la izquierda de
    La mesilla está a la izquierda de la cama.
    7.Calefacción
    Mi casa tiene calefacción.
    8.Estrecho
    El apartamento es muy estrecho.

    回覆刪除
  41. TA group 5
    1. El frigorifico es grande y caro.
    2. Yo voy a comer helado de chocolate en el comedor.
    3. Ella vende perro caliente en el parque.
    4. Mi armario está hecho de madera.
    5. La cama esta delante de la estantería.
    6. Mi mesa esta a la izquierda de mi silla.
    7. Yo tengo una calefacción en mi casa.
    8. El paseo es un poco estrecho.

    回覆刪除
  42. WM Group5

    1.El frigorífico está en la cocina.
    2.Yo como un pan en el comedor todas las mañanas.
    3.Jose vende muchos libros en la universidad.
    4.Está es una silla de madera.
    5.El sofá está delante de la televisión.
    6.El libro está a la izquierda de la gafas.
    7.Hay una calefacción en mi habitación.
    8.Mi habitación es muy estrecho.

    回覆刪除
  43. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  44. TA Group8

    1. Yo tengo un frigorífico grande.
    2. Yo como un pan en mi comedor todas las mañanas.
    3. Mi amigo vende un sofá y un sillón.
    4. La mesa está hecha de madera.
    5. El niño está delante del sofá.
    6. Mi papá está a la izquierda de la silla.
    7. La calefacción está al lado de la cama.
    8. La biblioteca es estrecha a mi casa.

    回覆刪除
  45. WM Group8

    1.El frigorífico está al lado de el horno.
    2.Yo como un bocadillo todas las mañanas.
    3.Tú vendes muchas gafas en óptica.
    4.Yo tengo un armario de madera.
    5.La cama está delante de la mesilla.
    6.El lavabo está a la izquierda de la bañera.
    7.Yo compro un calefacción en la mueblería.
    8.Mi casa es muy estrecha.

    回覆刪除
  46. TM Group2
    1. El frigorífico está delante del laraplatos.
    2. Yo come un pun en el comedor todas las mañanas.
    3. El vende muchas bocadillos en el parque.
    4. La estantería está hecha de madera.
    5. La televisión está delante de el sillión.
    6. La cama está a la izquierda de la mesilla.
    7. Mi dormitorio hay un calefacción.
    8. Mi habitacion es muy estrecho.

    回覆刪除
  47. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  48. TA Group8
    1. Yo tengo un frigorífico grande.
    2. Yo como un pan en mi comedor todas las mañanas.
    3. Mi amigo vende un sofá y un sillón.
    4.La mesa está hecha de madera.
    5. El niño está delante del sofá.
    6.Mi papá está a la izquierda de la silla.
    7. La calefacción está al lado de la cama.
    8.La biblioteca es estrecha a mi casa.

    回覆刪除
  49. FM group10
    1.Frigorífico
    Yo no tengo frigorífico en mi casa.
    2.Comedor
    Mi amigo come un pan en el comedor.
    3.Vender
    Tú vendes un recuerdo.
    4.Madera
    La estantería está hecho de madera.
    5.delante de
    La lámpara está delante de la mesa.
    6.a la izquierda de
    La agenda está a la izquierda del libro.
    7.Calefacción
    El calefacción está entre escritorio y sofá.
    8.Estrecho
    Mi estudio es muy estrecho.

    回覆刪除
  50. WM Group 3
    1.El frigorífico está delante de la mesa.
    2.Yo como pizza en el comedor todas las mañanas.
    3.Mi amigo vende pan en el parque.
    4.Yo tengo un cama de madera.
    5.El sillon está delante de el television.
    6.Mi mesa esta a la izquierda de mi sofa.
    7.En el salon hay un calefacción.
    8.Este calle es muy estrecho.

    回覆刪除
  51. WA Group 5
    1. Un café con leche está en el frigorfico.
    2.Yo como la pizza y el pastel con mi padre en el comedor lejos de mi casa.
    3.El dependiente vende la fruta a el cliente en el Mercado.
    4.A mí me gusta la silla de madera.
    5.El professor está delante de los estudiendes.
    6.La proyector está a la izquierda de la mesa.
    7. En la cocina no hay una calefacción.
    8.La calle es muy estrecha por eso yo me no gustala.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.