2018年4月24日 星期二

Pregunta de la semana 8 (29/abril/2018)

Haga una oración con estos verbos:
 
1. Bailar.
2. Ver una pel
ícula.
3. Escuchar la canción BAILANDO.
4. Jugar al béisbol.
5. Salir con mi amigo.
6. Leer la revista.
7. Esquiar en las montañas.
8. Navegar por internet.
9. Chatear con mi compañero.
10. Conversar.
11. Viajar.
12. Correr.
Fecha límite: 29 de abril de 2018

35 則留言:

  1. WA Group1
    1.Yo bailo en la parque.
    2.Yo veo una película en el teatro.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO con mi amigo.
    4.Yo juego al béisbol todos los dias.
    5.Yo salir con mi amigo.
    6.Yo leo la revista.
    7.Yo esquío en las montañas con mi compañero.
    8.Yo navego por internet.
    9.Yo chateao com mi compañero.
    10.Yo converso con mi familia
    11. Yo viajo mucho.
    12. Yo corro en la universidad.

    回覆刪除
  2. FM Grupo 6
    1. Yo bailo con mi navio en la discoteca.
    2. Yo veo una película romántica en el cine.
    3. ÉL Escucha la canción BAILANDO todas las noches.
    4. ¿Con quién juegas al béisbol?
    5. Yo salgo con mi amigo de la universidad a las 5 p.m.
    6. Mi amigo lee la revista sobre España ahora.
    7. Yo voy a esquiar en las montañas todos los fines de semana.
    8. Yo navego por internet después de la clase.
    9. Yo chateo con mi compañero en Japonés.
    10. Mi mamá conversa con mi hermano pequeño ahora.
    11. Yo quiero viajar a México con mis amigos.
    12. ¿Cuándo corres en el parque?

    回覆刪除
  3. FM group3
    1. Yo bailo con mi compañero en la universidad.
    2. Yo veo una película en el cine.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO con mi novio.
    4. Yo juego al béisbol en el parqué.
    5. Yo salgo con mi amigo del restaulante a las tres.
    6. Yo leo la revista todos los días.
    7. Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    8. Yo navego por internet todas las tardes.
    9. Yo chateo con mi compañero todas las noches.
    10. Yo converso con mi madre en inglés.
    11. Yo viajo a Estados Unidos.
    12. Yo corro en el parqué todos los días.

    回覆刪除
  4. WA Group10
    1.Yo bailo con mi novio en el parqué.
    2.Yo veo una pelicula en mi dormitorio.
    3.Yo eschucho la canción en inglés.
    4.Yo juego al baloncesto en el parqué.
    5.Yo salgo con mi novio a las ocho.
    6.Yo leo un libro sobre España.
    7.Yo esquío en las montañas.
    8.Yo navego por internet todos los dias.
    9.Yo chateo con mi novio todas las tardes.
    10.Yo converso con mi profesor.
    11.Yo viajo a China.
    12.Yo corro en el estadio.

    回覆刪除
  5. WM Group9

    1. Yo bailo con mi amigo todas las tardes.
    2. Yo veo una película con mi novio todos los fines de semana.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO en mi domitorio.
    4. Yo huego al béisbol con mi hermano en el parque.
    5. Yo salgo con mi amigo todas las tardes.
    6. Yo leo la revista en la biblioteca.
    7. Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    8. Yo navego por internet todos los días.
    9. Yo chateo con mi compañero en el LINE.
    10. Yo converso con mi amigo sobre mi vida.
    11. Yo viajo a Alemania.
    12. Yo Yo corro con mi hermano en el parque todas las mañanas.

    回覆刪除
  6. WA group6
    1. Yo bailo con mi amigo todas las noches.
    2. Yo veo una película con mi novio en el cine.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO en mi casa.
    4. Yo huego al béisbol en el parque todos low fines de semana.
    5. Yo salgo con mi novio todas las tardes.
    6. Yo leo un libro en mi habitacion.
    7. Yo esquío en las montañas con mi amigo.
    8. Yo navego por internet todos los días.
    9. Yo chateo con mi compañero sobre mi vida.
    10. Yo converso con mi amigo todas las tardes.
    11. Yo viajo a Estados Unidos.
    12. Yo corro con mi compañero en el parque todas las mañanas.

    回覆刪除
  7. WA, grupo 3
    1. Yo bailo flamengo en el parque con mi novio.
    2. Yo veo una película sobre amor con mi novia.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO a las 8p.m.
    4. Yo digo que Marta jugar al béisbol muy bien.
    5. Yo salgo con mi amigo
    6.Yo leo la revista en el salón todas las mañanas.
    7. Yo esquio en las montañas con mi familia.
    8. Yo voy a navegar por internet en mi habitación.
    9. Diego chatear con su amigos sobre la película.
    10. El converses con el camarero todos los Días.
    11. Yo deseo viajar alrededor del mundo.
    12. Yo corro en el parque con mi hermana.

    回覆刪除
    回覆
    1. Correct:
      7. Yo esquío en las montañas con mi familia.
      10. Él converses con el camarero todos los días.

      刪除
    2. Correct:
      9. Diego chatea con su amigos sobre la película.

      刪除
  8. WA group 8
    1. yo bailo hip hop con mi amigo.
    2. yo veo una pelicula romantica.
    3. yo escucho la cancion BAILANDO todos los dias.
    4. yo huego al bèisbol en al parque.
    5. yo salgo con mi amigo todas las mañanas.
    6. yo leo la revista sobre con mi compañera.
    7. yo esquio en las montañas con mi papa.
    8. yo navego por internet todos los dias.
    9. yo chateo con mi compañero fin de semana.
    10. yo converso con mi profesor sobre mi vida.
    11. yo viajo a Taiwan.
    12. Yo corro en el gimnasio todas las noches.

    回覆刪除
  9. 1.yo bailo con mi amigo.
    2.yo veo una película en el cine.
    3.yo escucho la canción bailando todos los días.
    4.yo juego al béisbol en la parque.
    5.yo salgo con mi amigo todas las noches.
    6.yo leo la revista en la universidad.
    7.yo esquío en las montañas con mi familia.
    8.yo navego por internet todas las noches.
    9.yo chateo con mi compañero ahora.
    10.yo converso con mis amigos en la universidad.
    11.yo viajo a Argentina.
    12.yo corro con mi compañero todos los días.

    回覆刪除
  10. WA group 5
    1. yo bailo en la discoteca con mis amigos.
    2. yo veo la televisión todos los días.
    3. yo escucho la cancion No Me Ames en la universidad.
    4. yo huego al tenis en el gimnacio.
    5. yo salgo con mi familia todos los fines de semana.
    6. yo leo la novela romantica en la officina.
    7. yo esquio en las montañas con mi novio fin de semana.
    8. yo navego por internet todas las noches.
    9. yo chateo con mi amigo en mi habitación.
    10. yo converso con mi novio sobre mi vida fin de semana.
    11. yo viajo a España.
    12. Yo corro en el parque todas las tardes.

    回覆刪除
  11. WM Group6

    1. Mi hermano baila con su novia en la discoteca hoy.
    2. Yo veo una película con mis primos todos los fines de semana.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO en mi habitación.
    4. Yo juego al béisbol en la universidad con mis compañeros todos los días.
    5. Yo salgo con mi amigo todas las tardes.
    6. Yo leo la revista sobre España en el salón.
    7. Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    8. Ella navega por internet todos los días.
    9. Yo chateo con mi compañero en el LINE este fin de semana.
    10. Yo converso con mi amiga en la cafetería.
    11. Yo viajo a Estados Unidos en vacaciones.
    12. Yo corro en el gimnasio todas las mañanas.

    回覆刪除
    回覆
    1. 對不起,我是TM Group6,打錯了

      刪除
    2. Disculpe, yo soy TM Group6.

      刪除
  12. FM group 5
    1. Yo bailo con mi amigo en la discoteca.
    2. Yo veo una película con mi amigo.
    3. Él escucha la canción BAILANDO todas las noches.
    4. Yo juego al béisbol todos los dias.
    5. Yo salgo con mi amigo todos los fines de semana.
    6. Yo leo la revista todos los días.
    7. Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    8. Yo navego por internet después de la clase.
    9. Yo chateo con mi compañero en en el LINE.
    10. Yo converso con mi amigo sobre mi vida fin de semana.
    11. Yo viajo a México con mis amigos.
    12. Yo corro en el gimnasio todas las mañanas.

    回覆刪除
  13. TA Group6
    1.Yo bailo con mi amiga en el parque.
    2.Yo veo una película en el cine.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO todos los dias.
    4.Yo juego al béisbol en el parque con mis compañeros.
    5.Yo salgo con mi compañero a las dos.
    6.Yo leo la revista sobre Estados Unidos.
    7.Yo deseo esquiar en las montañas con mis amigos.
    8.Yo navego por internet porque es interesante.
    9.Yo chateo con mi compañero en chino.
    10.Yo converso con mi familia sobre mi vida.
    11.Yo deseo viajar a España.
    12.Yo correo en el parque todas las mañanas

    回覆刪除
  14. WM Group1
    1. Yo bailo con mis amigos en la universidad.
    2. Yo veo una película en la sala.
    3. Yo escucha la canción BAILANDO con mi hermana todas las noches .
    4. Yo juego al béisbol en el parque con mis compañeras.
    5. Yo salgo con mi amigo en la discoteca todos fines de semana .
    6. Yo leo la revista en la caféteria.
    7. Yo esquío en las montañas con mi prima.
    8. Yo navego por internet porque es interesante.
    9. Yo chateo con la secretaria en la oficina ahora.
    10. Yo converso con mi madre sobre mi novio.
    11. Yo ya viajo a España con mi familia.
    12. Yo tengo que correr todos los dias.

    回覆刪除
  15. WA Group9

    1. Yo bailo con no amigo en el parque.
    2. Yo veo una película romantica con mi novio.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO con mi amigo en la universidad.
    4.Yo juego al béisbol con mis amigos en la universidad dad todos los dias.
    5. Yo salgo con mi amigo todos fines de semana.
    6. Yo leo la revista en mi habitación todos los dias.
    7.Yo esquío en las montañas con mi familia todos los fines de semana.
    8.Yo navego por internet todas las noches.
    9.Yo chateo con mi compañero en en el LINE todas las noches.
    10.Yo converso con mi compañero sobre mi vida en la universidad.
    11.Yo viajo a España con mis amigos.
    12.Yo corro con mi amigo en el parque todos los dias.

    回覆刪除
  16. TA Group3
    1. Yo bailo con mi novia en la discoteca.
    2. Mi hijo vee una película romantica en el cine.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO todas las noches.
    4. Mi hermano juega al béisbol con su amigo todas las mañana.
    5. Yo salgo con mi amigo todos fines de semana.
    6. Mi papá leo la revista porque es útil.
    7. Yo esquío en las montañas con mis amigos.
    8. Yo navego por internet porque es interesante.
    9. Yo chateo con mi compañero sobre mi vida.
    10. Mi mamá conversa con mi papá sobre el dinero.
    11. Mi primo viaja a Guatemala con su novia.
    12. Yo correo con mi hermana en el gimnacio todas las noches.

    回覆刪除
  17. WM GROUP4
    1. Yo bailo con mi compañero en la universidad.
    2. Yo veo una película en la sala.
    3. Yo escucho la cancion No Me Ames en la universidad.
    4. Mi hermano juega al béisbol con su amigo todas las mañana.
    5. Yo salgo con mi amigo todos fines de semana.
    6. Yo leo un libro en mi habitacion.
    7. Yo esquío en las montañas con mi familia todos los fines de semana.
    8. Yo navego por internet todas las tardes.
    9. Yo chateo con la secretaria en la oficina ahora.
    10. Yo converso con mi madre sobre mi novio.
    11. Yo viajo a Taiwan.
    12. Yo corro con mi compañero en el parque todas las mañanas.

    回覆刪除
  18. TM GROUP5
    1.Yo bailo con mi amigos en el parque.
    2.Yo veo una película en mi casa.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO con mi novio.
    4. Yo juego al béisbol con mi amigos.
    5. Yo salgo con mi amigo todas las tardes.
    6. Yo leo la revista todos los días.
    7.Yo esquio en las montañas fines de semana.
    8.Yo navego por internet en mi habitation todos los Dias.
    9. Yo chateo con mi amigo en mi habitación todos los días.
    10. Yo converso con mi mamá en mi casa todas las noches.
    11.Yo viajo a España con mi padre.
    12.Yo correo con mi amiga todos los días.

    回覆刪除
  19. TA GROUP2
    1.Yo bailo con mi novio en la discoteca.
    2.Yo veo una película romántica en mi casa.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO en clase.
    4.Yo a veces juego al béisbol con mi amigos.
    5.Yo salgo con mi amigo por la tarde.
    6.Mi padre lee la revista todas las mañanas.
    7.Yo esquio en las montañas durante la vacacione de invierno.
    8.Yo navego por internet en la biblioteca por la tarde.
    9.Yo chateo con mi compañero sobre la professora.
    10.Yo converso con mi mamá por él móvil.
    11.Yo viajo a España con mi familia.
    12.Me gusta correr por las mañanas.

    回覆刪除
  20. WM2
    1.Yo bailo con mi amigo en la universidad.
    2.Tú ves una película en el cine todos los dias.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO en el parque.
    4. Yo huego al béisbol con mi hermano en el gimnasio.
    5. Yo salgo con mi novio todas las mañanas.
    6.Mi papá lee la revista sobre España.
    7. Yo esquío en las montañas con mi hijo.
    8. Yo navego por internet todos los días.
    9.Tú chateas con mi compañero fin de semana.
    10. Yo converso con mi profesor sobre mi vida.
    11. Yo viajo a España.
    12. Yo correo con mi amigo en el gimnasio todas las noches.

    回覆刪除
  21. TM Group7
    1.Yo bailo con mi amigo en la discoteca.
    2.Yo veo una película en el cine.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO todos los dias.
    4.Yo juego al béisbol en el parque con mis amigos.
    5.Yo salgo con mi compañero todas las mañanas.
    6.Yo leo la revista sobre Estados Unidos.
    7.Yo deseo esquiar en las montañas con mis amigos.
    8.Yo navego por internet porque es interesante.
    9.Yo chateo con mi compañero fin de semana.
    10.Yo converso con mi familia sobre mi vida.
    11.Yo deseo viajar a España.
    12.Yo correo en el parque todas las mañanas.

    回覆刪除
  22. WM Group7
    1.Yo bailo con mi novio en la fiesta.
    2.Yo veo una película en el cine.
    3.Yo eschucho la canción BAILANDO todas las mañanas.
    4.Yo juego al béisbol con mis amigos en el parqué.
    5.Yo salgo con mi amigo todos fines de semanas.
    6.Yo leo la revista sobre España.
    7.Yo esquío en las montañas con mi novio.
    8.Yo navego por internet todas las noches.
    9.Yo chateo con mi compañero todas las tardes.
    10.Yo converso con mi novio sobre mi familia.
    11.Yo viajo a España.
    12.Yo corro con mi hermana en el parque todas las noches.

    回覆刪除
  23. WM group6
    1. Yo bailo en el bar con mi amigo.
    2. Yo veo una película en el cine.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO en mi dormitorio.
    4. Yo juego al béisbol en el parque todos los dias.
    5. Yo salgo con mi amigo todas las tardes.
    6. Yo leo la revista en la universidad.
    7. Yo esquío en las montañas con mi compañera.
    8. Yo navego por internet todas las noches.
    9. Yo chateo con mi compañero en mi casa.
    10. Yo converso con mi mamá ahora.
    11. Yo viajo a México en vacaciones.
    12. Yo corro en el gymnasio.

    回覆刪除
  24. FM Group7
    1.Yo bailo con mi amigo en la universidad.
    2.Yo veo una película romántica en el cine.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO con mis amigos.
    4.Yo juego al béisbol todos los días.
    5.Yo salgo con mi amigo todas las mañanas.
    6.Yo leo la revista todos los días.
    7.Yo esquío en las montañas fin de semana.
    8.Yo navego por internet todos los noches porque es interesante.
    9.Yo chateo con mi compañero sobre mi vida.
    10.Yo converso con mi familia.
    11.Yo viajo a España con mi compañero.
    12.Yo correo en la universidad todos los días.

    回覆刪除
  25. TA group1
    1. Yo bailo en la discoteca.
    2. Yo veo una película de amor con mis amigos.
    3. Yo escucho la canción BAILANDO todos los días.
    4. Yo juego al béisbol en el parque.
    5. Yo salgo con mi amigo todos fines de semana.
    6. Yo leo la revista en la biblioteca.
    7. Yo esquío en las montañas con mi novia.
    8. Yo navego por internet todas las tardes.
    9. Yo chateo con mi compañero en mi dormitorio.
    10. Yo converso con mi amigo en la clase de español.
    11. Yo viajo a España.
    12. Yo corro en el parque todas las mañanas.

    回覆刪除
  26. Fm group9
    1.Yo bailo en la discoteca.
    2.Yo veo una película de amor con mi novio.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO en mi habitación.
    4.Yo juego al béisbol con mi compañero.
    5.Yo salgo con mi amigo del gimnasio.
    6.Yo leo la revista en la biblioteca.
    7. Yo esquío en las montañas con mi familia.
    8.Yo navego por internet.
    9.Yo chateo con mi mamá.
    10.Yo converso con mi novia
    11Yo viajo con mi hermano
    12Yo corro en el parque.

    回覆刪除
  27. WA Group 2
    1.Yo bailo con mi novio en la discoteca .
    2.Yo veo una película romántica en mi habitación.
    3.Yo escucho la canción No Me Ames en la clase de español.
    4.Yo juego al fútbol con mis amigos.
    5.Yo salgo de mi casa a las 7.
    6.Yo leo un libro en la librería.
    7.Yo esquío en Corea con mi familia.
    8.Yo navego por internet todos los días.
    9.Yo chateo con mi abuelo.
    10.Yo corro en la universidad todas las tardes.

    回覆刪除
    回覆
    1. Disculpe, en la primera respuesta hay muchos falsos.

      WA Group 2
      1.Yo bailo con mi novio en la discoteca .
      2.Yo veo una película romántica en mi habitación.
      3.Yo escucho la canción BAILANDO en la clase de español.
      4.Yo juego al béisbol con mis amigos.
      5.Yo salgo de mi casa con mi amigo.
      6.Yo leo la revista en la librería.
      7.Yo esquío en las montañas con mi familia.
      8.Yo navego por internet todos los días
      9.Yo chateo con mi compañero todas las noches.
      10.Yo converso con mi mamá.
      11.Yo viajo con mi hermana.
      12. Yo corro en la universidad todas las tardes.

      刪除
  28. WA group4
    1.Yo bailo con mi novio en la discoteca .
    2.Yo veo una película romántica en el cine.
    3.Yo escucho la canción BAILANDO con mi amigo.
    4.Yo digo que Marta jugar al béisbol muy bien.
    5.Yo salgo con mi amigo.
    6.Yo leo la revista en la biblioteca.
    7.Yo esquío en las montañas todos los fines de semana.
    8.Yo navego por internet todos los dias.
    9.Yo chateo con mi compañero todas las noches.
    10. Yo converso con mi mamá ahora.
    11. Yo viajo a España.
    12. Yo corro en el parque todas las mañanas.

    回覆刪除
  29. TM Group 1
    1.Yo bailo con mi amigo en la universidad.
    2.Yo quiero ver una película.
    3.Ella escucha la canción BAILANDO todos los días.
    4.Mi hermano juega al béisbol en el parque.
    5.Yo salgo con mi amigo todos los fines de semana.
    6.Mi papá lee la revista en el salón.
    7.Mi amigo quiere esquiar en las montañas.
    8.Yo navego por internet todas las noches.
    9.Yo chateo con mi compañero todos los días.
    10.Yo converso con mi mamá en mi habitación.
    11.Mi compañera viaje a España.
    12.Yo corro en el parque todas las mañanas.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.