2018年10月13日 星期六

Pregunta de la semana 3 (21 Octubre)



Responda las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿Cuál es tu apellido?
3. ¿Cuál es tu número de teléfono?
4. ¿Cómo se dice..... en español? 
    a. enjoy
    b. I want
    c. To dance
    d. Crazy
    e. To live
    f. I dont know.
    g. I dont understand.
    h. Your welcome.
    i. See you tomorrow.   

Deadline: 21 de Octubre de 2018

56 則留言:

  1. Class FM Friday morning
    Group 6

    Answers :
    1. Yo me llamo sunny.
    2. Mi apellido es Yu.
    3. Mi numero es 0974000871 cero nueve siete cuatro cero cero cero ocho siete uno
    4. Gozadera
    Yo quiero
    Bailar
    Loco
    Vivir
    No sé
    No entiendo
    De nada
    Hasta mañana

    回覆刪除
  2. Class FM Thursday morning
    Group 8

    1.Me llamo Eric.
    2.Mi apellido es Hsieh.
    3.Mi número es cero nueve uno dos seis cinco cero cero cinco tres.
    4.
    a. disfrutar
    b.Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  3. Class WA Wednesday afternoon
    Group 1

    1.Me llamo Tim.
    2.Mi apellido es Miao.
    3.Mi número es cero nueve siete dos cero cinco Siete cero Siete cero.
    4.
    a. disfrutar
    b.Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé
    g. No entiendo
    h. De nada
    i. Hasta mañana

    回覆刪除
  4. Class TA Thursday afternoon
    Group 9

    1.Me llamo Tony.
    2.Mi apellido es Chang.
    3.Mi número es cero nueve siete cinco nueve seis tres uno uno uno
    4.
    Yo quiero
    Bailar
    Loco
    Vivir
    No sé
    No entiendo
    De nada
    Hasta mañana

    回覆刪除
  5. ClassTM Thursday morning
    group 7
    1.Me llamo Adam
    2.Mi appellido es Tsai
    3.Mi número es 0909311100,cero nueve cero nueve tres uno uno uno cero cero
    4.
    a.disfrutar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loco
    e.vivir
    f.no sé
    g.no entiendo
    h.de nada
    i.Hasta mañana

    回覆刪除
  6. Class TM
    Group 3
    1. Yo me llamo Jane.
    2. Mi apellido es Chung.
    3. Mi número es cero nueve dos uno uno nueve seis tres cero cuatro.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  7. class FM group7

    1. Yo me llamo Sandy.
    2. Mi apellido es Lin.
    3. Mi número es cero nueve uno ocho dos uno seis cero ocho seis.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé
    g. No entiendo
    h. De nada
    i. Hasta mañana

    回覆刪除
  8. class FM
    group 8
    1.Me llamo Lavender.
    2.Mi apellido es Chang.
    3.Mi número es cero nurve tres tres cero cinco uno cinco siete tres.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  9. Class TA
    Group 6

    1.Me llamo Yuhan.
    2.Mi apellido es Loh.
    3.Mi número es cero nueve ocho cuatro dos seis dos nueve siete siete.
    4. (a) gozar
    (b) Yo quiero
    (c) bailar
    (d) loca
    (e) vivir
    (f) No sé.
    (g) No entiendo.
    (h) De nada.
    (I) Hasta mañana.

    回覆刪除
  10. Class TM Thursday Morning
    Group 1
    1.Me llamo Lilian.
    2.Mi apellido es Yen.
    3.Mi número es cero nueve siete cinco dos nueve tres cero nueve siete.
    4.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loca
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  11. Class TM Thursday Morning
    Group 10
    1.Me llamo Shelly.
    2.Mi apellido es Juang.
    3.Mi número es cero nueve cinco tres seis uno ocho siete cinco nueve
    4.
    a.disfrutar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loca
    e.vivir
    f.No sé
    g.No entiendo
    h.De nada
    i.Hasta mañana

    回覆刪除
  12. Class FM
    Group 10
    1.Me llamo René.
    2.Mi apellido es Yang.
    3.Mi número es cero nueve siete dos cero cinco siete cero seis ocho.
    4.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loco
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  13. Class TA
    Group 7
    1. Me llamo Odelia.
    2. Mi appellido es Chin.
    3. Mi número es cero nueve cero cinco seis tres dos nueve ocho seis.
    4.
    a. gozar
    b. yo quiero
    c. bailar
    d. loca
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  14. CLASS WM
    GROUP 6
    Answers :
    1. Me llamo Emily.
    2. Mi apellido es Ding.
    3. Mi Mi número de teléfono es 0977705559.
    4.
    a. Gozar
    b. Yo quiero
    c. Bailar
    d. Loca
    e. Vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  15. Class TM Group 6

    1. Me llamo Andy.
    2. Mi apellido es Chen.
    3. Mi número es cero nueve ocho tres nueve uno ocho dos dos dos.
    4. a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  16. Class TM group4
    1. Me llamo Tony.
    2. Mi apellido es Huang.
    3. Mi número es cero nueve seis seis tres cero cinco cuatro dos siete.
    4.
    a. Gozar
    b. Yo quiero
    c. Bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  17. TA Group 8

    1.Me llamo Anthony.
    2.Mi apellido es Chuang.
    3.Mi número cero nueve sies ocho dos uno tres nueve dos uno. (0978213921)
    4.
    a. disfrutar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  18. class FM
    group 8
    1.Me llamo Aurora.
    2.Mi apellido es Chou.
    3.Mi número es cero nueve ocho siete ocho uno tres siete tres tres.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  19. class TM
    group 5
    1.Me llamo Aurora.
    2.Mi apellido es Chou.
    3.Mi número es cero nueve ocho siete ocho uno tres siete tres tres.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  20. Class FM Group4
    1. Yo me llamo Max.
    2. Mi apellido es Cheng.
    3. Mi número de teléfono es cero zueve ocho cero uno uno cero nueve nueve uno.
    4.
    a. disfrutar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  21. Class TM Thursday Morning
    Group 9
    1.Me llamo Amy.
    2.Mi apellido es Jiang.
    3.Mi número es cero nueve siete nueve nueve nueve nueve cero cero siete.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loca
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  22. Class TA Thursday Afternoon
    Group 5

    1.Me llamo Simon.
    2.Mi apellido es Peng.
    3.Mi número es cero nueve cero cinco cinco cero cinco cinco uno tres.
    4.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loca
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  23. TA GROUP 10
    1. Yo me llamo Trevor
    2. Me apellido es Yeh
    3. Me número es cero nueve seis seis cinco ocho tres siete seis uno (0966583761)
    4. a. Gozar
    b. Yo quiere
    c. Bailar
    d. Loca
    e. Vivir
    f. No sé
    g. No entiendo
    h. De nada
    i. Hasta mañana

    回覆刪除
  24. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  25. class FM Group 5
    1. Me llamo Brian
    2. Mi apellido es Chiu.
    3. Mi número es cero nueve uno siete cero uno siete cero dos uno.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta Mañana.

    回覆刪除
  26. Class TA (Thursday Afternoon)
    Group No.5
    Answer:
    1. Yo me llamo Tiffany.
    2. Mi apellido es Wang.
    3. Mi numero es cero nueve ocho ocho siete seis cingo tres dos cuatro.
    4.
    a) gozar
    b) Yo quiero
    c) bilar
    d) loca
    e) vivir
    f) No se
    g) No undiendo
    h) De nada
    i) Hasta mañana

    回覆刪除
  27. WA Group7
    1. Me llamo Wendy.
    2. Mi apellido es Sun.
    3. Mi número de teléfono es cero nueve ocho uno seis dos siete cero ocho uno.
    4.
    (a) gozar
    (b) Yo quiero
    (c) bailar
    (d) loca
    (e) vivir
    (f) No Sé.
    (g) No entiendo.
    (h) De nada.
    (i) Hasta mañana.

    回覆刪除
  28. FM 1
    1. Me llamo Claire.
    2. Mi apellido es Chen.
    3. Mi número de teléfono es cero nueve dos tres cero seis cuatro siete uno ocho.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. Bailar
    d. Loca
    e. Vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  29. Wednesday Afternoon
    Group4
    1.Me llamo Stephanie.
    2.Mi apellido es Cheng.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve siete dos nueve tres siete uno cinco nueve.
    4.
    a.gozar
    b.yo quiero
    c.bailar
    d.loca
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  30. WA8

    Answers :
    1. Yo me llamo Shirley.
    2. Mi apellido es Wang.
    3. Mi numero es 0903982090
    cero nueve cero tres nueve ocho dos cero nueve cero
    4. Gozar
    Yo quiero
    Bailar
    Loco
    Vivir
    No sé
    No entiendo
    De nada
    Hasta mañana

    回覆刪除
  31. TA GROUP 1
    1.Me llamo Ruby.
    2.Mi apellido es Chueh.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve ocho siete tres dos nueve siete ocho cero.
    4.
    a.Gozar
    b.Yo quiero
    c.Bailar
    d.Loca
    e.Vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  32. Class WA Wednesday afternoon
    Group 3

    1.Me llamo Joycelyn.
    2.Mi apellido es Li.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
    4.No sé.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loca
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  33. Class WA Group 8
    1.Me llamo Sara.
    2.Mi appellido es Lu.
    3.Mi número de télefono es cero nueve seis cinco ocho cero cero uno tres cero.
    4.a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loca
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  34. Class WA Group10

    Answers:
    1. Yo me llamo Henry.
    2. Mi apellido es Peng.
    3. Mi número de teléfono es 0966511649.
    Cero nueve seis seis cinco uno uno seis cuatro nueve.
    4.
    a. Gozar
    b. Yo quiero
    c. Bailar
    d. Loco
    e. Vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  35. Class TM Group 7
    1.Me llamo Scott
    2.Me apellido es Kao
    3.Mi numero es cero nueve dos ocho cero cero siete seis cinco siete
    4.
    a.Disfrutar
    b.Yo quiero
    c.Bailar
    d.Loca
    e.Vivar
    f.No sé
    g.No entiendo
    h.De nada
    i.Hasta mañana

    回覆刪除
  36. Class Wednesday morning :Group 7
    1.Me llamo Vicky.
    2.Mi apellido es Lin.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve uno cinco tres seite ocho dos nueve cinco.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero.
    c. bailar
    d. loca
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  37. Wensday afternoon group 6
    1.Me llamo Edward.
    2.Mi apellido es Hsu.
    3.Mi número de teléfono es cero
    nueve dos nuven cinco siete cero ocho uno siete
    4.
    A. disfurta
    B. Yo quiero
    C. Bailar
    D. Loco
    E. Vivir
    F. No sé
    G. No entiendo
    H. De nada
    I. Hasta mañana



    回覆刪除
  38. Class TA Thursday afternoon
    Group 4


    1.Me llamo Nicole.
    2.Mi apellido es Tsen.
    3.Mi número es 0931759357 cero nueve tres uno siete cinco nueve tres cinco siete
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  39. FM group2
    1.Me llamo Eric.
    2.Mi apellido es Chang.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve uno nueve cero dos siete cingo seis cuatro
    4.
    a.Gozar
    b.Yo quiero
    c.Bailar
    d.Loco
    e.Vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  40. WA Group 2
    1.Me llamo Pinhua.
    2.Mi appellido es Chen.
    3.Mi número de télefono es cero nueve seis seis uno uno dos uno ocho siete.
    4.
    a.disfrutar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loca
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  41. FM group 3
    1.Me llamo Cindy.
    2.Mi apellido es Huang.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve cero cinco uno cero dos dos siete cinco.
    4.
    a.Gozar
    b.Yo quiero
    c.Bailar
    d.Loco
    e.Vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  42. Class WA Wednesday afternoon
    Group 4

    1.Me llamo Jimmy.
    2.Mi apellido es Kuo.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve uno dos seis tres cinco ocho dos nueve
    4.
    a. disfrutar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé
    g. No entiendo
    h. De nada
    i. Hasta mañana

    回覆刪除
  43. Wednesday afternoon Group 9
    1.Me llamo Hank.
    2.Mi apellido es Wu.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve tres dos siete tres cuatro cinco seis uno
    4.
    a. disfrutar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé
    g. No entiendo
    h. De nada
    i. Hasta mañana

    回覆刪除
  44. WM Group 4
    1. Me llamo Gary.
    2. Mi apellido es Shih.
    3. Mi número de teléfono es cero nueve seis tres nueve dos nueve tres seis nueve.
    4.
    a. disfrutar
    b. yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  45. Class TA
    Group 3
    1. Yo me llamo Julie.
    2. Mi apellido es Tseng.
    3. Mi número es cero nueve siete ocho dos uno cinco tres cero siete.
    4.
    a. gozar
    b. Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  46. WM Group 4
    1.Me llamo Mandy.
    2.Mi apellido es Fan.
    3.Mi número es cero nueve ocho ocho cuatro tres cinco uno cero seis.
    4.
    a.
    b.Yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  47. WA Group 9
    1. Me llamo Jacob.
    2. Mi apellido es Liu.
    3. Mi número de teléfono es cero nueve cero ocho nueve cingo nueve cuatro cingo seis.
    4.
    disfruta
    Yo quiero
    bailar
    loca
    vivir
    No Sé.
    No entiendo.
    De nada.
    Hasta mañana.

    回覆刪除
  48. WM Group 8
    1.Me llamo Pedro.
    2.Mi apellido es Lin.
    3.Mi número de teléphono es cero nueve tres nueve tres uno siete cuatro nueve tres.
    4.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loco
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  49. WA group 5
    1.Me llamo Martin.
    2.Mi apellido es Chen.
    3.Mi número de teléphono es cero nueve tres seis cuatro nueve nueve nueve cero nueve
    4.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loco
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  50. WM Group 1
    1.Me llamo Jamie.
    2.Mi apellido es Wu.
    3.Mi número de teléphono es cero nueve cero seis seis cinco cinco uno siete uno.
    4.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loco
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  51. WM GROUP 9
    1.Me llamo Kevin.
    2.Mi apellido es Chen.
    3.Mi número de teléfono es cero nueve uno cero tres ocho nueve siete tres dos.
    4.
    a.Gozar
    b.Yo quiero
    c.Bailar
    d.Loca
    e.Vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  52. WM group4
    1.Me llamo James.
    2.Mi apellido es Liao.
    3.Mi número de teléphono es cero nueve siete cinco ocho nueve uno cero cero nueve.
    4.
    a.gozar
    b.Yo quiero
    c.bailar
    d.loco
    e.vivir
    f.No sé.
    g.No entiendo.
    h.De nada.
    i.Hasta mañana.

    回覆刪除
  53. TA Group 2
    1.Me llamo Tony.
    2.Mi apellido es HSIEH.
    3.Mi número es cero nueve seis tres siete ocho uno ocho nueve cuatro.
    4.
    a. Disfrutar
    b. Yo quiero
    c. Bailar
    d. Loco
    e. Vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除
  54. WM Group 5
    1. Me llamo Eva.
    2. Mi apellido es Lin.
    3. Mi número de teléfono es cero nueve dos ocho cero nueve cinco seis siete uno.
    4.
    a. disfrutar
    b. yo quiero
    c. bailar
    d. loco
    e. vivir
    f. No sé.
    g. No entiendo.
    h. De nada.
    i. Hasta mañana.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.