2018年11月9日 星期五

Pregunta de la semana 6 (18 Noviembre)




Escribe una oración con cada verbo. Please write a sentences.

1.Hablo
2.Voy
3.Tengo
4.Aprendo
5.Bailo
6.Como
7.Canto
8.Conozco
9.Vivo

Fecha límite: 18 de Noviembre de 2018

 

34 則留言:

  1. TM GROUP:2
    1.Yo hablo chino, inglés, taiwanés y español.
    2.Yo voy al aeropuerto.
    3.Yo tengo unos amigos en Europa.
    4.Yo aprendo español en universidad.
    5.Yo bailo todas las noches.
    6.¿Cómo estás?
    7.Yo canto un canción.
    8.Yo conzco a la mujer.
    9.Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  2. TA GROUP:8
    1.Yo hablo coreano y italiano.
    2.Yo vol a un hotel.
    3.Yo tengo unos amigos en canadiense.
    4.Yoaprendo ruso en universidad.
    5.Yo bailo todas las noches.
    6.¿Cómo te llama?
    7.Yo canto un canción.
    8. Yo conzo la tienda.
    9.Yo vivo en DC.

    回覆刪除
  3. FM GROUP Siete
    1. Yo hablo inglés, taiwanés, chino y español.
    2. Yo voy a la escuela.
    3. Yo tengo mucho dinero.
    4. Yo aprendo alemán en la universidad.
    5. Yo bailo tango con mi novio.
    6. ¿Cómo se escribe "aeropuerto"?
    7. Yo canto Bailando y No me ames.
    8. Yo conozco el perro de Carlos.
    9. Yo vivo en Berlin con mi mamá.

    回覆刪除
  4. TA GROUP DOS
    1. Yo hablo taiwanés, español, chino e inglés.
    2. Yo voy a un país.
    3. Yo tengo muchas novias.
    4. Yo aprendo español con mis novias.
    5. Yo bailo en la fiesta con las novias de mis amigos.
    6. ¿Cómo estás?
    7. Yo canto en el baño en voz alta.
    8. Yo conozco a Donald Trump.
    9. Yo vivo en una casa grande.

    回覆刪除
  5. WA GROUP:8
    1.Yo hablo coreano y italiano.
    2.Yo vol a un hotel.
    3.Yo tengo unos amigos en canadiense.
    4.Yoaprendo ruso en universidad.
    5.Yo bailo todas las noches.
    6.¿Cómo te llama?
    7.Yo canto un canción.
    8. Yo conzo la tienda.
    9.Yo vivo en DC.

    回覆刪除
  6. TA GROUP:8
    1.Yo hablo coreano y italiano.
    2.Yo voy a un hotel.
    3.Yo tengo unos amigos en canadiense.
    4.Yo aprendo ruso en universidad.
    5.Yo bailo todas las noches.
    6.¿Cómo te llamas?
    7.Yo canto un canción.
    8. Yo conozco la tienda.
    9.Yo vivo en DC.

    回覆刪除
  7. WA group Seis
    1. Yo hablo chino, inglès,taiwanés y español.
    2. Yo voy al aeropuerto.
    3.Yo tengo un coche.
    4.Yo aprendo español en universidad.
    5.Yo bailo tango con mi amigo.
    6. ¿Cómo te llamas?
    7.Yo canto Despacito.
    8.Yo conozco Guatemala.
    9.Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  8. WM GROUP7
    1. Yo hablo coreano y chino.
    2. Yo voy a la tienda.
    3. Yo tengo un perro Mario.
    4. Yo aprendo coreano en la universidad.
    5. Yo bailo en la fiesta con mi amigos.
    6. ¿Cómo te llama?
    7. Yo canto Tan Fácil.
    8. Yo conzo el perro.
    9. Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  9. WM group5
    1.Yo hablo ruso.
    2.Yo voy al café.
    3.Yo tengo un amigo.
    4.Yo aprendo ruso en la universidad.
    5.Yo bailo todas las noches.
    6.¿Cómo es el libro?
    7.Yo canto con amigo.
    8.Yo conozco el coche de Maria.
    9.Yo vivo en Hualien.

    回覆刪除
  10. WM GROUP 9
    1. Yo hablo chino.
    2. Yo voy a la escuela.
    3. Yo tengo un amigo.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo bailo en la fiesta.
    6. ¿Cómo estás?
    7. Yo canto Bailando.
    8. Yo conozco el coche .
    9. Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  11. WA Group 2
    1. Yo Hablo chino, inglés, taiwanés y español.
    2. Yo voy a la biblioteca.
    3. Yo tengo una camisa.
    4. Yo aprendo alemán en la universidad.
    5. Yo bailo en la fiesta con mis amigos .
    6. ¿Como se dice “Cat” en español¿
    7. Yo canto no me ames.
    8. Yo conozco a profesora.
    9. Yo vivo en Taipei con mi compañero.

    回覆刪除
  12. TA Group 6
    1. Yo hablo chino, inglés y español.
    2. Yo voy al baño.
    3. Yo tengo un perro.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo bailo en la fiesta.
    6. Yo como una naranja.
    7. Yo canto Tan Fácil.
    8. Yo conozco a Maria.
    9. Yo vivo en Taipei ahora.

    回覆刪除
  13. WA Group 3
    1.Yo hablo chino y inglés.
    2.Yo voy a la universidad.
    3.Yo tengo un perro.
    4.Yo aprendo español en la universidad.
    5.Yo bailo flamenco.
    6.Cómo es el libro?
    7.Yo canto rasos los días.
    8.Yo conozco a la médico.
    9.Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  14. FM Group 6
    1. Yo Hablo chino, inglés, taiwanés y español.
    2. Yo voy al aeropuerto.
    3. Yo tengo una camisa.
    4. Yo aprendo alemán en la universidad.
    5. Yo bailo en la fiesta con mis amigos .
    6. ¿Como se dice “dog” en español¿
    7. Yo canto Tan Fácil.
    8. Yo conozco a profesora.
    9. Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  15. TM GROUP 3
    1. Yo hablo chino, inglés y español.
    2. Yo voy al bar.
    3. Yo tengo un vaso.
    4. Yo aprendo coreano en la escuela.
    5. Yo bailo con mi amigo.
    6. ¿Como se escribe tu apellido¿
    7. Yo canto no me ames.
    8. Yo conozco la tienda.
    9. Yo vivo en Taipei con mi amigo ahora.

    回覆刪除
  16. FM GROUP 8
    1. Yo hablo inglés, chino y español.
    2. Yo voy al restaurante.
    3. Yo tengo un perro.
    4. Yo aprendo inglés en la biblioteca ahora.
    5. Yo bailo salsa con mi compañera.
    6. ¿Cómo es el zapato?
    7. Yo canto Tan Fácil.
    8. Yo conozco la tienda.
    9. Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  17. WA Group 9
    1.Yo no hablo taiwanés.
    2.Yo voy a la universidad.
    3.Yo no tengo amigo.
    4.Yo aprendo español todas las noches.
    5.Yo no bailo, yo como.
    6.Yo no como perro.
    7.Yo no quiero canto en la universidad.
    8.Yo conozco profesor Jose Li.
    9.Yo vivo en Taiwán.

    回覆刪除
  18. FM Group 10
    1.Yo hablo francés y español.
    2.Yo voy el correo.
    3.Yo tengo un coche.
    4.Yo aprendo coreano en mi casa.
    5.Yo bailo todas las noches.
    6.Yo como un bocadillo.
    7.Yo canto en el restaurante.
    8.Yo no conozco tu mamá.
    9.Yo vivo en Inglaterra.

    回覆刪除
  19. WA Group 1
    1.Yo hablo chino, español , inglés, Malayo.
    2.Yo voy al biblioteca.
    3.Yo tengo un perro.
    4.Yo aprendo italiano en la universidad.
    5.Yo bailo en la fiesta.
    6.¿Cómo estás?
    7.Yo canto Despacito.
    8.Yo conozco tu amigo.
    9.Yo vivo en Malaysia.

    回覆刪除
  20. WA group 7
    1.Yo hablo español.
    2.Tú voy a mí casa.
    3.Yo tengo una boca.
    4.Yo aprendo español todos los días.
    5. Tú bailo contigo.
    6. Como estás?
    7.Yo estudiar canto en taiwán.
    8.Yo conozco a María.
    9.Yo vivo en tú casa.

    回覆刪除
  21. TA G9
    1. Yo hablo inglés, taiwanés, chino y español.
    2. Yo voy a un hotel.
    3. Yo tengo un coche.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo bailo en la fiesta.
    6. ¿Cómo estás?
    7. Yo canto no me ames.
    8. Yo conozco la tienda.
    9. Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  22. WA Group 10
    1. Yo hablo chino, taiwanés, inglés y español.
    2. Yo voy a la biblioteca.
    3. Yo tengo un coche.
    4. Yo aprendo francés en la escuela.
    5. Yo bailo con mi amigo.
    6. ¿Cómo se dice “to sing” en español?
    7. Yo canto despacito.
    8. Yo conozco a la esposa de John.
    9. Yo vivo en taichung.

    回覆刪除
  23. TM Group 1
    1. Yo hablo chino, francés, inglés, taiwanés y español.
    2. Yo voy a mi oficina.
    3. Yo tengo un perro.
    4. Yo aprendo francés en la universidad.
    5. Yo bailo con mis amigos
    6. ¿Cómo estás?
    7. Yo canto Tan Fácil.
    8. Yo conozco a la actriz.
    9. Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  24. Group1
    1.Yo halo Chino.
    2.Yo voy a la universidad
    3.Yo tengo un perro
    4.Yo aprendo espano a la universidad
    5.Yo bailo tango con mi amigos
    6.¿Cómo estás?
    7.Yo canto bailando
    8.Yo conozco un actor
    9.Yo vivo en Taipei

    回覆刪除
  25. TM Group 7
    1. Yo hablo chino, francés,taiwanés y español.
    2. Yo voy a mi oficina.
    3. Yo tengo un coche.
    4. Yo aprendo francés en la universidad.
    5. Yo bailo con mis amigos
    6. ¿Cómo estás?
    7. Yo canto Tan Fácil.
    8. Yo conozco a la actriz.
    9. Yo vivo en Taichung.

    回覆刪除
  26. WA Group4
    1. Yo hablo chino, ingles, taiwanés y español.
    2. Yo voy a la universidad.
    3. Yo tengo un coche.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo bailo con mis amigos.
    6. ¿Cómo estás?
    7. Yo canto Despacito.
    8. Yo conzo la tienda.
    9. Yo vivo en Taichung.

    回覆刪除
  27. TM Group 9.
    1. ¿ Qué lenguas hablas?
    2. Cuando voy a fiesta, bailo con mis amigos.
    3. Quién tengo un libro.
    4. Dónde yo aprendo español.
    5. Cuando voy a fiesta, bailo con mis amigos.
    6. ¿Cómo se dice esto?
    7. Yo canto con mi compañero.
    8. Yo no conozco la escritora en televisión.
    9. Yo quiero Vivir con mi novio.

    回覆刪除
  28. FM Group 2
    1.Yo hablo francés.
    2.Yo voy el correo.
    3.Yo tengo una casa.
    4.Yo aprendo coreano.
    5.Yo bailo con mi amigo.
    6.Yo como un bocadillo.
    7.Yo canto con mi amigo.
    8.Yo conozco tu papá.
    9.Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  29. WM Group4
    1.Yo hablo español.
    2.Yo voy a la universidad.
    3.Yo tengo una bola.
    4.Yo aprendo español.
    5.Yo bailo con mi amigo.
    6.¿Como te llamas?
    7.Yo canto No Me Ames.
    8.Yo conozco a tu amigo.
    9.Yo vivo en Taichung.

    回覆刪除
  30. FM 1
    1.Yo hablo chino.
    2.Yo voy a la tienda.
    3.Yo tengo uno perro.
    4.Yo aprendo español.
    5.Yo bailo con mi novio.
    6.¿Como te llamas?
    7.Yo canto Bailando.
    8.Yo conozco tu bebe.
    9.Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  31. Thursday Morning Group 6
    1. Yo hablo chino, inglés, y español.
    2. Yo voy a la universidad.
    3. Yo tengo un perro.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo bailo con mi amigo.
    6. ¿Cómo estás?
    7. Yo canto Bailando.
    8. Yo conozco tu profesor.
    9. Yo vivo en Taipei.

    回覆刪除
  32. FM Group4
    1. El teléfono de la policía es 110.
    2. Yo vivo en Taipei.
    3. Yo vivo con mi compañero.
    4. Yo tengo un libro de español.
    5. Yo tengo veinte años.
    6. Yo canto con mi amigo.
    7. Yo canto con mi amigo en la universidad.
    8.
    a. rojo
    b. azul
    c. amarillo
    d. blanco
    9. Gracias. Esta es mi tarjeta de presentación

    回覆刪除
  33. TA Group3

    1.Yo hablo chino y ruso.
    2.Yo voy a la tienda.
    3.Yo tengo una camisa.
    4.Yo aprendo ruso en la universidad.
    5.Yo bailo con mi novio.
    6.¿Como te llamas?
    7.Yo canto No Me Ames.
    8.Yo conozo el coche de Carlos.
    9.Yo vivo con mi amigo.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.