2019年11月23日 星期六

Pregunta de semana 9 (1 dec)



Responda las siguientes preguntas:

1.¿Qué desea?

2.¿A dónde va?

3.¿Qué va a hacer?

4.¿Qué toma en el bar?

5.¿Qué color desea?

6.¿Cuántos vasos de leche tomas en un día?

7.¿Dónde vives?

8.¿Cuántos años tienes?

Fecha: 1 de diciembre de 2017

49 則留言:

  1. FM grupo dos
    1.Yo deseo unos pantalones.
    2.Yo voy a la biblioteca.
    3.Yo voy a estudiar chino en la parque.
    4.Yo tomo zumo en el bar.
    5.Yo deseo color amarillo.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Vivo en Boston.
    8.Tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  2. FA G01
    1. Yo deseo una camisa.
    2. Yo voy a una cafetería.
    3. Yo voy a tomar un vaso de leche.
    4. Yo tomo un vaso de tequila en el bar.
    5. Yo deseo color azul.
    6. Yo tomo tres vasos de leche en un dia.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  3. TM G2
    1.Yo deseo un zapato.
    2.Yo voy a un banco.
    3.Yo voy a leer en la cafetería.
    4.Yo tomo un whisky en el bar.
    5.Yo deseo color negro.
    6.Yo tomo siete vasos de leche en un dia.
    7.Yo vivo en un apartamento.
    8.Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  4. TM G03
    1. Yo deseo una camisa.
    2. Yo voy al cine.
    3. Yo voy a estudiar español en la oficina.
    4. Yo tomo cerveza en el bar.
    5. Yo deseo color azul.
    6. Yo tomo dos un vaso de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veinticinco años.

    回覆刪除
  5. 1. Deseo tomar un vaso de sangría.
    2. Yo voy al restaurante.
    3. Yo voy a estudiar español.
    4. Yo tomo unos vasos de tequila en el bar.
    5. Deseo negro.
    6. Tomo un vaso de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo 21 años.

    回覆刪除
  6. WA G08
    1.Yo deseo un coche.
    2.Yo voy a la biblioteca.
    3.Yo voy a estudiar alemán.
    4.Yo tomo un vaso de sangría en el bar.
    5.Yo deseo color rojo.
    6.Yo tomo un vaso de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  7. TM G07
    1. Yo deseo un gallo.
    2. Yo voy a un banco.
    3. Yo voy a tomar un vaso de leche.
    4. Yo tomo un vaso de tequila en el bar.
    5. Yo deseo color gris.
    6. Yo tomo tres vasos de leche en un dia.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  8. FA G10
    1. Yo deseo unos pantalones negros.
    2. Yo voy a la oficina.
    3. Yo voy a estudiar español.
    4. Yo tomo un vaso de whisky en el bar.
    5. Yo deseo color verde.
    6. Yo tomo tres vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en la calle Amor.
    8. Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  9. WA G7
    1. Yo deseo un libro.
    2. Yo voy a la universidad.
    3. Yo voy a estudiar español.
    4. Yo tomo tequila en el bar.
    5. Yo deseo color negro.
    6. Yo tomo cuatro vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo dieciocho años.

    回覆刪除
  10. FM G11
    1. Yo deseo una camisa.
    2. Yo voy al cine.
    3. Yo voy a trabajar en el restaurante.
    4. Yo tomo un vaso de tequila en el bar.
    5. Yo deseo color azul.
    6. Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7. Vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  11. FM G9
    1.Yo deseo un amigo.
    2.Yo voy al aeropuerto.
    3.Yo voy a tomar tequila en la noche.
    4.Yo tomo cinco vasos de tequila en el bar.
    5.Yo deseo color morado.
    6. Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en la Plaza Amor.
    8.Yo tengo veintitrés años

    回覆刪除
  12. TA G1
    1.Yo deseo una camisa azul.
    2.Yo voy a la oficina.
    3.Yo voy a estudiar español en la biblioteca.
    4.Yo tomo un vaso de whisky en el bar.
    5.Yo deseo color gris.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7. Vivo en Taipei.
    8. Yo tengo 21 años.

    回覆刪除
  13. FM G07
    1. Yo deseo unos pantalones.
    2. Yo voy a el tienda.
    3. Yo voy a estudiar español en el parque.
    4. Yo tomo el tequila en el bar.
    5. Yo deseo color azul.
    6. Yo tomo seis vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo dieciocho años.

    回覆刪除
  14. TM G10
    1.Yo deseo un coche.
    2.Yo voy a la biblioteca.
    3.Yo voy a estudiar español en la universidad.
    4.Yo tomo un vaso de vino en el bar.
    5.Yo deseo color azul.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taichung.
    8.Yo tengo dieciocho años.

    回覆刪除
  15. WA G01
    1. Yo deseo mucho dinero.
    2. Yo voy a el bar.
    3. Yo voy a hablar con mis compañeros.
    4. Yo tomo la sangría en el bar.
    5. Yo deseo el color roja.
    6. No tomo leche.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  16. FA G02
    1. Yo deseo unos pantalones.
    2. Yo voy a la universidad.
    3. Yo voy a estudiar francés.
    4. Yo tomo dos vasos de tequila en el bar.
    5. Yo deseo color blanco.
    6. Yo tomo un vaso de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  17. TA3 G03
    1.Yo deseo una bola.
    2.Yo voy al aeropuerto.
    3.Yo voy a estudiar ruso en una universidad.
    4.Yo tomo nueve vasos de whisky en el bar.
    5.Yo deseo color violeta.
    6.Yo tomo once vasos de leche en una dia.
    7.Yo vivo en Taoyuan.
    8.Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  18. TA G6
    1. ¿Qué desea?
    Yo deseo una computadora.
    2. ¿A dónde va?
    Yo voy al aeropuerto.
    3. ¿Qué va a hacer?
    Yo voy a bailar con mi novio.
    4. ¿Qué toma en el bar?
    Yo tomo un vaso de café en el bar.
    5. ¿Qué color desea?
    Yo deseo rojo.
    6. ¿Cuántos vasos de leche tomas en un día?
    Yo tomo cinco vasos de leche en un día.
    7. ¿Dónde vives?
    Yo vivo en Taiwán.
    8.¿Cuántos años tienes?
    Yo tengo dieciocho años.

    回覆刪除
  19. TM G9
    1. Yo deseo unos zapatos naranjas.
    2. Yo voy al hospital.
    3. Yo voy a tomar un vaso de café.
    4. Yo tomo un vaso de cerveza.
    5. Yo deseo color morado.
    6. Yo tomo quince vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veintiuno años.

    回覆刪除
  20. WA G06
    1.Yo deseo mucho dinero.
    2.Yo voy a la cafetería.
    3.Yo voy a estudiar español.
    4.Yo tomo un vaso de tequila.
    5.Yo deseo blanco.
    6.Yo tomo un vaso de leche en un día.
    7.En la calle de la Libertad.
    8.Yo tengo 21 años.

    回覆刪除
  21. TM G1
    1, Yo deseo mucho denero.
    2, Yo voy al baño.
    3, Yo voy a bailar con mi amiga.
    4, Yo tomo un vaso de tequila.
    5, Yo deseo negro.
    6, Yo no tomo leche.
    7, Yo vivo en Taipei.
    8, Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  22. TM G6
    1. Yo deseo una camisa azul.
    2. Yo voy a la oficina.
    3. Yo voy a estudiar español.
    4. Yo tomo un vaso de whisky en el bar.
    5. Yo deseo color naranja.
    6. Yo tomo tres vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veintidós años.

    回覆刪除
  23. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  24. TM G04
    1.Yo deseo la camisa.
    2. Yo voy a la universidad.
    3.Yo voy a comer.
    4.Yo tomo una copa de alcohol en el bar.
    5.Yo deseo color rojo.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en un apartamento.
    8.Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  25. TA G7
    1. Yo deseo un libro.
    2. Yo voy al aeropuerto.
    3. Yo voy a trabajar en una tienda
    4. Yo tomo un café con leche.
    5. Yo deseo azul.
    6. Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veintiuno años.

    回覆刪除
  26. TA G10
    1 Yo deseo una camisa.
    2 Yo voy a la oficina.
    3 Yo voy a estudiar español.
    4 Yo tomo un vaso de tequila en el bar.
    5 Yo deseo azul.
    6 Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7 Yo vivo en Taipei.
    8 Yo tengo dieciocho años.

    回覆刪除
  27. FA G08
    1.Yo deseo un vaso.
    2.Yo voy a la tienda.
    3.Yo voy a estudiar español.
    4.Yo tomo un vaso de whisky en el bar.
    5.Yo deseo color violeta.
    6.Yo tomo tres vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  28. TM G08
    1.Yo deseo unos zapatos blancos.
    2.Yo voy a la universidad.
    3.Yo voy a estudiar español en la biblioteca.
    4.Yo tomo un vaso de agua en el bar.
    5.Yo deseo azul, por favor.
    6.Yo temo tres vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo veintidós años.

    回覆刪除
  29. TM G05
    1. Yo deseo un vaso.
    2. Yo voy a la universidad.
    3. Yo voy a estudiar español..
    4. Yo tomo un vaso de tequila en el bar.
    5. Yo deseo color negro.
    6. Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  30. TA G08

    1.Yo deseo un coche.
    2.Yo voy a la universidad.
    3.Yo voy a estudiar.
    4. Yo tomo tequila en el bar.
    5. Yo deseo blanco.
    6. Yo tomo dos vasos de leche.
    7. Yo vivo en la casa.
    8. Yo tengo 18 años.

    回覆刪除
  31. 1.Yo deseo mucho dinero.
    2.Yo voy a la universidad.
    3.Yo voy a cantar.
    4.Yo tomo tequila en el bar.
    5.Yo deseo color negro.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
    回覆
    1. FA G07
      1.Yo deseo mucho dinero.
      2.Yo voy a la universidad.
      3.Yo voy a cantar.
      4.Yo tomo tequila en el bar.
      5.Yo deseo color negro.
      6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
      7.Yo vivo en Taipei.
      8.Yo tengo veinte años.

      刪除
  32. FM G10
    1 Yo deseo una camisa blanco.
    2 Yo voy a la librería .
    3 Yo voy a estudiar chino.
    4 Yo tomo un vaso de tequila en el bar.
    5 Yo deseo amarillo .
    6 Yo tomo cinco vasos de leche en un día.
    7 Yo vivo en Taipei.
    8 Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  33. FM G06
    1.Yo deseo unos pantalones.
    2.Yo voy al restaurante.
    3.Yo voy a cantar con mi amigo.
    4.Yo tomo un vaso de leche.
    5.Yo deseo azul.
    6.Yo tomo dos vasos de leche.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  34. TA G11
    1. Yo deseo un vaso de café.
    2. Yo voy al correo.
    3. Yo voy a estudiar español.
    4. Yo tomo un vaso de whisky en el bar.
    5. Yo deseo azul.
    6. Yo tomo un vaso de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo 18 años.

    回覆刪除
  35. FM G03
    1. Yo deseo una camisa.
    2. Yo voy al restaurante.
    3. Yo voy a estudiar español en la oficina.
    4. Yo tomo un vaso de leche.
    5. Yo deseo color negro.
    6. Yo tomo un vaso de leche en un días.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veintiuno años.

    回覆刪除
  36. FM G04
    1.Yo deseo unos pantalones.
    2.Yo voy a la escuela.
    3.Yo voy a estudiar español en la universidad.
    4.Yo tomo un vaso de leche.
    5.Yo deseo violeta.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo veintidos años.

    回覆刪除
  37. WA G2
    1. Yo deseo una camisa roja.
    2. Yo voy a un restaurante.
    3. Yo voy a como un helado.
    4. Yo tomo un vaso de whisky.
    5. Yo deseo color naranja.
    6. Yo tomo tres vasos de leche en un día.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo veinte años

    回覆刪除
  38. FA G11
    1.Yo deseo unos pantalones rojos.
    2.Yo voy a la biblioteca.
    3.Yo voy a estudiar chino en la casa.
    4.Yo tomo zumo en el bar.
    5.Yo deseo color verde.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Vivo en Berlin.
    8.Tengo veinte años.

    回覆刪除
  39. TA G02
    1.Yo deseo un libro.
    2.Yo voy a la universidad.
    3.Yo voy a estudiar español.
    4.Yo tomo un Vado de whisky en el bar.
    5.Yo deseo color verde.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
    回覆
    1. TA G02
      1.Yo deseo un libro.
      2.Yo voy a la universidad.
      3.Yo voy a estudiar español.
      4.Yo tomo un vaso de whisky en el bar.
      5.Yo deseo color verde.
      6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
      7.Yo vivo en Taipei.
      8.Yo tengo veinte años.

      刪除
  40. WA G3
    1.Yo deseo un coche.
    2.Yo voy a un restaurante.
    3.Yo voy al banco.
    4.Yo tomo un tequila en el bar.
    5.Yo deseo color violeta.
    6.Yo tomo cinco vasos de leche en un dia.
    7.Yo vivo en un edificio.
    8.Yo tengo veintiuno años.

    回覆刪除
  41. WA G10
    1. Yo deseo una camisa.
    2. Yo voy a la univerisidad.
    3. Yo voy a estudiar Español.
    4. Yo tomo un whisky en el bar.
    5. Yo deseo color rojo.
    6. Yo tomo un vaso de leche en un día.
    7. Yo tengo en Taipei.
    8. Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  42. WA G08
    1.Yo deseo unos pantalones.
    2.Yo voy a la oficina.
    3.Yo voy a estudiar alemán.
    4.Yo tomo un vaso de sangría.
    5.Yo deseo color violeta.
    6.Yo tomo tres vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo veintiuno años.

    回覆刪除
  43. WA G11
    1.Yo deseo una oficina.
    2.Yo voy a el bar.
    3.Yo voy a estudiar japonés.
    4.Yo tomo un vaso de leche en el bar.
    5.Yo deseo color azul.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Kaohsiung.
    8.Yo tengo diecinueve años.

    回覆刪除
  44. TA G4
    1.Yo deseo un libro.
    2.Yo voy al banco.
    3.Yo voy a nadar en la piscina.
    4.Yo tomo un vaso de zumo de naranja.
    5.Yo deseo rojo.
    6.Yo tomo tres vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo dieciocho años.

    回覆刪除
  45. TM G2
    1.Yo deseo un bocadillo.
    2.Yo voy una bar.
    3.Yo voy a enfermeroa en la hospital.
    4.Yo tomo un vaso de vino de cerveza.
    5.Yo ddeseo color blanco.
    6.Yo tomo uno vasos de leche en un día .
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo tengo veintiuno años.
    6.
    7.
    8.

    回覆刪除
  46. FA G5
    1.Yo deseo una camisa.
    2.Yo voy a la bar.
    3.Yo voy a estudiar turco.
    4.Yo tomo un vaso de cafe con leche en el bar.
    5.Yo deseo color negro.
    6.Yo tomo dos vasos de leche en un día.
    7.Yo vivo de Taipei.
    8.Yo tengo veinte años.

    回覆刪除
  47. FM G01
    1. Yo deseo unas llaves.
    2. Yo voy a la escuela.
    3. Yo voy a estudiar inglés en la universidad.
    4. Yo tomo nueve vasos de gin en el bar.
    5. Yo deseo color naranja.
    6. Yo tomo cinco vasos de leche en un dia.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo tengo ochenta años.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.