2019年12月6日 星期五

Pregunta de la semana 11 (15 dec)

 
 

Responde las preguntas.
**Please mention at least two nouns and two adjectives.
**
If your answer is the same as the response of other groups, your homework will not be considered correct.
 
1. ¿Qué llevas en tu coche?

2. ¿Cuántos libros llevas en tu bolso?

3. ¿Cuándo llevas tu libro de español?

4. ¿Cómo es tu abuelo?

5. ¿Cómo es tu prima?

6. ¿Cómo es tu amiga?

7. ¿Quién es fuerte y atractivo?

8. ¿Qué llevas en tu moto?

9. ¿Cuál es el opuesto de gordo?

Fecha límite:  15 diciembre de 2019

 
 


47 則留言:

  1. WA G01
    1. Yo llevo unos bolígrafos negros y una caja grande en mi coche.
    2. Yo llevo tres libros azules y dos libros negros en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las mañanas.
    4. Mi abuelo tiene pelo corto y ojos negros.
    5. Mi prima tiene pelo rizado y nariz pequeña.
    6. Mi amiga tiene ojos negros y pelo liso.
    7. Rafael Nadal es fuerte y atractivo, tiene pelo castaño.
    8. Yo llevo un bolso verde y una agenda roja en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  2. FA G09
    1. Yo llevo un bolso castaño y un cuaderno rojo en mi coche.
    2. Yo llevo dos libros grises y un libro blanco en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las tardes.
    4. Mi abuelo tiene pelo corto y grises claro. Él también tiene un nariz grande.
    5. Mi prima es alto y delgado. Él tiene boca rojo y nariz pequeña.
    6. Mi amiga tiene ojos azules oscuro y pelo rizado.
    7. Álvaro Soler es fuerte y atractivo, tiene ojos marrones.
    8. Yo llevo unas llaves blanco y un ordenador morado en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  3. TM G05
    1. Yo llevo dos sobres blancos y cuatro cuadernos negros en mi coche.
    2. Yo llevo cinco libros verdes y uno libro rojo en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo tiene un nariz larga y pelo rizado.
    5. Mi prima tiene ojos azules y un boca rosa.
    6. Mi amiga tiene pelo corto y nariz pequeña.
    7. Cristiano Ronaldo es fuerte y atractivo, tiene pelo negro.
    8. Yo llevo unos llaves grandes y un agenda amarilla.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  4. TA 01
    1.Yo llevo una silla azul y un cuaderno pequeño.
    2.Yo llevo dos libros de japonés.
    3.Yo llevo mi libro de español todas las tardes.
    4. Mi abuelo tiene ojos gris y pelo rubio.
    5. Mi prima es un poco fuerte y guapo. Él tiene nariz corta y pelo rizado.
    6. Mi amiga tiene ojos castaño y rizado bigote.
    7. Enrique Iglesias es fuerte y atractivo, tiene ojos negros y pelo corto.
    8. Yo llevo tres cuadernos grises y un bolso azul en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
    回覆
    1. 《更正》
      TA 01
      1.Yo llevo una silla azul y un cuaderno pequeño.
      2.Yo llevo dos libros de japonés.
      3.Yo llevo mi libro de español todas las noches.
      4. Mi abuelo tiene ojos grises y pelo rubio.
      5. Mi prima es un poco fuerte y alto. Ella tiene nariz corta y pelo rizado.
      6. Mi amiga es bonita y joven.
      7. Enrique Iglesias es fuerte y atractivo, tiene ojos negros y pelo corto.
      8. Yo llevo tres cuadernos grises y un bolso azul en mi moto.
      9. El opuesto de gordo es delgado.

      刪除
  5. TM G6
    1. Yo llevo un cuaderno rojo y nueve libros negro en mi coche.
    2. Yo llevo diez libros violetas y uno libro de ruso en mi bolso.
    3. Yo llevo uno libro de español todas las tardes.
    4. Mi abuelo tiene uno ojos marrones y pelo blanco.
    5. Mi prima tiene nariz corta y pelo rizada.
    6. Mi amiga tiene una barba y ojos verdes.
    7. Lionel Messi es fuerte y atractivo, tiene bigote y una barba.
    8. Yo llevo un mapa pequeño y unos bolígrafos azules en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  6. FA G06
    1.Yo llevo dos postales grises y una agenda blanco en mi coche.
    2.Yo llevo treces libros rojos y cinco libros verdes en mi bolso.
    3.Yo llevo libro de español todos los días.
    4.Mi abuelo tiene los ojos grises y pelo negro.
    5.Mi prima tiene la nariz corta y pelo liso.
    6.Mi amigo tiene los ojos cafés y pelo largo.
    7.Mi tió es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo unas llaves naranjas y diez cuadernos amarillos en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es délgado.

    回覆刪除
  7. FA G05
    1.Yo llevo cinco llaves rojos y quince postals negros en mi coche.
    2.Yo llevo once libros rojos en mi bolso.
    3.Yo llevo libro de español todas las tardes..
    4.Mi abuelo tiene los ojos oscuros.
    5.Mi prima tiene el pelo rizado.
    6.Mi amigo tiene el pelo largo y los ojos verdes.
    7.Jose es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo un boso en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  8. WA 4
    1. Yo llevo un libro de español y una mapa grande en mi coche.
    2. Yo llevo treinta libros rojos en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las noches.
    4. Mi abuelo es muy alto. Él tiene pelo larga.
    5. Mi prima es gordo y alta. Ella es fea.
    6. Mi amiga es muy bonita y feliz. Ella tiene boca roja y nariz grande.
    7. Mi profesor de español es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo un ordenador nuevo y unos libros negros en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  9. FA G07

    1.Yo llevo un cuaderno gris y un bolígrafo azul en mi coche.
    2.Yo llevo un libro de español y un libro de inglés en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las tardes.
    4.Mi abuelo tiene pelo gris y ojos negros.
    5.Mi prima tiene pelo verde y ojos marrónes.
    6.Mi amigo tiene pelo azul y ojos negros.
    7.Mi papá es fuerte y atractivo. Él tiene pelo negro.
    8.Yo llevo un bolso negro y un libro de español en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  10. FM G06
    1. Yo llevo cinco bolígrafos negros y tres cartas blanco en mi coche.
    2. Yo llevo siete libros de español y uno libro de inglés en mi bolso.
    3. Yo llevo libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo tiene un nariz grande y pelo corto.
    5. Mi prima tiene ojos marrones y pelo rizado.
    6. Mi amiga es delgada y bonita.
    7. Rafael Nadal es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo un balso grande y un ordennador negro y unas llaves en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  11. TA 09
    1. Yo llevo una cámara y un micrófono en mi coche.
    2. Yo llevo un libro de español y un libro de japonés en mi bolso.
    3. Yo llevo libro de español cada jueves.
    4. Mi abuelo es saludable y de buen corazón.
    5. Mi primo es travieso pero lindo.
    6. Mi amiga es bajo pero guapo.
    7. Mi novio es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo unas llaves y un paraguas en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  12. TA G07
    1. Yo llevo una cámara y un micrófono en mi coche.
    2. Yo llevo un libro de español y un libro de japonés en mi bolso.
    3. Yo llevo libro de español cada jueves.
    4. Mi abuelo es saludable y de buen corazón.
    5. Mi primo es travieso pero lindo.
    6. Mi amiga es bajo pero guapo.
    7. Mi novio es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo unas llaves y un paraguas en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  13. FA G08
    1. Yo llevo cuadernos y llaves en mi coche.
    2. Yo llevo tres libros en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo es fuerte.
    5. Mi primo es guapa.
    6. Mi amiga es bonita. Ella tiene el pelo largo.
    7. Mi novio es fuerte y atractivo.
    8. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
    回覆
    1. FA G08
      1. Yo llevo unas llaves y unos cuadernos en mi coche.
      2. Yo llevo tres libros en mi bolso.
      3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
      4. Mi abuelo es fuerte.
      5. Mi primo es guapo.
      6. Mi amiga es bonita. Ella tiene el pelo largo.
      7. Mi novio es fuerte y atractivo.
      8. Yo llevo una camisa en mi moto.
      9. El opuesto de gordo es delgado.

      刪除
  14. TM G07
    1. Yo llevo una camisa azul y un perro negro en mi coche.
    2. Yo llevo un libro de español y un libro de japonés en mi bolso.
    3. Yo llevo libro de español todas las mañanas .
    4. Mi abuelo es bajo y viejo.
    5. Mi primo tiene pelo liso y nariz grande.
    6. Mi amiga es feo y alto.
    7. Mi novio es guapo y atractivo.
    8. Yo llevo una mapa y un bolso rojo en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  15. FA G01

    1.Yo llevo una lámpara amarilla y dos mapas pequeñas en mi coche.
    2.Yo llevo tres libros grises y cuatro libros blancos en mi bolso.
    3.Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4.Mi abuelo tiene los ojos negros y el pelo corto. Él es guapo y atractivo.
    5.Mi prima tiene la nariz grande y el pelo muy largo. Ella es alta y delgada.
    6.Mi amiga es bonita y joven. Ella tiene el pelo rizado.
    7.Santa Claus es fuerte y atractivo. Él lleva la barba blanca.
    8.Yo llevo cinco llaves pequeñas y un vaso preciosos en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
    回覆
    1. 更正
      FA G01

      1.Yo llevo una lámpara amarilla y dos mapas pequeñas en mi coche.
      2.Yo llevo tres libros grises y cuatro libros blancos en mi bolso.
      3.Yo llevo mi libro de español todos los días.
      4.Mi abuelo tiene los ojos negros y el pelo corto. Él es guapo y atractivo.
      5.Mi prima tiene la nariz grande y el pelo muy largo. Ella es alta y delgada.
      6.Mi amiga es bonita y joven. Ella tiene el pelo rizado.
      7.Santa Claus es fuerte y atractivo. Él lleva la barba blanca.
      8.Yo llevo cinco llaves pequeñas y un vaso precioso en mi moto.
      9.El opuesto de gordo es delgado

      刪除
  16. TM G01
    1.Yo llevo un borrador corto y una caja roja.
    2.Yo llevo treinta libros viejos y dos libros de ruso.
    3.Yo llevo mi libro de español todos los días porque yo voy a la universidad.
    4.Mira, mi abuelo va a pasea todas las noches. Él tienes ohenta y dres años.
    5.Yo prima es la esposa de mi amigo, ella tienes ojos gris y pelo dorado.
    6.Yo amiga es una estudiante de NCCU. Ella tienes un azul coche.
    7.Mi amigo, Añtonio Fernández Carriedo, es fuerte y atractivo. Él tienes el pelo castano y ojos verdes.
    8.Yo llevo diez flores rojos y cuarenta bolígrafos en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
    回覆
    1. 更正
      4.Mira, mi abuelo va a pasea todas las noches. Él tiene ochenta y tres años.
      5.Mi prima es la esposa de mi amigo, ella tiene ojos gris y pelo dorado.
      6.Mi amiga es una estudiante de NCCU. Ella tiene un azul coche.
      7.Mi amigo, Añtonio Fernández Carriedo, es fuerte y atractivo. Él tiene el pelo castaño y ojos verdes.

      刪除
  17. WA G06
    1.Yo llevo un libro azul en mi coche negro.
    2.Yo llevo tres libros verdes en mi bolso café.
    3.Yo llevo mi libro viejo y negro de español mañana.
    4.Mi abuelo es rubio y delgado.
    5.Mi prima es bonita y pelo rizado.
    6.Mi amiga es fea y ojos negros.
    7.Mi parde y tío son fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo un libro amarillo y
    mi gafas negro en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  18. TM G02
    1. Yo llevo uno libro negro y una caja grande en mi coche.
    2. Yo llevo tres libros violetas y dos libros rojas en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las noches.
    4. Mi abuelo tiene pelo corto y ojos negros.
    5. Mi prima tiene pelo rizado y nariz pequeña.
    6. Mi amiga tiene ojos negros y pelo liso.
    7. Rafael Nadal es fuerte y atractivo, tiene pelo castaño.
    8. Yo llevo un bolso verde y una agenda roja en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  19. FA G10
    1. Yo llevo un libro negro y una caja roja.
    2. Yo llevo tres libros verdes en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días porque yo voy a la universidad.
    4. Mi abuelo es bajo y viejo.
    5. Mi primo tiene pelo liso y nariz grande.
    6. Mi amiga es delgada y bonita.
    7. Mi profesor de español es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo unas llaves blanco y un ordenador morado en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  20. TM G04
    1.Yo llevo tres libros negros y un vaso blanco en mi coche.
    2.Yo llevo once libros grises y dos libros amarillos en mi bolso.
    3.Yo llevo libro de español todas las tardes.
    4.Mi abuelo es abogado.
    5.Mi prima tiene pelo café y nariz grande.
    6.Mi amiga tiene pelo rizado y ojos marrones.
    7.Mi profesor de español Jose es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo unos bolígrafos negro y un diccionario en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  21. FM G02
    1. Yo llevo un ordenador y una lámpara gris en mi coche.
    2. Yo llevo dos libros y tres lleves en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo es delgado. Él tiene pelo corto.
    5. Mi prima tiene pelo rizado y ojos marrones.
    6. Mi amiga es alto y linda.
    7. Mi profesor de inglés es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo un bolso blanco y mi cuaderno en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  22. WA G07
    1. Yo llevo un mapa pequeña y un bolso verde en mi coche.
    2. Yo llevo unos libros amarillos y un libro blanco en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las mañanas.
    4. Mi abuelo tiene pelo corto y bigote grande.
    5. Mi prima es bonita y joven, tiene rojos negros y pequeñas.
    6. Mi amiga tiene nariz corta y pelo rubio.
    7. Mi papá es fuerte y atractivo, tiene ojos marrones y pelo rizado.
    8. Yo llevo unos bolígrafos rojos y una llaves pequeñas en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  23. TA G11
    1. Yo llevo una silla roja y un diccionario en mi coche.
    2. Yo llevo cuatro libros de inglés en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las tardes.
    4. Él es delgado y calvo.
    5. Ella es joven y morena.
    6. Ella es alta y bastante inteligente.
    7. Rafael Nadal es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo un bolso amarillo y un periódico en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  24. TM G03
    1.Yo llevo dos libros azules y una camisa negra en mi coche.
    2.Yo llevo diez libros blanco y dos libros de alemán en mi bolso.
    3.Yo llevo libro de español todos los días.
    4.Mi abuelo es guapo y viejo.
    5.Mi prima tiene pelo negro y ojos verdes.
    6.Mi amiga tiene pelo café y nariz grande.
    7.Mi papa es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo un bolígrafo blanco y un diccionario de inglés en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  25. FM G04
    1. Yo llevo un libro gris y una bola roja en mi coche.
    2. Yo llevo dos libros amarillos y cinco libros verdes en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo tiene el pelo corto y los ojos negros.
    5. Mi prima tiene el pelo liso y los ojos negros.
    6. Mi amiga tiene el nariz larga y el pelo rizado.
    7. Mi abuelo es fuerte y atractivo, tiene los ojos negros.
    8. Yo llevo una hoja roja y una caja azul en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  26. TA G08
    1.Yo llevo tres libros español y una caja pequeña en mi coche.
    2. Yo llevo dos libros en mi bolso.
    3.Yo llevo mi libros de espa ñol todas las mañanas.
    4. Mi abuelo es guapo y alto.
    5.Mi prima tiene pelo corto y ojos asules.
    6. Mi amiga tiene pelo liso y nariz grande.
    7.Mi novia es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo gafas y mapa en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  27. TM G09
    1. Yo llevo un café caliente y un ordenador caro en mi coche.
    2. Yo llevo tres libros viejos y un libro grueso en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo tiene pelo blanco y vientre grande.
    5. Mi prima tiene pelo castaño y ojos grandes.
    6. Mi amiga tiene piernas largas y pelo liso.
    7. Mi tío es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo un casco de moto grande y un trapo gris en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  28. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  29. FA G02 (更正
    1. Yo llevo gafas y cuaderno en mi coche.
    2. Yo llevo dos o tres libros en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libros de español todos los días.
    4. Mi abuelo es delgado y viejo.
    5. Mi primo es alto y joven.
    6. Mi amiga es bonita y inteligente.
    7. Chris Evans es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo guantes y bolso en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  30. WA2
    1.Yo llevo un ordenador,una silla y una lámpara.
    2.Yo llevo veinte libros en mi bolso.
    3.Yo llevo mi libro de español todas las noches.
    4.Mi abuelo tiene pelo corto y ojos negros.
    5.Mi prima tiene pelo rizado, boca rojo y ojos marrones.
    6.Mi amiga tiene un nariz,pelo largo y ojos azules.
    7.Penelope Cruz es fuerte y atractivo,tiene el pelo castaño y largo y tiene los ojos marrones.
    8.Yo llevo veinte bolígrafos y treinta mapas.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  31. FM G03
    1.Yo llevo dos zapatos negros y una gafas azul.
    2.Yo llevo siete libros en mi bolso.
    3.Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4.Mi abuelo tiene un nariz larga y ojos negros.
    5.Mi prima es guapo y viejo.
    6.Mi amiga tiene pelo rizado. Ella es delgado.
    7.Beckham es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo postales de Alemán y un lápiz marrón en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado

    回覆刪除
  32. WA G10
    1. Yo llevo cuatro lámparas blancos y once móvils negros en mi coche.
    2. Yo llevo once libros grandes y tres libros de francés en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libros de español today’s las noches.
    4. Mi abuelo tiene pelo blanco y barba blanco.
    5. Mi prima tiene pelo negro y pelo corto.
    6. Mi amiga es bonita y delgado. Ella tiene boca roja y belo rubio y liso.
    7. Fernando Alonso es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo dos mapas grandes y tres ordenadors blancos en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  33. FA G11
    1.Yo llevo cien sellos azules y cincueta sobres verdes.
    2.Yo llevo diez libros rojos y ocho libros amarillos en mi bolso.
    3.Yo llevo libro de español todos los días.
    4.Mi abuelo es calvo y delgado.
    5.Mi prima tiene pelo liso y una boca pequeña.
    6.Mi amiga es muy preciosa y alto.
    7.Rafael Nadal es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo tres bolsos negros y cinco diccionarios naranjos.
    9.El opuesto de gordo es delgodo.

    回覆刪除
  34. WA 08
    1. Yo llevo un libro rojo y un bolso negro en mi coche.
    2. Yo llevo dos libros blancos y un libro negro en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo tiene los ojos negros y pelo blanco.
    5. Mi prima tiene los ojos marrones y pelo rizado.
    6. Mi amigo tiene nariz larga y los ojos verdes.
    7. Mi novio es fuerte y atractivo, tiene pelo negros y los ojos azules.
    8. Yo llevo un cuaderno rojo y un bolígrafo azul en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  35. WA 03
    1. Yo llevo una silla rojo y dos postal gris en mi coche.
    2. Yo llevo siete libros azul y un llave amarillo en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo tiene los ojos azules y pelo rizado.
    5. Mi prima tiene pelo corto y una boca grande.
    6. Mi amigo tiene los ojos negros y una boca pequeña.
    7. Juan Hernangomez es fuerte y atractivo.
    8. Yo llevo veinte cuadernos grandes y una maleta violeta en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
    回覆
    1. 修正 WA 03
      1. Yo llevo una silla rojo y dos postales gris en mi coche.
      2. Yo llevo siete libros azul y un llave amarillo en mi bolso.
      3. Yo llevo mi libro de español todos los días.
      4. Mi abuelo tiene los ojos azules y pelo rizado.
      5. Mi prima tiene pelo corto y una boca grande.
      6. Mi amigo tiene los ojos negros y una boca pequeña.
      7. Juan Hernangomez es fuerte y atractivo.
      8. Yo llevo veinte cuadernos grandes y una maleta violeta en mi moto.
      9. El opuesto de gordo es delgado.

      刪除
  36. TA 06
    1.Yo llevo una camisa y zapatos azul en mi coche.
    2.Yo llevo tres libros en mi bolso.
    3.Yo llevo mi libro de español todas las mañanas.
    4.Mi abuelo es guapo, tiene barba blanca.
    5.Mi prima es bonita, tiene pelo largo y rizado.
    6.Mi amiga es delgado, tiene ojos negro.
    7.Liam Hemsworth es fuerte y atractiv, tiene pelo marrón.
    8.Yo llevo dos bolsos gris y un periódico en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  37. FM 10
    1.Yo llevo tres libros y una silla en mi coche.
    2.Yo llevo cuatro libros en mi bolso.
    3.Yo llevo mi libro de español todas las noches.
    4.Mi abuelo tiene pelo curso y bigote blanco.
    5.Mi prima es bonita y joven.
    6.Mi amiga tiene pelo largo y ojos azules.
    7.Jose es fuerte y atractivo.
    8.Yo llevo nueve bolsos amarillos y una maleta en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  38. TM G10

    1. Yo tengo una camisa azul oscuro en mi coche.
    2. Yo tengo dos libros en mi bolso.
    3. Yo tengo mi libro de español todos los días.
    4. Mi abuelo es viejo y calvo.
    5. Mi prima es delgada y bonita.
    6. Mi amiga es joven y alta.
    7. Mi mamá es fuerte y atractivo.
    8. Yo tengo una camisa en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  39. TA G5
    1. Yo llevo una camisa verde en mi coche.
    2. Yo llevo tres libros verdes y uno libro naranja en mi bolso.
    3. Yo llevo mi libro de español todas las tardes.
    4. Mi abuelo tiene pelo rizado y ojos negros.
    5. Mi prima tiene pelo corto y ojs marrones.
    6. Mi amigo tiene los ojos cafés y pelo corto.
    7. Enrique Iglesias es fuerte y atractivo, tiene ojos marrones y pelo largo.
    8. Yo llevo dos cuadernos grises y un bolso rojo en mi moto.
    9. El opuesto de gordo es délgado.

    回覆刪除

  40. FM G01
    1.Yo llevo dos vasos rojos y un cuaderno negro en mi coche.

    2.Yo llevo ocho libros azules y sesenta bolígrafos verdes en mi bolso.

    3.Yo llevo libro de español todos las mañanas.

    4.Mi abuelo tiene los ojos marrones y pelo castaño.

    5.Mi prima tiene la nariz corta y pelo largo.

    6.Mi amigo tiene los ojos oscuros y pelo liso.

    7.Mi hermano es fuerte y atractivo.

    8.Yo llevo dos bolsos naranjas y cinco postales naranjas en mi moto.

    9.El opuesto de gordo es délgado.

    回覆刪除
  41. FM G05
    1.Yo llevo doce libros verdes y dos vasos azules en mi coche.

    2.Yo llevo diez libros gris y cinco libros amarillo en mi bolso.

    3.Yo llevo mi libro de español todas las noches.

    4.Mi abuelo tienes pelo gris y los ojos azules.

    5.Mi prima tienes gafas rojos y pelo lango.

    6.Mi amiga tienes pelo violeta y los ojos pequeños.

    7.Mi hermano mayor y mi hermana menor son fuerte y atractivo.

    8.Yo llevo una caja pequeño y una bolla negro en mi moto.

    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除
  42. TA G4
    1.Yo llevo dos bolas rojas y tres bolsos bonitos en mi coche.
    2.Yo llevo dieciocho libros en mi bolso.
    3.Yo llevo un libro de español.
    4.Mi abuelo tiene pelo negro y ojos largos.
    5.Mi prima tiene pelo naranja y una nariz muy bonita.
    6.Mi amiga tiene pelo listo y es muy delgada.
    7.una estudiente de mi clase de español es muy fuerte y atractiva.
    8.Yo llevo mis libros amarillos y una larga gafas de sol en mi moto.
    9.El opuesto de gordo es delgado.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.