2019年12月14日 星期六

Pregunta de la semana 12 (22 dec)

Haga una oración con estos verbos. Make a sentence.
 
1. Escuchar
 
2. Desear
 
3. Tomar
 
4. Comer
 
5. Leer
 
6. Vivir
 
7. Escribir
 
Deadline: 22 de diciembre de 2019

46 則留言:

  1. TM 06
    1. Escuchar
    Yo escuché la música.
    2. Desear
    ¿Qué deseas comer?
    3. Tomar
    ¿Qué quiere tomar?
    4. Comer
    Me gusta comer pollo frito.
    5. Leer
    Yo leo un periódico en la universidad.
    6. Vivir
    Vivo en Taipei con un amigo.
    7. Escribir
    Él escribe una carta en la biblioteca.

    回覆刪除
  2. 1. yo escucho una sonida.
    2. ¿Qué deseas comer?
    3. ¿Qué quiere tomar?
    4. Mario come pizza.
    5. Yo leo un periódico en el hotel.
    6. Él vive en e hotel.
    7. Yo escribo una carta en la biblioteca.

    回覆刪除
  3. FM 02

    1. yo escucho una sonida.
    2. ¿Qué deseas comer?
    3. ¿Qué quiere tomar?
    4. Mario come pizza.
    5. Yo leo un periódico en el hotel.
    6. Él vive en e hotel.
    7. Yo escribo una carta en la biblioteca.

    回覆刪除
  4. WA 01
    1. Escuchar
    Yo escucho música.
    2. Desear
    Tú deseas un teléfono movil.
    3. Tomar
    Yo tomo un vaso de tequila.
    4. Comer
    Yo como café en la cafetería.
    5. Leer
    Él lee el libro en la universidad.
    6. Vivir
    Yo vivo en Hsinchu.
    7. Escribir
    Tú escribes el final.

    回覆刪除
    回覆
    1. 更正
      WA 01
      1. Escuchar
      Yo escucho música.
      2. Desear
      Tú deseas un teléfono movil.
      3. Tomar
      Yo tomo un vaso de tequila.
      4. Comer
      Yo como la vianda.
      5. Leer
      Él lee el libro en la universidad.
      6. Vivir
      Yo vivo en Hsinchu.
      7. Escribir
      Tú escribes el final.

      刪除
  5. TM G01
    1. Ella escucha la canción todas las noches.
    2. Yo deseo mucho dinero.
    3. Él toma un café todas las mañanas.
    4. ¿Qué vas a comer?
    5. Yo leo un libro todos los días.
    6. ¿Dónde vives? ¿En la casa o dormitorio?
    7. ¿Cómo se escribe tu nombre?

    回覆刪除
    回覆
    1. TM G01 更正
      1. Ella escucha la canción todas las noches.
      2. Yo deseo mucho dinero.
      3. Él toma un café todas las mañanas.
      4. ¿Qué vas a comer?
      5. Yo leo un libro todos los días.
      6. ¿Dónde vives? ¿En la casa o el dormitorio?
      7. ¿Cómo se escribe tu nombre?

      刪除
  6. TM G04
    1. Escuchar
    Yo escucho la radio todas las noches.
    2. Desear
    Tú deseas unos pantalones.
    3. Tomar
    Yo voy a tomar un café con mi familia en una cafeteria.
    4. Comer
    Hermano come la pizza.
    5. Leer
    Felipe lee una mujer bonita esta mañana.
    6. Vivir
    Yo vivo en el quinto pisa.
    7. Escribir
    El escribe la carta.

    回覆刪除
  7. FM G01
    1. Escuchar
    Yo escuché la música todos los dias.

    2. Desear
    ¿Qué deseas comer?

    3.Tomar
    Yo tomó la medicina.

    4. Comer
    No me gusta comer pan.

    5. Leer
    Yo leo un periódico.

    6. Vivir
    ¿En dónde vives?

    7. Escribir
    Él escribe una carta.

    回覆刪除
  8. FA 01
    1.¿Cuál es la radio te escucha?
    2.Elle desea un nuevo auto.
    3.Yo tomo un café.
    4.¿Quien se comio mi banana?
    5.Jos lee la carta de su novia.
    6.Elle vive con su familia.
    7.¿Quien es el libro ecribe?

    回覆刪除
  9. TA G07
    1.Yo escucho la música todos los días.
    2.Él desea el gato.
    3.Yo tomo tequila en mi casa.
    4.Ella quiere comer la pizza.
    5.Yo leo el libro todas las mañanas.
    6.¿Dónde vives?
    7.Yo escribo mi nombre en el papel

    回覆刪除
  10. FA G04
    1.¿me escuchas?
    2.Yo deseo un coche.
    3.Tomo la comida todos los días.
    4.Me gusta comer toronjas.
    5.Samuel lee el libro.
    6.¿Dónde vives?
    7.Ella escribe un libro.
    4.

    回覆刪除
  11. TM G05
    1.Yo escucho la música.
    2.Tú deseas unos pantalones.
    3.Yo tomo un vaso de tequila.
    4. Yo como pizza.
    5.Maria lee la carta de su novia todas las mañanas.
    6.¿Dónde vives?
    7.¿Cómo se escribe tu nombre?

    回覆刪除
  12. TA01
    1. Yo escucho la música.
    2. Tú deseas un vaso de leche.
    3. Él toma una chela.
    4. Ella coma la pizza.
    5. Me gusta leer libro.
    6. No puedo vivir sin ti.
    7. Qué tienes que escribir?

    回覆刪除
  13. 1. Yo escucho música todos los dìas.
    2. Mi hermano menor desea un coche.
    3. Yo tomo un vaso de tequila en el bar.
    4. Èl come un burrito en el parque.
    5. Yo leo unos libros en el biblioteca.
    6. ¿Dónde vives en Taiwan?
    7. Yo escribo español en la hoja.

    回覆刪除
  14. FA G11
    1. Escuchar
    Yo escuchar la radio.
    2. Desear
    Tú deseas un perro.
    3. Tomar
    El toma un café todas las días.
    4. Comer
    ¿Qué vas a comer?
    5. Leer
    Rosa lee unos libros.
    6. Vivir
    Yo vivo con mi compañero de universidad.
    7. Escribir
    ¿Cómo se escribe?

    回覆刪除
  15. FA G6
    1.Yo escuché la radio.
    2.¿Qué deseas comer?
    3.Yo tomo un café con leche.
    4.El come pan.
    5.El lee el periódico.
    6.¿En dónde vives?
    7.¿Cómo se escribe tu nombre?

    回覆刪除
  16. TA G05
    1. Escuchar
    Tú escuchas la canción todas las mañanas.
    2. Desear
    Él desea zapatos nuevos.
    3. Tomar
    Yo tomo un vaso de leche.
    4. Comer
    Mi abuelo come la pizza.
    5. Leer
    Rose lee un libro en la cafetería.
    6. Vivir
    Yo vivo con mi amiga de universidad.
    7. Escribir
    ¿Comó se escribe “family” en español?

    回覆刪除
  17. TA G10
    1.Yo escucho música.
    2.Yo deseo unos pantalones.
    3.Tú tomas un vaso de leche.
    4.Tú comes la pizza.
    5.Yo leo un libro en la universidad.
    6.Yo vivo con mi compañero.
    7.¿Comó se escribe tú nombre?

    回覆刪除
  18. TM G08

    1. Yo escucho una sonida.
    2. ¿Qué deseas comer?
    3. ¿Qué quiere tomar?
    4. Mario come KFC.
    5. Yo leo un periódico en la universidad.
    6. Él vive en el apartamento.
    7. Yo escribo una carta en la casa.

    回覆刪除
  19. TM G09
    1. Mario va a escuchar un concierto.
    2. Yo deseo un ordenador nuevo.
    3. Ella toma un café todas las mañanas.
    4. Yo como hamburguesas con mis amigos en McDonald's.
    5. Sara lee periódicos en la biblioteca de la universidad.
    6. ¿Dónde vives?
    7. Escriba su nombre en el formulario, por favor.

    回覆刪除
  20. TM G07
    1. Escuchar
    Yo escucho una canción de mi papá.
    2. Desear
    Buenos días, ¿que desea?
    3. Tomar
    Él toma un café con leche.
    4. Comer
    Yo como una manzana.
    5. Leer
    Ella lee un libro en la casa.
    6. Vivir
    Mi hermano vive en la calle Galileo, número 40.
    7. Escribir
    Camila escribe una carta a la profesora.

    回覆刪除
  21. TA G11
    1.Escuchar

    Yo escucho la canción.

    2.Desear

    Tú deseas mucho dinero.

    3.Tomar

    Él quiere tomar un vaso de leche.

    4.Comer

    Ella quiere comer taco.

    5.Leer

    Yo leo dos libros en la biblioteca.

    6.Vivir

    Mi amigo vive en Madrid.

    7.Escirbir

    Irene escribe una postal en el correo.

    回覆刪除
  22. FA G07
    1.¿Qué música escuchas?
    2.Yo deseo una camisa blanca.
    3.Yo tomo un vaso de leche todos los días.
    4.Yo como pasta en mi casa.
    5.Yo leo un periódico todas las mañanas
    6.Yo vivo en Taipei.
    7.¿Cómo se escribe “book” en español?

    回覆刪除
  23. FA G10
    1.Yo escucho una canción de mi papá.
    2.Mi hermano menor desea un coche.
    3.Yo tomo tequila en mi casa.
    4.Yo como pasta en mi casa.
    5.Yo leo un periódico en la universidad.
    6.Yo vivo en Taipei.
    7.¿Cómo se escribe “vodka” en español?

    回覆刪除
  24. WA G05
    1.Yo escucho música.
    2.Yo deseo una camisa.
    3.Tú tomas un vaso de tequila.
    4.Tú comes la pizza.
    5.Yo leo un libro en la biblioteca.
    6.Yo vivo con mi compañero.
    7.¿Cómo se escribe "treasure" en español?

    回覆刪除
  25. FM 09

    1. El escucha la canción todas las noches.
    2. Yo deseo mucho dinero.
    3. Yo tomo un café todas las mañanas.
    4. ¿Qué vas a comer?
    5. Yo leo un libro todas las noche .
    6. ¿Dónde vives? ¿En la casa o el parque?
    7. ¿Cómo se escribe tu nombre?

    回覆刪除
  26. FM G04
    1. Yo escucho la canción.
    2. Yo deseo unos pantalones.
    3. Yo tomo un vaso de leche todos los días.
    4. Yo como un pastel.
    5. Yo leo un libro.
    6. Yo vivo en la casa.
    7. Yo escribo mi apellido.

    回覆刪除
  27. FM G03
    1.Yo escucho la canción No me ames.
    2.Yo deseo cantar en la universidad.
    3.Yo tomo un vaso de leche.
    4.Yo como una pizza.
    5.Él lee un libro en coreano.
    6.Yo vivo en la casa.
    7.¿Qué escribes en la libro?

    回覆刪除
  28. TA G08

    1.Yo escucho el concierto en la universidad.
    2. Yo deseo un novio.
    3. Yo tomo un cafe.
    4. Yo como unos tomatos.
    5. Yo leo unos libros.
    6. Yo vivo en la casa.
    7.Yo escribo un libro.

    回覆刪除
  29. WA 02
    1.Yo escucho una canción todos los días.
    2.Yo deseo trabajar en una compañia grande.
    3.Yo tomo un vaso de sangría.
    4.Yo como una pizza en mi casa.
    5.Yo leo un libro en la biblioteca.
    6.Yo vivo en Taipei con mi familia.
    7.Yo escribo tu nombre en la hoja de papel.

    回覆刪除
  30. WA G07
    1.Yo escucho la música todos los días.
    2. Tú deseas una camisa.
    3. Yo tomo un vaso de café.
    4. Qué vas a comer?
    5. Qué libro leer en la biblioteca?
    6. Yo vivo en Changhua.
    7. El escribe el nombre en el libro.

    回覆刪除
  31. WA 06
    1. Escuchar
     Yo escucho la canción “Te Esperé”.
    2. Desear
     Él desea unos pantalones grises.
    3. Tomar
     ¿Qué tomas con tu amigo?
    4. Comer
     Ella come un chocolate todas las tardes.
    5. Leer
     Yo leo muchos libros.
    6. Vivir
     ¿Dónde vives?
    7. Escribir
     La escritora escribe todas las mañanas.

    回覆刪除
  32. WA G10
    1. Yo escucho Despacio en la casa.
    2. Yo deseo unos zapatos.
    3. Yo tomo un vaso de leche todas las noches .
    4. Yo como un pastel en la casa.
    5. Yo leo un libro en la universidad.
    6. Yo vivo en Tapei.
    7. ¿Cómo se escribe "apple" en español?

    回覆刪除
  33. TA G6
    1.Ella escucha música en la autobús todos los noches.
    2.Yo deseo una camisa roja para Navidad.
    3.Yo tomó café todas la mañana.
    4.Él come tres naranjas.
    5.Mi primo lee un libro en mi casa.
    6.Yo vivo en Taipei con mi familia.
    7.Él escribe un canción para su novia.

    回覆刪除
  34. FM G06
    1.Yo escucho la canción todos los días
    2.Tú deseas dinero
    3.Tú tomas un vaso de tequila
    4.Yo como una pizza en la universidad
    5.Yo leo un libro en el parque
    6.Mi amigo vive en Taipei
    7.Maria escribe tres nombre

    回覆刪除
  35. TA G3
    1. Yo escucho canciones todas las noches.
    2. El profesor desea hablar con usted.
    3. Tú tomas un café con leche.
    4. ¿Qué quieres comer?
    5. Yo leo un libro en la biblioteca.
    6. Él vive con compañero de universidad.
    7. Yo escribo un poema de amor.

    回覆刪除
  36. FM 05
    1.¿Qué es el escuchar?

    2. Yo deseo un perro lindo.

    3. Yo deseo tomar un vaso de leche todos los días.

    4. Mi prima linda come un huevo todas las mañanas.

    5. Yo leo el libro de italiano todas las tardes.

    6. Nina vive con mi amigo.

    7. Comó se escribe 〝蛋糕〞en español?

    回覆刪除
  37. FA G02
    1. Escuchar
    Yo escuché la música.
    2. Desear
    ¿Qué deseas comer?
    3. Tomar
    ¿Qué quiere tomar?
    4. Comer
    Me gusta comer pollo frito.
    5. Leer
    Yo leo un periódico en la universidad.
    6. Vivir
    Vivo en Taipei con un amigo.
    7. Escribir
    Él escribe una carta en la biblioteca.

    回覆刪除
  38. FA G08
    1.Yo escucho la música.
    2.Yo deseo unos zapatos.
    3.¿Qué quiere tomar?.
    4. ¿Qué quieres comer?
    5. Yo leo un periódico todas las mañanas.
    6.¿Dónde vives?
    7.¿Cómo se escribe tu nombre?

    回覆刪除
  39. WA G03
    1. Escucha las instrucciones.
    2. Yo deseo ir al restaurante.
    3. ¿Dónde tomas un vaso de leche?
    4. Yo desco comer una pizza.
    5. Yo leo los libros en una libreria.
    6. Yo vivo con mi amigos de universidad.
    7. ¿Cómo se escribe "cuaderno"?

    回覆刪除
  40. TA G4
    1.Yo escucho una canción de chino.
    2.Yo deseo mucha comida deliciosa.
    3.Yo tomo un vaso de leche caliente.
    4.Yo como diez manzanas y tres naranjas.
    5.Ella lee cinco novelas muy interesante.
    6.El vive en la ciudad.
    7.Ella escribe la carta de amor a su novio.

    回覆刪除
  41. TM G11
    1. El escucha la canción todas las días.
    2. Yo deseo un ordenador.
    3. Ella toma un leche todas las mañanas.
    4. Yo como mucho en la restaurant.
    5. Mi abuelo leo un periódico todos los días.
    6. Yo vivo en la dormitorio de universidad.
    7. Yo escribo a mi novia .

    回覆刪除
  42. WA G09
    1. Yo escucho la radio todas las noches
    2. Yo deseo tomar un vaso de leche
    3. Mi hermano toma un vaso de zumo de naranja todas las días
    4. El quiere comer una pizza mañana
    5. Yo leo un libro en la bibliotheka todas las mañanas
    6. Mi hermana vive en el dormitorio de la universidad
    7. Yo escribo un carta a mi mamá todas las noches

    回覆刪除
  43. FM G10
    1. Yo escucho la canción todos los días.
    2. Yo deseo comer.
    3. Yo tomo mucha agua.
    4. Me gusta comer.
    5. Yo leo el libro en mi casa.
    6. Yo vivo en Taiwan.
    7. Yo escribo español.

    回覆刪除
  44. TA G9
    1. Escuchar
    Yo escucho unas cancións todas las mañana.

    2. Desear
    Yo deseo estudiar español.

    3. Tomar
    Yo tomo un vaso de leche.
    4. Comer
    Yo como en la restaurante.
    5. Leer
    Yo leo micho.
    6. Vivir
    Yo vivo in la casa.
    7. Escribir
    Yo escribo una carta.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.