2020年5月23日 星期六

Pregunta de la semana 12 (Mayo 31)

Haga una oración.

1. Levantarse
2. Lavarse
3. Empezar
4. Desayunar
5. Comer
6. Terminar
7. Salir
8. Cenar
9. Volver
10. Hacer la compra
11. Acostarse

Fecha límite: 31 de Mayo de 2020.



40 則留言:

  1. WA G2
    1. Yo me levanto a las ocho de la mañana.
    2. Tú te lavas la cara.
    3. Él empieza a trabajar a las nueve de la mañana.
    4. Yo desayuno a las siete.
    5. Yo como el almuerzo.
    6. Tú vas a terminar la clase de chino.
    7. Yo salgo con mi amigos.
    8. Él cena los frijoles.
    9. Tú no vuelves a bailar.
    10. Yo hago la compra todos los domingos.
    11. Yo me acuesto a las once de la noche.

    回覆刪除
  2. TM G05
    1. Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Él se lava la cara.
    3. Él empieza a trabajar a las ocho de la mañana.
    4. Yo desayuno con mi amigo.
    5. Yo como el almuerzo a las siete.
    6. Yo voy a terminar la clase de chino.
    7. Yo salgo con mi amigo.
    8. Yo ceno los frijoles.
    9. Tú no vuelves a cantar.
    10. Yo hago la compra todos los lunes.
    11. Yo me acuesto a las diez de la noche.

    回覆刪除
  3. FA G01
    1. Yo me levanto a las ocho y veinte de la mañana.
    2. Yo me lavo los dientes todos los días.
    3. Él empieza a cantar a las diez.
    4. Yo desayuno unas tostadas y café.
    5. Tú comes un pastel y una fruta.
    6. Ella termina de trabajar a las cinco.
    7. Yo salgo con mis amigos.
    8. Tú cenas a las siete.
    9. Yo vuelvo a la clínica.
    10. Yo hago la compra todos los fines de semana.
    11. Yo acuesto a las dos de la noche.

    回覆刪除
  4. TM G6

    1. Levantarse
    Yo me levanto a las diez y veinticinco de la mañana. 我早上10:25起床

    2. Lavarse
    Él se lava la cara todos los mañana. 他每天早上洗臉

    3. Empezar
    Ella empieza a ir de compras. 她開始逛街

    4. Desayunar
    Yo desayuno a las once y media de la mañana. 我早上11:30吃早餐

    5. Comer
    ¿Tú comes los helados, no es cierto? 你吃了那些冰淇淋,不是嗎?

    6. Terminar
    El concierto termina a las siete de la noche. 演唱會在七點結束

    7. Salir
    La niño sale con su amigo. 那男孩和他朋友出門

    8. Cenar
    Yo ceno fuera hoy. 我今天出去外面吃飯

    9. Volver
    Él vuelve a la escuela después del almuerzo. 他吃完午餐後回去學校

    10. Hacer la compra
    Yo hago la compra todos los sábados. 我每週六日常購物

    11. Acostarse
    La niña se acuesta a las diez de la noche. 那女孩晚上10點睡覺

    回覆刪除
    回覆
    1. 5. Comer
      Tú comiste (ate) los helados, ¿no? 你吃了那些冰淇淋,難道不是嗎?
      7. El niño sale con su amigo. 那男孩和他朋友出門

      刪除
  5. FM G10
    1.Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2.Él se lava los dientes todos los diaz.
    3.Él empieza a estudiar a las siete de la mañana.
    4.Él desayuna a las ocho de la mañana.
    5.Él come los helados a las once.
    6.El fiesta termina a las ocho de la noche.
    7.Yo salgo con mi amigo.
    8.Yo ceno con mi novia hoy.
    9.Yo vuelvo a mi casa.
    10.Yo hago la compra todas las tardes.
    11.Me acuesto a las once de la noches.

    回覆刪除
  6. TA G10
    1. Yo me levando a las ocho de la mañana.
    2. Yo me lavo los dientes tres veces al dia.
    3. El empieza a cantar a las 10p.m.
    4. Yo desayuno en la cafeteria.
    5. Yo como el desayuno a las ocho.
    6. La clase de español termina a las 4p.m.
    7. Yo salgo con mi amigos .
    8. Yo ceno con mi familia a las nueva.
    9. Yo vuelvo a la clinica.
    10. Yo hago la compra todos los sabados en las mañanas.
    11. Yo me acuesto a las ocho de la noche.

    回覆刪除
  7. FA G2

    1. ¿A qué hora te levantaste?
    2. Lávate las manos antes de comer.
    3. Yo empiezo a trabajar a las 9 de la mañana.
    4. ¿Cuándo desayunas?
    5. Yo como pan y café de la mañana.
    6. Yo voy a terminar mi clase de español en junio.
    7. Yo salgo de mi casa a las 7 de la mañana.
    8. Yo voy a cenar con mi novio.
    9. Yo vuelvo a mi casa a las 9 de la noche.
    10. No me gusta hacer la compra el sábado.
    11. Yo me acuesto a las 11 de la noche.

    回覆刪除

  8. FA G4
    1. Yo me levanto a las siete y media de la mañana.
    2. Maria se lava los dientes tres veces al día.
    3. José empieza a trabajar el diez de julio.
    4. Yo desayuno a las ocho y conco de la mañana.
    5. Yo como un pastel y una fruta.
    6. Yo voy a terminar la clase de español este fin de semana
    7. Alana sale con su novio.
    8. Yo ceno la paella.
    9. Yo no vuelvo a hablar contigo si tú no hablas español.
    10. En mi barrio puedes comprar de todo y hacer muchas cosas.
    11. Yo me acuesto a las once y media de la noche.

    回覆刪除
  9. TMG03
    1. Yo me levanto a la una de la tarde.
    2. Él se lava las dientes todos los diaz.
    3. Él empieza a nadar a las nueve de la mañana.
    4. Yo desayuno con mi novio a las doce de la tarde.
    5. Yo como con mi amigo una vez a la semana.
    6. Yo voy a terminar mi trabajar este fin de semana.
    7. Yo salgo con mi amigo.
    8. Yo ceno los frijoles con mi mamá.
    9. Yo vuelvo a mi casa a las diez de la noche.
    10. Yo hago la compra todos los juenes.
    11. Yo me acuesto a las once de la noche.

    回覆刪除
    回覆
    1. 2. Él se lava los dientes todos los diaz.

      刪除
  10. FA G03
    1.Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2.Él se lava los dientes todos los diaz.
    3.Él empieza a estudiar a las siete de la mañana.
    4.Él desayuna a las ocho de la mañana.
    5.Él come los helados a las once.
    6.El fiesta termina a las ocho de la noche.
    7.Yo salgo con mi amigo.
    8.Yo ceno con mi novia hoy.
    9.Yo vuelvo a mi casa.
    10.Yo hago la compra todas las tardes.
    11.Me acuesto a las diez de la noches.

    回覆刪除
  11. WA G03

    1. Yo levanto a las ocho y media de la mañana.
    2. Yo me lavo los dientes todas las mañanas.
    3. Él empieza a comer un pastel.
    4. Yo desayuno a las nueve.
    5. Yo como el desayuno.
    6. Él termina de trabajar a las cinco de la tardes.
    7. Yo salgo con mi novio una vez a la semana.
    8. Yo ceno con mi familia todas las noches.
    9. Yo vuelvo a casa a las diez de la noche.
    10. Él hace la compra tres veces al mes.
    11. Yo acuesto a las once todos los días.

    回覆刪除
  12. TM G02
    1.Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2.Él se lava los dientes todas las noches.
    3. Él empieza a cantar a las nueve y media.
    4. Yo desayuno en la cafeteria.
    5. Yo como pan y café de la mañana.
    6. Yo voy a terminar mi clase de español en junio.
    7. Yo salgo de mi casa de la mañana.
    8. Yo ceno con mi amigo a las siete.
    9. Yo vuelvo a la clínica.
    10. Yo hago la compra todos los fines de semana.
    11. Yo me acuesto a las once.

    回覆刪除
  13. FM G4
    1. Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo me lavo los dientes todas las mañanas.
    3. Robin empieza a besar a su novio.
    4. Él desayuna trotitas y huevo todas las mañanas.
    5. ¿A qué hora comes el almuerzo?
    6. Yo voy a terminar la relación este fin de semana.
    7. Yo salgo con mi abuela.
    8. Alfonso ceno con su esposa hoy.
    9. Yo vuelvo a mi habitación.
    10. Yo hago la compra tres veces a la semana.
    11. Me acuesto a las once de la noches.

    回覆刪除
  14. WA G1
    1.Yo me levanto a las ocho y media todos los días.
    2.Yo me lavo mi ropa en la lavandería todos los domingos.
    3.La clase de español empieza a la uno de la tarde.
    4.Yo desayuno un pan en mi apartamento.
    5.Él come una paella con se novia en el restaurante.
    6.El concierto termina a las nueve y cuarto de la noche.
    7.Yo salgo con mi hermana.
    8.¿Con quién cenas?
    9.Yo vuelvo a mi casa dos veces al mes.
    10.Yo hago la compra con mi papá y mamá en el supermercado todos los fines de semana.
    11.Mi abuela se acuesta antes de once todas las noches.

    回覆刪除
    回覆
    1. 3.La clase de español empieza a la una de la tarde.

      刪除
  15. TA G8
    1.Yo me levanto a las nueve y media.
    2.Yo me lavo los dientes todos los días.
    3.Yo empiezo a trabajar a las ocho.
    4.Yo desayuno con mis amigos.
    5.Yo como el desayuno.
    6.El concierto termina a las cuatro y cuarto.
    7.Yo salgo con mi novio.
    8.Yo cenó con mi familia a las siete.
    9.Yo vuelvo a mi habitación.
    10.Yo hago la compra dos veces al mes.
    11.Yo acuesto a la once.

    回覆刪除
  16. TM G4

    1. Yo me levanto a las ocho de la mañana de lunes a sábados.
    2. Malu se lava los dientes todos los dias.
    3. La clase empieza a las 10am.
    4. Yo desayuno con mi abuela a las siete todas las mañanas.
    5. Yo como una paella y una fruta.
    6. Yo voy a terminar la clase de español el 17 de junio.
    7. Niko sale con su amigo.
    8. Yo ceno fuera con mi novio.
    9. Yo vuelvo a mi casa.
    10. Yo hago la compra en el supermercado.
    11. Yo me acuesto a las once de la noche.

    回覆刪除
  17. WA G08
    1. Yo me levanto a las ocho todos los días.
    2. Yo me lavo la ropa en la lavadora.
    3. La conferencia empieza a las siete.
    4. Ella desayuna a las seis y media de la mañana.
    5. Yo como todo tipo de comida.
    6. Yo voy a terminar la clase de español el diecisiete de Junio.
    7. Yo salgo con mi madre.
    8. Tú cenas a las siete.
    9. Yo no vuelvo a bailar contigo.
    10. Yo hago la compra dos veces al mes.
    11. Tú te acuestas a las diez de la noche.

    回覆刪除
  18. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  19. FM G05
    1.Yo me levanto a las diez.
    2.Yo me lavo dientes tres veces al día.
    3.La conferencia compieza a las 7 de la noche.
    4.Yo desayuno unas tostadas en la cafetería.
    5.Yo como un pastel y una fruta a las ocho de la mañana.
    6.Yo termino la clase a las 5 pm.
    7.Yo salgo con mis amigos todos fines de semana.
    8.Yo ceno en aquel restaurante con mi prima.
    9.Yo vuelvo a la clíncia.
    10.Yo hago la compra en el supermercado.
    11.Yo me acuesto a las once de la noche

    回覆刪除
    回覆
    1. 更正:3.La conferencia empieza a las 7 de la noche.

      刪除
  20. FM G09
    1.Yo me levanto a las seis.
    2.Yo me lavo los dientes todos los días.
    3.Yo empiezo a estudiar a las nueve.
    4.Yo desayuno a las ocho.
    5.Yo como la cena a las siete.
    6.Yo voy a terminar mi estudiar en junio.
    7.Yo salgo con mi amigo.
    8.Yo ceno con mi amigo.
    9.Yo vuelvo a mi dormitorio.
    10.Yo hago la compra en el supermercado.
    11.Yo me acuesto a las nueve de la noche.

    回覆刪除
  21. FM 03
    1. Yo me levanto a las ocho y media de la mañana.
    2. Él se lava la cara dos veces al día.
    3. Él empieza a estudiar en la biblioteca a las siete de la mañana.
    4. Yo desayuno con mi familia.
    5. Yo como mucho arroz todas las noches.
    6. La clase termina a las doce.
    7. Yo salgo con mi familia.
    8. Yo voy a cenar con mi novio.
    9. Yo vuelvo a mi casa a las diez de la noche.
    10. Él hace la compra todos los fines de semana.
    11. Yo me acuesto a las diez de la noche todos los días.

    回覆刪除
  22. TA G4
    1. Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo lavo mi camisa todos las días.
    3. Él empieza a cemar a las siete de la noche.
    4. Yo desayuno a las ocho de la mañana.
    5. Yo como la paella.
    6. Yo termino la clase a doce.
    7. Yo salgo con mi novio.
    8. Yo voy a cenar con mi amigo.
    9. Yo no vuelvo mi casa.
    10. Yo hago la compra con mi amingo.
    11. Yo me acuesto a la uno de la madrugada.

    回覆刪除
  23. Fa 8
    1. Yo me levanto a las siete de la mañana.
    2. Yo me lavo la camisa.
    3. Yo empiezo a trabajar a las ocho.
    4. Yo desayuno en la casa.
    5. Yo como  unas tostadas y leche.
    6. Ella va a terminar la clase de españa a las cuatro.
    7. Yo salgo con mi hermano.
    8. Yo ceno con mi amigo a las seis.
    9. Yo no vuelves a hablar contigo.
    10. Yo hago la compra dos veces al mes.
    11. Yo me acuesto a las doce.

    回覆刪除
  24. FM 1
    1. Yo me levanto a las diez de la mañana.
    2. Él se lava la cara todos los mañana.
    3. Ella empieza a ir de compras.
    4. Yo desayuno a las once de la mañana.
    5. Yo como paella.
    6. La clase de español termina en junio.
    7. yo salida hacia el restaurante.
    8. Yo ceno con mi amigos.
    9. Yo vuelvo a mi casa a las cuatro de la tarde.
    10. Yo hago la compra todos los días.
    11. La señora se acuesta a las once de la noche.

    回覆刪除
  25. TM 01
    1. Yo me levanto a las ocho de la mañana.
    2. Yo me lavo mi cara todos los días.
    3. Él empieza a bailar a las siete de la tarde.
    4. Tú desayunas solo.
    5. Él come un magdalenas a las tres de la tarde.
    6. Yo termino de cantar a las nueve de la noche.
    7. Yo salgo con mi abuela.
    8. Yo ceno con mi novio hoy.
    9. Yo vuelvo a la universidad después del cena.
    10. Yo hago la compra dos veces a la semana.
    11. Mi hermana se acuesta antes de la medianoche toda las noches.

    回覆刪除
  26. FM G6
    1. Yo me levanto a las siete de la mañana.
    2. Yo me lavo a las diez de la noche.
    3. Este clase empieza a las nueve.
    4. Yo desayuno en la cafetería.
    5. Yo como en el restaurante.
    6. Yo termino de cantar a las cinco.
    7. Yo salgo con mi familia.
    8. Yo ceno con mis amigos.
    9. Él no vueve a hablar comigo.
    10.Mi madre y yo hacemos la compra todos los sábados.
    11. Yo me acuesto a las once de la noche.

    回覆刪除
  27. WA g6

    1. Tú se levantas a las 8 de la mañana.
    2. Yo me lavo mi cara todos los días.
    3. Él empeza a cenar después de la clase.
    4. ¿Qué desayunas todos las mañanas?
    5. ¿Con quién comes en la panadería?
    6. Maria temina de conversar con su compañeros.
    7. ¿De dónde sales?
    8. ¿ Cuándos cenas con tu amigo?
    9. Yo volvo a la casa a las 10 de la noche hoy.
    10. Yo hago la compra todos los fines de semana.
    11. Élla se acosta 3 de la madrugada ayer.

    回覆刪除
  28. TA9
    1. Yo me levanto todos los días.
    2. Yo lavo la ropa una vez a la semana.
    3. La clase empieza a las nueve.
    4.Él desayuna a las nueve de la mañana.
    5.Yo como el desayuno.
    6. Yo voy a terminar la clase de español.
    7. Yo salgo con mi amigo.
    8. Yo voy a cenar en el club esta noche.
    9. Mi papá no quiere volver a casa.
    10. Yo hago la compra con mi amingo.
    11. Yo me acuesto a la uno de la madrugada.

    回覆刪除
  29. FM G7
    1.Yo me lavanto a las siete de la mañana.
    2.Yo me lavo mi ropa una vez a la semana.
    3.La conferencia empieza a las siete de la tarde.
    4.Yo desayuno tostadas todos los días.
    5.Yo como la cena a las ocho de la noche.
    6.Yo voy a terminar de trabajar a las diez de la noche.
    7.Yo salgo con mi amigo.
    8.Yo ceno paella todas las tardes.
    9.Yo no vuelvo a bailar con Mario.
    10.Yo hago la compra con mi prima.
    11.Yo me acuesto a las tres de la tarde.

    回覆刪除
  30. FM G8
    1.Yo me levanto a las diez de la mañana.
    2.Yo me lavo la camisa.
    3.Él empieza a cemar a las siete de la noche.
    4.Yo desayuno con mi familia.
    5.Yo como la cena a las siete.
    6.Yo termino la clase a las 5 pm.
    7.Yo salgo con mi madre.
    8.Tú cenas a las siete.
    9.Yo no vuelvo a bailar contigo.
    10.Yo hago la compra en el supermercado.
    11.Yo acuesto a la once.

    回覆刪除
  31. WA G5
    1. Yo me levanto a las diez de la mañana.
    2. Tú te lavas las manos.
    3. Él empieza a desayunar a las nueve de la mañana.
    4. Yo desayuno tostadas todas la mañana.
    5. Yo ceno a la ocho de la noche .
    6. Tú vas a terminar la clase de español.
    7. Yo salgo con mi hermana.
    8. Él cena los tacos.
    9. Tú no vuelves a bailar con mi abuelo.
    10. Yo hago la compra todos los sábados.
    11. Yo me acuesto a las doce de la noche.

    回覆刪除
  32. FA G05
    1. Yo me levanto a las ocho y media de la mañana.
    2. Él se lava la cara todos las mañana y noches.
    3. Él empeza a cenar después de la escuela.
    4. Yo desayuno a las siete de la mañana.
    5. Yo desayuno con mi amigo.
    6. El concierto termina a las nueve de la noche.
    7. Yo salgo con mi hermano.
    8. ¿Con quién cenas?
    9. Él vuelve a la oficina después del almuerzo.
    10. Yo hago la compra todos los sábados.
    11. Yo me acuesto a las once de la noche.

    回覆刪除
  33. FM G11
    1. Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Él se lava la cara.
    3. Él empieza a trabajar a las ocho de la mañana.
    4. Yo desayuno con mi amigo.
    5. Yo como el almuerzo a las siete.
    6. Yo termino la clase a las 5 pm.
    7. Yo salgo con mi madre.
    8. Tú cenas a las siete.
    9. Yo volvo a la casa a las 10 de la noche hoy.
    10. Yo hago la compra todos los fines de semana.
    11. Élla se acosta 3 de la madrugada ayer.

    回覆刪除
    回覆
    1. 更正:是FA G11

      刪除
    2. 更正:是FM G11沒錯,我看錯了非常抱歉QQ

      刪除
  34. FA G09
    1. Yo me levanto a las nueve y media de la mañana.
    2. Yo me lavo la ropa todas las noches.
    3. Él empieza a trabajar a las once.
    4. Yo desayuno a las siete.
    5. Tú comes sopa de pescado.
    6. Yo termino de trabajar a las cinco.
    7. Yo salgo con mi familia.
    8. Tú cenas pollos.
    9. Yo vuelvo a la biblioteca.
    10. Yo hago la compra todos los fines de semana.
    11. Yo me acuesto a las doce de la noche.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.