2020年10月10日 星期六

Pregunta de la semana 3 ( 18 de octubre)

 



XXX」的西班牙語怎麼說

1. 嗨!
2. 午安。
3. 你好嗎?
4. 我是西班牙語課的學生。
5. 下週見。
6. 再見。
7. 小的盒子
8. 小的襯衫

Deadline: October 18, 2020.


48 則留言:

  1. TM 01
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. coche pequeño
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  2. TA07
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Qué tal?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. Caja pequeña
    8. Camisa pequeña.

    回覆刪除
  3. WA 01
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. Caja pequeña.
    8. Camisa pequeña.

    回覆刪除
  4. FM-04
    1. ¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  5. TA 06

    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Hasta luego.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  6. WA 04

    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Hasta luego.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  7. TM 05
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estas?
    4.Soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  8. WA07
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  9. TA 02
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  10. TM 03
    1. ¡Hola!
    2.Buenas tardes
    3. ¿Qué tal?
    4. Yo soy estudiante de español
    5.Hasta la próxima semana
    6.Adiós
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  11. TA05
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. Caja pequeña
    8. Camisa pequeña

    回覆刪除
  12. TA01
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. Caja pequeña
    8. Camisa pequeña

    回覆刪除
  13. TA03
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  14. TM 04
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. Caja pequeña
    8. Camisa pequeña

    回覆刪除
  15. FA 09
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  16. TM 06
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  17. TA 09
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  18. TA10
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  19. WA 05
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Hasta luego.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  20. WA 06
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  21. TM 08
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  22. WA 03
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. coche pequeño
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  23. TA 04
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  24. FA06
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta la vista.
    7. Caja pequeña.
    8. Camisa pequeña.

    回覆刪除
  25. FA01
    1 ¡Hola!
    2 Buenas tardes.
    3 ¿Cómo estás?
    4 Yo soy estudiante de español.
    5 Hasta la próxima semana.
    6 Hasta luego.
    7 caja pequeña
    8 camisa pequeña

    回覆刪除
  26. TM02
    1 ¡Hola!
    2 Buenas tardes.
    3 ¿Cómo estás ?
    4 Yo soy estudiante de español.
    5 Hasta la próxima semana.
    6 Hasta luego.
    7 caja pequeña
    8 camisa pequeña

    回覆刪除

  27. FA 05
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. Caja pequeña
    8. Camisa pequeña.

    回覆刪除
  28. WA 08

    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós. / Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  29. WA 10
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. Como estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós. / Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  30. 第八組
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes
    3.Como estás?
    4.Yo soy estudiante de español
    5.Hasta la próxima semana
    6.Adiós/Hasta luego
    7.caja pequeña
    8. Camisa pequeña

    回覆刪除
  31. FA02
    1.¡Hola
    2.Buenas tardes.
    3.Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.Caja pequeña
    8.Camisa pequeña

    回覆刪除
  32. FA02
    1.¡Hola
    2.Buenas tardes.
    3.Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.Caja pequeña
    8.Camisa pequeña

    回覆刪除
  33. TM 7
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. Caja pequeña.
    8. Camisa pequeña.

    回覆刪除
  34. WA 02
    1. Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego. / Adiós.
    7. Caja pequeña
    8. Camisa pequeña

    回覆刪除
  35. TA 07
    1. Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. Caja pequeña
    8. Camisa pequeña

    回覆刪除
  36. WA 09
    1. ¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós. / Hasta luego.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  37. FM 06
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除

  38. FA04
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Hasta luego. / Adiós.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  39. FA03
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Hasta luego.
    7.Caja pequeña
    8.Camisa pequeña

    回覆刪除
  40. FA 08
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  41. FM03
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Hasta luego.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  42. FA 07
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. ¿Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  43. FM 10
    1.¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós./Hasta luego.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  44. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  45. TM 09
    1. ¡Hola!
    2. Buenas tardes.
    3. Cómo estás?
    4. Yo soy estudiante de español.
    5. Hasta la próxima semana.
    6. Adiós.
    7. caja pequeña
    8. camisa pequeña

    回覆刪除
  46. FM05
    1. ¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.caja pequeña
    8.camisa pequeña

    回覆刪除
  47. TM 10
    1. ¡Hola!
    2.Buenas tardes.
    3.¿Cómo estás?
    4.Yo soy estudiante de español.
    5.Hasta la próxima semana.
    6.Adiós.
    7.Caja pequeña
    8.Camisa pequeña

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.