2021年4月24日 星期六

Pregunta de la semana 9 (2 de mayo)

 


Escriba una oración con estos verbos:

1.Levantarse

2.Desayunar

3.Desear

4.Escuchar

5.Escribir

6.Poder

7.Responder

8.Llevar

9.Usar

10.Cantar

Fecha límite: 2 de mayo de 2021





56 則留言:

  1. FA 04
    1. Yo siempre me lavo los dientes y la cara después de levantarme.
    2. Yo normalmente desayuno una batata y una taza de cafe caliente.
    3. Yo deseo estudiar una maestría en el extranjero.
    4. La periodista escucha a un cantante en una entrevista.
    5. Carlos tiene que escribir algunos reportes para su jefe todos los meses.
    6. Usted no puede viajar durante la pandemia.
    7. La médica responde a las preguntas de sus pacientes.
    8. Ese contador siempre lleva una calculadora en su mochila.
    9. Uso el celular para navegar por internet.
    10. Mi hermana a veces canta en la ducha.

    回覆刪除
  2. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  3. WA01
    1. Yo me levanto a las siete todos los días.
    2. Yo desayuno con mi familia todos los domingos.
    3. Yo deseo una casa muy grande en España.
    4. Yo escucho a la música coreana.
    5. Yo escribo una carta para mi madre.
    6. Yo no puedo nadar.
    7. Yo respondo todas las preguntas.
    8. Yo llevo un libro de español en mi mochila.
    9. Yo siempre uso mi celular.
    10. Me gusta cantar las canciónes en inglés.

    回覆刪除
  4. FM10
    1.Yo me levanto a las ocho más o menos.
    2.Yo desayuno unas tostadas y cereales.
    3.Yo deseo hablar muchas lenguas.
    4.Yo escucho música en mi habitación.
    5.Yo escribo la carta para mi amigo.
    6.Yo no puedo estudiar contigo esta noche.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8.Yo llevo una camisa roja y unos vaqueros.
    9.Yo siempre uso mi celular.
    10.Yo aprendo español para cantar canciones en español.

    回覆刪除
  5. FM10
    1.Yo me levanto a las ocho más o menos.
    2.Yo desayuno unas tostadas y cereales.
    3.Yo deseo hablar muchas lenguas.
    4.Yo escucho música en mi habitación.
    5.Yo escribo la carta para mi amigo.
    6.Yo no puedo estudiar contigo esta noche.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8.Yo llevo una camisa roja y unos vaqueros.
    9.Yo siempre uso mi celular.
    10.Yo aprendo español para cantar canciones en español.

    回覆刪除
  6. WA 09
    1.Yo me levanto a las ocho todas las mañanas.
    2.Yo desayuno unas tostadas todos los días.
    3.Deseo ser un médico bueno.
    4.Yo escucho a la música inglés.
    5.Yo escribo la carta con el bolígrafo.
    6.yo puedo ver tus zapatos bajo el sofá.
    7.El profesor responde a todas mis preguntas.
    8.Yo llevo una camisa blanco y unos pantalones negro.
    9.¿Quiere usar la computadora? 
    10.Ella canta muy bien.

    回覆刪除
  7. FM 09
    1. Yo siempre me levanto a las ocho de la mañana.
    2. Yo desayuno una hamburguesa y unos churros.
    3. Yo deseo unas zapatillas.
    4. Yo escucho la radio en mi habitación.
    5. Yo escribo la carta para en mi amigo.
    6. Lo siento, no puedo estudiar contigo esta noche.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
    8. Yo llevo una camiseta blanco y unos vaqueros azul.
    9. Uso mi teléfono para encontrar la respuesta.
    10. Yo canto con mis compañeros.

    回覆刪除
  8. WA10
    1.Yo me levanto a las siete todas las mañanas.
    2.Yo desayuno unas cereales y pan con mantequilla.
    3.Yo deseo una blusa azul.
    4.Yo escucho música merengue todas las noches.
    5.Yo escribo la carta para mi amigo.
    6.Tú puedes estudiar español en mi dormitorio.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8.Yo llevo una camisa verde y una falda.
    9.Uso mi tableta para navegar por Internet.
    10.El canta canciones en español.

    回覆刪除
  9. FM 03:
    1. Yo me levanto a las 7 de la mañana todos los jueves.
    2. Yo normalmente desayuno en 7-11.
    3. Yo deseo una camisa blanca, por favor.
    4. Mi hermana escucha música coreana todos los días.
    5. Jorge nunca escribe su tarea.
    6. ¿Puedo usar mi móvil?
    7. Yo respondo a las preguntas de mi profesora en el clase de inglés.
    8. Mi amiga lleva una blusa marrón.
    9. No puedes usar la pantalla.
    10. Yo casi nunca canto en mi dormitorio.

    回覆刪除
  10. TM05
    1.Yo normalmente me levanto a las ocho de la mañana.
    2.Yo desayuno unos churros con chocolate en la cafetería.
    3.Yo deseo hablar muchas lenguas.
    4.Yo escucho la canción todos los días.
    5.Yo escribo un diario todos los días.
    6.Lo siento, no puedo ir a la reunión esta noche.
    7.Yo respondo a los correos electrónicos de mi profesor.
    8.Ella lleva una camiseta roja y un vestido negro.
    9.Yo uso el móvil todos los días.
    10.Yo aprendo español para cantar canciones en español.

    回覆刪除
  11. TM 02
    1.Yo me levanto a las seis todos los días.
    2.Yo desayuno unas tostadas y una taza de café caliente.
    3.Yo deseo un sombrero azul.
    4.Yo escucho música en mi casa.
    5.Yo escribo un correo electrónico para mi amigo.
    6.Yo no puedo ir a la fiesta de cumpleaños.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
    8.Yo llevo un chándal.
    9.Yo siempre uso mi celular.
    10.Yo canto canciones en inglés.

    回覆刪除
  12. FM 02
    1.Yo a menudo me levanto a las nueve de la mañana.
    2.Yo desayuno con mi amigo todos los días.
    3.Yo deseo aprender a bailar salsa.
    4.Yo escucho reguetón todas las noches.
    5.Yo escribo la carta para mi amiga.
    6.Tú puedes ir a la fiesta conmigo.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8.Yo llevo una chaqueta gris.
    9.No puedo usar el móvil.
    10.Yo aprendo español para cantar canciones en español.

    回覆刪除
  13. FM 04
    1.Yo normalmente me levanto a las seis y cuarto de la mañana.
    2.Yo desayuno pan con mantequilla.
    3.Yo deseo trabajar en una compañía multinacional.
    4.Yo escucho a mi amigo.
    5.Yo escribo el mensaje para mi amigo.
    6.Lo siento, no puedo estudiar contigo esta noche.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi mamá.
    8.Yo llevo un abrigo gris y unos pantalones negros.
    9.Yo uso el ordenador todas las noches
    10.Yo aprendo español para cantar canciones en español.

    回覆刪除
  14. FA05
    1. Yo siempre me levanto a las diez.
    2. Yo desayuno todos los días.
    3. Yo deseo un coche.
    4. Yo escucho a la música todos los días.
    5. Yo escribo una carta para mi amigo.
    6. No puedes fumar aqui.
    7. Yo a veces respondo correo electrónico.
    8. Yo llevo una camisa roja.
    9. No puedo usar mi computadora portátil.
    10. Ella canta bien.

    回覆刪除
  15. WA 05
    1. Yo siempre me levanto a las seis de lunes a viernes.
    2. Yo desayuno unas tostadas con mermelada y una taza de té helado.
    3. Él desea trabajar en una compañía multinacional con su novia.
    4. Yo escucho música todos los días.
    5. Ella escribe un correo electrónico para su profesor.
    6. Tú puedes contactarme en tu teléfono móvil.
    7. Él responde a la pregunta de su profesor sobre el absentismo.
    8. Yo llevo una chaqueta azul, una camiseta negro, unos vaqueros.
    9. Él usa un bolígrafo para responder las preguntas.
    10. Yo puedo cantar la canción.

    回覆刪除
  16. 1. Yo a veces me levanto a las ocho de la mañana.
    2. Yo desayuno una hamburguesa.
    3. Yo deseo unos calcetines.
    4. Yo escucho música clásica en mi casa.
    5. Yo escribo una carta para mi amigo.
    6. Yo no puedo usar el teléfono.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
    8. Yo llevo una camiseta verde y unos vaqueros azules.
    9. Yo usar un ordenador todas las noches.
    10. Yo canto una canción en español.

    回覆刪除
    回覆
    1. FM 06
      1. Yo a veces me levanto a las ocho de la mañana.
      2. Yo desayuno una hamburguesa.
      3. Yo deseo unos calcetines.
      4. Yo escucho música clásica en mi casa.
      5. Yo escribo una carta para mi amigo.
      6. Yo no puedo usar el teléfono.
      7. Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
      8. Yo llevo una camiseta verde y unos vaqueros azules.
      9. Yo usar un ordenador todas las noches.
      10. Yo canto una canción en español.

      刪除
    2. FM 06
      1. Yo a veces me levanto a las ocho de la mañana.
      2. Yo desayuno una hamburguesa.
      3. Yo deseo unos calcetines.
      4. Yo escucho música clásica en mi casa.
      5. Yo escribo una carta para mi amigo.
      6. Yo no puedo usar el teléfono.
      7. Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
      8. Yo llevo una camiseta verde y unos vaqueros azules.
      9. Yo usar un ordenador todas las noches.
      10. Yo canto una canción en español.

      刪除
  17. TA 06
    1. Yo siempre me levanto a las diez de la mañana.
    2. Yo desayuno unos churros.
    3. Yo deseo una falda y una blusa.
    4. Yo aprendo espagñol para escuchar canciones en español.
    5. Él escribe una canción para si amigo.
    6. Yo puedo hablar español y francés.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8.Ella lleva una camiseta y unos vaqueros.
    9. No puedo usar el móvil.
    10. Yo deseo cantar canciones con José.

    回覆刪除
  18. TM07
    1. Yo siempre me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo desayuno un pan con queso y un zumo de uva con mi mamá.
    3. Yo deseo una camiseta blanca, unos vaqueros azul y unas zapatillas.
    4. Yo escucho música rock en mi habitación.
    5. Yo escribo un reporte para mi profesora.
    6. Yo puedo ir a la tienda de ropa.
    7. Mi papá responde a las preguntas de su paciente.
    8. Mi hermana lleva unas gafas.
    9. Usted no puede usar móvil en el cine.
    10. Yo aprendo español para cantar canciones en español.

    回覆刪除
  19. TA10
    1. Yo siempre me levanto a las ocho de la mañana.
    2. Yo desayuno unos churros y café.
    3. Yo deseo estudiar psicología en España.
    4. Yo escucho música clásica en la sala de conciertos.
    5. Yo escribo la carta para mi amigo.
    6. Tú puedes nadar en mi piscana.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8. Tú llevo una falda y una blusa.
    9. ¡No usar el móvil en el aula!
    10.Yo canto la canción de cumpleaños por mi hermana.

    回覆刪除
  20. WA07
    1.Yo me levanto a las ocho todos los días.
    2.Yo desayuno unas tostadas con mi amigo.
    3.Yo deseo una bola naranja.
    4.Yo escucho la canción en mi casa.
    5.Yo escribo la carta para mi amigo.
    6.Yo puedo hablar un poco español.
    7.Tú respondes las preguntas en inglés.
    8.Yo llevo una camiseta blanco y unos vaqueros.
    9.Yo uso el móvil todas las noches.
    10.Yo canto canciones en español con mi hermana.

    回覆刪除
  21. FM 07
    1. Yo me levanto a las siete de la mañana.
    2. Yo desayuno churros con chocolate.
    3. Yo deseo estudiar español en la universidad.
    4. Yo escucho música ópera todos los días.
    5. Tú escribes la carta para mi amigo.
    6. Yo puedo ir al baño.
    7. Ella responde a la pregunta de su amigo.
    8. El lleva unos pantalones blancos y una camisa negra.
    9. Yo uso el bolígrafo todas las tardes.
    10. Yo canto canciones en español todos los viernes.

    回覆刪除

  22. FA 06
    1. Yo siempre me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo desayuno unas tostadas.
    3. Yo deseo una mesa.
    4. Yo escucho la canción en mi casa.
    5. Yo escribo la carta para en mi mama.
    6. Lo siento, no puedo hablo aquí.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi cliente.
    8. Yo llevo una blusa verde y unos vaqueros blanco.
    9. Yo uso una calculadora todos los días.
    10. Yo canto con mi amigo.

    回覆刪除
  23. TA 07
    1.Yo normalmente me levanto a las nueve de la mañana.
    2.Ella desayuna pan con queso.
    3.Yo deseo una blusa blanca.
    4.Yo escucho la radio todas las noches.
    5.Yo escribo una carta para mi amigo.
    6.Yo puedo ver una película contigo.
    7.Yo respondo a las pregundas de mi jefe.
    8.Tú llevas un vestido amarillo.
    9.Yo uso el ordenador todos los días.
    10.Ella canta conmigo.

    回覆刪除
  24. FA02
    1.Yo me levanto a las cinco y media de la mañana.
    2.Yo desayuno unas tostadas con queso en mi habitación.
    3.Yo deseo trabajar en la universidad.
    4.Yo escucho las noticias con mi hermana.
    5.Yo escribo dos cartas para mi amigo.
    6.Usted no puede hablar aquí.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi profesora.
    8.Yo llevo un vestido naranja.
    9.Yo uso el cuaderno en la universidad todos los días.
    10.Yo canto la canción en el restaurante para mi papá.

    回覆刪除
  25. FA03
    1. Yo siempre me levanto a las siete de la mañana.
    2. Yo desayuno pan con queso y café.
    3. Yo deseo unas zapatillas.
    4. Yo escucho la cancióncon en mi casa.
    5. Yo escribo un reporte para mi jefe.
    6. Yo puedo ir a la plaza.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
    8. Yo llevo una camisa azul y unos pantalones negros.
    9. Yo uso un ordenador toda la noche.
    10. Yo canto la canción en chino.

    回覆刪除
  26. WA 04
    1. Yo siempre me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo desayuno pan con mantequilla.
    3. Yo deseo una camiseta.
    4. Yo escucho la canción en el aula.
    5. Yo escribo el mensaje para mi amigo.
    6. ¿Puedo tomar una calculadora?
    7. Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8. Tú llevas un traje y una bufanda.
    9. Yo uso el bolígrafo todos los días.
    10. Yo canto la canción para mi mama.

    回覆刪除
  27. TA05
    1.Yo siempre me levanto a las nueve .
    2.Yo desayuno pan con queso con mi amigos.
    3.Yo deseo unos vaqueros.
    4.Yo escucho la radio todos los días.
    5.Yo escribo la carta para mi hermano.
    6. Lo siento, no puedo ir a la fiesta de cumpleaños.
    7.Yo respondo a las preguntas.
    8.Yo llevo una camisa blanca.
    9. Yo uso el móvil todas las noches.
    10. Ella no canta muy bien.

    回覆刪除
  28. TM04
    1.Yo siempre me levanto a las siete más o menos.
    2.Yo desayuno unas tostadas con mermelada en mi casa.
    4.Yo deseo un abrigo gris.
    5.Yo escucho la noticias en mi habitación todas las noches.
    6.Estoy un poco ocupada. no puedo estudiar contigo esta noche.
    7.Yo respondo los correos electrónicos por las noches.
    8.Yo llevo una tableta y dos bolígrafos en mi mochila.
    9 Normalmente, uso un ordenador en universidad.
    10.Mi abuela siempre canta en el dormitorio.

    回覆刪除
  29. 1.Yo siempre me levanto a las seis de la mañana.
    2.Yo desayuno pan con mi hermanos.
    3.Yo deseo una Teléfono móvil.
    4.Yo escucho una canción en ingles.
    5.Yo escribo Tarjeta de cumpleaños para mi amigo.
    6.Lo siento, no puedo comer en la biblioteca.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi primo.
    8.Yo llevo una camiseta azul y unos vaqueros negros.
    9.Yo uso el ordenador todas las tardes.
    10.Yo canto bien.

    回覆刪除
  30. FA01:
    1.Yo me levanto a las ocho todas las mañanas.
    2.Yo desayuno pan con queso y café.
    3.Yo deseo una camiseta negro.
    4.Yo escucho música clásica todas las noches.
    5.Yo escribo la carta para mi amigo.
    6. No te preocupes. Tú puedes ver la película en mi dormitorio.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi cliente.
    8.Yo llevo una blusa rosa y una falda.
    9.Yo siempre uso mi celular.
    10.Yo siempre canto canciones con mi amiga.

    回覆刪除
  31. TM08

    1. Yo siempre me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo desayuno unas tostadas y café.
    3. Yo deseo una mesa.
    4. Yo escucho la canción en mi casa.
    5. Yo escribo la carta para en mi mama.
    6. Lo siento, no puedo hablo aquí.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi cliente.
    8. Yo llevo una blusa azul y unos vaqueros blanco.
    9. Yo uso una tableta todos los días.
    10. Yo canto con mi amigo.

    回覆刪除
  32. TM 06
    1. Yo siempre me levanto a las siete todos los días.
    2. Yo desayuno unas tostadas con mi amiga.
    3. Yo deseo una abrigo rosado.
    4. Yo escucho la canción en mi casa.
    5. Yo escribo la carta para mi hermano.
    6. Yo puedo hablar un poco español.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
    8. Yo llevo una camiseta roja y unos vaqueros negros.
    9. Yo uso la tableta todas las noches.
    10. Yo canto la canción en español.

    回覆刪除
  33. TM 09
    1. Yo normalmente me levanto a las once de la mañana.
    2. Yo desayuno una hamburguesa y una taza de café.
    3. Yo deseo un libro de twxto de español para aprender español.
    4. Yo escucho la música clásica en mi casa.
    5. Yo escribo la carta sobre mi vida en la universidad para mi abuelo.
    6. Tú puedes usar el móvil en la aula.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
    8. Yo llevo una camiseta blanca y unos vaqueros negros.
    9. Yo uso uno ordenador todas las noches en mi residencia estudiantil.
    10. Mi amigo siempre canta canciones en el baño.

    回覆刪除
  34. WA06
    1. Yo siempre me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo desayuno pan con mantequilla todos los días.
    3. Yo deseo hablar muchas lenguas.
    4. Yo escucho la canción en mi baño.
    5. Yo escribo una carta para mi hermano.
    6. Yo puedo estudiar español contigo esta noche.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi profesor.
    8. Yo llevo una camiseta blanco y una bufanda.
    9. ¿Puedo usar tu ordenador?
    10. Yo a menudo canto canción con mi mamá en mi casa.

    回覆刪除
  35. WA 02
    1. Yo siempre me levanto a las siete de la mañana.
    2. Yo normalmente desayuno pan con queso todos los días.
    3. Yo deseo una camiseta blanco.
    4. Yo escucho música clásica todos los días.
    5. Yo escribo una carta para mi amigo.
    6. Yo puedo estudiar inglés contigo esta noche.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi amigo.
    8. Yo llevo una camiseta azul y una bufanda.
    9. Yo uso el ordenador todas las mañanas.
    10. Yo canto la canción para mi abuela.

    回覆刪除
  36. WA 02
    1. Yo siempre me levanto a las siete de la mañana.
    2. Yo normalmente desayuno pan con queso todos los días.
    3. Yo deseo una camiseta blanco.
    4. Yo escucho música clásica todos los días.
    5. Yo escribo una carta para mi amigo.
    6. Yo puedo estudiar inglés contigo esta noche.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi amigo.
    8. Yo llevo una camiseta azul y una bufanda.
    9. Yo uso el ordenador todas las mañanas.
    10. Yo canto la canción para mi abuela.

    回覆刪除
  37. WA 02
    1. Yo siempre me levanto a las siete de la mañana.
    2. Yo normalmente desayuno pan con queso todos los días.
    3. Yo deseo una camiseta blanco.
    4. Yo escucho música clásica todos los días.
    5. Yo escribo una carta para mi amigo.
    6. Yo puedo estudiar inglés contigo esta noche.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi amigo.
    8. Yo llevo una camiseta azul y una bufanda.
    9. Yo uso el ordenador todas las mañanas.
    10. Yo canto la canción para mi abuela.

    回覆刪除
  38. TA 01

    Escriba una oración con estos verbos:
    1.Levantarse
    Siempre me llevanto a las ocho todos los días.
    2.Desayunar
    Mi abuela a veces desayuna.
    3.Desear
    Mi abuelo deseas tener una enamorada linda.
    4.Escuchar
    Escucho la canción lde un cantante feo.
    5.Escribir
    Mi papá escribe articulos sobre divorcio.
    6.Poder
    Tu puedes hacerlo.
    7.Responder
    Mi perro responde al jamón.
    8.Llevar
    Llevo veinte gatos en mi coche.
    9.Usar
    Él usa palillos.
    10.Cantar
    Tengo que ir a tu casa a cantar.

    Fecha límite: 2 de mayo de 2021

    回覆刪除
  39. TA08
    1.Yo me levanto a las ocho todos los días.
    2.Yo desayuno una taza de café caliente.
    3.Yo deseo una camisa azul.
    4.Yo escucho música salsa en mi casa.
    5.Yo escribo un correo electrónico para mi amigo.
    6.Yo no puedo ir a la fiesta de cumpleaños.
    7.Yo respondo a las preguntas de mi jefe.
    8.Yo llevo un chándal.
    9.Yo siempre uso mi celular.
    10.Yo canto canciones en inglés.

    回覆刪除
  40. FM08
    1. Yo me levanto todas las mañanas.
    2. Yo me desayuno con mi amigo.
    3. Yo deseo aprender español.
    4. Yo escucho mi amigo hablar español.
    5. Tu escribes una carta.
    6. Puedo hacer una pregunta?
    7. Tu respondes mi correo electrónico.
    8. Yo llevo camiseta verde.
    9. Tu usa mi teléfono.
    10. Yo canta una canción de CNCO.

    回覆刪除
  41. TA09
    1. Yo siempre me levanto a las sei de la mañana.
    2. Yo desayuno unos churros y una taza de café.
    3. Yo deseo un vestido rosa.
    4. Yo escucho la canción en mi casa.
    5. Yo escribo una carta para mi mamá.
    6. Tú puedes cantar en mi habitación.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi amigos.
    8. Yo llevo una falda amarilla y una bufanda azul.
    9. Yo siempre uso mi calculadora.
    10. Yo canto una canción para mi amiga.

    回覆刪除
  42. FM08
    1. Yo me levanto todas las mañanas.
    2. Yo me desayuno con mi amigo.
    3. Yo deseo aprender español.
    4. Yo escucho mi amigo hablar español.
    5. Tu escribes una carta.
    6. Puedo hacer una pregunta?
    7. Tu respondes mi correo electrónico.
    8. Yo llevo camiseta verde.
    9. Tu usa mi teléfono.
    10. Yo canta una canción de CNCO.

    回覆刪除
  43. TA09
    1. Yo siempre me levanto a las seis de la mañana.
    2. Yo desayuno unos churros y una taza de café.
    3. Yo deseo un vestido rosa.
    4. Yo escucho la canción en mi casa.
    5. Yo escribo una carta para mi mamá.
    6. Tú puedes cantar en mi habitación.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi amigos.
    8. Yo llevo una falda amarilla y una bufanda azul.
    9. Yo siempre uso mi calculadora.
    10. Yo canto una canción para mi amiga.

    回覆刪除
  44. WA 08

    1. Normalmente me levanto a las ocho de la mañana.
    2. Generalmente desayuno después de ducharme.
    3. Yo deseo una habitación individual.
    4. Yo escucho música clásica en mi casa.
    5. Yo escribo una carta para mi amigo.
    6. No puedo llamarte, porque mi teléfono no funciona.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi jefa toda la tarde.
    8. Hoy llevo una camiseta blanca y unos vaqueros azules.
    9. Uso mi ordenador toda la noche para llenar el formulario.
    10. Mañana voy a cantar una canción en la clase de música.

    回覆刪除
  45. TM01
    1.Yo me levanto a las nueve todas las noche.
    2.Yo desayuno con mi amigo todos los dias.
    3.Yo deseo un amarillo vestido.
    4.Mi hermana escucha música en el salón.
    5.¿Cómo se escribe ’jardin”?
    6.Lo siento, no puedo ir a ver la pelicula.
    7.El profesor responde todas las pregundas de estudiandes.
    8.Yo llevo una azul camiseta, una blanca falda, y unas beige zapatillas.
    9.Uso mi cellular para navegar por Internet.
    10.Mi hermana a menudo canta cuando se ducha.

    回覆刪除
  46. FA 07
    1. Yo normalmente me levanto a las siete y media de la mañana.
    2. Yo desayuno pan con mantequilla y una taza de café.
    3. Yo deseo participar una conferencia sobre viaje.
    4. Mi papá escuchas las noticias todos los días.
    5. Yo escribo un correo electrónico sobre clases para mi profesora.
    6. Lo siento,no puedo usar el móvil toda la tarde.
    7. Yo respondo muchos preguntas sobre mi vida en la universidad.
    8. Yo llevo un vestido blanco.
    9. El usa la cámara para tomar fotografías.
    10. Ella canta todas las mañanas.

    回覆刪除
  47. TM 03
    1. Yo me levanto a las seis todos los días.
    2. Yo siempre desayuno las tostadas con queso con mis amigos.
    3. Yo deseo aprender muchas frases útiles.
    4. Él escucha música clásica en el salón.
    5. Ella escribe una carta para su amigo
    6. Yo puedo hablar chino, inglés, francés y un poco de español.
    7. Yo tengo que responder a mi profesor hoy.
    8. Mi hermano lleva unos pantalones negros y una camiseta blanca.
    9. Yo no puedo usar el móvil durante la clase.
    10. Mi primo a veces canta y baila conmigo.

    回覆刪除
  48. WA 03
    1. Yo normalmente me levanto a las nueve de la mañana.
    2. Yo desayuno unas magdalenas y una taza de café caliente.
    3. Yo deseo unas zapatillas violeta.
    4. Yo escucho música pop en mi casa.
    5. Yo escribo un diario sobre mi vida en la universidad.
    6. Lo siento, no puedo ir a tu fiesta de cumpleaños.
    7. Tú respondes a las preguntas de tu amigo.
    8. Yo llevo una blusa blanca y unos vaqueros negros.
    9. Usted no puede usar el móvil aquí.
    10. No te preocupes. Tú puedes cantar en mi casa.

    回覆刪除
  49. FM05
    1. Yo me lavo los dientes antes de dormir.
    2. Yo desayuno una hamburguesa con mi amigo.
    3. Yo deseo un sombrero blanco.
    4. Yo siempre escucho música en habitación.
    5. Yo escribo una carta para mi amigo.
    6. Usted no puedo fumar aquí.
    7. Yo respondo a las preguntas de mi cliente.
    8. Yo llevo una camisa roja.
    9. Yo a veces uso mi celular.
    10. Yo aprendo español para cantar canciones en español.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.