2021年12月9日 星期四

Lección 5: Tarea

 


Responde:

1. ¿Cuál es tu correo electrónico? (carlos arroba correo punto com)

2. ¿Cómo estás? (No uses "bien")

3. ¿Dónde estás?

4. ¿En qué calle vives?

5. ¿Cómo es tu casa? 

6. ¿Dónde alquilas un apartamento?

7. ¿Qué tipo de programa ves?

8. ¿Por qué ves ese documental?

9. ¿Cuál es la dirección del Teatro Nacional?

10. ¿Quién está casado?

11. ¿En qué piso vives?

12. ¿Qué haces en el salón?

13. ¿Dónde ves las noticias?

Fecha límite: 17 de Diciembre de 2021.


49 則留言:

  1. 4A-11
    1. Mi correo electrónico es hazel veintiuno treinta y dos arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy feliz.
    3. Yo estoy en la biblioteca.
    4. Yo vivo en la calle Zhinan.
    5. Mi casa es grande.
    6. Yo alquilo un apartamento en la inmobiliaria.
    7. Yo veo un programa sobre Taiwán.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9. La dirección es número veintiuno guion superior uno, avenida Zhongshan ese, barrio Zhongzheng la ciudad de Taipéi.
    10. Mi hermano está casado.
    11. Yo vivo en el uno piso.
    12. Yo veo los dibujos animados en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el dormitorio.

    回覆刪除
    回覆
    1. 4A-11
      1. Mi correo electrónico es hazel veintiuno treinta y dos arroba gmail punto com.
      2. Yo estoy feliz.
      3. Yo estoy en la biblioteca.
      4. Yo vivo en la calle Zhinan.
      5. Mi casa es grande.
      6. Yo alquilo un apartamento en la inmobiliaria.
      7. Yo veo un programa sobre Taiwán.
      8. Yo pienso que es muy interesante.
      9. La dirección es número veintiuno guion superior uno, avenida Zhongshan ese, barrio Zhongzheng la ciudad de Taipéi.
      10. Mi hermano está casado.
      11. Yo vivo en el primero piso.
      12. Yo veo los dibujos animados en el salón.
      13. Yo veo las noticias en el dormitorio.

      刪除
  2. 3M-1
    1. Mi correo electrónico es alice7321@gmail.com.
    2. Yo estoy muy ocupada.
    3. Yo estoy en el parque.
    4. Yo vivo en la calle Mucha.
    5. Mi casa es hermosa y grande.
    6. Yo alquilo un apartamento en La Latina.
    7. Yo veo un programa sobre Italia.
    8. Yo pienso que es famoso y interesante.
    9. La dirección es av. Zhongshan South, número 21-1, distrito de Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi amigo está casado.
    11. Yo vivo en el tercer piso.
    12. Yo veo las noticias en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el estudio.

    回覆刪除
  3. 2M-5
    1. Mi correo electrónico es ele e e cero tres uno tres tres siete arroba gamil punto com.
    2. Yo estoy cansada.
    3. Yo estoy en mi casa.
    4. Yo vivo en la calle Minsheng.
    5. Mi casa es genial.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Songshan.
    7. Yo veo unprograma sobre Francia.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9. La dirección es Zhongshan, n.° 21-1, Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi compañero de universidad está casado.
    11. Yo vivo en el primer piso.
    12. Yo veo una película en el salón.
    13. Yo veo las noticias en mi habitación.

    回覆刪除
  4. 2A-3
    1. Mi correo electrónico es cero nueve cero nueve setenta y cingo setenta setenta y ocho arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy muy ocupada.
    3. Yo estoy en mi habitación.
    4. Yo vivo en la calle Zhinan.
    5. Mi casa es preciosa.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Wenshan.
    7. Yo veo un programa sobre Eapaña.
    8. Yo pienso que es muy útil.
    9. La dirección es núm. veintiuno guion superior uno, av. Sur de Zhongshan, barrio Zhongzheng la ciudad de Taipéi.
    10. Mi amiga está casado.
    11. Yo vivo en el quinto piso.
    12. Yo veo la televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el dormitorio.

    回覆刪除
  5. 109702038 張恩綺2021年12月15日 下午3:53

    4A-10
    1. Mi correo electrónico es a ene ge e ele cero ocho cuatro tres nueve cinco siete arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en mi apartamento.
    4. Yo vivo en la calle Nangang.
    5. Mi casa es pequeña.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Nangang.
    7. Yo veo un programa sobre Japón.
    8. Yo pienso que es muy interesante y útil.
    9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio de Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi amigo de colegio está casado.
    11. Yo vivo en el cuarto piso.
    12. Yo veo una programa de televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en mi estudio.

    回覆刪除
    回覆
    1. 更改錯誤
      9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.

      刪除
  6. 2A-6
    1.Mi correo electrónico es nueve siete seis cuatro siete cero arroba gmail punto com.
    2.Yo estoy muy feliz.
    3.Yo estoy en la librería.
    4.Yo vivo en la calle Guangfu.
    5.Mi casa es pequeño.Tiene un dormitorio,un baño y una cocina pequeña.
    6.Yo alquilo un apartamento en el barrio Wenshan.
    7.Yo veo un programa sobre Francia.
    8.Yo pienso que es importante.
    9.La dirección es calle Zhongshan South, número 21-1, Taipei, Taiwán.
    10.Mi profesor de chino está casada.
    11.Yo vivo en el sexto piso.
    12.Yo hablo con mi papá en el salón.
    13.Yo veo las noticias en el salón.

    回覆刪除
  7. 2A-4
    1.Mi correo electrónico es b e ene cero ocho uno siete arroba gmail punto com
    2.Estoy muy cansado
    3.Estoy en el parque
    4.Yo vivo en la calle Ángel
    5.Mi casa es grande
    6.Yo alquilo un apartamento en La Latina
    7.Yo veo un programa de acción
    8.Yo pienso que es muy interesante
    9.La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán
    10.Mi hermana está casada
    11.Yo vivo en el tercer piso
    12.Yo veo la televisión en el salón
    13.Yo veo las noticias en mi habitación

    回覆刪除
  8. 3A-6
    1.Mi correo electrónico es carlos@correo.com.
    2.Yo estoy muy cansada.
    3.Yo estoy en la farmacia.
    4.Yo vivo en la calle Dapu.
    5.Mi casa es bastante luminoso.
    6.Yo alquilo un apartamento en la calle Dapu.
    7.Yo veo un programa sobre Argentina.
    8.Yo pienso que es interesante.
    9.La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi profesor está casado.
    11.Yo vivo en el noveno piso.
    12.Yo veo una película de terror en el salón.
    13.Yo veo las noticias en el comedor.











    回覆刪除
  9. 2A-2
    1. Mi correo electrónico es e de uve doble a erre de punto te a ese i arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en el estudio.
    4. Yo vivo en la calle Jingye.
    5. Tiene un dormitorio, un baño, un a cocina y un salón.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Zhongshan.
    7. Yo veo un programa sobre japón.
    8. Yo pienso que es muy útil.
    9. La dirección es av. Zhongshan South, número 21-1, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi amigo está casado.
    11. Yo vivo en el noveno piso.
    12. Yo veo la televisión.
    13. Yo veo las noticias en el salón.

    回覆刪除
    回覆
    1. 4M-7
      1. Mi correo electrónico es uno cero ocho dos cero ocho cero seis cinco arroba nccu punto edu punto tw.
      2. Yo estoy resfriada.
      3. Yo estoy en el hotel.
      4. Yo vivo en la calle Carmen.
      5. Mi casa es pequeña. Tiene un dormitorio y un baño.
      6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Beitou.
      7. Yo veo un programa sobre Corea.
      8. Yo pienso que es muy importante y útil.
      9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipei, Taiwán.
      10. Mi cliente está casado.
      11. Yo vivo en el segunda piso.
      12. Yo canto y bailo en el salón.
      13. Yo veo las noticias en la terraza.

      刪除
  10. 3A-1
    1.Mi correo electrónico es nina dos siete dos arroba gmail punto com.
    2.Yo estoy ocupada.
    3.Yo estoy en mi dormitorio.
    4.Yo vivo en la calle Zhinan.
    5.Mi casa es preciosa y grande.
    6.Yo alquilo un apartamento en el barrio Wenshan.
    7.Yo veo un programa sobre perro.
    8.Yo pienso que es interesante.
    9.La dirección es avda. Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi hermano está casado.
    11.Yo vivo en el octavo piso.
    12.Yo veo los dibujos animados en el salón.
    13.Yo veo las noticias en el estudio.

    回覆刪除
  11. 4M- 3
    1. 110203032 arroba g punto nccu punto edu punto tw
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en el hotel.
    4. Yo vivo en la calle 指南
    5. Mi casa es grande.
    6. Yo alquilio un apartamento en Airbnb.
    7. Yo veo cartoon programa.
    8. Yo veo un documental para encontrar información.
    9. teatro nacional en el barrio 文山 calle 指南 número 64.
    10. Mi profesor está casado.
    11. Yo vivo en el primer piso.
    12. Yo veo una película con mi mamá en el salón.
    13. Yo veo las noticias en la tienda.

    回覆刪除
  12. 1. Mi correo electrónico es oliver uno tres dos arroba gmail punto com
    2. Yo estoy ocupada
    3. Yo estoy en mi habitación
    4. Yo vivo en la calle Aespa
    5. Mi casa es pequeño. Tiene dos dormitorios, un salón y un cocina
    6. Yo alquiló un apartamento en el barrio Blackpink
    7. Yo veo peliculas de horror
    8. Yo pienso que es útil
    9. La direccíon es av. Grimes, número trece, sexto piso, Taichung, Taiwan
    10. Mi tío es casado
    11. Yo vivo en el tercer piso
    12. Yo estoy escuchando música
    13. Yo veo las noticias en el baño

    回覆刪除
  13. 4M-9
    1.Mi correo electrónico es zoe uno dos tres arroba gmail punto com.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo estoy en mi casa.
    4.Yo vivo en la calle xin kuang.
    5.Mi casa grande y bien comunicado.
    6.Yo alquilo un apartamento en el barrio shilin.
    7.Yo veo un documental.
    8.Yo pienso que es interesante.
    9.La dirección es avda. Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi professor está casado.
    11.Vivo en el segundo piso.
    12.Yo canto en la sala de estar.
    13.Yo Veo las noticias en la escuela.

    回覆刪除
  14. 2M-9
    1.Mi correo electrónico es carlos@correo.com.
    2.Yo estoy ocupado.
    3.Yo estoy en mi estudio.
    4.Yo vivo en la calle Muzha.
    5.Mi casa es preciosa.
    6.Yo alquilo un apartamento en la calle Muzha.
    7.Yo veo un programa sobre Inglaterra.
    8.Yo pienso que es muy útil.
    9.La dirección es Avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipei, Taiwán.
    10.Mi hermano mayor está casado.
    11.Yo vivo en el cuarto piso.
    12.Yo veo una película en el salón.
    13.Yo veo las noticias en el salón.

    回覆刪除
  15. 3A-9
    1. Mi correo electrónico es srlbjjjj arroba Gmail punto com.
    2. Yo estoy muy cansado.
    3. Yo estoy en la biblioteca.
    4. Yo vivo en la calle Xinguang.
    5. Mi casa es grande. Tiene tres dormitorios, un baño, una cocina pequeña, un salón y una terraza.
    6. Yo alquilar mi apartamento en la inmobiliaria.
    7. Yo veo un programa sobre videojuego.
    8. Yo pienso que es muy útil.
    9. La dirección es av. Zhongshan número 21-1, Zhongzheng, Taipei.
    10. Rosa es casado.
    11. Yo vivo en el cuarto piso.
    12. Yo veo una película en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el salón.

    回覆刪除
  16. 3M-2
    1.Mi correo electrónico es doris cuatro uno seis arroba ge mail punto com.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo estoy en mi casa.
    4.Yo vivo en la calle Yanji.
    5.Mi casa es luminosa y preciosa.
    6.Yo alquilo un apartamento en la inmobiliaria. El apartamento está en el barrio Wenshan.
    7.Yo veo un programa sobre Cuba.
    8.Yo pienso que es muy interesante.
    9.La dirección es av. Zhongshan Sur, n.° 21-1, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi profesor de japonés está casado.
    11.Yo vivo en el quinto piso.
    12.Yo veo un documental en el salón.
    13.Yo veo las noticias en mi habitación.

    回覆刪除
  17. 2M-3
    1.Mi correo electrónico es carlos@correo.com.
    2.Yo estoy muy ocupado.
    3.Yo estoy en la farmacia.
    4.Yo vivo en la calle Turia.
    5.Mi casa es preciosa.
    6.Yo arquilo un apartamento en la inmobiliaria.
    7.Yo veo un programa sobre Medicina.
    8.Yo pienso que es muy útil.
    9.La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, Taipéi, Taiwán.
    10.Ángel está casado.
    11.Yo vivo en el quinto piso.
    12.Yo veo un documental en el salón.
    13.Yo veo las noticias en mi habitación.

    回覆刪除
  18. 2M-8
    1.Mi correo electrónico es 107205079@nccu.edu.tw.
    2.Yo estoy ocupada.
    3.Yo estoy en mi dormitorio.
    4.Yo vivo en la calle Pitt.
    5.Mi casa es grande y preciosa.
    6.Yo alquilo un apartamento en la calle Pitt.
    7.Yo veo un programa sobre animal.
    8.Yo pienso que es interesante y útil.
    9.La dirección es av. Zhongshan South, n.° 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi hermano está casado con mi amigo.
    11.Yo vivo en el veintiuno piso.
    12.Yo estudiar con mi amigo en el salón.
    13.Yo veo las noticias en coche.

    回覆刪除
  19. 4M-6
    1. Mi correo electrónico es imyifang dos doble cero dos arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en el supermercado.
    4. Yo vivo en la calle Daqiao.
    5. Mi casa es hemosa.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Wenshan.
    7. Yo veo un programa sobre Corea.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9.La dirección es avda. Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi amiga está casada.
    11. Yo vivo en el tercer piso.
    12. Yo veo los dibujos animados en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el dormitorio.

    回覆刪除
  20. 4A-8
    1.Mi correo electrónico es uno uno cero cinco cero uno cero uno nueve arroba ge mail punto com.
    2.Yo estoy cansada.
    3.Yo estoy en el parque.
    4.Yo vivo en la calle Zhinan.
    5.Mi casa es grande. Tiene un dormitorio, un baño, un salón y un comedor.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Palacio.
    7. Yo veo un programa sobre Rusia.
    8. Yo pienso que es muy útil y interesante.
    9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi jefe está casado.
    11. Yo vivo en el tercer piso.
    12. Yo veo una película de aventuras en el salón.
    13. Yo veo las noticias en mi habitación.

    回覆刪除
  21. 3A-5
    1. Mi correo electrónico es uno uno cero uno cero dos cero dos cuatro arroba ge punto nccu punto edu punto tw.
    2. Yo estoy muy ocupada.
    3. Yo estoy en la cafetería.
    4. Yo vivo en la calle Yonglong.
    5. Mi casa es hermoso. Tiene cuatro dormitorios, dos baños, una cocina,un salón grande, un comedor, una terraza,un jardín y un garaje.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Dali.
    7. Yo veo un programa sobre China.
    8. Yo pienso que es muy útil y importante.
    9. La dirección es calle Chang an, número dos, Beijing, China.
    10. Mi segunda hija está casado.
    11. Yo vivo en el octavo piso.
    12. Yo bailo en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el comedor.

    回覆刪除
  22. 2A-7
    1. Mi correo electrónico es carlos@correo.com.
    2. Yo estoy cansada.
    3. Yo estoy en mi estudio.
    4. Yo vivo en la calle Uno.
    5. Mi casa es grande. Tiene un dormitorio, un baño, una cocina, un salón, un comedor, un jardín y un garaje.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Wuri.
    7. Yo veo un programa de aventuras.
    8. Yo pienso que es muy útil.
    9. La dirección es av. Carmen, c. Sol, núm. 211.
    10. Mi amiga está casada.
    11. Yo vivo en el sexto piso.
    12. Yo veo la televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el comedor.

    回覆刪除
  23. 4M-5
    1. Mi correo electrónico es carlos@correo.com.
    2. Asi asi.
    3. Yo estoy en la cocina.
    4. Yo vivo el la calle Palacio
    5. Mi casa es grande. Tiene un dormitorio, un baño, un comedor y una terraza.
    6. Yo alquilo un apartamento en La Latina.
    7. Yo veo un programa sobre Francia.
    8. Yo pienso que es muy mportante.
    9. La dirección del Teatro Nacional es av. Patria, Quito, Ecuador.
    10. Mi hermano está casado.
    11. Yo vivo en el tercer piso.
    12. Yo estudio chino.
    13. Yo veo la noticias en la cocina.

    回覆刪除
  24. 3M-5
    1. Mi correo eletrónico es Carlos@correo.com.
    2. Yo estoy hambre.
    3. Yo estoy en mi habitación.
    4. Yo vivo en calle Chung-cheng.
    5. Mi casa es pequeña. Tiene un dormitorio y un baño.
    6. Yo alquilo un apartamento en Ciudad Taipei.
    7. Yo veo un programa sobre la elección.
    8. Creo que es interesante.
    9. Es calle Chung-san South, número 21-1, Ciudad Taipei.
    10. Mi hermana está casada.
    11. Yo vivo en el décimo primero piso.
    12. Yo veo la televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el salón.

    回覆刪除
  25. 2A-1
    1. Mi correo eletrónico es a be ce uno dos tres arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy cansada.
    3. Yo estoy en el parque.
    4. Yo vivo en calle 指南.
    5. Mi casa es pequeña.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Wenshan.
    7. Yo veo un programa sobre España.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi amigo está casado.
    11. Yo vivo en el noveno piso.
    12. Yo veo la televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el estudio.

    回覆刪除
    回覆
    1. 這個忘記把指南翻成英文了,請老師忽略,已經留更正過後的了,謝謝(因為用匿名無法刪除留言)
      because I use anonymous identity so that this comment can't be delete, I already leave a right comment below, please ignore this one, thank you.

      刪除
  26. 2A-9
    1. Mi correo electrónico es leo1628@gmail.com.
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en la biblioteca.
    4. Yo vivo en calle Jiuchuan.
    5. Mi casa es grande. Tiene un balcón.
    6. Yo alquilo un apartamento en distrito Wenshan.
    7. Yo veo un programa sobre Japón.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9. La dirección es calle Jiuchuan , número 88, distrito Datong, Taipéi, Taiwán.
    10. Ella está casada.
    11. Yo vivo en el cuarto piso.
    12. Yo veo la televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en mi estudio.

    回覆刪除
  27. 2A-1
    1. Mi correo eletrónico es a be ce uno dos tres arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy cansada.
    3. Yo estoy en el parque.
    4. Yo vivo en calle Zhinan.
    5. Mi casa es pequeña.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Wenshan.
    7. Yo veo un programa sobre España.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi amigo está casado.
    11. Yo vivo en el noveno piso.
    12. Yo veo la televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el estudio.

    回覆刪除
  28. 2A-7
    1. Mi correo electrónico es uno uno tres arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy feliz.
    3. Yo estoy en el baño.
    4. Yo vivo en la calle Da’an.
    5. Mi casa es grande.
    6. Yo alquilo un apartamento en la calle Zhinan.
    7. Yo veo las noticias sobre Taiwán.
    8. Yo pienso que es muy útil.
    9. La dirección es calle Zhongshan, número 21, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi amiga está casada.
    11. Yo vivo en el segundo piso.
    12. Yo estudio español.
    13. Yo veo las noticias en la tienda.

    回覆刪除
  29. 2M-7
    1.Mi correo de electrónico es diez ocho treinta sesenta cero tres arroba gmail punto com.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo estoy en mi dormitorio.
    4.Yo vivo en la calle FuXing.
    5.Mi casa es muy pequeña.
    6.Yo alquilo un apartamento en el barrio WenShan.
    7.Yo veo un programa sobre fútbol.
    8.Yo pienso que es importante.
    9.La dirección es avenida ZhongShan Sur, número veintiuno, distrito ZhongZheng, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi hermano está casado.
    11.Yo vivo en el piso cuatro.
    12.Yo hablo con mi mamá.
    13.Yo veo la noticias en mi estudio.

    回覆刪除
  30. 2A-4
    1. Mi correo electrónico es abc uno dos arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en el restaurante.
    4. Yo vivo en la calle Shin Kong.
    5. Mi casa es luminoso.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Wenshan.
    7. Yo veo un documental.
    8. Yo pienso que es muy útil.
    9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Maria está casado.
    11. Yo vivo en el cuarto piso.
    12. Yo veo la televisión.
    13. Yo veo las noticias en el salón.

    回覆刪除
  31. 4A-5
    1. Mi correo electrónico es preciosa dos uno arroba yahoo punto com(preciosa21@yahoo.com)
    2. Yo estoy muy cansada.
    3. Yo estoy en el hotel.
    4. Yo vivo en la calle zhong xiao.
    5. Mi casa es muy grande y luminoso.
    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio xinyi.
    7. Yo veo una programa de terror.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9. La dirección del Teatro Nacional es Avenida 2, Calle 5, Catedral, San José, Costa Rica.
    10. Alegría está casada.
    11. Yo vivo en el tercero piso.
    12. Yo veo los dibujos animados en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el dormitorio.

    回覆刪除
  32. 4A-1
    1.Mi correo es sampan uno dos tres cuatro siete arroba gmail punto com.
    2.Yo estoy muy feliz.
    3.Yo estoy en la biblioteca.
    4.Yo vivo en la calle Youngmin.
    5.Mi casa es muy bonita y grande.
    6.Yo alquilé en el cinco nueve uno punto com.
    7.Yo veo un programa sobre finanza.
    8.Yo pienso que es muy útil y interesante y importante.
    9.La dirección del teatro nacional es calle Youngmin, número 137, primero piso, Banqiao,New Taipei, Taiwan.
    10.Está casado es mi papa.
    11.Yo vivo en primero piso.
    12.Yo estudio publica finanzas en el salón.
    13.Yo veo noticias en la terraza.

    回覆刪除

  33. 3A-6
    1.Mi correo electrónico es hsu cero cuatro uno ocho arroba gmail punto com.
    2.Yo estoy ocupada.
    3.Yo estoy en mi casa.
    4.Yo vivo en la calle Xinzhuang.
    5.Mi casa es grande.
    6.Yo alquiló un apartamento en la inmobiliaria.
    7.Yo veo un programa sobre Brasil.
    8.Yo pienso que es muy interesante.
    9.La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipei, Taiwan.
    10.Mi profesor está casado.
    11.Yo vivo en el segundo piso.
    12.Yo veo las noticias en el salón.
    13.Yo veo las noticias en el salón.

    回覆刪除
  34. 3M-6
    1.Mi correo electrónico es
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo estoy en la tienda.
    4. Yo vivo en la calle Zhinan.
    5. Mi casa es luminoso.
    6. Yo alquilo un apartamento en barrio Wenshan.
    7. Yo veo un programa sobre Eapaña.
    8. Yo pienso que es muy interesante.
    9. La dirección es avenida Zhinan, número 64, barrio Muzha, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi estudiante está casado.
    11. Yo vivo en el tercer piso.
    12. Yo veo un documental en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el dormitorio.

    回覆刪除
    回覆
    1. 3M-6
      1.Mi correo electrónico es shen30298@gmail.com
      2.Yo estoy feliz.
      3.Yo estoy en la tienda.
      4. Yo vivo en la calle Zhinan.
      5. Mi casa es luminoso.
      6. Yo alquilo un apartamento en barrio Wenshan.
      7. Yo veo un programa sobre Eapaña.
      8. Yo pienso que es muy interesante.
      9. La dirección es avenida Zhinan, número 64, barrio Muzha, Taipéi, Taiwán.
      10.Mi estudiante está casado.
      11. Yo vivo en el tercer piso.
      12. Yo veo un documental en el salón.
      13. Yo veo las noticias en el dormitorio.

      刪除
  35. 3A-8
    1. Mi correo electrónico es nueve ocho dos uno dos arroba gmail punto com.
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en el estudio.
    4. Yo vivo en la avenida Zhinan.
    5. Es pequeño.
    6. Yo alquilo un apartamento en barrio Wenshan.
    7. Yo veo un programa sobre España.
    8. Yo pienso que es importante.
    9. La dirección es avenida Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10. Mia abogado está casada.
    11. Yo vivo en el dos piso.
    12. Yo veo la televisión en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el salón.
    回覆

    回覆刪除
  36. 4M-2

    1. Mi correo electrónico es jessica arroba gmail punto com.

    2. Yo estoy muy cansada.

    3. Yo estoy en mi casa.

    4. Yo vivo en la calle Minsheng.

    5. Mi casa es bonita.

    6. Yo alquilo un apartamento en el barrio Sanxia.

    7. Yo veo un programa de acción.

    8. Yo pienso que es muy interesante.

    9. Él dirección es calle Zhongshan South, número 21-1, Taipei, Taiwán.

    10. Mi amiga está casada.

    11. Yo vivo en el séptim piso.

    12. Yo estudio en el salón.

    13. Yo veo las noticias en la salón.

    回覆刪除
  37. 3A-2
    1. Mi correo electrónico es carlos arroba correo punto com.
    2. Yo estoy muy feliz.
    3. Yo estoy en el hotel.
    4. Yo vivo en la calle Angel.
    5. El piso es grande.
    6. un años.
    7. Yo veo un programa sobre España.
    8. Yo pienso que es muy útil.
    9. La dirección es avenida Wenshan, número 48, barrio Mucha, Taipéi, Taiwán.
    10. Mi abogada está casada.
    11. Yo vivo en el tres piso.
    12. Yo veo un documental en el salón.
    13. Yo veo las noticias en el piso.

    回覆刪除
  38. 4A-9
    1.Mi correo electrónico es carlos arroba correo punto com
    2.Yo estoy muy feliz.
    3.Yo estoy en la farmacia.
    4.Yo vivo en la calle Zhinan.
    5.Mi casa es grande.
    6.Yo alquilo un apartamento en la calle Zhinan.
    7.Yo veo un documental.
    8.Yo pienso que es muy interesante.
    9.La dirección es av. Zhongshan South, número 21-1, barrio Zhongzheng, Taipéi, Taiwán.
    10.Mi hermano está casado.
    11.Yo vivo en el tercer piso.
    12.Yo veo la televisión en el salón.
    13.Yo Veo las noticias en la terraza.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.