2022年11月9日 星期三

Pregunta semana 4 (20 noviembre 2022)

 


1.¿A qué te dedicas?

2.¿Qué estudias?

3.¿Dónde estudias español?

4.¿Qué lenguas hablas?

5.¿Con quién hablas inglés?

6.¿Dónde trabajas?

7.¿Cuándo trabajas en el restaurante?

8.¿Con quién trabajas?

9.¿Qué tienes que hacer este fin de semana?

10.¿Qué tienes en tu coche?

Fecha:  20 de noviembre de 2022

24 則留言:

  1. 更正:5. Yo hablo inglés con mi cliente.

    回覆刪除
  2. 更正:10. Yo tengo una cámara, una tableta y un móvil en mi coche.

    回覆刪除
  3. 更正:組別是4M-7

    回覆刪除
  4. 3M-7
    1. 1. Yo soy estudiante.
    2. 2. Yo estudio italiano.
    3. 3. Yo estudio español en la Universidad Nacional.
    4. 4. Yo hablo chino y español.
    5. 5. Yo hablo inglés con mi amigo.
    6. 6. Yo trabajo en una supermercado.
    7. 7. Yo trabajo en el restaurante todas las tardes.
    8. 8. Yo trabajo con cinco dependientas.
    9. 9. Yo tengo que trabajar este fin de semana.
    10. 10. Yo tengo un reloj en mi coche.

    回覆刪除
  5. 4A-7
    1. Yo soy contador.
    2. Yo estudio inglés.
    3. Yo estudio español en la biblioteca.
    4. Yo hablo coreano.
    5. Yo hablo inglés con mi amigo.
    6. Yo trabajo en una empresa.
    7. Yo trabajo en el restaurante todos los días.
    8. Yo trabajo con un contador.
    9. Yo tengo que estudiar.
    10. Yo tengo una cámara en mi coche.

    回覆刪除
  6. 4A-10
    1. Yo soy estudiante.
    
2. Yo estudio inglés.

    3. Yo estudio español en la biblioteca.

    4. Yo hablo chino y taiwanés.

    5. Yo hablo inglés con mi compañero de oficina.

    6. Yo trabajo en una compañía.

    7. Yo trabajo en la restaurante de martes a viernes.
    
8. Yo trabajo con la secretaria.
    
9. Yo tengo que estudiar portugés este fin de semana.

    10. Yo tengo un bola y unos auriculares en mi coche.

    回覆刪除
  7. 3A-10
    1.Soy estudiante.
    2.Yo estudio español.
    3.Yo estudio en la Universidad Nacional.
    4.Yo hablo chino y español.
    5.Yo hablo inglés con mi profesor.
    6.Yo trabajo en un hospital.
    7.Yo trabajo de lunes a viernes.
    8.Yo trabajo con tres enfermeras.
    9.Yo tengo que estudiar español.
    10.Yo tengo unos auriculares en mi coche.

    回覆刪除
  8. 4A-6

    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estudio francés.
    3. Yo estudio en la Universidad Nacional.
    4. Yo hablo japonés, inglés y chino.
    5. Yo hablo ingles con mi amigo.
    6. Yo trabajo en un despacho.
    7. Yo trabajo de miércoles a sábado.
    8. Yo trabajo con tres enfermeras.
    9. Yo tengo que trabajar este fin de semana.
    10. Yo tengo una memoria USB en mi coche.

    回覆刪除
  9. 2A-11

    1. Yo soy secretaria.
    2. Yo estudio Finanzas.
    3. Yo estudio español en el colegio.
    4. Yo hablo inglés, chino, taiwanes y español.
    5. Yo hablo inglés con mi jefe.
    6. Yo trabajo en una corporación.
    7. Yo trabajo de martes a jueves.
    8. Yo trabajo con dos camareros.
    9. Yo tengo que estudiar coreano este fin de semana.
    10. Yo tengo una cámara en mi coche.

    回覆刪除
  10. 2A-6

    1. Yo soy cantante.
    2. Yo estudio francés.
    3. Yo estudio español en mi casa.
    4. Yo hablo portugués, chino y francés.
    5. Yo hablo inglés con mi profesor.
    6. Yo trabajo en una supermercado.
    7. Yo trabajo de viernes a sábado.
    8. Yo trabajo con ocho camareros.
    9. Yo tengo que cantar este fin de semana.
    10. Yo tengo una calculadora en mi coche.

    回覆刪除
  11. 2A-8
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estudio español.
    3.Yo estudio español en la universidad.
    4.Yo hablo chino.
    5.Yo hablo inglés con mi amigo.
    6.Yo trabajo en una corporación.
    7.Yo trabajo de lunes a sábado.
    8.Yo trabajo con dos camareros.
    9.Yo tengo que estudiar francés este fin de semana.
    10.Yo tengo un reloj en mi coche.

    回覆刪除
  12. 4M-5
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estudio español.
    3.Yo estudio español en la biblioteca.
    4.Yo hablo chino y español.
    5.Yo hablo inglés con mi amigo.
    6.Yo trabajo en un despacho.
    7.Yo trabajo de lunes a jueves.
    8.Yo trabajo con cinco abogados.
    9.Yo tengo que estudiar español este fin de semana.
    10. Yo tengo unos auriculares y un reloj en mi coche.

    回覆刪除
  13. 3M-1
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estudio español.
    3.Yo estudio español en la iglesia.
    4.Yo hablo español y inglés.
    5.Yo hablo inglés con mi mamá.
    6.Yo trabajo en una corporación.
    7. Yo trabajo en el restaurante de martes a domingo.
    8.Yo trabajo con diez ingeniero.
    9.Yo tengo que estudiar japonés este fin de semana.
    10. Yo tengo una tableta en mi coche.

    回覆刪除
  14. 4M-3
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estudio español.
    3.Yo estudio español en la universidad.
    4.Yo hablo chino.
    5.Yo hablo inglés con mi amigo.
    6.Yo trabajo en una compañía.
    7.Yo trabajo todos los martes y viernes.
    8.Yo trabajo con uno camarero.
    9.Yo tengo que estudiar este fin de semana.
    10.Yo tengo un libro en mi coche.

    回覆刪除
  15. 2A-2
    1. Yo soy ingeniero.
    2. Yo estudio chino.
    3. Yo estudio chino en la biblioteca.
    4. Yo hablo chino y italiano.
    5. Yo hablo inglés con mi amigo.
    6. Yo trabajo en una empresa.
    7. Yo trabajo en el restaurante de jueves a domingo.
    8. Yo trabajo con una cantante.
    9. Yo tengo que estudiar coreano este fin de semana.
    10. Yo tengo una regla en mi coche.

    回覆刪除
  16. 4A-4

    1.Yo soy estudiante.

    2.Yo estudio portugués.

    3.Yo estudio japonés en la universidad.

    4.Yo hablo inglés y chino.

    5. Yo hablo inglés con mi jefe.
    6.Yo trabajo en la fábrica.
    7.Yo trabajo en el restaurante de martes a viernes.
    
8.Yo trabajo con un compañero.
    
9.Yo tengo que estudiar español este fin de semana.

    10.Yo tengo un celular y una tejerá en mi coche.

    回覆刪除
  17. 4M-9
    1.Yo soy ingeniero.
    2.Yo estudio Política.
    3.Yo estudio español en la escuela.
    4.Yo hablo chino, inglés, francés y español.
    5.Yo hablo inglés con mi profesora.
    6.Yo trabajo en una fábrica.
    7.Yo trabajo en el restaurante todas las noches.
    8.Yo trabajo con diez funcionarios.
    9.Yo tengo que estudiar coreano y trabajar este fin de semana.
    10.Yo tengo una cámara y un micrófono.

    回覆刪除
  18. 4A-11
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estudio untado.
    3.Yo estudio español en mi hogar.
    4.Yo hablo inglés,coreano y chino.
    5.Yo hablo inglés con mi compañera de clases.
    6.Yo trabajo en la universidad.
    7.Yo trabajo de sabado a lunes.
    8.Yo trabajo con mi jefe.
    9.Yo tengo que tomar un examen este fin de semana.
    10.Yo tengo tres perros en mi coche.

    回覆刪除
  19. 1. Yo soy ingeniero.
    2. Yo estudio inglés.
    3. Yo estudio español en la biblioteca.
    4. Yo hablo japonés.
    5. Yo hablo español con mi amigo.
    6. Yo trabajo en la biblioteca.
    7. Yo trabajo en el restaurante de lunes a viernes.
    8. Yo trabajo con un contador.
    9. Yo tengo que estudiar.
    10. Hay un perro en mi coche.

    回覆刪除
  20. 3A-2
    1.Yo soy acquitecto.

    2.Yo estudio ingeniería.

    3.Yo estudio español en mi apartamento.

    4.Yo hablo inglés, chino y español.

    5.Yo hablo inglés con mi profesor.

    6.Yo trabajo en un restaurante.

    7.Yo trabajo en el restaurante todos los días.

    8.Yo trabajo con mi jefe.

    9.Yo tengo que estudiar español este fin de semana.

    10.Yo tengo un libro en mi coche.

    回覆刪除
  21. 4M-8
    1. Yo soy estudiante.
    
2. Yo estudio espa
ñol.
    3. Yo estudio español en la dormitorio.

    4. Yo hablo chino、taiwanés y inglés.
    5. Yo hablo inglés con mi compañero de dormitorio.

    6. Yo trabajo en una fábrica.

    7. Yo trabajo en la restaurante de lunes a viernes.
    
8. Yo trabajo con la camarera.
    
9. Yo tengo que estudiar finanzas este fin de semana.

    10. Yo tengo un taza y una papel en mi coche.

    回覆刪除
  22. 3A-6
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estudio español.
    3.Yo estudio español en mi apartamento.
    4. Yo hablo portugués.
    5. Yo hablo portugués con mi jefe.
    6. Yo trabajo en una empresa.
    7.Yo trabajo todos los jueves y viernes.
    8.Yo trabajo con diez ingeniero.
    9.Yo tengo que estudiar francés este fin de semana.
    10. Yo tengo una cámara en mi coche.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.