2023年3月5日 星期日

Tarea Lec.7

 Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Qué hay en el aula?

2. ¿Dónde está el proyector?

3.¿Cuándo aprendes español?

4.¿Con quién practicas inglés?

5.¿Qué escribes en el salón?

6.¿Qué tipo de música escuchas?

7.¿Qué lees todas las mañanas?

8.¿Cuándo respondes los correos electrónicos?

9.¿Por qué aprendes español?

10.¿Cuándo practicas francés?

11.¿Qué cosas escribes?

12.¿Con quién escuchas música salsa?

13.¿Dónde lees la revista?

Fecha de entrega:  14/15/16 de Marzo.


Remember

1. You MUST PRINT your answer.
2. Hand writing homework wont be accepted.
3. You should deliver the document IN YOUR CLASS on March 14,15,16.
4. You must write this title:

Clase: 2A/3M/3A/4M/4A
Grupo:
Tarea Lección: 7

1 則留言:

  1. Clase: 2A
    Grupo:10
    Tarea Lección: 7

    1. En el aula hay un mapa.
    2. El proyector está a la derecha del monitor.
    3. Yo aprendo español todos los miércoles.
    4. Yo práctico inglés con mi papá.
    5. Yo escribo una carta.
    6. Yo escucho música clásica.
    7. Yo leo una postal todas las mañanas.
    8. Yo respondo los correos electrónicos por las noches.
    9. Para ver películas españolas.
    10. Yo práctico francés todos los días.
    11. Yo escribo sobre mi vida.
    12. Yo escucho música salsa con mi amiga.
    13. Yo leo la revista en el salón.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.