2023年10月4日 星期三

Tarea 1: Lección 1. (14 Octubre)

 



PLEASE PRINT YOUR ANSWER and deliver to teacher next class.

Responde:

1.¿Cómo te llamas?

2.¿Cuál es tu apellido?

3.Te presento a María.

4.Hasta la próxima semana.

5.Yo soy estudiante de chino. ¿Y tú?

6.¿Qué es esto?

7.Mucho gusto.

8.Buenas tardes

9.¿Qué tal?

10.Yo soy de España. ¿Y tú?



Deadline: 14 de octubre de 2023.

**This homework is PER GROUP. 
**Dont  forget "BLOG HOMEWORK RULES" (Class  (2A/3M/3A/4M/4A) - Group Number) Ex:  2A-2 (Tuesday Afternoon Group 2)




39 則留言:

  1. 2. Mi apellido es Haung

    回覆刪除
  2. 10. Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  3. 2A-5

    1.Yo me llamo Patricia.

    2.Mi apellido es Liu.
    
3. Mucho gustó.

    4.Hasta la próxima semana.

    5.Yo soy estudiante de español.

    6.Es mi móvil.

    7.Encantada.

    8.Buenas tardes.

    9.Bien. ¿Y tú?
    
10.Yo soy de Taoyuan.

    回覆刪除
    回覆
    1. 更正**
      2A-5

      1.Yo me llamo Patricia.

      2.Mi apellido es Liu.
      
3. Mucho gusto.

      4.Hasta la próxima semana.

      5.Yo soy estudiante de español.

      6.Es mi móvil.

      7.Encantada.

      8.Buenas tardes.

      9.Bien. ¿Y tú?
      
10.Yo soy de Taoyuan.

      刪除
  4. 3A-1

    1. Yo me llamo Juan.
    2. Mi apellido es Lee.
    3. Encantado
    4. Hasta la pro'xima semana
    5. Yo soy estudiante de Español.
    6. Es mi coche
    7. Mucho gusto
    8. Buenas tardes
    9. Bien. Y tú?
    10. Yo soy de New Taipei.

    回覆刪除
  5. 2A-4
    1.Yo me llamo Jason.


    2.Mi apellido es Lin.


    3.Mucho gusto.


    4.Hasta la próxima semana.
    

5.Yo soy estudiante de alemán.


    6.Es mi bola.


    7.Encantada.


    8.Buenas tardes.


    9.Bien. ¿Y tú?


    10.Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  6. 3M-7

    Yo me llamo Lidia.
    Mi apellido es Yang.
    Mucho gusto.
    Hasta la próxima semana.
    Yo soy estudiante de japonés.
    Es mi celular.
    Encantada.
    Buenas tardes.
    Bien. ¿Y tú?
    Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  7. 3A-7

    Yo me llamo Lola.
    Mi apellido es Yang.
    Mucho gusto.
    Hasta la próxima semana.
    Yo soy estudiante de japonés.
    Es mi celular.
    Encantada.
    Buenas tardes.
    Bien. ¿Y tú?
    Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  8. 3A-7

    Yo me llamo Anita.
    Mi apellido es Yang.
    Mucho gusto.
    Hasta la próxima semana.
    Yo soy estudiante de japonés.
    Es mi celular.
    Encantada.
    Buenas tardes.
    Bien. ¿Y tú?
    Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  9. 2A-7

    1. Yo me llamo Quincy.
    2. Mi apellido es Chen.
    3. Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de inglés.
    6. Es mi tableta.
    7. Mucho gusto.
    8.Buenas tardes.
    9. Bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Rusia.








    回覆刪除
  10. 3M-4
    1.Yo me llamo Ana.
    2.Mi apellido es Chen.
    3.Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi bolígrafo.
    7. Mucho gusto.
    8.Buenas tardes.
    9. Bien, gracias.
    10.Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  11. 3M-1
    1.Yo me llamo Jimmy.
    2.Mi apellido es Chang.
    3.Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de español.
    6.Es mi bola.
    7.Mucho gusto.
    8.Buenas tardes.
    9.Bien. ¿Y tú?
    10.Yo soy de Taipéi.

    回覆刪除
  12. 3M-3
    1.Yo me llamo Rachel.
    2.Mi apellido es Shen.
    3.Mucho gusto.
    4.Hasta próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de español.
    6.Es mi móvil.
    7.Encantado.
    8.Buena tardes.
    9.Bien. ¿Y tú?
    10.Yo soy de Kaohsiung.

    回覆刪除
    回覆
    1. *更正

      3M-3
      1.Yo me llamo Rachel.
      2.Mi apellido es Shen.
      3.Mucho gusto.
      4.Hasta la próxima semana.
      5.Yo soy estudiante de español.
      6.Es mi móvil.
      7.Encantada.
      8.Buenas tardes.
      9.Bien. ¿Y tú?
      10.Yo soy de Kaohsiung.

      刪除
  13. 3A-3
    1.Yo me llamo Alice.
    2.Mi apellido es Wang.
    3.Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de español.
    6.Es mi móvil.
    7.Encantada.
    8.Buenas tardes.
    9.Bien, gracias.
    10.Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  14. 4A-9

    1.Yo me llamo Sae.
    2.Mi apellido es Tamaki.
    3.Yo me llamo Sae, mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de español.
    6.Es mi móvil.
    7.El gusto es mío.
    8.Buenas tardes.
    9.Bien. ¿Y tú?
    10.Yo soy de Japón.

    回覆刪除
  15. 1.Yo me llamo Mia.

    2.Mi apellido es Siao.
    3. Mucho gusto.

    4.Hasta la próxima semana.

    5.Yo soy estudiante de español.

    6.Es mi clip.

    7.Encantada.

    8.Buenas tardes.

    9.Bien. ¿Y tú?
    10.Yo soy de taiwan.

    回覆刪除
  16. 1. Yo me llamo Jane.
    2. Mi apellido es Lin.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi móvil.
    7. El gusto es mío.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien, gracias.
    10. Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  17. 3A-9

    1. Me llamo Joselina.
    2. Mi apellido es Ho.
    3. ¡Hola, María!
    4. Hasta luego.
    5. Yo soy estudiante de Español.
    6. Es mi coche.
    7. Mucho gusta.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien, gracias.
    10. Yo soy de Taichung.

    回覆刪除
  18. 3A-4
    1.Yo me llamo Ron
    2.Mi apellido es Chen.
    3.Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de español.
    6.Es mi gafas.
    7.Mucho gusto.
    8.Buenas tardes.
    9.Bien.¿Y tú?
    10.Yo soy de Taipei.

    回覆刪除
  19. 2A-8

    1. Yo me llamo Eason.
    2. Mi apellido es Tan.
    3. ¡Hola, encantado!
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de coreano.
    6. Es mi zapato.
    7. Encantada.
    8. Bien. Buenas tardes.
    9. Bien, gracias.
    10. Yo soy de Malaysia.

    回覆刪除
  20. 4A-5
    1. Yo me llamo Priscilla.
    2. Mi apellido es Yau.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta luego. / Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi coche.
    7. Encantada.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Taipei.

    回覆刪除
  21. 3M-10

    1.Yo me llamo Michelle .


    2.Mi apellido es Then.
    

3.Mucho gusto.


    4.Hasta la próxima semana.


    5.Yo soy estudiante de alemán.


    6.Es mi lápiz.
    

7.Mucho gusto.


    8.Buenas tardes.


    9.Bien. ¿Y tú?


    10.Yo soy de Taichung.

    回覆刪除
  22. 3A-6
    1.¿Cómo te llamas?
    Yo me llamo Hedy.
    2.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Wan.
    3.Te presento a María.
    Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de chino. ¿Y tu?
    Yo soy estudiante de español.
    6.¿Qué es esto?
    Es mi gafas.
    7.Mucho gusto.
    Encantada.
    8.Buenas tardes
    Buenas tardes.
    9.¿Qué tal?
    Bien.¿Y tú?
    10.Yo soy de España. ¿Y tu?
    Yo soy de Macau.

    回覆刪除
  23. 2A-2
    1. Yo me llamo Anna.
    2. Mi apellido es Pai.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi tableta.
    7. Mucho gusto.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Taichung.

    回覆刪除
  24. 4A-2
    1. Me llamo Shining.
    2. Me apellido es Hsiung.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi lápiz.
    7. Encantada.
    8. Buenas tardes.
    9. Muy bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  25. 3M-9
    *之前確認上傳過了但是剛才再次檢查的時候好像不見了所以重留
    1.Yo me llamo Ariel.
    2.Mi apellido es Liao.
    3.Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de español.
    6.Es mi cuaderno.
    7.Encantada.
    8.Buenas tardes.
    9.Bien. ¿Y tú?
    10.Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  26. 2A-1
    1. Me llamo Lucia.
    2. Me apellido es Chao.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi cuaderno.
    7. Encantada.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Taoyuan.

    回覆刪除
  27. 2A-10
    1. Yo me llamo Evelyn.
    2. Mi apellido es Chang.
    3. Encantada.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de inglés.
    6. Es mi coche.
    7. Mucho gusto.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien, gracias.
    10. Yo soy de Chile.

    回覆刪除
  28. 3M-8
    1. Yo me llamo Torby.
    2. Mi apellido es Kuan.
    3. Yo me llamo Torby. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi móvil.
    7. Mucho gusto.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Macao.

    之前有上傳過兩次,再次檢查還是不見了,所以再次上傳。

    回覆刪除
  29. 2A-11
    1. Yo me llamo Thimothee.
    2. Mi apellido es Wang.
    3. ¡Mucho gusto!
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de vietnamita.
    6. Es mi diccionario.
    7. ¡Mucho gusto!
    8. ¡Buenas tardes!
    9. Bien, gracias. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Tailandia.

    回覆刪除
  30. 4A-7

    1.Yo me llamo Connie.
    2.Mi apellido es Lin.
    3.Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de español.
    6.Es mi móvil.
    7.Encantada.
    8.Buenas tardes.
    9.Bien. ¿Y tú?
    10.Yo soy de Taipei.

    因為之前上傳的消失了,所以再打一遍。

    回覆刪除
  31. 3A-8
    1.¿Cómo te llamas?
    Yo me llamo Cielo.
    2.¿Cuál es tu apellido?
    Mi apellido es Wei.
    3.Te presento a María.
    Mucho gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de chino. ¿Y tú?
    Yo soy estudiante de tailandés.
    6.¿Qué es esto?
    Lo siento, no sé.
    7.Mucho gusto.
    Encantada.
    8.Buenas tardes
    Buenas tardes.
    9.¿Qué tal?
    Bien. ¿ Y tú?
    10.Yo soy de España. ¿Y tú?
    Yo soy de Taiwán.

    回覆刪除
  32. 4A-6
    1. Yo me llamo Raymond.
    2. Mi apellido es Yang.
    3.Much gusto.
    4.Hasta la próxima semana.
    5.Yo soy estudiante de Inglés.
    6. Es mi dinero.
    7. Encantada.
    8. Buenas tardes.
    9. Muy bien, ¿y tú?
    10.Yo soy de Estados Unidos.

    回覆刪除
  33. 4M-2
    *之前上傳的不見了所以重留

    1. Yo me llamo Penny.
    2. Mi apellido es Lin.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi móvil.
    7. Encantada.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien, gracias.
    10. Yo soy de Kaohsiung.

    回覆刪除
  34. **之前已上傳,但發現不見了所以重新上傳**
    4M-4
    1. Yo me llamo Wen Jun.
    2. Mi apellido es Wong.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi pósit.
    7. Encantada.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Malasia.

    回覆刪除
  35. 4A-3
    1.Me llamo Yolanda.
    2.Mi apellido es Chuang.
    3.Encantada.
    4.¡Adiós!
    5.Yo soy estudiante de inglés.
    6.Es mi lápiz.
    7.Mucho gusto.
    8.¡Buenas tardes!
    9.Bien, ¡gracias!
    10.Soy de Taiwán.

    回覆刪除
  36. 3A-10
    1. Yo me llamo Evan.
    2. Mi apellido es Ho.
    3. Mucho gusto.
    4. Hasta la próxima semana.
    5. Yo soy estudiante de español.
    6. Es mi móvil.
    7. Encantada.
    8. Buenas tardes.
    9. Bien. ¿Y tú?
    10. Yo soy de Taiwán.

    之前有上傳過,但不見了,所以再次上傳。

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.