2017年3月6日 星期一

Pregunta de la semana 1 (11/Marzo/2017)


Por favor escriba una oración con los siguientes verbos:
1. hacer
2. conocer
3. buscar
4. ver
5. decir
6. preguntar

Fecha límite: 11 de Marzo de 2017.

33 則留言:

  1. Thursday morning
    group 2 詹博雯
    1. Yo hago ejercicio todas las noches.
    2. Yo conozco a nuevos amigos en el parque.
    3. Yo busco un libro en la universidad.
    4. Mi primo ve la televisión todas las tardes.
    5. Yo digo que Sandy habla español muy bien.
    6. Yo pregunto el nombre de una ciudad aburrida.

    回覆刪除
  2. thursday morning group 62017年3月7日 晚上9:48

    Thursday morning
    group 6
    1. Yo hago deporte en el gimnasio con mi novio todas las mananas.
    2. Yo no conozco a la senorita en la oficina.
    3. Busca esta palabra en el diccionario por favor.
    4. El ve la television con su papa en la casa.
    5. Ella dice que no hay papel en el bano.
    6. Yo pregunto a la senorita su numero de telefono.

    回覆刪除
  3. Thursday afternoon
    grupo 5
    1. Mi abuelo hace ejercicio en el parque todos los días.
    2. Yo conozco a la chica en la universidad hoy.
    3. Yo busco un vocabulario en el libro ahora.
    4. Yo quiero ver un pastel en la pastelería esta noche.
    5. Él dice que tú hablas chino rápido.
    6. Yo pregunto a mi amiga su dirección por teléfono.

    回覆刪除
  4. Thursday morning
    group 1
    1. Yo hago deporte en el parque con mi mamá .
    2. Ella conoce a José en el clase de español.
    3. Yo busco llaves en mi bolso todos los días.
    4. Mi papá ve la televisión en mi casa.
    5. Yo digo que Sofía es una contadora.
    6. Yo pregunto a mi profesora su cerro electrónico.

    回覆刪除
  5. Wednesdsay morning
    Grupo 10
    1. Yo hago deporte en el gimnasio con mi hermano todas las tardes
    2. Él no conoce la cuidad más grande de Brazil
    3. Ella busca sus gafas en la biblioteca
    4. Mi familia ve la televisión en la casa todas las noches
    5. Él dice que María es más bonita
    6. Yo pregunto a mi madre el número de telephono de Tío Tomás

    回覆刪除
  6. Thursday afternoon
    Group2
    1.Yo hago deporte en el parque con mi amigo todas las noches.
    2.Yo conozco la maestra de español.
    3.Yo busco mi monedero todas las dias.
    4.Mi mamá ve la television con mi papá tosas las mañanas.
    5.Ella dice que la María es sus amigo.
    6.Yo pregunto a la senorita su cerro electrónico.

    回覆刪除
  7. Wednesday morning
    Group 5
    1.Yo hago un viaje con mi hermano menor .
    2.Yo conozco un hombre guapo en la universidad.
    3.Yo busco un boso nuevo en la tienda.
    4.Me gusta ir a ver los cuadros en el museo.
    5.Estrella dice que María está bonita.
    6.Yo pregunto a mi compañero su correo electrónico.

    回覆刪除
  8. Wed Afternoon
    Grupo 2
    1.Yo hago ejercicio en el gimnasio todos los dias.
    2.Yo conozco Madrid en España.
    3.Yo busco un pastel en la pasteleria.
    4.Yo veo la televisión en mi habitacion.
    5.Él dice que Jose canta muy bien.
    6.Yo pregunto uns tarjeta de año nuevo chino al mi mamá.

    回覆刪除
  9. Friday morning
    group 4
    1. Yo hago ejercicio todas las noches.
    2. Yo conozco Taipei en Taiwan.
    3. Yo busco un bocadillo en una tienda.
    4. Yo veo la televisión en mi casa.
    5. Mi amigo dice que su profesora es bonita.
    6. Yo pregunto a mi novio su numero de teléfono.

    回覆刪除
  10. Thursday afternoon TA
    Group 9
    1. hacer: Yo hago deporte en el gimnasio todos los días.
    2. conocer: Yo conozco nuevo amigos en mi universidad hoy.
    3. buscar: Él busca su llaves en su habitación.
    4. ver: Yo veo la televisión en mi casa todas las noches.
    5. decir: El hombre dice que él tienes 34 años.
    6. preguntar: Yo pregunto a mi amigo la dirección de su novia.

    回覆刪除
  11. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  12. Wednesday morning
    group 1
    1.Yo hago ejercicio todos los dias.
    2.Yo conozco muchos amigos en la universidad.
    3.Yo busco mi bolso todas las mañanas.
    4.Yo veo la televisión todas las noches.
    5.Yo digo verdad ahora.
    6.Yo pregunto a mi amigo su número de teléfono.

    回覆刪除
  13. Thursday Afternoon
    Group 10
    Por favor escriba una oración con los siguientes verbos:
    1. hacer :Yo hago ejercicio en el gimnasio hoy.
    2. conocer : Yo conozco la profesora en la universidad esta noche.
    3. buscar : Yo busco el mapa en el baño todos los días.
    4. ver : Mi hermano ve la televisión todas las tardes.
    5. decir : Él dice que ella es muy guapa.
    6. preguntar : Yo pregunto en el restaurante esta tarde.
    105501009

    回覆刪除
  14. Thursday afternoon
    grupo 7
    1. Yo hacgo ejercicio en el parque hoy.
    2. Yo conozco un guapo en la tienda.
    3. Yo busco un libro en chino en el libro.
    4. Yo vevo la televisión con mi novio.
    5. Él dice que su compañera es bonita.
    6. Yo pregunto a mi amigo su correo electrónico.

    回覆刪除
  15. Wed Afternoon
    Grupo 4
    1. hacer: Yo hago un anuncio en la tienda.
    2. conocer: Yo conozco el coche de Carlos.
    3. buscar: Yo busco mi libro en mi habitación.
    4. ver: Yo veo los pasteles porque yo tengo hambre.
    5. decir: Carlos dice que Alberto canta muy bien.
    6. preguntar: Yo pregunto a mi piso su número de teléfono.

    回覆刪除
  16. FM
    Group8
    1.Yo hago una mesa en mi habitación.
    2.Yo no conozco su abuelo.
    3.Ella busca sus llaves.
    4.Yo y mis amigos vemos una pelicula buena.
    5.Él dice que él te quiere mucho.
    6.Mi madre pregunta a mi hermano la dirección de su novia.

    回覆刪除
  17. WA
    Group1
    1. Yo hago una paella en la cocina.
    2. Yo conozco el coche de Carlos.
    3. Yo busco un libro de español en la biblioteca todas las mañanas.
    4. Yo veo a el parque con mi amigo.
    5. María dice muchas mentiras.
    6. Yo pregunto a un señor la dirección de la empresa

    回覆刪除
  18. Wednesday Afternoon
    Group 4 王雅如
    1.Yo hago ejercicio en el gimnasio totas las tardes.
    2.Yo conozco mi amigo en la universidad.
    3.Yo busco un libro de chino en la bibliotenda.
    4.Yo veo televisión en mi habitación.
    5.Carlos dice que yo canto muy bien.
    6.Yo pregunto a mi primo su número de teléfono.

    回覆刪除
  19. Friday Morning
    Grupo 7
    1. Yo hago la compra con mi madre todas las noches.
    2. Mi amigo conoce tu amiga.
    3. Mi abuela busca sus gafas todas las mañanas.
    4. Yo veo a mi profesor comiendo pan todos los días.
    5. Mi hermano dice que bebe mi leche todas las tardes.
    6. El hombre guapo pregunta a mi novio su número de teléfono.

    回覆刪除
  20. Friday Morning
    Grupo 6
    1.Yo hago ejercicio con mi hermano todas las tardes.
    2.Mi novia conoce mi profesor en la universidad.
    3.Yo busco la camisa en mi habitación.
    4.Yo veo la televisión en el restaurante todas las mañana.
    5.Ella dice que mi hermana es bonita.
    6.Yo pregunto a mi abogada su numero de teléfono.

    回覆刪除
  21. Wednesday morning
    group 2
    1. Yo hago ejercicio con mi hermana.
    2. Yo conozco nuestro director en la universidad.
    3. Yo busco un bolígrafo en la bolsa.
    4. Mi padre ve la televisión con mi madre todas las tardes.
    5. Él dice que tú tienes un coche nuevo.
    6. Yo pregunto a mi amigo su número de teléfono.

    回覆刪除
  22. WM group8

    1. Yo hago ejercicio en el gymnasio todas las mañanas.
    2. Yo no conozco su primo.
    3. Yo busco un libro de español en la biblioteca.
    4. Yo veo a Jose en el centro de España.
    5. Mi amiga dice que mi esposo es guapo.
    6. Yo pregunto a mi profesor el teléfono de las ambulancias.

    回覆刪除
  23. TA4

    1. Yo hago un pan en la cocina ahora.
    2. Yo conozco Jóse en la universidad.
    3. Mi hermano busca el número de su habitación.
    4. Tú ves la televisión en tu casa todas las noche.
    5. Ella dice que su perro es grande.
    6. Yo pregunto a mi compañero dónde vive.

    回覆刪除
  24. Thursday afternoon
    group2
    1.Yo hago ejercicio todas las noches.
    2.Yo conozco a nuevos amigos en la universidad.
    3.Yo busco un libro en mi habitación.
    4.Yo veo la televisión todas las tardes.
    5.Yo digo que mi amigo habla español muy bien.
    6.Yo pregunto a mi profesora su cerro electrónico.

    回覆刪除
  25. WA Group5
    1. Yo hago ejercicio en el gimnasio todas las mañanas.
    2. Yo conozco un perro en la universidad todas las tardes
    3. Yo busco trabajo en barcelona todos los días.
    4.Yo veo la televisión con mi amigo todas las tardes
    5.Yo deseo que hablar chino en la universidad todos los días
    6.Yo pregunto al secretario :¿Cuánto cuesta?

    回覆刪除
  26. Friday morning
    Group 6
    1. Yo hago ejercicio hoy.
    2. Yo conozco a amigo en la universidad.
    3. Yo busco trabaja en el correo.
    4. Yo veo la televisión todas las mañanas.
    5. Yo deseo nadar en el baño todos los días.
    6. Yo pregunto a mi amigo dónde vive.

    回覆刪除
  27. TM Group 8
    1. Yo hago paella todos los diaz.
    2. Yo conozco mi novia en la universidad.
    3. Yo busco unos libros en la biblioteca.
    4. Mi hermana ve television todas las noches.
    5. Carlos dice que Maria canta muy bien.
    6. Yo pregunto a mi amiga su numero de telefono.

    回覆刪除
  28. Wednesday morning
    group5 楊孟儒
    1.Yo hago una paella hoy.
    2.Ella no conozce mi papa.
    3.Yo busco el libro de español en la biblioteca.
    4.Yo veo anuncios en la calle.
    5.Él dice que Mario narda muy bien.
    6.Yo pregunto a mi amigo su numero de teléfono.

    回覆刪除
  29. Thursday morning
    Group 2 翁乙恩

    1.Yo hago ejercicio en el gimnasio todos los días.

    2.Yo conozco mi novio en la biblioteca.

    3.Yo busco un libro de inglés en la universidad.

    4.Yo vevo el biblio con mi hermana.

    5.José dice que yo canto muy bien.

    6.Yo pregunto a una señorita la dirección de la empresa.

    回覆刪除
  30. Friday morning
    Group 3 李易儒
    1.Yo hago ejercicio con mi amigo.
    2.Yo conozco mi amiga en la universidad.
    3.Yo busco un libro de espanol.
    4.Yo veo la television con mi amigo.
    5.Miguel dice que ella es bonita.
    6.Yo pregunto a mi amigo su numbre de novia.

    回覆刪除
  31. Thursday Morning
    group 5
    1. Yo hago ejercicio todas las mañanas.
    2. Yo conozco mi novio en la universidad.
    3. Yo busco un libro en la biblioteca.
    4. Yo quiero ver la televisión ahora.
    5. Yo digo que Carlos tiene 18 años.
    6. Yo pregunto la dirección de mi amigo.

    回覆刪除
  32. wa
    group8
    1.Yo hago deporte en el parquet.
    2.Yo conozco el coche de Carlos.
    3.Yo busco un libro en la biblioteca.
    4.Yo veo la televición en el salon.
    5.Yo digo la verdad todos los días.
    6.Yo pregunto su número de teléfono.

    回覆刪除
  33. FM Grupo2
    1.Yo Puedo hacer ejercicio en el gimnasio.
    2.Yo no conozco amigos en la universidad.
    3.Yo busco mi perro en la calle.
    4.Yo quiero ver la televisión todos los días
    5.No sé qué decir.
    6.No pregunto más.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.