2017年3月13日 星期一

Pregunta de la semana 2 (18/Marzo/2017)


Conteste las siguientes preguntas:


1. ¿Qué haces en el salón?
2. ¿Qué hay en tu habitación?
3. ¿Cuándo usas la lavadora?
4. ¿Qué tienes que hacer mañana?
5. ¿Con quién haces deporte?
6. ¿Qué llevas en tu bolso?
7. ¿Qué cocinas?


Fecha límite: 18 de Marzo de 2017

35 則留言:

  1. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  2. groupo 4
    1.Yo veo la televisión en el salón.
    2.Mi habitación hay una cama y una mesilla.
    3.Yo uso la lavadora hoy.
    4.Yo tengo que comer un bocadillo mañana.
    5.Yo hago deporte en el parque con mi hermanos.
    6.Yo llevo unos papel higiénico en mi bolso.
    7.Yo cocino el perro caliente.

    回覆刪除
  3. WA Groupo 2

    1. Yo leo un libro en el salón.
    2. En mi habitación hay una mesa, una cama, y una mesilla.
    3. Yo uso la lavadora ahora.
    4. Yo tengo que aprender español mañana.
    5. Yo hago deporte en el parque con mis amigos.
    6. Yo llevo un libro en mi bolso.
    7. Yo cocino el helado.

    回覆刪除
  4. WM Grupo 10
    1. Chateo con mi padre y veo la tele en el salón.
    2. En mi habitación hay una silla, una mesa, y un ventilador.
    3. Uso la lavadora todas las tardes.
    4. Tengo que barrer el piso y lavar los trastes mañana.
    5. Hago deporte con mi suegro.
    6. Llevo una tarjeta de crédito en mi bolso.
    7. Cocino la paella y el gazpacho.

    回覆刪除
  5. Thursday Morning group2
    1.Yo bailo y canto en el salón.
    2.Mi habitación hay una cama, una silla y una mesilla.
    3.Yo uso la lavadora todas las noches.
    4.Yo tengo que comer un pan mañana.
    5.Yo hago deporte en la universidad con mis amigas.
    6.Yo llevo un bolígrafo en mi bolso.
    7.Yo cocino la paella y el bocadillo.

    回覆刪除
  6. TA
    groupo7
    1.Yo veo la televisión el salón.
    2.Mi habitación hay una cama y una lampara.
    3.Yo uso la mapa hoy.
    4.Yo tengo que nadar con mi hijo mañana.
    5.Yo hago deporte en el parque con mi hermanos.
    6.Yo llevo unos libros en mi bolso.
    7.Yo cocino la paella.

    回覆刪除
  7. TM groupo4
    1. Yo tomo café en el salón.
    2. Mi habitación hay una silla.
    3. yo uso la lavadora todas las noches.
    4. Yo tengo que hablo español mañana.
    5. Yo hago deporte con mi hermana menor.
    6. Yo llevo una teléfono móvil en tu bolso.
    7. Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  8. TA grupo5
    1. Yo canto en el salón.
    2. En mi habitación hay una cama, unos libros y una lámpara.
    3. Yo uso la lavadora todas las tardes.
    4. Yo tengo que leo un libro de español mañana.
    5. Yo hago deporte con mi amigos.
    6. Yo llevo las gafas en mi bolso.
    7. Yo cocino un perro caliente.

    回覆刪除
  9. TA grupo 10
    Conteste las siguientes preguntas:

    1. ¿Qué haces en el salón?
    Yo hago ejercicio en el salón.
    2. ¿Qué hay en tu habitación?
    En mi habitación hay una silla, un mapa, una cama, y algunos libros.
    3. ¿Cuándo usas la lavadora?
    Uso la lavadora todas las noches.
    4. ¿Qué tienes que hacer mañana?
    Yo tengo que aprender español mañana.
    5. ¿Con quién haces deporte?
    Hago deporte con mis amigas Argentinas.
    6. ¿Qué llevas en tu bolso?
    Llevo un libro de inglesa literatura y unos papeles.
    7. ¿Qué cocinas?
    Cocino el asado y arroz.

    105501009

    回覆刪除
  10. TA grupo 6
    1. Yo leo un libro con mi novio en mi salón.
    2. En mi habitación hay una silla,una cama,y una mesa pequeña.
    3. Uso lavadora todas las noches.
    4. Yo tengo que tomar un café con leche mañana.
    5. Hago deporte con mi amigo.
    6. Llevo una teléfono móvil y unos libros.
    7. Yo cocino una pizza.

    回覆刪除
  11. WM grupo 8
    1.Yo hablo con mi hermana en el salón.
    2.En mi habitación hay una mesilla, una cama, y um armario.
    3.Yo uso la lavadora todas las noches.
    4.Yo tengo que bailar mañana.
    5.Yo hago deporte con mi madre.
    6.Yo llevo uno sobre, una mapa, y mucho dinero en mi bolso.
    7.Yo cocino un helado.

    回覆刪除
  12. TA grupo 9
    1. ¿Qué haces en el salón?
    Yo tomo cerveza en el salón.
    2. ¿Qué hay en tu habitación?
    En mi habitación hay una cama, una mesilla, un armario, y libros.
    3. ¿Cuándo usas la lavadora?
    Yo uso la lavadora todas las tardes.
    4. ¿Qué tienes que hacer mañana?
    Yo tengo que estudiar español mañana.
    5. ¿Con quién haces deporte?
    Yo hago deporte con mis amigos.
    6. ¿Qué llevas en tu bolso?
    Yo llevo un libro, una agenda, y un periódico en mi bolso.
    7. ¿Qué cocinas?
    Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  13. Thursday Morning
    Group 1
    1.Yo leo un libro de español en el salón.
    2.Mi habitación hay una cama, una silla y unos libros.
    3.Yo uso la lavadora todos los días.
    4.Yo tengo que comer un pastel mañana.
    5.Yo hago deporte en el parque con mi papá.
    6.Yo llevo llaves y un móvil en mi bolso.
    7.Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  14. TA group 6
    1. You trabajo en mi salón.
    2.Mi habitación hay una televisión, un cama y un armario.
    3.Yo uso las lavadora todos los días.
    4.Yo tengo que ir a la universidad.
    5.Hago deporte con mis amigos
    6.Llevo dinero y un móvil en mi bolso.
    7.Yo cocino pizza y tapas.

    回覆刪除
  15. Friday Morning
    Grupo 6
    1.Yo veo la televisión en el salón.
    2.Mi habitación hay una cama, una mesilla y una estantería.
    3.Yo uso la lavadora todas las noches.
    4.Yo tengo que escribir la tarea mañana.
    5.Yo hago deporte con mi madre.
    6.Yo llevo unas llaves, un cuaderno, y unos bolígrafos en mi bolso.
    7.Yo cocino el bocadillo.

    回覆刪除
  16. TA Group2
    1. Yo leo un libro de español en el salón.
    2. Mi habitación hay un sillaun cama y una aire acondicionada.
    3. Yo uso la lavadora todas las noches.
    4. Yo tengo que veo la televisión en el salón.
    5. Yo hago depote con mi novio.
    6. Yo llevo unos boligrafos,un tarjeta de presentacion,y un libro en mi bolso.
    7. Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  17. TA Group8
    1.Yo veo la televisión en el salón.
    2.Mi habitación hay una cama ,una silla y una mesa.
    3.Yo uso la lavadora todas las noches.
    4.Yo tengo que comer un pan mañana.
    5.Yo hago deporte con mi novia.
    6.Yo llevo unas llaves ,un cuaderno y unos bolígrafos en mi bolso.
    7.Yo concino una pizza.

    回覆刪除
  18. Wednesday morning
    Group 5

    1.Yo veo la televisíon en el salón.
    2.Mi habitación hay una cama,una mesa y una silla.
    3.Yo uso la lavadora todos los días.
    4.Yo tengo que estudiar Español mañana.
    5.Yo hago deporte con mis amigos.
    6.Yo llevo dos libros y un lápiz en mi bolso.
    7.Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  19. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  20. WM Group2
    1. Yo canto un canción en el salón.
    2. En mi habitación hay una mesa, una silla, y un lámpara.
    3. Yo uso la lavadora todas las noches.
    4. Yo tengo que nadar con mi amigo mañana.
    5. Yo hago deporte en el gimnasio con mi hermano.
    6. Yo llevo una mapa en mi bolso.
    7. Yo cocino la paella.

    回覆刪除
  21. Friday morning
    Group3
    1.Yo leo un libro en el salon.
    2.En mi habotacion hay una cama y una estanteria.
    3.Yo uso todos los dias.
    4.Yo tengo que estudiar espanol manana.
    5.Yo hago deporte con mi abuelo.
    6.Yo llevo mucho dinero en mi bolso.
    7.Yo cocino una pasta.

    回覆刪除
  22. Friday Morning
    Group 1
    1. Yo como pan en el salón.
    2. Yo estudio en mi habitación.
    3. Yo uso la lavadora todos los días.
    4. Yo tengo que leer un libro mañana.
    5. Yo hago deporte en el gimnasio con mi novio.
    6. Yo llevo una novela em mi bolso.
    7. Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  23. WA Grupo 4
    1. Yo bailo en el salón.
    2. En mi habitación hay una silla.
    3. Yo uso la lavadora fines de semana.
    4. Yo tengo que trabajar mañana.
    5. Yo hago deporte con mi amigo.
    6. Yo llevo unas cartas en mi bolso.
    7. Yo concino una paella.

    回覆刪除
  24. FM Grupo 8
    1.Como perro caliente en el salón.
    2.En mi habitación hay una estantería roja, una silla azul y un armario blanco.
    3.Uso la lavadora todas las noches.
    4.Tengo que leer un libro de Alemán.
    5.Hago deporte con mi amigo.
    6.Llevo una agenda, unas llaves y mi gafas.
    7.Cocico en té con leche y perlas.

    回覆刪除
  25. TM Group 6

    1. Yo canto Flamenco und bailo en el salón.
    2. En mi habitación hay una ducha pequeńa, uno sillón blanco, una televisión y una mesa.
    3. Yo uso la lavadora todas los fines de semana.
    4. Tengo que trabajar en la universidad.
    5. Hago deporte con mi novio.
    6. Llevo un móvil, dos bolígrafos y unas llaves.
    7. Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  26. TA grupo 4
    1. yo veo la televisión con mi hermano en el salón.
    2. Mi habitación hay un sillón y una cama.
    3. Yo uso la lavadora todos los fines de semana.
    4. Yo tengo que leer un libro mañana.
    5. Yo hago deporte con mi novio.
    6. Yo llevo un lápiz en mi bolso.
    7. Yo cocino el bocadillo y el pello caliente.

    回覆刪除
  27. TM Grupo 5
    1. Yo como bocadillo con mi amigo en el salón.
    2. En mi habitación hay un sofá, una televisión, una cama y una lámpara
    3. Yo uso la lavadora todas las noches.
    4. Yo tengo que comer bocadillo mañana.
    5. Yo hago deporte con mi hermano menor.
    6. Yo llevo unas llaves, una agenda y un móvil en mi bolso.
    7. Yo cocino una paella con mi novio.

    回覆刪除
  28. WA Grupo1

    1. Yo leo un libro en el salón.
    2.En mi habitación hay una silla y una mesa.
    3.Yo uso la lavadora todas las noches.
    4.Yo tengo que leer un libro mañana.
    5.Yo hago deporte con mi novio.
    6.Yo llevo un libro en mi bolso.
    7.Yo cocino la paella.

    回覆刪除
  29. WA Group5
    1. Yo hogo ejercicio en el salón.
    2. En mi habitación hay una silla y una mesa.
    3. Yo uso la lavadora todos los días .
    4. Yo tengo que aprendar ingles.
    5. Yo hogo deporte con mi amigo.
    6. Yo llevo un libro y un pan en mi bolso.
    7. Yo cocino una paella.

    回覆刪除
  30. TM Group 7
    1. Yo veo la televisión en el salón.
    2.En mi habitación hay un sofá, una lámpara, una televisión.
    3. Yo uso la lavadora todos los días.
    4. Yo tengo que comer pan .
    5. Yo hago deporte con mi novia.
    6. Yo llevo un libro en mi bolso.
    7. Yo cocino un perro caliente.

    回覆刪除
  31. WM Group 1
    1.Yo leo un libro en el salón.
    2.En yo habitación hay muchos libros.
    3.Yo uso la lavadora todas las noches.
    4.Yo tengo que comer helado mañana.
    5.Yo hago deporte con mi amigos.
    6.Yo llevo muchos libros en mi bolso.
    7.Yo cocino la paella.

    回覆刪除
  32. TM Group 8

    1. ¿Qué haces en el salón?
    Yo veo televisión en el salón.

    2. ¿Qué hay en tu habitación?
    En mi habitación hay una mesa, una silla y una cama.

    3. ¿Cuándo usas la lavadora?
    Yo uso la lavadora todos los dias.

    4. ¿Qué tienes que hacer mañana?
    Yo tango conocer nuevo amigos mañana.

    5. ¿Con quién haces deporte?
    Yo hago deporte con mi amigos.

    6. ¿Qué llevas en tu bolso?
    Yo llavo un boligrafos, un cuaderno y un mapa en mi bolso.

    7. ¿Qué cocinas?
    Yo cocino perro caliente.

    回覆刪除
  33. FM Group2
    1.Yo veo la televisión el salón.
    2.Mi habitación hay una mesilla
    3.Uso la lavadora todas las noches.
    4.Yo tengo que bailar .
    5.Yo hago deporte con mi amigo.
    6.Yo llevo dinero en mi bolso.
    7.Yo cocino un helado.

    回覆刪除
  34. FM Grupo7
    1. Yo bailo con mi abuelo en el salón.
    2. En mi habitación hay una cama, una lámpara de pie y muchos libros.
    3. Yo uso la lavadora todas las noches.
    4. Yo tengo que comer un bocadillo, beber un vaso de leche y ir a la escuela mañana.
    5. Yo hago deporte con mi hermana y su novio.
    6. Yo llevo un bolígrafo, un cuaderno y alguno papel higiénico en mi bolso.
    7. Yo cocino todos tipos de cocina sabrosa.

    回覆刪除
  35. WA group8
    1. Yo veo la televisión en el salón.
    2. Mi habitación hay una mesa y una cama.
    3. Yo uso la lavadora todos los días.
    4. Yo tengo que comer pan y bailar.
    5. Yo hago deporte con mis amigos.
    6. Yo llevo unos sobres, una agenda y un cuaderno.
    7. Yo cocino una paella.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.