2017年5月14日 星期日

Pregunta de la semana (19/mayo/2017)

Responda las siguientes preguntas:

1.¿Cuál es tu lugar preferido?
2.¿Qué te gusta hacer allí?
3.¿Cuándo vas a ese lugar?
4.¿Cómo son las casa en tu barrio?
5.¿Qué hay en tu barrio?
6.¿Qué medios de transporte tomas?
7.¿cuándo es tu cumpleaños?
8.¿Qué hora es?


Fecha límite: 19 de mayo de 2017.

33 則留言:

  1. class WM
    group No3.
    Answers:
    1.Mi lugar preferido es el gymnasio.
    2.Me gusta jugar al voleibol
    3.Yo jugar voleibol tres veces a la semana.
    4.Son las tienda,universidad, y hospital en mi barrio.
    5.Yo chateo con mis amigos en la parque.
    6.Hay MRT.
    7.Mi cumpleaños es viente y tres de mayo.
    8.Ahora es diez en punto.

    回覆刪除
  2. WA Grupo 6

    1. Mi lugar preferido es mi habitación.
    2. Me gusta leer libro en mi habitación.
    3. Yo leo libro en mi habitación todas las noche.
    4. Son las universidad, tiendas, museo y supermercado en mi barrio.
    5. Yo veo película en el cine.
    6. Yo tomo coche privado, autobús y tren.
    7. Mi cumpleaños es veinte y tres de diciembre.
    8. Ahora es doce menos veinte en la noche.

    回覆刪除
  3. TA grupo 10

    Responda las siguientes preguntas:

    1.¿Cuál es tu lugar preferido?
    Mi lugar preferido es el parque.
    2.¿Qué te gusta hacer allí?
    Me gusta hacer ejercicio allí.
    3.¿Cuándo vas a ese lugar?
    Voy a ese lugar todos los fines de semana.
    4.¿Cómo son las casa en tu barrio?
    Son bonitos.
    5.¿Qué hay en tu barrio?
    En mi barrio hay una agencia de viaje.
    6.¿Qué medios de transporte tomas?
    Tomo el MRT.
    7.¿cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es 25 de Julio.
    8.¿Qué hora es?
    Son las diez.



    105501009

    回覆刪除
  4. WA Grupo2

    1. Mi lugar preferido es mi colegio.
    2. Me gusta cantar allí.
    3. Voy a ese lugar todos los días.
    4. Son bonitas.
    5. Hay supermercado, tiendas, colegio y iglesia en mi barrio.
    6. Tomo el autobús.
    7. Mi cumpleaños es 17 de Junio.
    8. Ahora es ocho menos uno de la noche.

    回覆刪除
  5. WA Group5
    1.El lugar me preferido es la parque.
    2. Me gusta escuchar el música.
    3. Yo voy a ese lugar todos los lunes.
    4. Las casa en mi barrio es preciosa.
    5.En mi barrio hay un parque y una biblioteca.
    6. Yo tomo el bus y el metro
    7. Mi cumpleaños es el ocho de abril.
    8.Son las dos y media de la tarde.

    回覆刪除
  6. TA Grupo5
    1. Mi lugar preferido es la cafetería.
    2. Me gusta tomar café con leche allí.
    3. Yo voy a ese lugar todos los fines de semana.
    4. Son bonitas.
    5. En mi barrio hay una piscina y una estación de metro.
    6. Yo tomo el autobús.
    7. Mi cumpleaños es el veintitrés de febrero.
    8. Son las once y media de la mañana.

    回覆刪除
  7. TA Grupo 8

    1. Mi lugar preferido es mi biblioteca.
    2. Me gusta tomo leche en mi habitación.
    3. Yo tomo leche en mi habitación todos los fines de semana.
    4. Son las muy bien comunicado en mi barrio.
    5. En mi barrio hay una tienda.
    6. Yo tomo c autobús a la universidad.
    7. Mi cumpleaños es veinte y ocho de junio.
    8. Ahora es once en punto.

    103207214

    回覆刪除
  8. FM Grupo 8
    1. Mi lugar preferido es mi habitación.
    2. Me gusta jugar al fútbol.
    3. Yo voy a ese lugar todos los dias.
    4. Son bonitos.
    5. En mi barrio hay una cafetería.
    6. Hay estación de metro.
    7. Mi cimpleaños es doce de marzo.
    8. Ahora es cingo menos veintecingo de la tardes.

    回覆刪除
  9. WA Grupo3

    1.¿Cuál es tu lugar preferido?
    2.¿Qué te gusta hacer allí?
    3.¿Cuándo vas a ese lugar?
    4.¿Cómo son las casa en tu barrio?
    5.¿Qué hay en tu barrio?
    6.¿Qué medios de transporte tomas?
    7.¿cuándo es tu cumpleaños?
    8.¿Qué hora es?

    1. Mi lugar preferido es el restaurante.
    2. Me gusta leer novela en la biblioteca.
    3. Yo voy a ese lugar todas las noche.
    4. Son las limpias y bonitas.
    5. En mi barrio hay una biblioteca y unas cafeterías
    6. Yo tomo un tren.
    7. Mi cimpleaños es veintidos de septiembre.
    8. Son las once menos cuarto de la noches.

    回覆刪除
  10. WM group5

    1.Me lugar preferido es una playa pequeña y bonita.
    2.Me gusta domir allí.
    3.Yo voy a ese lugar todos los sábados.
    4.Las casas en mi barrio son antiguas y bonitas.
    5.En mi barrio hay muchos restaurantes y pocos parques.
    6.Yo tomo el bus y el metro.
    7.Yo tengo 19 años.
    8.Ocho menos diez de la noche.

    回覆刪除
  11. TA grupo 7
    1. Mi lugar preferido es la cafetería.
    2. Me gusta leer libro en mi habitación.
    3. Yo voy a ese lugar todos los fines de semana.
    4. Son bonitas.
    5. En mi barrio hay un parque y una universidad.
    6. Tomo el autobús.
    7. Mi cumpleaños es veinte de mayo.
    8. Son las dos y cuarto de la tarde.


    回覆刪除
  12. TA Grupo9
    1.Mi lugar preferido es mi habitación.
    2.Me gusta escuchar el música.
    3.Yo voy a ese lugar todos los fines de semana.
    4.Son bonitas.
    5.Hay una biblioteca y una hospital.
    6.Tomo el MRT y el autobús.
    7.Mi cumpleaños es catorce de diciembre.
    8.Son las nueve menos cuarto de la noche.

    回覆刪除
  13. TA Grupo6
    1.Mi lugar preferido es la ropa de tienda.
    2.Me gusta comprar ropa allí.
    3.Yo voy la ropa de tienda todos los semana.
    4.Las casa en mi barrio son bonita y moderno.
    5.Mi barrio hay pista de tenis.
    6.Yo tomo autobús .
    7. Mi cumpleaños es el 6 de julio.
    8. Es la una en punto.

    回覆刪除
  14. TM Grupo7
    1. Mi lugar preferido es mi colegio.
    2. Me gusta correr en el gimnasio.
    3. Yo voy a ese lugar todos las mañanas.
    4. Las casas son antiguas.
    5. En mi barrio hay una universidad y las tiendas y los edificios.
    6. Yo tomo el autobús.
    7. Mi cumpleaños es 4 de mayo.
    8. Son las cinco y cinco de la tarde.

    回覆刪除
  15. TA group4
    1. Mi lugar preferido es mi casa.
    2.Me gusta tomar un café allí.
    3.Yo voy a ese lugar todas las mañanas.
    4.Las casas son antiguas.
    5.En mi barrio hay las tiendas y una universidad.
    6.Yo tomo el taxi.
    7.Mi cumpleaños es 9 de enero.
    8.Son las nueve en punto de la noche.

    回覆刪除
  16. FM Grupo 6
    1.Mi lugar preferido es mi habitación.
    2.Me gusta jugar a las cartas.
    3.Yo voy a ese lugar todos los fines de semana.
    4.Son moderna.
    5.En mi barrio hay los supermecados, las tiendas y los restaurantes.
    6.Yo tomo el bús y el metro.
    7.Mi cumpleaños es veintidós de febrero.
    8.Son las diez menos veinte de la noche.

    回覆刪除
  17. FM Group2
    1.Mi lugar preferido es mi casa.
    2.Me gusta cantar y bailar allí.
    3.Voy a mi casa todos los días.
    4.Las casas en mi barrio son feas.
    5.En mi barrio hay diez bibliotecas y cinco tiendas.
    6.Tomo el autobús y el metro.
    7.Mi cumpleaños es veinticuatro de marzo.
    8.Son las diez y veinte de la noche.

    回覆刪除
  18. TM Group1
    1. Mi lugar preferido es mi casa.
    2. Me gusta bailar allí.
    3. Yo voy a ese lugar todos los fines de semena.
    4. Son bonitas.
    5. En mi barrio hay un correo,tiendas y supermercados.
    6. Tomo el autobús.
    7. Mi cumpleaños es el treinta y una de Marzo.
    8. Son las tres en punto de la noche.

    回覆刪除
  19. Group3 FM
    1.Mi lugar preferido es mi habitación.
    2.Me gusta escuchar el música.
    3.Yo voy a ese lugar todas las noches.
    4.Las casas en mi barrio son bonitas.
    5.Hay una biblioteca en mi barrio.
    6.Yo tomo el bús y el metro.
    7.Mi cumpleaños es 25 de Mayo.
    8.Son las tres.

    回覆刪除
  20. TM 2
    1.Mi lugar preferido es el zoo.
    2.Me gusta jugar al tenis.
    3.Yo voy a ese lugar todos los fines de semana.
    4.Son modernas.
    5.En mi barrio hay el mecado de noche y los restaurantes.
    6.Yo tomo el bús y el metro.
    7.Mi cumpleaños es veintinueve de junio.
    8.Son las ocho menos diez de la noche.

    回覆刪除
  21. Class WM
    group 8
    1. Mi lugar preferido es el mercado de noche.
    2. Me gusta jugar al fútbol.
    3. Yo voy a ese lugar todas las noche.
    4. Son las muy alta y tranquila.
    5. Mi barrio hay un parque y un teatro.
    6. Yo tomo metro.
    7. Mi cumpleaños es en segúndo sábado en marzo.
    8. Son las nueve y veinte.

    回覆刪除
  22. WA Grupo1
    1. Mi lugar preferido es la universidad.
    2. Me gusta hablar con mis amigos.
    3. Yo voy a la universidad todos los días.
    4.Las casa en mi barrio son moderna.
    5.Mi barrio hay un mercado, un banco, una biblioteca y un gimnasio.
    6.Yo tomo el autobús.
    7.Mi cumpleaños es el 6 de septiembre.
    8.Es diez y cuarto.

    回覆刪除
  23. FM Grupo1
    1.Mi lugar preferido es la universidad.
    2.Me gusta hacer ejercicio allí.
    3.Yo voy a ese lugar todos los días.
    4.Son comunicado.
    5.En mi barrio hay un banco y un supermercado.
    6.Yo tomo un tren.
    7.Mi cumpleaños es el tres de mayo.
    8.Son las siete y media de la mañana.

    回覆刪除
  24. TA Group2
    1. Mi lugar preferido es mi habitación.
    2. Me gusta leer libro en mi habitación.
    3. Yo leo libro en mi habitación todas las noche.
    4. Son las universidad, tiendas, museo y supermercado en mi barrio.
    5. Yo veo película en el cine.
    6. Yo tomo coche privado, autobús y tren.
    7. Mi cumpleaños es veinte y tres de diciembre.
    8. Ahora es doce menos veinte en la noche.

    回覆刪除
  25. WM GRUPO6
    1.¿Cuál es tu lugar preferido?
    Mi lugar preferido es el cine.
    2.¿Qué te gusta hacer allí?
    Me gusta escuchar el música salsa.
    3.¿Cuándo vas a ese lugar?
    Yo voy a ese lugar todos las mañanas.
    4.¿Cómo son las casa en tu barrio?
    Las casas en mi barrio son antigua y tranquila.
    5.¿Qué hay en tu barrio?
    En mi barrio hay un parque, un banco y un supermercado de noche.
    6.¿Qué medios de transporte tomas?
    Yo tomo el autobús y metro.
    7.¿cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es 5 de Marzo.
    8.¿Qué hora es?
    Son las siete en punto.

    回覆刪除
  26. TM
    Grupo3
    1. Mi lugar preferido es mi colegio.
    2. Me gusta hablar con mis amigos.
    3. Yo voy a ese lugar todos las mañanas.
    4. Las casas environment mi barrio son antiguas.
    5. En mi barrio hay una universidad y las tiendas y un supermercado.
    6. Yo tomo el autobús.
    7. Mi cumpleaños es 12 de septiembre.
    8. Son las diez y caurto.

    回覆刪除
  27. TM
    Grupo6

    1.Mi lugar preferido es aquel cine.

    2.Me gusta ver película allí.

    3.Yo voy a aquel cine todos los viernes.

    4.Las casas son feo.

    5.En mi barrio hay colegios, bibliotecas, museos y mercados de noche.

    6.Yo tomo el tren.

    7.Mi cumpleaños es uno de enero.

    8.Son las doce y media de la madragada.

    回覆刪除
  28. WM group1
    1.Mi lugar preferido es el parque.
    2.Me gusta pasear en el parque.
    3.Yo voy al parque todos los días.
    4.Las casa em mi barrio son bonita.
    5.Hay tiendas y un parque.
    6.Yo tomo el MRT.
    7.Es veinticuatro de diciembre.
    8.Son las once menos diez de la mañana.

    回覆刪除
  29. wa group7
    1.Mi lugar preferido es mi habitación.
    2.Me gusta jugar al voleibol.
    3.Yo voy al cine todos los días.
    4.Son las universidad, tiendas, museo y supermercado en mi barrio.
    5.En mi barrio hay una universidad y las tiendas.
    6.Hay MRT.
    7.Mi cumpleaños es 19 de Julio.
    8.Son las dos y media de la tarde.

    回覆刪除
  30. FM grupo 4
    1.Mi lugar preferido es el gymnasio.
    2.Me gusta jugar al bádminton allí.
    3.Yo voy al gymnasio todos los jueves.
    4.Las casa son feo y viejo.
    5.En mi barrio hay colegios, panaderías y un cafetería.
    6.Yo tomo el autobús.
    7.Mi cumpleaños es 28 de enero.
    8.Son las once menos veinticinco.

    回覆刪除
  31. wa group 8
    1.Mi lugar preferido es el cine.
    2.Me gusta leer las películas.
    3.Yo voy al cine todas las semanas.
    4.Las casa en mi barrio son bonitas.
    5.Mi barrio hay unas cafeterías.
    6.Yo tomo el autobús.
    7.Mi cumpleaños es 27 de septiembre.
    8.Son las once menos diez de la noche.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.