2017年5月21日 星期日

Pregunta de la semana ( 26/mayo/2017)


Responda la siguientes preguntas:

1.¿A qué hora te levantas?
2. ¿Dónde te duchas?
3.¿Qué comes todas las mañanas?
4.¿Por dónde pasas todas las tardes?
5.¿Dónde está la estación de metro?
6.¿Qué hay en el parque?
7.¿Dónde tomas el autobús?
8.¿Qué haces en el cine?


Fecha límite: 26 de Mayo de 2017. 

26 則留言:

  1. TA GRUPO 10
    Responda la siguientes preguntas:

    1.¿A qué hora te levantas?
    Me levanto a las siete de la mañana.
    2. ¿Dónde te duchas?
    Me ducho en el hotel.
    3.¿Qué comes todas las mañanas?
    Como paella todas las mañana.
    4.¿Por dónde pasas todas las tardes?
    Paso por la sala todas las tardes.
    5.¿Dónde está la estación de metro?
    La estación de metro a la izquierda del banco.
    6.¿Qué hay en el parque?
    En el parque hay un zapato pequeño.
    7.¿Dónde tomas el autobús?
    Tomo el autobús a lado del cine.
    8.¿Qué haces en el cine?
    Veo un película en el cine.

    Fecha límite: 26 de Mayo de 2017.




    105501009

    回覆刪除
  2. WA Grupo2

    1.¿A qué hora te levantas?
    Me levanto a las 7 de la mañana.
    2. ¿Dónde te duchas?
    Me ducho en el ducho.
    3.¿Qué comes todas las mañanas?
    Yo como tostadas todas las mañanas.
    4.¿Por dónde pasas todas las tardes?
    Yo paso la biblioteca todas las tardes.
    5.¿Dónde está la estación de metro?
    La estación de metro está delante de la tienda.
    6.¿Qué hay en el parque?
    En el parque hay mucho personas.
    7.¿Dónde tomas el autobús?
    Tomo el autobús en la parada de autobús.
    8.¿Qué haces en el cine?
    Veo la película en el cine.

    回覆刪除
  3. FM grupo 4
    1.Me levanto a las nueve de la mañana.
    2.Me ducho en la ducha.
    3.Yo como la pizza todas las mañanas.
    4.Yo paso por la cafetería todas las tardes.
    5.La estación de metro está al lado de el aparcamiento.
    6.En el parque hay muchos perros.
    7.Yo tomo el autobús cerca de la universidad.
    8.Yo veo la película con mi amigo en el cine.

    回覆刪除
  4. TA Grupo5
    1. Me levanto a las ocho y media de la mañana.
    2. Me ducho en el baño.
    3. Yo como tostadas todas las mañanas.
    4. Yo paso por el parque todas las tardes.
    5. La estación de metro está a la derecha de la biblioteca.
    6. En el parque hay muchas personas.
    7. Yo tomo el autobús delante de el supermercado.
    8. Yo veo la película en el cine.

    回覆刪除
  5. WA grupo 6
    1.Me levanto a las ocho de la mañana.
    2.Me ducho en la ducha.
    3.Yo como la pastel todas las mañanas.
    4.Yo paso por la mercado todas las tardes.
    5.La estación de metro está cerca de la tienda.
    6.En el parque hay muchos periodista.
    7.Yo tomo el autobús lejos de la empresa.
    8.Yo veo la película con mis amigos en el cine.

    回覆刪除
  6. TM grupo 1

    1.Me levanto a las nueve y media de la mañana.
    2.Me ducho en la ducha.
    3.Yo como la paella todas las mañanas.
    4.Yo paso por el supermercado todas las tardes.
    5.La estación de metro está al lado de la cafetería .
    6.En el parque hay muchos niños.
    7.Yo tomo el autobús cerca de mi casa.
    8.Yo veo la película con mi novio en el cine.

    回覆刪除
  7. TM grupo 6

    1.Yo me levanto a las once y media de la noche.

    2.Yo me ducho en la ducha.

    3.Yo como el pan todas las mañanas.

    4.Yo paso por el bar todas las tardes.

    5.La estación de metro está a la izquierda de la farmacia.

    6.En el parque hay mucho gente joven.

    7.Yo tomo el autobús en aquella parada de autobús.

    8.Yo tomo una jarra de tequila en el cine.

    回覆刪除
  8. WA Group5
    1.Me levanto a las dos y media de la tarde.
    2.Me ducho en mi casa.
    3. Yo como pizza todos las mañanas.
    4. Yo paso por el parque todas las tardes.
    5.La estación de metro esta de la izquierda de la biblioteca.
    6.En la parque hay un perro y una silla.
    7. Yo tomo el autobús en la parada de autobús.
    8. Yo veo una pelicula en el cine.

    回覆刪除
  9. WM group5

    1.Yo me levanto a las ocho de la mañana.
    2.Yo me ducho en el baño.
    3.Yo como el set del tostadas y una taza de café.
    4.Yo paso por la biblioteca todas las tardes.
    5.La estación de metro está al lado del parque.
    6.En el parque hay sillas y arboles.
    7.Yo tomo el autobús en la parada de autobús.
    8.Yo veo una película en el cine.

    回覆刪除
  10. FM Group2
    1.Me levanto a las dos de la tarde.
    2.Me ducho a las ocho y veinte de la noche.
    3.Como tapas todas las mañanas.
    4.Paso por una biblioteca todas las tardes.
    5.La estación de metro está detrás de la universdad.
    6.En el parque hay un perro y un hombre guapo.
    7.Tomo el autobús en la parada.
    8.Dormo en el cine.

    回覆刪除
  11. TA Groupo 9
    1.¿A qué hora te levantas?
    Yo me levanto a las ocho y media de la mañana.
    2. ¿Dónde te duchas?
    Yo me ducho en el baño en mi casa.
    3.¿Qué comes todas las mañanas?
    Yo como unas tostadas y una taza de café todas las mañana.
    4.¿Por dónde pasas todas las tardes?
    Yo paso por el parque todas las tardes.
    5.¿Dónde está la estación de metro?
    La estación de metro está al lado de la iglesia.
    6.¿Qué hay en el parque?
    En el parque hay muchos árboles.
    7.¿Dónde tomas el autobús?
    Yo tomo el autobús en la parada de autobús.
    8.¿Qué haces en el cine?
    Yo veo una película y tomo jarra de cerveza con mi novio en el cine.

    回覆刪除
  12. TA groupo 6
    1.Me levanto a las ocho y once de la mañana.
    2.Me ducho en mi baño pequeño.
    3.Yo como una taza de café con leche y un bocadillo.
    4.Yo paso por el bar todas las tardes.
    5.La estación de metro está cerca de mi casa.
    6.En el parque hay muchas sillas y muchos perros.
    7.Yo tomo el autobús en la parada de autobús.
    8.Yo veo una película romántico con mi novio en el cine.

    回覆刪除
  13. TM Grupo 7
    1. Yo me levanto a las séis de la mañana.
    2. Yo me ducho en el cuarto de baño.
    3. Yo como pan todas la mañanas.
    4. Yo paso por el parque todas las tardes.
    5. Estación de metro es a la derecha de el parque.
    6. En el parque hay mucho perros.
    7. Yo tomo el autobús en la parada de autobús.
    8. Yo veo la película en el cine.

    回覆刪除
  14. WA Grupo 1
    1.Yo me levanto a las ocho de la mañana.
    2.Yo me ducho en mi ducha.
    3.Yo como el helado y el pastel todas las mañanas.
    4.Yo paso por la pizzería todas las tardes.
    5.La estación de metro está al lado de mi casa.
    6.El parque hay unos árboles.
    7.Yo puedo tomar el autobus en el parade cerca del ayuntamiento.
    8.Yo veo una película en el cine.

    回覆刪除
  15. WM Grupo8
    1.Yo me levanto a las 8 de la mañana.
    2.Yo me ducho en el baño.
    3.Yo como tostadas todas las mañanas.
    4.Yo paso la universidad todas las tardes.
    5.La estación de metro está cerca de la biblioteca.
    6.En el parque hay mucho personas.
    7.Yo como el autobus delante te el mercado.
    8.Yo veo la película en el cine.

    回覆刪除
  16. FM Grupo6
    1.Me levanto a las ocho de la mañana.
    2.Me ducho en el baño.
    3.Yo como bocadilla todas las mañana.
    4.Yo paso por la biblioteca todas las tardes.
    5.La estación de metro a la derecha del correo.
    6.En el parque hay un perro pequeño.
    7.Yo tomo el autobús a lado del universidad.
    8.Yo veo un película en el cine.

    回覆刪除
  17. TA4
    1.Me levanto a las 8 en punto.
    2.Me ducho en el baño.
    3.Yo como pan y leche con chocolate todas las mañanas.
    4.Yo paso por el mercado y parque todas las tardes.
    5.La estación de metro está al lado de el cine.
    6.El parque hay muchos perros.
    7.Tomo el autobús en la parada de autobús.
    8.Yo veo una película con mi familia en el cine.

    回覆刪除
  18. WM Group1
    1.Me levanto a las ocho de la mañana.
    2.Me ducho en el baño en mi casa.
    3.Yo como un bocadillo todas las mañanas.
    4.Yo paso por la pizzería todas las tardes.
    5.La estación de metro está al lado del cine.
    6.En el parque hay muchos perros.
    7.Yo tomo el autobús cerca de la universidad.
    8.Yo veo una película en el cine.

    回覆刪除
  19. WA Grupo4
    1.¿A qué hora te levantas?
    Me levento a las seis de la mañana.
    2. ¿Dónde te duchas?
    Me ducho en el baño.
    3.¿Qué comes todas las mañanas?
    Yo como fresa todas las mañanas.
    4.¿Por dónde pasas todas las tardes?
    Yo paso por universidad todas las tardes.
    5.¿Dónde está la estación de metro?
    La estación de metro está delante de mi casa.
    6.¿Qué hay en el parque?
    En el parque hay muchos estudiantes.
    7.¿Dónde tomas el autobús?
    Yo tomo el autobús en la parada de autobús cerca de mi casa.
    8.¿Qué haces en el cine?
    Yo como pan com mi amigos en el cine.

    回覆刪除
  20. TM grupo 2
    1. Me levanto a las once de la noche.
    2. Me ducho en la habitación.
    3. Yo como helado de chocolate todas las mañanas.
    4. Yo paso por el parque todas las tardes.
    5. La estación de metro está de lado de la universidad.
    6. En el parque hay heladería.
    7. Yo tomo el autobús en la parade de autobús.
    8. Yo como helado en el cine.

    回覆刪除
  21. TA Group2
    1.Yo me levanto a las 9 de la mañana.
    2.Yo me ducho en el baño.
    3.Yo como un bocadillo todas las mañanas.
    4.Yo paso por el parque todas las tardes.
    5.La estación de metro está cerca del zoo.
    6.En el parque hay muchos árboles.
    7.Yo tomo el autobús en la parada de autobús.
    8.Yo veo una película en el cine.

    回覆刪除
  22. wa group 8
    1.Me levanto a las ocho y medio de la mañana.
    2. Me ducho en el baño.
    3.Yo como el pan y leche todas las mañanas.
    4.Yo paso por la universidad todas las tardes.
    5.La estación de metro está de lado de la universidad.
    6. En el parque hay muchos niños.
    7.Yo tomo el autobus en la parada de autobús cerca de mi casa.
    8. Yo veo película en el cine.

    回覆刪除
  23. WM GRUPO 6
    1.¿A qué hora te levantas?
    Yo me levanto a las nueve de la mañana.
    2. ¿Dónde te duchas?
    Me ducho en el baño.
    3.¿Qué comes todas las mañanas?
    Yo como pan todas las mañanas.
    4.¿Por dónde pasas todas las tardes?
    Yo paso por el supermercado todas las tardes.
    5.¿Dónde está la estación de metro?
    La estación de metro está cerca de mi casa.
    6.¿Qué hay en el parque?
    En el parque hay muchas gatas.
    7.¿Dónde tomas el autobús?
    Yo tomo el autobus en la parada de autobús.
    8.¿Qué haces en el cine?
    Veo película con mi novio en el cine.

    回覆刪除
  24. WM, G3
    1.¿A qué hora te levantas?
    Yo me levanto a las 7 de la mañanas.
    2. ¿Dónde te duchas?
    Yo me ducho en mi baño.
    3.¿Qué comes todas las mañanas?
    Yo como pan y tomo leche todas las mañanas.
    4.¿Por dónde pasas todas las tardes?
    Yo paso por el parque todas las tardes.
    5.¿Dónde está la estación de metro?
    La estación de metro está enfrente de el zoo.
    6.¿Qué hay en el parque?
    Hay uno nino en el parque.
    7.¿Dónde tomas el autobús?
    Yo tomo el autobús en la estación de autobús.
    8.¿Qué haces en el cine?
    Yo veo la película en el cine.

    回覆刪除
  25. WA Group7
    1.Yo me levanto a las siete de la mañanas.
    2.Yo me ducho en mi baño.
    3.Yo como unas tostadas y una taza de café todas las mañanas.
    4.Yo paso por el biblioteca todas las tardes.
    5.La estación de metro está cerca de mi casa.
    6.En la parque hay un perro.
    7.Yo tomo el autobús cerca de la universidad.
    8.Yo veo una película con mi amigos en el cine.

    回覆刪除
  26. TA grupo 7
    1.Me levanto a las ocho de la mañana.
    2.Me ducho en mi baño.
    3.Yo como la pastel todas las mañanas.
    4.Yo paso por el parque todas las tardes.
    5.La estación de metro está cerca del biblioteca.
    6.En el parque hay una gata.
    7.Yo tomo el autobús en la parada de autobús.
    8.Yo veo la película con mis amigos en el cine.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.