2017年5月28日 星期日

Pregunta de la semana ( 2/junio/2017)


Conteste las siguientes preguntas:

1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
2. ¿A qué hora te duchas?
3.¿Dónde comes el desayuno?
4.¿A qué hora cenas?
5.¿Con quién almuerzas?
6.¿A qué hora empieza la película?
7.¿A qué hora termina la conferencia.?


Fecha límite: 2 de Junio de 2017. 

34 則留言:

  1. WA Grupo2

    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es 17th de Junio.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me ducho a las ocho de la mañana.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Como el desayuno en la cafetería.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a lsd seis de la tarde.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mis amigos.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    Yo empiezo la película a las diez de la noche.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    Yo termino la conferencia a las cinco de la tarde.

    回覆刪除
  2. TA GRUPO 10

    Conteste las siguientes preguntas:

    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 25 del Julio.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me ducho a las diez.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Como el desayuno en la sála.
    4.¿A qué hora cenas?
    Ceno a las ocho.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Almuerzo con mis compañeros.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    La película empieza a las seis y media.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    La conferencia termina a las once de la noche.


    105501009

    回覆刪除
  3. wa group 8
    1.Mi cumpleaños es el 27 de septiembre.
    2.Me ducho a las nueve de la noche.
    3.Yo como el desayuno en mi habitation.
    4.Yo ceno a las seis de la noche.
    5.Yo almuezo con mis amigos.
    6.La película empieza a las cinco de la tarde.
    7.La conferencia termina a las ocho y medio de la noche.

    回覆刪除
  4. WA Grupo 6

    1. Mi cumpleaños es el 23 de diciembre.
    2. Me ducho a las siete de la noche.
    3. Yo como el desayuno en el restaurante.
    4. Yo ceno a las cinco y media de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi amiga.
    6. La película empieza a las nueve y media de la mañana.
    7. La conferencia termina a las cuatro de la tarde.

    回覆刪除
  5. FM GRUPO4
    1.Mi cumpleañno es el 21 del junio.
    2.Me ducho a las diez de la noche.
    3.Yo como el desayuno en el restaurante.
    4.Yo ceno a las seis de la noche.
    5.Yo almuerzo con mis amigos.
    6.La película empieza a las diez de la mañana.
    7.La conferencia termina a las diez de la noche.

    回覆刪除
  6. TM 2
    1. Mi cumpleaños es el 29 de junio.
    2. Me ducho a las seis de la noche.
    3. Yo como el desayuno en mi casa.
    4. Yo ceno a las siete y media de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi novio.
    6. La película empieza a las ocho de la mañana.
    7. La conferencia termina a las ocho de la noche.

    回覆刪除
  7. WA grupo1

    1.Mi cumpleaños es el 5 de mayo.
    2.Me ducho a las ocho de la noche.
    3.Yo como el desayuno en la cafetería.
    4.Yo ceno a las seis y media de la tarde.
    5.Yo almuerzo con mi compañero.
    6.La película empieza a las diez de la mañana.
    7.La conferencia termina a las tres de la tarde.

    回覆刪除
  8. Wednesday Morning, Grupo1

    1. Mi cumpleaños es el 28 de marzo.
    2. Me ducho a las diez de la noche.
    3. Yo como el desayuno en mi casa.
    4 .Yo ceno a las siete de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi amigo.
    6. La película empieza a las tres de la tarde.
    7. La conferencia termina a las cinco de la tarde.

    回覆刪除
  9. WM Group5

    1.Mi cumpleaños es el 14 de Enero.
    2.Me ducho a las ocho de la noche.
    3.Yo como el desayuno en mi habitacíon.
    4.Yo ceno a las seis de la noche.
    5.Yo almuerzo solo.
    6.La película empieza a las nueve de la noche.
    7.La conferencia termina a las diez de la noche.

    回覆刪除
  10. TM Group6
    1.Mi cumpleaños es el 29 de Agosto.
    2.Me ducho a las nueve de la noche.
    3.Yo como el desayuno en mi habitacíon.
    4.Yo ceno a las cinco de la noche.
    5.Yo almuerzo con mis amigos.
    6.La película empieza a las dos de la tarde.
    7.La conferencia termina a las seis de la noche.

    回覆刪除
  11. WM group 8
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 27 de marzo.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me ducho a las once de la noche.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo como el desayuno en mi casa.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las seis de la noche.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mi familia.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    La película empieza a las nueve de la noche.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    La conferencia termina a las tres de la tarde.

    回覆刪除
  12. WA Grupo3
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    2. ¿A qué hora te duchas?
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    4.¿A qué hora cenas?
    5.¿Con quién almuerzas?
    6.¿A qué hora empieza la película?
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    1.Mi cumpleaños es el 22 de septiembre.
    2.Yo me ducho a las diez en punto de la noche.
    3.Yo como el desayuno la cafetería.
    4.Yo ceno a las siete de la noche.
    5.Yo almuerzo con mis amigas.
    6.La película empieza a las once de la noche.
    7.La conferencia termina a las doce en punto.

    回覆刪除
  13. TM group 1
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 31 de Marzo.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me ducho a las once y media de la noche.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo como el desayuno en mi habitación.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las siete de la noche.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mi novio.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    La película empieza a las diez de la noche.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    La conferencia termina a las dos en punto de la tarde.

    回覆刪除
  14. WA Group5
    1.Mi cumpleaños es el dos de octubre.
    2.Yo me ducho son las nueve de la noche.
    3.Yo como el desayuno en mi casa.
    4. Yo ceno son las siete de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi hermano.
    6. La película empieza a las nueve de la mañana.
    7. La conferencia termina a las ocho de la noche.

    回覆刪除
  15. WM grupo 10
    1. Mi cumpleaños es 15 de mayo.
    2. Me ducho a las diez.
    3. Como el desayuno en el café.
    4. Ceno a las seiz en punto.
    5. Almuerzo con mi novio.
    6. La película empieza a las cinco de la tarde.
    7. La conferencia termina a las once y media.

    回覆刪除
  16. TA grupo 8
    1. Mi cumpleaños es 26 de septiembre.
    2. Me ducho a las siete de la mañana.
    3. Yo como el desayuno en mi habitation.
    4. Yo ceno a las seis.
    5. Yo almuerzo con mis amigos.
    6. La película empieza a las diez de la noche.
    7. La conferencia termina a las cinco de la tardes.

    回覆刪除
  17. TA grupo5
    1. Mi cumpleaños es el 23 de febrero.
    2. Me ducho a las nueve de la noche.
    3. Yo como el desayuno en mi casa.
    4. Yo ceno a las seis y media.
    5. Yo almuerzo con mis amigos.
    6. La película empieza a las siete de la noche.
    7. La conferencia termina a las cinco de la tarde.

    回覆刪除
  18. FM group 6
    1.Mi cumpleaños es el 22 de Febrero.
    2.Me ducho a las ocho de la tardes.
    3.Yo como el desayuno en mi habitación.
    4.Yo ceno a las siete y media de la tardes.
    5.Yo almuerzo con mi compañero.
    6.La película empieza a las dos de la tardes.
    7.La conferencia termina a las once menos diez de la mañana.

    回覆刪除
  19. WM GRUPO 6
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 5 de Marzo.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me ducho a las diez de la noche.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo como el desayuno en el cafeteria.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las seis de la noche.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mi novio.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    La película empieza a las tres de la tardes.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    La conferencia termina a las siete de la noche.

    回覆刪除
  20. TA4
    1.Mi cumpleaño es el 14 de marzo.
    2.Me ducho a las 8.
    3.Yo como el desayuno en la universidad.
    4.Yo ceno a las 7 de la noche.
    5.Yo almuerzo con mis amigos.
    6.La película empieza a las 4 de la tarde.
    7.La conferencia termina a las 2 de la tarde.

    回覆刪除
  21. WM, G3
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 13 de octubre.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Yo me ducho a las 10 de la noche.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo como el desayuno en el cafeteria.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las 6 de la noche
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mi hermano.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    Yo empiezo la película a las 10 de la mañana.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    Yo termino la conferencia a las 2 de la tarde.

    回覆刪除
  22. TM Grupo7
    1. Mi cumpleaños es veinte de mayo.
    2. Yo me ducho a las 8 de la noche.
    3. Yo como el desayuno en el parque.
    4. Yo ceno a las 6 de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi familia.
    6. La película empieza a las 7 p.m.
    7. La conferencia termina a las 5 p.m.

    回覆刪除
  23. FM, G1
    1.Mi cumpleaños es el 6 de agosto.
    2.Yo me ducho a las 10 de la noche.
    3.Yo como el desayuno en mi casa.
    4.Yo ceno a las 6 de la noche
    5.Yo almuerzo solo.
    6.Yo empiezo la película a las 11 de la mañana.
    7.Yo termino la conferencia a las 3 de la tarde.

    回覆刪除
  24. TA Group2
    1. Mi cumpleaños es el 23 de febrero.
    2. Me ducho a las nueve de la noche.
    3. Yo como el desayuno en mi casa.
    4. Yo ceno a las seis y media.
    5. Yo almuerzo con mis amigos.
    6. La película empieza a las siete de la noche.
    7. La conferencia termina a las cinco de la tarde.

    回覆刪除
  25. TM Grupo8
    1. Mi cumpleaños es veinte de mayo.
    2. Yo me ducho a las 11 de la noche.
    3. Yo como el desayuno en mi habitacion.
    4. Yo ceno a las 7 de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi papa.
    6. La película empieza a las 6 p.m.
    7. La conferencia termina a las seis de la tarde

    回覆刪除
  26. WA Group7
    1.Mi cumpleaños es nueve de julio.
    2.Yo me ducho a las once de la noche.
    3.Yo como el desayuno en mi casa.
    4.Yo ceno a las seis de la noche.
    5.Yo almuerzo con mi amigos.
    6.La película empieza a las cinco de la tardes.
    7.La conferencia termina a las ocho de la noche.

    回覆刪除
  27. WA G4
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es nueve de mayo.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Yo me ducho a las 10 de la noche.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo como el desayuno en mi casa.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las 6 de la noche.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mi amigos.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    Yo empiezo la película a las 9 de la mañana.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    Yo termino la conferencia a las 2 de la tarde.

    回覆刪除
  28. WA G6
    1.Mi cumpleaños es catorce de febrero.
    2.Me ducho a las ocho en punto de la noche.
    3.Como el desayuno en mi casa.
    4.Ceno a las nueve y media de la noche.
    5.Almuerzo con mi conpañero.
    6.La película empieza a las cinco y cuarto de la tarde.
    7.La conferencia termina a las deiz menos deiz de la mañana.

    回覆刪除
  29. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  30. TA G7
    1. Mi cumpleaños es el 19 de junio.
    2. Me ducho a las ocho en punto de la noche.
    3. Yo como el desayuno en la cafeteria.
    4. Yo ceno a las tres y media de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi conpañero.
    6. La película empieza a las cinco de la mañana.
    7. La conferencia termina a las ocho de la mañana.

    回覆刪除
  31. TA G6
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 19 de Enero.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me ducho a las ocho de la noche.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo desayuno en mi casa.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las siete de la noche.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mi companero de piso.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    La pelicula empieza a las ocho y media de la noche.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    La conferencia termina a las cinco en punto de la tarde.

    回覆刪除
  32. WM G2
    1. Mi cumpleaños es el 19th de Mayo.
    2. Me ducho a las ocho y media de la mañana.
    3. Yo desayuno en mi casa.
    4. Yo ceno a las siete de la noche.
    5. Yo almuerzo con mi amigos.
    6. La película empieza a las tres de la norche.
    7. La conferencia termina a las nueve de la mañana.

    回覆刪除
  33. FM Grupo4
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 15 de Marzo.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me ducho a las diez de la noche.
    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo como el desayuno en mi habitación.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las siete de la noche.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo solo.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    La película eampieza a las tres de la tarde.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    La conferencia termina a las cingo cuarto de la tarde.

    回覆刪除
  34. TM Group3
    1.¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Mi cumpleaños es el 2 de Julio.
    2. ¿A qué hora te duchas?
    Me docho a las once de la noche.

    3.¿Dónde comes el desayuno?
    Yo como el desayuno en mi casa.
    4.¿A qué hora cenas?
    Yo ceno a las cinco de la tarde.
    5.¿Con quién almuerzas?
    Yo almuerzo con mi hermina.
    6.¿A qué hora empieza la película?
    La película empieza a las cuartro de la tarde.
    7.¿A qué hora termina la conferencia.?
    La conferencia termina a las dos de la tarde.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.