2017年10月28日 星期六

Pregunta de la semana 5 (4/Nov/2017)



Conteste las siguientes preguntas:

1.¿A qué te dedicas?

2.¿Con quién trabajas?

3.¿Dónde trabajas?

4.Yo conozco al enfermero. ¿Y tú?

5.¿Qué estudias en la universidad?

6.Yo voy al cine. ¿Y tú?

7.¿Cuándo estudias español?


Fecha límite:   4 de noviembre de 2017

50 則留言:

  1. TM GROUP10
    1. Soy de estudiante.
    2. Yo trabajo con una tienda.
    3. Yo trabajo en un banco.
    4. Yo conozco al secretaria.
    5. Yo estudio español.
    6. Yo voy al restaurante.
    7. Todos los martes.

    回覆刪除
    回覆
    1. 1. Soy estudiante.
      2. Yo trabajo con una amiga.
      3. Yo trabajo en un banco.
      4. Yo conozco a la secretaria.
      5. Yo estudio español.
      6. Yo voy al restaurante.
      7. Yo estudio español todas las tardas.

      刪除
  2. WM GROUP5
    1.Soy camarero.
    2.Yo trabajo con mi amigo.
    3.Yo trabajo en un restaurante.
    4.Yo conozco al medico.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al aeropuerto.
    7.Todas las noches.

    回覆刪除
  3. TM group 6

    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con dos camareros.
    3.Yo trabajo en un bar.
    4.Yo conozco a la enfermera.
    5.Yo estudio español en la universidad ahora.
    6.Yo voy a una tienda.
    7.Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  4. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  5. WM Group7
    1.Yo soy gerente.
    2.Yo trabajo con tres secretarias.
    3.Yo trabajo en un banco.
    4.Yo conozco a la profesora.
    5.Yo estudio alemán en la universidad.
    6.Yo voy al bar.
    7.Yo estudio español todas las mañanas.

    回覆刪除
  6. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  7. WM group4
    1.Yo soy médica.
    2.Yo trabajo con unas enfermeras y un enfermero.
    3.Yo trabajo en un hopital.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al correo.
    7.Yo estudio español todas las mañanas.

    回覆刪除
  8. WM group4
    1.Yo soy canmarero.
    2.Yo trabajo con un enfermero.
    3.Yo trabajo en un restaurante.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio japonés en la universidad.
    6.Yo voy al parque.
    7.Yo estudio español todas las tardas.

    回覆刪除
  9. WM group8
    1.Yo soy camarero.
    2.Yo trabajo con un camarero.
    3.Yo trabajo en un restaurante.
    4.Yo también conozco a la enfermera.
    5.Yo estudio japonés en la universidad ahora.
    6.Yo voy en un parque.
    7.Yo estudio español todas las tardes.

    回覆刪除
  10. TM group5
    1.Soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi amigo.
    3.Yo trabajo en una biblioteca.
    4.Yo conozco al médico.
    5.Yo estudio francés en la universidad.
    6.Yo voy a la restaurante.
    7.Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  11. WA group3
    1.Soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi amigo.
    3.Yo trabajo en un restaurante.
    4.Yo conozco a la profesora.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy a la restaurante.
    7.Yo estudio español todas las tardes.

    回覆刪除
  12. FM group2
    1. Soy estudiante
    2. Yo trabajo con mi compañero
    3. Yo trabajo en un oficina.
    4. Yo conozco al medico.
    5. Yo estudio coreano en la universidad.
    6. Yo voy a Estados Unidos.
    7. Yo estudio español todos las dias

    回覆刪除
  13. WM Group3
    1.Soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi amigo.
    3.Yo trabajo en una oficina.
    4.Yo conozco a la profesora.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy a la restaurante.
    7.Yo estudio español todas las tardes.

    回覆刪除
  14. TM Group7
    1.Soy estudiante.
    2.Yo trabajo con un amigo.
    3.Yo trabajo en una cafetería.
    4.Yo también. Yo conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al correo.
    7.Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  15. WM Group1
    1. Soy estudiante.
    2. Yo trabajo con mi compañero.
    3. Yo trabajo en la universidad.
    4. Yo conozco al medico.
    5. Yo estudio españal.
    6. Yo voy al aeropuerto.
    7. Yo estudio españal todos las mananas.

    回覆刪除
  16. TM GROUP4
    1. Soy estudiante.
    2. Yo trabajo con mi amigo.
    3. Yo trabajo en un bar.
    4. Yo conozco al gerente.
    5. Yo estudio español en la universidad.
    6. Yo voy al teatro.
    7. Yo estudio español todas las mañanas.

    回覆刪除
  17. WA Group5
    1.Yo soy estudiante en la universidad.
    2.Yo trabajo con mi compañero de oficina.
    3.Yo trabajo en una oficina.
    4.Yo tambien conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al restaurante.
    7.Yo estudio español todos los tardes.

    回覆刪除
  18. WM Group9
    1. Soy estudiante.
    2. Yo trabajo con mi secretaria.
    3.Yo trabajo en una tienda.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al aeropuerto.
    7.Yo estudio español todos los días.

    回覆刪除
  19. TM Group 3
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo trabajo con mi compañero.
    3. Yo trabajo en la universidad.
    4. Yo conozco al bebé de Maria.
    5. Yo estudio español en la universidad.
    6. Yo voy la escuela.
    7. Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  20. WM Group2
    1.Yo soy Ingeniero.
    2.Yo trabajo con mi secretarìa.
    3.Yo trabajo en la empresa de computadora.
    4.Yo tambìen conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al parque.
    7.Yo estudio español todos los dìas.

    回覆刪除
  21. TA group7
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi amigo.
    3.Yo tranajo en un bar.
    4.Yo conozco a la profesora.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al correo.
    7.Yo estudio español todos los dias.

    回覆刪除
  22. TA group 9
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi compañero.
    3.Yo trabajo en una oficina.
    4.Yo tambien conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy a la casa de José.
    7.Yo estudio español todos los tardes.

    回覆刪除
  23. WA Group 4
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo trabajo con una profesora.
    3. Yo trabajo en una escuela.
    4. Yo conozco al medico.
    5. Yo estudio español en la universidad.
    6. Yo voy al banco.
    7. Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  24. FM Group 6
    1.Yo soy secretaria.
    2.Yo trabajo con mi gerenta.
    3.Yo trabajo en una oficina.
    4.Yo conozco a la profesora.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al correo.
    7.Yo estudio español todos las dias

    回覆刪除
  25. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
    回覆
    1. FM group 8
      1.¿A qué te dedicas?
      yo soy ingeniero.
      2.¿Con quién trabajas?
      trabajo con mis compañeros.
      3.¿Dónde trabajas?
      trabajo en la empresa.
      4.Yo conozco al enfermero. ¿Y tú?
      no conozco al enfermero.
      5.¿Qué estudias en la universidad?
      estudio español en la universidad.
      6.Yo voy al cine. ¿Y tú?
      No quiero ir al cine. Voy a la tienda china.
      7.¿Cuándo estudias español?
      yo estudio español todas las tardes.

      刪除
  26. WA group no.6

    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi novio.
    3.Yo trabajo en la oficina.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al biblioteca.
    7.Yo estudio español para comunicarme con mis amigos en españa.

    回覆刪除
  27. FM group no.5

    1.¿A qué te dedicas?
    Yo soy estudiante de español.

    2.¿Con quién trabajas?
    Yo trabajo con mis compañeros.

    3.¿Dónde trabajas?
    Yo trabajo en un restaurante.

    4.Yo conozco al enfermero. ¿Y tú?
    Yo también conozco al enfermero.

    5.¿Qué estudias en la universidad?
    Yo estudio francés en la universidad.

    6.Yo voy al cine. ¿Y tú?
    Yo voy al parque.

    7.¿Cuándo estudias español?
    Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  28. FM group3

    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi amiga.
    3.Yo trabajo en un restaurante.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy a la biblioteca.
    7.Yo estudio español todos los días.

    回覆刪除
  29. WA group 9
    1.Soy médico.
    2.Yo trabajo com mi amigo.
    3.Yo trabajo en un hospital.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al parcue.
    7.Yo estudio español todas las tordes.

    回覆刪除
  30. WA group no.2

    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con una secretaria.
    3.Yo trabajo en la oficina.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al aeropuerto
    7.Todas las tardes.

    回覆刪除
  31. FM Group9
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo trabajo con una profesora.
    3. Yo trabajo en una escuela.
    4. Yo conozco al medico.
    5. Yo estudio español en la universidad.
    6. Yo voy al banco.
    7. Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  32. WA Group7

    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi amigo.
    3.Yo trabajo en un oficina.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy a al parcue.
    7.Yo estudio español todas las tardes.

    回覆刪除
  33. TA Group8
    1.Yo soy secretario.
    2.Yo trabajo con mis amigos.
    3.Yo trabajo en un hospital.
    4.Yo conozco a la periodisda.
    5.Yo estudio inglés en la universidad.
    6.Yo voy al banco.
    Yo estudio español todos los dias.

    回覆刪除
  34. TA Group4
    1.Yo soy cantante.
    2.Yo trabajo con mi novia.
    3.Yo trabajo en la empresa.
    4.Yo conozco al productor de musica.
    5.Yo estudio Ingles en la universidad.
    6.Yo voy a la bar.
    7.Yo estudio español todas las tardas.

    回覆刪除
  35. WA Group 9
    1. Soy estudiante.
    2. Yo trabajo con mi amigo.
    3. Yo trabajo en una cafetería.
    4. Yo conozco al perro de José.
    5. Yo estudio inglés.
    6. Yo voy al baño.
    7. Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  36. FM Group4
    1.Yo soy secretario.
    2.Yo trabajo con mis amigos.
    3.Yo trabajo en un hospital.
    4.Yo tambien conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al banco.
    7.Yo estudio español todas las tardas.

    回覆刪除
  37. WM Group 6
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mis amigos.
    3.Yo trabajo en la universidad.
    4.Yo también conozco al enfermero.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy a la escuela.
    7.Yo estudio español todos los dias.

    回覆刪除
  38. WM GROUP10
    1.¿A que de dedicas?
    Yo soy estudiente.
    2.¿Con quien trabajas?
    Yo trabajo con mis companeros.
    3.¿Donde trabajas?
    Yo trabajo en la universidad.
    4.Yo conozco al enfernero .¿Y tu?
    Yo conozco al profesor.
    5.¿Que estudias en la universidad?
    Yo estudio espanol en la universidad.
    6.Yo voy al cine.¿Y tu?
    Yo voy al parque.
    7.¿Cuando estudias espanol?
    Yo estudio espanol todas las mananas.

    回覆刪除
  39. TA Group 1
    ws
    1.Yo soy gerente.
    2.Yo trabajo con una secretaria.
    3.Yo trabajo en una empresa.
    4.Yo conozco al periodista.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al restaurante.
    7.Yo estudio español todas las tardes.

    回覆刪除
  40. TM GROUP 6
    1.Yo soy abogada.
    2.Yo trabajo con mi secretario.
    3.Yo trabajo en un oficina.
    4.Yo conozco al médico.
    5.Yo estudio francés en la universidad.
    6.Yo voy al teatro.
    7.Yo estudio español todos los días.

    回覆刪除
  41. FM Group10
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo trabajo con mi amigo.
    3. Yo trabajo en una oficina.
    4. Yo conozco a la abogada.
    5. Yo estudio español en la universidad.
    6. Yo voy a la biblioteca.
    7. Yo estudio español todas las tardes.

    回覆刪除
  42. WA Group1
    1.Yo soy profesora.
    2.Yo trabajo con mis amigos.
    3.Yo trabajo en una universidad.
    4.Yo conozco al camarero.
    5.Yo estudio francés en la universidad.
    6.Yo voy al aeropuerto.
    7.Yo estudio español todas las noches.

    回覆刪除
  43. TA Group5
    1.Yo soy periodista.
    2.Yo trabajo con mi novia.
    3.Yo trabajo en una empresa.
    4.Yo no conozco al enfermero .
    5.Yo estudio chino en la universidad.
    6.Yo voy a la escuela.
    7.Yo estudio español todos los dias.

    回覆刪除
  44. FM Group7
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo trabajo con mi compañero.
    3.Yo trabajo en la oficina.
    4.Yo conozco al dependiente.
    5.Yo estudio español en la universidad.
    6.Yo voy al aeropuerto.
    7.Yo estudio español todas los dias.

    回覆刪除
  45. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  46. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  47. TA Group2
    1. Soy de estudiante.
    2. Yo trabajo con una tienda.
    3. Yo trabajo en un papelería.
    4. Yo conozco el médico.
    5. Yo estudio español.
    6. Yo voy al restaurante.
    7. Todos los martes.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.