2017年11月3日 星期五

Pregunta de la semana 6 (11/Nov/2017)


Conteste las siguientes preguntas.
1.¿Dónde vives?
2.¿Con quién hablas español?
3.¿Qué cantas en el KTV?
4.¿Cuántos años tienes?
5.¿Dónde trabajas?
6.¿Qué estudias en la universidad?
7.Gracias.
Deadline:  11 Noviembre de 2017





48 則留言:

  1. FM group no.5

    1.¿Dónde vives?
    Yo vivo en españa.

    2.¿Con quién hablas español?
    Yo hablo español con mi novio.

    3.¿Qué cantas en el KTV?
    Yo canto despacito en el KTV.

    4.¿Cuántos años tienes?
    Yo tengo diecinueve años.

    5.¿Dónde trabajas?
    Yo trabajo en una empresa.

    6.¿Qué estudias en la universidad?
    Yo estudio inglés en la universidad.

    7.Gracias.
    De nada.

    回覆刪除
  2. FM group3

    1.Yo vivo en Taiwan.
    2.Yo hablo español con mi amiga.
    3.Yo canto La Bicicleta en el KTV.
    4.Yo tengo dieciocho años.
    5.Yo trabajo en la universidad.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  3. WM group5

    1.¿ Dónde vives?
    Yo vivo en Taipei.

    2.¿ Con quién hablas español?
    Yo hablo español con mi amigo.

    3.¿ Qué cantas en el KTV?
    Yo canto Bailando en el KTV.

    4.¿ Cuántos años tienes?
    Yo tengo veintiuno años.

    5.¿ Dónde trabajas?
    Yo trabajo en la universidad.

    6.¿ Qué estudias en la universidad?
    Yo estudio español en la universidad.

    7.Gracias.
    De nada.

    回覆刪除
  4. WM group4

    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi compañera.
    3.Yo canto Bailando en el KTV.
    4.Yo tengo veinte años.
    5.Yo trabajo en una cafetería.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  5. TA group 6
    1.¿ Dónde vives?
    Yo vivo en Taipei.

    2.¿ Con quién hablas español?
    Yo hablo español con mi amigo.

    3.¿ Qué cantas en el KTV?
    Yo canto Bailando en el KTV.

    4.¿ Cuántos años tienes?
    Yo tengo dieciocho años.

    5.¿ Dónde trabajas?
    Yo trabajo en la universidad.

    6.¿ Qué estudias en la universidad?
    Yo estudio inglés en la universidad.

    7.Gracias.
    De nada.

    回覆刪除
  6. WM group8

    1.Yo vivo en Taiwan.
    2.Yo hablo español con mi amiga.
    3.Yo canto despacito en el KTV.
    4.Yo tengo dieciocho años.
    5.Yo trabajo en la universidad.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada

    回覆刪除
  7. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  8. FM group6
    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mi amigo.
    3. Yo canto despacito en el KTV.
    4. Yo tengo diecinueve años.
    5. Yo trabajo en un hospital.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. Gracias.

    回覆刪除
  9. WM group7
    1.Yo vivo en Taiwan.
    2.Yo hablo español con mi amiga.
    3.Yo canto Despacito en el KTV.
    4.Yo tengo dieciocho años.
    5.Yo trabajo en la universidad.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  10. TA Group8
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi compañero de universidad.
    3.Yo canto Despacito en el KTV.
    4.Yo tengo diecinueve años.
    5.Yo trabajo en el restaurante.
    6.Yo estudio ruso en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  11. WA Group3
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi papa.
    3.Yo canto No me ames en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en el universidad.
    6.Yo estudio chino en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  12. TM Group5
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi amigo.
    3.Yo canto “Despacito” en el KTV.
    4.Yo tengo veintidós años.
    5.Yo trabajo en la empresa.
    6.Yo estudio francés en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  13. WA group7

    1.Yo vivo en Tainan.
    2.Yo hablo español con mi novio.
    3.Yo canto No Me Ames en el KTV.
    4.Yo tengo once años.
    5.Yo trabajo en un restaurante.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  14. TA Group 1

    1.Yo vivo en Chiayi.
    2.Yo hablo español con mi compañero.
    3.Yo canto Bailando en el KTV.
    4.Yo tengo dieciocho años.
    5.Yo trabajo en la oficina.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  15. TM GROUP 6
    1.Yo vivo en Taichung.
    2.Yo hablo español con mis amigos.
    3.Yo canto despacito en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en el banco.
    6.Yo estudio alemán en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  16. WA Group1
    1.¿Dónde vives?
    Yo vivo en Taipei.
    2.¿Con quién hablas español?
    Yo hablo español con mi novia.
    3.¿Qué cantas en el KTV?
    Yo canto Bailando en el KTV.
    4.¿Cuántos años tienes?
    Yo tengo veinte años.
    5.¿Dónde trabajas?
    Yo trabajo en la biblioteca.
    6.¿Qué estudias en la universidad?
    Yo estudio ruso en la universidad.
    7.Gracias.
    De nada.

    回覆刪除
  17. TM Group4

    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mi compañero.
    3. Yo canto Despacito en el KTV.
    4. Yo tengo veintiuno añes.
    5. Yo trabajo en el hospital.
    6. Yo estudio coreano en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  18. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  19. TM Group 2
    1. Yo vivo en Taiwan.
    2. Yo hablo español con mi amigo.
    3. Yo canto Gasolina en el ktv.
    4. Yo tengo dos años.
    5. Yo trabajo en un bar.
    6. Yo estudio Russo en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  20. WA Group 10

    1.¿Dónde vives?
    Yo vivo en Taipei.

    2.¿Con quién hablas español?
    Yo hablo español con mi amigo.

    3.¿Qué cantas en el KTV?
    Yo canto Chantaje en el KTV.

    4.¿Cuántos años tienes?
    Yo tengo veintiuno años.

    5.¿Dónde trabajas?
    Yo trabajo en un hospital.

    6.¿Qué estudias en la universidad?
    Yo estudio medicina en la universidad.

    7.Gracias.
    De nada.

    回覆刪除
  21. FM Group 10

    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi amigo.
    3.Yo canto Bailando en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en un restaurante.
    6.Yo estudio chino en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  22. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  23. WA group6

    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi amigo.
    3.Yo canto Bailando en el KTV.
    4.Yo tengo diecinueve años.
    5.Yo trabajo en la escuela.
    6.Yo estudio italiano en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  24. TM Group10
    1. Yo vivo en Taiwan.
    2. Yo hablo español con mi papá.
    3. Yo canto Sofiá en el KTV.
    4. Yo tengo dieciocho años.
    5. Yo trabajo en la oficina.
    6. Yo estudio inglés en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  25. TA Group 5

    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi amigo.
    3.Yo canto No Me Ames en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en una escuela.
    6.Yo estudio alemán en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  26. WM Group 1
    1.Yo vivo en Taoyuan.
    2.Yo hablo español con mi amigo.
    3.Yo canto Despacito en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en la empresa.
    6.Yo estudio contabilidad en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  27. WA Group5
    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mi compañeros de universidad.
    3.Yo canto despacito en el KTV.
    4. Yo tengo veintidos años.
    5.Trabajo en el colegio.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  28. WA Group2
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi amigos de universidad.
    3.Yo canto Sofia en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en la universidad.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  29. TA Group10
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi amigos.
    3.Yo canto No Me Ames en el KTV.
    4.Yo tengo veinte años.
    5.Yo trabajo en la universidad.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada

    回覆刪除
  30. WA Group9
    1. Yo vivo en Taoyuan.
    2. Yo hablo Español con mi mamá
    3. Yo canto Despacito en el KTV
    4. Yo tengo diecinueve años .
    5. Yo trabajo en el cine.
    6. Yo estudio chino en la universidad.
    7. Da nada.

    回覆刪除
  31. WA Group7
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo Español con mi amigo.
    3.Yo canto Despacito en el KTV
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en el restaurante.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada

    回覆刪除
  32. WA Group 4
    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mi amiga.
    3. Yo canto Bailando en el KTV.
    4. Yo tengo veinte años.
    5. Yo trabajo en la universidad.
    6. Yo estudio italiano en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  33. WM Group 5
    1.Yo vivo en Taichung.
    2.Yo hablo español con mi amigo.
    3.Yo canto Bailando en el KTV.
    4. Yo tengo dieciocho años.
    5. En el restaurante.
    6.Yo estudio inglés en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  34. TM Group 3
    1. Yo vivo en Taiwan.
    2. Yo hablo español con mis amigos.
    3. Yo canto "No me ames " en el KTV.
    4. Yo tengo dieciocho años.
    5. Yo trabajo en la universidad.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  35. WA group8

    1.Yo vivo en Taichung.
    2.Yo hablo español con mi amigo.
    3.Yo canto Despacito en el KTV.
    4.Yo tengo dieciocho años.
    5.Yo trabajo en la universidad.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  36. FM GROUP 9
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mis amigos.
    3.Yo canto despacito en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en el banco.
    6.Yo estudio alemán en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  37. FM Group7

    1.Yo vivo en Taoyuan.
    2.Yo hablo español con mi amiga.
    3.Yo canto Bailando en el KTV.
    4.Yo tengo veintiuno años.
    5.Yo trabajo en la oficina.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  38. FM Group8
    1.¿Dónde vives? Vivo en Taipei.
    2.¿Con quién hablas español? Hablo español con mi novio.
    3.¿Qué cantas en el KTV? Canto No me ames en el KTV.
    4.¿Cuántos años tienes? Tengo veintitrés años.
    5.¿Dónde trabajas? No trabajo. Soy estudiante.
    6.¿Qué estudias en la universidad? Estudio algunas lenguas en la universidad.
    7.Gracias. De nada.

    回覆刪除
  39. TA group7
    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mi amigo.
    3. Yo canto despacito en el KTV.
    4. Yo tengo diecinueve años.
    5. Yo trabajo en la oficina.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  40. WM group6
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi papá.
    3. Yo canto despacito en el KTV.
    4. Yo tengo diecinueve años.
    5. Yo trabajo en el cine.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  41. TM Group8
    1.Yo vivo en Tainan.
    2.Yo hablo español con mi mamá.
    3.Yo canto despacito en el KTV.
    4.Yo tengo diecinueve años.
    5.Yo trabajo en un banco.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  42. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  43. WM group 9
    1.Yo vivo en Taipei.
    2.Yo hablo español con mi amigos.
    3.Yo canto bailando en el KTV.
    4.Yo tengo viente años.
    5.Yo trabajo en un banco.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除
  44. FM Group4
    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mi amigo.
    3. Yo canto el despacito en el KTV.
    4. Yo tengo veintiuno años.
    5. Yo trabajo en un hospital.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  45. FM Group 2
    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mis amigos.
    3. Yo canto bailando en el KTV.
    4. Yo tengo dieciocho años.
    5. Yo trabajo en una oficina.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  46. TA group no.4

    1.¿Dónde vives?
    Yo vivo en Taiwan.

    2.¿Con quién hablas español?
    Yo hablo español con mi compañero.

    3.¿Qué cantas en el KTV?
    Yo canto No Me Ames en el KTV.

    4.¿Cuántos años tienes?
    Yo tengo veinte años.

    5.¿Dónde trabajas?
    Yo trabajo en una unsiversidad.

    6.¿Qué estudias en la universidad?
    Yo estudio japonés en la universidad.

    7.Gracias.
    De nada.

    回覆刪除
  47. TA Group3
    1. Yo vivo en Taipei.
    2. Yo hablo español con mi amigo.
    3. Yo canto el despacito en el KTV.
    4. Yo tengo veintiuno años.
    5. Yo trabajo en un hospital.
    6. Yo estudio español en la universidad.
    7. De nada.

    回覆刪除
  48. TA Group2

    1.Yo vivo en Kaohsiung .
    2.Yo hablo español con mi compañera.
    3.Yo canto No me Ames en el KTV.
    4.Yo tengo veinte años.
    5.Yo trabajo en una cafetería.
    6.Yo estudio español en la universidad.
    7.De nada.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.