2018年2月28日 星期三

Pregunta de la semana 1 (11/Mar/2018)


Haga una oración con los siguientes verbos. Please make a sentence.
1. Ser
2. Estar
3. Trabajar
4. Estudiar
5.Comer
6. Vivir
7. Leer
8. Escribir
9. Escuchar

Fecha límite: 11 de Marzo de 2018.


47 則留言:

  1. ClassTA Group7
    1.Yo soy el estudiante.
    2.Tú estás soltero.
    3.Yo trabajo en la compańia.
    4.Yo estudio español todas las tardes.
    5.Yo como un pan en mi habitación.
    6.Yo vivo con mi familia.
    7.Yo leo un libro en el parque.
    8.Yo escribo inglés con mi amigo todos los dias.
    9.Yo escucho música en la universidad todas las noches.

    回覆刪除
  2. TA Group3
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy soltera.
    3. Yo trabajo en la oficina.
    4. Yo estudio Español en la universidad.
    5. Yo como un bocadillo en el parque.
    6. Yo vivo en el piso dos.
    7. Yo leo un libro en la biblioteca.
    8. Yo escribo un carta mi habitación para mi novio.
    9. Yo escucho músical salsa con mi amigo en el bar.

    回覆刪除
  3. TA Group3(修正)
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy soltera.
    3. Yo trabajo en la oficina.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Yo como un bocadillo en el parque.
    6. Yo vivo en el piso dos.
    7. Yo leo un libro en la biblioteca todos los días.
    8. Yo escribo un carta en mi habitación para mi novio.
    9. Yo escucho músical salsa con mi amigo en el bar.

    回覆刪除
  4. TM Group6
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo trabajo en la cafetería todas las noches.
    4.Yo estudio español en la universidad hoy.
    5.Yo como unos churros en mi casa todos los días.
    6.Yo vivo en el sexto piso.
    7.Yo leo unas novelas en la biblioteca todas las tardes.
    8.Yo escribo una postal para mi hermana en mi habitación.
    9.Yo escucho la canción Despacito con mis compañeras en el parque.

    回覆刪除
  5. TM group5

    1. Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy feliz.
    3. Yo trabajo con una secretaria en una compañía todos los días.
    4. Yo estudio español en mi habitación con mi compañero todas las mañanas.
    5.Yo como un bocadillo en mi casa todos los días.
    6. Yo vivo en Taipei con mi amiga.
    7. Yo leo uno libro en mi habitacíon con mi amigo todas mañanas.
    8.Yo escribo una carta en el correo ahora.
    9. Yo escucho música en mi habitación todas las noches.

    回覆刪除
  6. TA Group7(改)
    1.Yo soy estudiante.
    2.Tú estás soltero.
    3.Yo trabajo en la compańia.
    4.Yo estudio español todas las tardes.
    5.Yo como un pan en mi habitación.
    6.Yo vivo con mi familia.
    7.Yo leo un libro en el parque.
    8.Yo escribo inglés con mi amigo todos los dias.
    9.Yo escucho música en la universidad todas las noches.

    回覆刪除
  7. FM Group5

    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo trabajo en la cafetería todas las noches.
    4.Yo estudio español todas las tardes.
    5.Yo como un pan en mi casa todos los días.
    6.Yo vivo con mi familia.
    7.Yo leo un libro en la biblioteca todas las tardes.
    8.Yo escribo una postal para mi novio en mi habitación.
    9.Yo escucho la música con mis compañeras en el parque.

    回覆刪除
  8. FM Group4
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo trabajo en la universidad.
    4.Yo estudio español todos los dias.
    5.Yo como un bocadillo en la universidad.
    6.Yo vivo en Taipei.
    7.Yo leo un libro en el correo.
    8.Yo escribo una carta todas las mañanas.
    9.Yo escucho música en la parquet todas las noches

    回覆刪除
  9. TM Group 1
    1. Yo soy Paul.
    2. Yo estoy soltero.
    3. Alice trabaja en el cine todas las noches.
    4. Yo estudio comercio internacional en la universidad.
    5. Yo como unas pizzas con mi amigos.
    6. Anna vive en Tainan.
    7. Yo leo los documentos en la oficina todos los días.
    8. Yo escribo un diario todos los días.
    9. Yo suele escucho jazz de camino a la universidad.

    回覆刪除
  10. FM Group7
    1.Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy feliz.
    3. Yo trabajo en la universidad todos los dias.
    4.Yo estudio italiano en la universidad.
    5.Yo como un pan todas las mañanas.
    6.Yo vivo en Taipei con mi familia.
    7.Yo leo un libro en la oficina.
    8.Yo escribo unas cartas en mi habitación.
    9.Yo escucho música en el parque con mi amigo.

    回覆刪除
  11. FM Grupo3
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy alegre.
    3.Yo trabajo en la universidad.
    4.Yo estudio inglés todos los días.
    5.Yo como una hamburguesa en el restaurante.
    6. Yo vivo en Taipei.
    7. Yo leo un libro en mi casa.
    8. Yo escribo una carta en la universidad.
    9. Yo escucho música todas las noches.

    回覆刪除
  12. FM Group10
    1. Yo soy Anita.
    2. Yo estoy feliz.
    3. Yo trabajo en la universidad.
    4. Yo estudio chino todos los dias.
    5. Yo como un bocadillo en mi habitación.
    6. Yo vivo en Taipei con mi hermana.
    7. Yo leo un periódico todas las mañanas.
    8. Yo escribo un libro con mi padre.
    9. Yo escucho música en la biblioteca.

    回覆刪除
  13. TA Group8

    1. Yo soy estudiante de español.
    2. Yo estoy feliz ahora.
    3. Yo trabajo en un hospital con mis amigos todos los días.
    4. Yo estudio Español en la universidad.
    5. Yo como una pan en la cocina con mi hermana todas las mañanas.
    6. Yo vivo en Taipei con mi familia.
    7. Yo leo un libro en el parque con mi novio todas las mañanas.
    8. Yo escribo una carta en el correo todos los días.
    9. Yo escucho música en mi habitación con mi hermano todas las noches.

    回覆刪除
  14. FM Groupo6
    1. Yo soy estudiante de español.
    2. Yo estoy algre ahora.
    3. Yo trabajo en la universidad con mi esposo.
    4. Yo estudio chino todas las mañana.
    5. Yo como dos bocadillos en el parque todas las noche.
    6. Yo vivo en rl segunda piso.
    7. Yo leo un novela en el habitacion con mi hermano.
    8. Yo escribo una carta en el coche con mi novio todos los días.
    9. Yo escucho música con mi perro en la biblioteca.

    回覆刪除
  15. TM Group 4
    1. Yo soy profesora de español.
    2. Yo estoy mal.
    3. Yo trabajo en el aeropuetro ahora.
    4. Yo estudio Chino en la universidad.
    5. Yo como la manzana todos los dias.
    6. Yo vivo en mi casa.
    7. Yo leo la carta en el correo.
    8. Yo escribo un libro ahora.
    9. Yo escucho Despacito todas las noches.

    回覆刪除
  16. WM Group4
    1. Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy feliz.
    3. Yo trabajo con una secretaria en una compañía todos los días.
    4. Yo estudio chino todos los dias.
    5. Yo como un bocadillo en mi habitación.
    6. Yo vivo en Taipei con mi hermana.
    7. Yo leo un periódico todas las mañanas.
    8.Yo escribo unas cartas en mi habitación.
    9.Yo escucho música en el parque con mi amigo.

    回覆刪除
  17. WA group 8
    1.Yo soy estudiante de Taiwán.
    2.Tú estas alegre.
    3.Yo trabajo en el correo.
    4.Yo estudio español en la biblioteca todos los días.
    5.Tú comes dos bocadillos.
    6.Yo vivo con mi amiga en Taichung.
    7.Yo leo una novela en mi habitación.
    8.Yo escribo un carta para mi novio.
    9.Yo escucho música todas las mañanas.

    回覆刪除
  18. WA group1
    1.Maggie es alto.
    2.Yo estoy soltero.
    3.Yo trabajo en la compańia.
    4.Yo estudio español en la universidad.
    5.Yo como unas pastel con mi amigos.
    6.Yo vivo en Taiwan con mi familia.
    7.Yo leo un libro en el librería.
    8.Yo escribo una carta esta mañana.
    9.Yo escucho música en la habitación todas las noches.

    回覆刪除
  19. FM group1
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy soltero.
    3.Yo trabajo con mi amigo en la cafetería todas las noches.
    4. Yo estudio ingles en la universidad todos los días.
    5.Yo como un bocadiilo en mi casa todas las mañana.
    6.Yo vivo en un aparmento con mi papá.
    7.Yo leo un libro en mi habitación ahora.
    8.Yo escribo una postal en mi habitación todas las noches.
    9.Yo escucho una canción en la parque todas las mañana.

    回覆刪除
  20. WM Group7

    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy un en la campanía.
    3. Yo trabajo en la cafetelía.
    4. Tú estudias español en la universidad.
    5. Yo como uno bocadillo.
    6. Ella vive en Taipei.
    7. Yo leo un periódico en el habitación.
    8. Él escriba una carta.
    9. Yo escucho música todas las mañanas.

    回覆刪除
  21. WM Group1

    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy soltera.
    3. Yo trabajo en la universidad.
    4. Yo estudio español todas las tardes.
    5. Yo como bocadillo en mi casa.
    6. Yo vivo en Taipei con mi amigo.
    7. Yo leo unos libros en el parque.
    8. Yo escribo una carta para mi amiga.
    9. Yo escucho música en mi habitación todas las noches.

    回覆刪除
  22. TM Group2
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy en la universidad.
    3.Yo trabajo con mi amigo en la tienda todas las noches.
    4.Yo estudio alemán con mi primo todas las tardes.
    5.Yo como perro caliente con mi familia todas las mañanas.
    6.Yo vivo en Japón con mi hermano.
    7.Yo leo una novela en mi casa.
    8.Yo escribo unas cartas en mi casa.
    9.Yo escucho El Mismo Sol en mi habitación todas las noches.

    回覆刪除
  23. FM group9
    1. Yo soy estudiante de español .
    2. Yo estoy mal.
    3.Yo trabajo con mi amigo en la cafetería todas las mañanas.
    4.Yo estudio español en la universidad todos los días.
    5.Yo como un bocadiilo con mi hermana todas las mañanas.
    6.Yo vivo en un aparmento con mi papá y mamá.
    7.Yo leo un libro en mi casa ahora.
    8.Yo escribo una postal en mi habitación todas las noches.
    9.Yo escucho una canción en la parque todas las mañana.

    回覆

    回覆刪除
  24. WA Group6

    1. Yo soy Taiwanés.
    2. Yo estoy alegre.
    3. Yo trabajo en la oficina todas las noches.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Yo como un perro caliente todos los días.
    6. Yo vivo en el parque com mi amigo.
    7. Yo leo una novela en mi habitación.
    8. Yo escribo una carta en español.
    9. Yo escucho la música de salsa en mi casa.

    回覆刪除
  25. WM Group2

    1. Yo soy estudiante de ciencias de la computación.
    2. Yo estoy bien feliz.
    3. Mi padre trabaja en la compañia todos los días.
    4. Mi hija estudia chino en la universidad todas las mañanas.
    5. Yo como bocadillo en el parque todas las tardes.
    6. Mi hermano vive con mi hermana en la casa todos los días.
    7. Yo leo una novela en Edificio 101 todas las noches.
    8. Mi yerno escribe un libro en la oficina todas las tardes.
    9. Mi nieta escucha el música en su habitación todas las noches.

    回覆刪除
  26. WM Group3

    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy soltera.
    3.Yo trabajo en la universidad todas las mañanas.
    4.Yo estudio inglès,ruso y esppañol en la universidad.
    5.Yo como helado todas las tardes.
    6.Yo vivo en Taipei.
    7.Yo leo novela en mi habitaciòn todas las noches.
    8.Yo escribo postal en la cafeterìa.
    9.Yo escucho la canciòn en mi habitaciòn todos los diàs.

    回覆刪除
    回覆
    1. Sorry,we’re TM group3.I have made a wrong type.

      刪除
  27. WA Group3
    1.Yo soy estudiante en la universidad.
    2.Mi amigo está bajo.
    3. Yo trabajo en la universidad.
    4. Yo estudio Español en NCCU.
    5.Yo como un pan en la cafetería.
    6.Yo vivo en un apartamento grande.
    7.María lee una novela en la biblioteca todas las días.
    8. Yo escribo un libro de inglés en mi casa.
    9.Ella escucha música todas las mañanas.

    回覆刪除
  28. TA Group1
    1. Yo soy estudiante en la universidad.
    2. Yo estoy feliz.
    3. Yo trabajo en la oficina todos los días.
    4. Yo estudio Español con mi amigo todas las noches.
    5. Yo como un bocadillo en la cafetería.
    6. Yo vivo con mi mama.
    7. Yo leo un libro en la biblioteca ahora.
    8. Yo escribo un carta en mi casa.
    9. Yo escucho música todas las mañanas.

    回覆刪除
  29. WM Group 10
    1. Él es enfermero en la clínica.
    2. Ella está soltera.
    3. Yo trabajo en la pasteleriá todas las noches.
    4. María estudio japonés en la universidad.
    5. Yo como bocadillo en el restaurante.
    6. José vive un perro en el parque.
    7. Mi amigo lee un libro en la biblioteca hoy.
    8. Yo escribo un postal en mi habitación.
    9. Él escucha salsa ahora.

    回覆刪除
  30. FM Group2
    1. Yo soy estudiante en la NCCU universidad.
    2.Yo estoy alegre.
    3. Yo trabajo en la cafetería todos los días.
    4. Yo estudio chino y español todas las noches.
    5. Yo como un perro caliente.
    6. Yo vivo en Taipei con mi amígo.
    7. Yo leo un libro todas las mañanas.
    8.Yo escribo unas cartas en mi habitación.
    9.Yo escucho música en el parque con mi harmano.

    回覆刪除
  31. FM Group8
    1. Yo soy Taiwanés.
    2. Yo estoy soltera.
    3. Yo trabajo en la cafeteria todas las tardes.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Yo como un pun todas las mañanas.
    6. Yo vivo en Taipei con mi novio.
    7. Yo leo un libro en Librería.
    8. Yo escribo unas cartas todas las noches.
    9. Yo escucho música en mi habitación.

    回覆刪除
  32. TM Group 7
    1. Yo soy estudiante en la universidad.
    2. Ella esta muy feliz.
    3. Yo trabajo con mi amigo todos los días.
    4. Ella estudia español en la universidad.
    5. Mi hermano come un bocadillo todas las tardes.
    6. Yo vivo en Taipei con mi perro.
    7. Yo leo un libro con mi novia todas las noches.
    8. Yo escribo una carta en la biblioteca
    9. Ella escucha música con su hermana en su casa.

    回覆刪除
  33. WM Group6

    1. Yo soy estudiante en la universidad.
    2. Ella está soltero.
    3. Nick trabaja de abogada.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Mi amigo come un pastel en el cumpleaños.
    6. Yo vivo en el apartamento con mi familia.
    7. Yo leo español todas las noches.
    8. Mi amigo escribe una carta en la cafetería.
    9. Yo escucho música con mi novio todas las noches.

    回覆刪除
  34. WM Group9
    1. Yo soy estudiante de español.
    2. Él está casado.
    3. Yo trabajo en la tienda con mi amigo.
    4. Yo estudio español en la universidad todos los días.
    5. Tú comes pan en la cafetería con mi familia.
    6. Yo vivo en una casa con mi compañero.
    7. Yo leo un libro en la biblioteca ahora.
    8. Tú escribes una carta para tu hermana.
    9. Yo escucho música todas las tardes.

    回覆刪除
  35. WA Group7
    1. Yo soy secretaria en la oficina.
    2. Yo estoy soltero.
    3. Ella trabaja en un restaurante todas las tardes.
    4. Yo estudio chino en la universidad todos los días.
    5. Yo como un bocadillo en el restaurante todas las mañanas.
    6. Yo vivo en Pingtung con mi novio.
    7. Yo leo una novela en mi habitación todas las noches.
    8. Yo escribo una carta en la oficina.
    9. Yo escucho la canción No Me Ames en el cine.

    回覆刪除
    回覆
    1. We typed our group name wrong. We are WA Group 5.

      刪除
  36. TA group6
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy feliz ahora.
    3. Yo trabajo en el hospital.
    4. Yo estudio ruso en la unversidad.
    5. Yo como un pan todas las mañana.
    6. Yo vivo en Taipei con mi familia.
    7. Yo leo un libro en la biblioteca.
    8. Yo escribo una carta en mi habitación.
    9. Yo escucho música todas las noches.

    回覆刪除
  37. WM Group6
    1. Yo soy taiwanesa.
    2. Yo estoy soltera.
    3. Yo trabajo en un hospital.
    4. Yo estudio Español en mi casa todos los días.
    5. Yo como un pastel en el parque.
    6. Yo vivo con mi amigas.
    7. Yo leo un libro en la biblioteca.
    8. Yo escribo un carta en mi casa hoy.
    9. Yo escucho música todas las tardes.

    回覆刪除
  38. WA Group10
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy alegre ahora.
    3.Yo trabajo en el correo.
    4.Yo estudio ruso en la universidad ahora.
    5.Yo como un bocadillo todos los días.
    6.Yo vivo en Taipei con mi famillis.
    7.Yo leo una novela en la biblioteca.
    8.Yo escribo una carta en mi habitación.
    9.Yo escucho Bailando en la oficina .

    回覆刪除
  39. WM Group8
    1.Yo soy estudiante.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo trabajo an la cafetería.
    4.Mi hermana estudia chino en la universidad
    5.Yo como pan todas las días.
    6.Mi padre vive en Taichung.
    7.Mi amigo lee una novela en la parque.
    8.Yo escribo carta con mi amigo.
    9.Mi novio escucha música en mi casa.

    回覆刪除
  40. Class WM
    Group 5
    1. Yo soy profesora.
    2. Yo estoy bien.
    3. .Yo trabajo en la universidad.
    4. Yo estudio español con mi amigo todos los días.
    5. Yo no puedo comer pan.
    6. Yo vivo en el piso dos.
    7. Yo deceo leer un libro.
    8. Yo escribo una carta en mi apartamento todas las mañanas.
    9. Yo escucho musica todos los días.

    回覆刪除
  41. WM Group 03
    1. Yo soy estudiante de NCCU.
    2. Tú estás soltero.
    3. Yo trabajo en el cine.
    4. Él estudia español conmigo todas las tardes.
    5. Yo como mi favorito pastel en la pastelería.
    6. Yo vivo con mi amiga en un apartamento.
    7. Él lee novelas de fantasía todas las noches.
    8. Yo escribo carta con mi familia.
    9. Ella escucha música en oficina todos los viernes.

    回覆刪除
  42. Class: TA Group 2
    1.Yo soy el estudiante.
    2.Yo estoy feliz.
    3.Yo trabajo en la compañia.
    4.Yo estudio español todas las tardes.
    5. Yo como un bocadillo en la cafetería.
    6. Yo vivo con mi mama.
    7. Yo leo un libro en la biblioteca ahora.
    8. Yo escribo un carta en mi casa.
    9. Yo escucho música todas las mañanas.

    回覆刪除
  43. WA Group7
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy soltera.
    3. Tú trabajas en la cafetería.
    4. Yo estudio español con mi compañera.
    5. Él come un bocadillo en la cafetería todos los días.
    6. Yo vivo en Taipei con mis amigos.
    7. Yo leo un libro con mi novio en mi casa.
    8. Yo escribo una postal para mi amigo.
    9. Yo escucho música en mi habitación todos los días.

    回覆刪除
  44. WA Group5
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo estoy feliz.
    3. Yo trabajo en una compañía todos los días.
    4. Yo estudio español todos los dias.
    5. Yo como un bocadillo todos los dias.
    6. Yo vivo en Taipei con mi amigo.
    7. Yo leo un periódico todos los dias.
    8. Yo escribo unas cartas para mi amigo.
    9. Yo escucho música en el parque con mi amigo.

    回覆刪除
  45. WA Group2
    1.Yo soy gerente.
    2.Yo estoy soltero.
    3.Yo trabajo con mi compañeros.
    4.Yo estudio francés todas las tardes.
    5.Yo como un pan ahora.
    6.Yo vivo en Taiwán por 18 años.
    7.Yo leo un libro de España.
    8.Yo escribo unas cartas en mi habitación.
    9.Yo escucho música de Jennifer Lopez.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.