2018年3月9日 星期五

Pregunta de la semana 2 (18/Marzo/2018)




Escriba una oración con los siguientes verbos.

1. Mirar
2. Preguntar
3. Llevar
4. Aprender
5. Ver
6. Conocer
7. Hacer

Fecha límite: 18 de Marzo de 2018


58 則留言:

  1. FM group 9

    1. Yo miro un perro en el parque.
    2. Yo pregunto la dirección en el correo.
    3. Yo llevo un libro en la cafetería.
    4. Yo aprendo Español en la universidad todos los dias.
    5. Yo veo mi programa de televisión favorito.
    6. Yo conozco un amigo de Maria.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio.

    回覆刪除
    回覆
    1. TA group 7
      1. Maria mira un perro en el parque todas las noches.
      2. Yo pregundo el nacionalidad de Mario en la universidad.
      3. Ella lleva una camisa rojas dodas las tardes.
      4. Yo aprendo español porque es útil.
      5. Mi mama ve la televisión en mi casa todos los días.
      6. Yo conozco el novia de Alejandro.
      7. Yo hago deporte con mi amigo en el gimnasio todas las mañanas.

      刪除
  2. FM group5
    1.Yo miro un pastel de cumpleaños.
    2.Yo pregunto su número de teléfono en la universidad.
    3.Yo llevo unos libro al parque.
    4.Yo aprendo español porque es útil.
    5.Tú no ves la tortuga.
    6.Yo conozco a dos españoles.
    7.Yo hago ejercicio en el gimnasio.

    回覆刪除
  3. TM group 6
    1. Yo miro unos bolígrafos y un cuaderno en la papelería ahora.
    2. Él pregunda mi número de teléfono en el gimnasio.
    3. María lleva su perro pequeño y un bolso verde al parque todos los días.
    4. Yo aprendo español porque es importante.
    5. Yo veo la televisión en mi habitación todas las noches.
    6. Ella conoce unos amigos nuevos en el bar hoy.
    7. Yo hago deporte con mi compañera en la universidad todas las mañanas.

    回覆刪除
  4. TA Group 1
    1. Yo miro un pastel de cumpleaños en la pastelería.
    2. Yo pregunto su número de teléfono en la oficina.
    3. Yo llevo a mi hermano al parque.
    4. Yo aprendo español porque es importante y útil.
    5. Yo veo la televisión todos los días.
    6. Yo conozco a dos españoles.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio todas las tardes.

    回覆刪除
  5. TA Group3
    1. Ayer yo miro su bolso en la biblioteca.
    2. Yo pregunto su apellido en mi universidad hoy.
    3. María lleva un gafas rojas en su habitación.
    4. Yo aprendo español para comunícame con mis amigos en España.
    5. Yo veo el televisión con mi mamá en mi casa todos los días.
    6. Yo no conozco el novio de María porque yo no veo el televisión.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio todas las mañanas.

    回覆刪除
  6. FM Group1
    1. Yo miro un pastel de cumpleaños en la pastelería.
    2. Yo pregunto la dirección en el correo.
    3. Yo llevo un libro en la biblioteca.
    4. Yo aprendo español porque es util.
    5. Yo veo el televisión con mi amigo en mi casa todos los días.
    6. Yo no conozco el novia de Carol.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio todos los dias.

    回覆刪除
  7. WM group6
    1. Yo miro un libro en la biblioteca ahora.
    2. Yo pregunto su nombre en la universidad hoy.
    3. Yo llevo un teléfono en mi bolso.
    4. Yo aprendo Español en mi universidad todos los días .
    5. Yo veo la televisión en mi casa todas las noches.
    6. Yo conozco dos amigos en parque hoy.
    7. Yo hago deporte con mi papá en el gimnasio todas las mañanas.

    回覆刪除
  8. FM Group4
    1.Yo miro una carta en el correo.
    2.Yo pregunto su número de teléfono en la oficina.
    3.Yo llevo un libro en mi bolso.
    4.Yo aprendo español en la universidad todas las noches.
    5.Yo veo el televisión en mi habitación ahora.
    6.Yo no conozco el novio de Rita.
    7.Yo hago ejercicio en la universidad todas las mañanas .

    回覆刪除
  9. TA Group 2
    1.Yo miro un pastel de cumpleaños en la pastelería.
    2.Yo pregunto su número de teléfono en la universidad.
    3.Yo llevo un libro en la biblioteca.
    4. Yo aprendo español porque es importante.
    5. Yo veo la televisión en mi habitación.
    6. Yo no conozco el novio de Maria.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio todas las mañanas.

    回覆刪除
  10. FM group 3
    1. Yo miro un perro en la parque.
    2. Yo pregunto su número de teléfono en la oficina.
    3. Yo llevo un camisa en el gimnasio.
    4. Yo apprendo español en la universidad.
    5. Yo veo la televisión en mi habitación.
    6. Yo no conozco el novio de Mario.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio todas las tardes.

    回覆刪除
  11. TA group3
    1. Yo miro mi amigo en la universidad.
    2. Yo pregunto su dirección en el aeropuerto.
    3. Yo llevo a mi hijo al parque todos los días.
    4. Yo aprendo español porque es importante.
    5. Yo veo el televisión en mi habitación todas las noches.
    6. Yo conozco al hermano de Maria en la oficina.
    7. Yo hago deporte en el gimnasio todas las tardes.

    回覆刪除
  12. WM Group10

    1. Yo miro dinero en el banco.
    2. Yo pregunto unas preguntas a professor.
    3. José lleva mucho libros hoy.
    4. Yo aprendo español y japonés en la universidad todos los diás.
    5. María ve la televisión en su habitación.
    6. Él no conoce la nueva secretaria en la oficina.
    7. Yo hago ejercicio con mi amigos todas las mañanas.

    回覆刪除
  13. FM Group 10

    1. Yo miro un libro todas las noches.
    2. El abogado pregunta unas preguntas al señor en su oficina.
    3. El estudiante lleva unos libros en su bolso todas los días.
    4. Yo aprendo español en la universidad ahora.
    5. Mi mamá ve la televisíon con mi papá todas las mañanas.
    6. Ella conoce unos profesors en la universidad.
    7. Yo hago deporte con mi hermano en el gimnasio todas las tardes.

    回覆刪除
  14. WM Group 9

    1. Mi amigo mira unos sobres en el correo.
    2. Yo pregunto unas preguntas a la professora todas las tardes.
    3. Élla lleva un gafas todos los días.
    4. Yo aplendo español en la unversidad todas las noches.
    5. Mi hermano ve la televisíon en su habitación todas las tardes.
    6. Yo conozco unos amigos en la unversidad.
    7. Mi hermana hace ejercicio en el gimnasio todos los días.

    回覆刪除
  15. WA Group 5
    1. Yo miro un perro en la universidad todos los días.
    2. El pregunta el número de teléfono del profesor.
    3. Yo llevo a los niños al parque.
    4. Ella aprende los números de español.
    5. Yo veo bolso de mi hermano.
    6. Ella conoce mi novio en la unversidad.
    7. Mi padre hace la comida para yo.

    回覆刪除
  16. 1. Yo miro la chica bonita ahora.
    2. Tú preguntas su correo electrónico.
    3. Él lleva un perro a la plaza.
    4. José aprende español muy bien.
    5. Yo voy a tu casa todos los días.
    6. Tú conoces mi abuelo guapo.
    7. Ella hace ejercicio todas las noches.

    回覆刪除
  17. TM group3
    Él mira el teléfono.
    Yo pregunto donde está el banco.
    Yo llevo una bolsa.
    Ella aprende español en la universidad.
    Tú ves un perro en el parque.
    Yo conozco mi amigo en la escuela.
    Yo hago ejercicio en el gimnasio.

    回覆刪除
  18. FM Group7
    1. Yo miro la television en la habitación todos los días.
    2. Yo pregunto a mi amigo su numero de teléfono.
    3. Yo llevo un libro a la biblioteca.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo veo un perro en el parque.
    6. Yo conozco la novia de mi hermano.
    7. Yo hago ejercicio en la universidad todos los días.

    回覆刪除
    回覆
    1. Sorry we are WM Group 7, not Friday.

      刪除
  19. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  20. WA group4
    1.Yo miro un perro en la universidad
    2.Yo pregunto la direccion con mi amigo.
    3.Yo llevo unos libro al porque.
    4.Yo aprendo español porque es importante.
    5. Yo veo mi programa de televisión favorito.
    6. Yo conozco mi amigo en la escuela.
    7.Yo hago ejercicio en el gimnasio.

    回覆刪除
  21. TM group2
    1.Yo miro un perro pequeño en mi casa.
    2.Tú preguntas la dirección en el correo.
    3. Yo llevo gafas todos los días
    4. Él aprende Chino en la universidad todas las noches.
    5. Mi hijo ve la televisión con su novia todas las tardes.
    6.Tú conoces mi novio muy guapo.
    7. Mi abuelo hace ejercicio en el gimnasio con su amigo.

    回覆

    回覆刪除
  22. WA group 7
    1. Mira página 210 del libro.
    2. Yo pregunto por el sello del correo.
    3. Elio lleva un silla a la cafetería.
    4. Aprenda Español en la universidad todas las mañanas.
    5. ¿Quieres ver mi coche?
    6. Conozco a la secretaria de tu oficina.
    7. Ello hace ejercicio en el gimnasio solo.

    回覆刪除
  23. WA group 8
    1.Yo miro novela todas las noches.
    2.Yo pregunto la dirección en la cafeteria.
    3.Yo llevo un libro en la biblioteca.
    4.Yo aprendo español en la universidad para conocer nuevo amigos.
    5.Yo veo mi programa de televisión todas las mañanas.
    6.Yo no conozco amigo de español.
    7.Yo hago ejercicio en el gimnasio.

    回覆刪除
  24. TM group4
    1. Yo miro un libro en el parque todas las noches.
    2. Yo pregunto su número de teléfono en la universidad.
    3. Él lleva un perro al parque.
    4. Yo aprendo español con mis amigos en la universidad.
    5. Mi hermana ve la televisión con mi hijo todos los tias.
    6. Tú conoces mi papa quapo.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio.

    回覆刪除
  25. FM group1
    1.Yo miro un periódico en mi habitación todas las mañanas.
    2.Yo pregundo su teléfono en el restaurante.
    3.Mi mamá lleva dinero en el banco con mi hermano.
    4.Yo aprendo español con mi amigos en la univesidad lodos los dias.
    5.Él ve la televisón en su casa lodas las noches.
    6.Yo conozco mi compañeros en el biblioteca
    7.Yo hago ejecicio en el gimnasio con mi hijo ahora.

    回覆刪除
  26. TA group5
    1. Yo miro un libro en el parque.
    2. Yo pregunto su número de teléfono en el gimnasio.
    3. Yo llevo un gafas en mi habitación.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo veo la televisión en la oficina.
    6. Yo conozco al hermano de Mario.
    7. Yo hago deporte todas las tardes.

    回覆刪除
  27. TM Group1

    1. Yo miro una silla en la mueblería.
    2. Él pregunta mi número de teléfono.
    3. Yo llevo a mi mamá a la cafetería.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Ella ve mi perro en el parque.
    6. Yo conozco a dos escritoras.
    7. Yo hago ejercicio todos los días.

    回覆刪除
  28. TM group5
    1. Yo miro un pastel.
    2. Yo pregunto su número de teléfono.
    3. Yo llevo un teléfono en mi bolso todos los días.
    4.Yo aprendo español en la universidad todos los dias.
    5.Yo veo la televisíon en mi habitacíon todas las días.
    6.Yo conozco tù amigo.
    7. ¿Que haces todas las mañanas?

    回覆刪除
  29. WA Group10
    1.Yo miro una novela en la biblioteca.
    2.Yo pregunto número de teléfono de policia.
    3.Yo llevo unos libros en mi bolso.
    4.Yo aprendo español por un año.
    5.Yo veo la televisión en mi habitación.
    6.Yo no conozco a Juan.
    7.Yo hago ejercicio en el gimnasio.

    回覆刪除
  30. TM group7
    1.Yo miro periódico en mi casa todas las mañanas.
    2.Yo pregunto mi amigo que como se dice party en español.
    3.Yo llevo un perro ir al parque.
    4.Yo aprendo chino en universidad.
    5.Yo veo la televisión en la habitación de mi padre.
    6.Mentir! Yo no conozco tu madre.
    7.Yo hago nadar en la piscina.

    回覆刪除
  31. FM group7
    1. Yo miro un mesa en la universidad.
    2. Yo pregunto la dirección en la pastelería.
    3. Yo llevo una postal al correo.
    4. Yo aprendo tres lengua porque es útil.
    5. Yo veo la películas en mi habitación.
    6. Yo conozco a dos periodistas.
    7. ¿Cuál deporte haces todos las mañanas?

    回覆刪除
  32. TA group8
    1.Yo miro un perro pequeño en la tienda todas las noches.
    2. Yo pregunto tu número de teléfono.
    3. Yo llevo a mi hermano al colegio.
    4. Yo aprendo español con mis amigos en la universidad.
    5. Yo voy al parque con mi hermana todas las tardes.
    6. Yo conozco a una española en la universidad.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio todos los días.

    回覆刪除
  33. WM group7
    1.Yo miro un libro en mi habitación todos los días.
    2.Yo pregunto su correo electrónico.
    3.Yo llevo un gafas todas las mañanas.
    4.Yo aprendo español en la universidad.
    5.Yo veo la televisión en mi habitación.
    6.Yo no conozco a mi amigo en la parque.
    7.Yo hago comer pan ahora.

    回覆刪除
  34. FM Grupo 6

    1. Yo miro un perro en la biblioteca.
    2. Yo pregunto su apellido en la universidad.
    3. Yo llevo a mi hermano al parque.
    4. Yo aprendo español con mis amigos en mi habitaciòn.
    5. Èl va a cafeterìa con el novia.
    6. Yo conozco a la profesora de Estados Unidos.
    7. Yo hago deporte en el gimnasio.

    回覆刪除
  35. TM group 4

    1.Yo miro un hombre guapo en la universidad.
    2.El prequnta mi numero de telefono.
    3.Tú llevas una carta y un sello a el correo.
    4.Yo aprendo nadar en la piscina.
    5.Mi papá ve el periódico todas las mañanas.
    6.Yo no conozco al hijo de Jose.
    7.Tú haces ejercicio en el gimnasio ahora.

    回覆刪除
    回覆
    1. Sorry, this is the wrong one. Please ignore this.

      刪除
  36. WM Group 2

    1. Yo miro periódico en mi casa todas las mañanas.
    2. Yo pregunto la dirección de universidad.
    3. Yo llevo un libro en el parque todos los días.
    4. Yo aprendo español para comunicarme con mis amigos.
    5. Mi hermano ve televisión en mi casa todas las noches.
    6. Yo no conozco a la secretaria en la oficina.
    7. Yo hago deporte con mi compañera para la salud.

    回覆刪除
  37. 1. Yo miro un perro en el parque.
    2. Yo pregunto la dirección de mi universidad.
    3. Yo llevo un libro en la bibloteca.
    4. Yo aprendo español para comunicarme con mi amigo.
    5. Yo veo el periódico todos los días.
    6. Yo conozco su hijo de Maria.
    7. Yo hago Yo hago comer pan todas las mañanas.

    回覆刪除
    回覆
    1. WM Group5
      1. Yo miro un perro en el parque.
      2. Yo pregunto la dirección de mi universidad.
      3. Yo llevo un libro en la bibloteca.
      4. Yo aprendo español para comunicarme con mi amigo.
      5. Yo veo el periódico todos los días.
      6. Yo conozco su hijo de Maria.
      7. Yo hago Yo hago comer pan todas las mañanas.

      刪除
  38. WM Group 4

    1. Yo miro un perro en el parque.
    2. Yo pregunto su apellido en la offcina.
    3. Yo llevo a mi hermano al parque.
    4. Yo aprendo español con mis novia en mi habitaciòn.
    5. Èl va a cafeterìa con el hijo.
    6. Yo conozco a la profesora de Chino.
    7. Yo hago ejercicio en el gimnasio todos los días.

    回覆刪除
  39. WA Group2
    1.Yo miro un libro en el biblioteca.
    2.Mi hermano pregunta la dirección de mi universidad.
    3.Yo llevo mi perro al parque.
    4.Yo aprendo español con mi hermana en la universidad.
    5.Èl va a cafeterìa para comprar pastel.
    6.Yo conozco su hija de secretaria.
    7.Mi hijo hace aprender español con su amigo.

    回覆刪除
  40. wm group8
    1.Yo miro un libro en el biblioteca todas las mañanas.
    2.Yo pregunto su nombre en la cafeteria.
    3.Yo llevo un libro con mi hermano en la biblioteca.
    4.Yo aprendo español con mi amigo en la universidad.
    5.Mi amigo ve el periódico con su novia todas las mañanas.
    6.Yo conozco mi novio en la universidad.
    7.Yo hago ejercicio en el gimnasio todos los días.

    回覆刪除
  41. WA Group 1
    1. Yo miro un pastel de cumpleaños en la pastelería.
    2. Yo pregunto su números de teléfono.
    3. Yo llevo a mi hermana al parque.
    4. Yo aprendo Inglés porque es importante.
    5. Yo veo la televisión todos los noches.
    6. Él conoce mi hermana en el bar.
    7. Él hace deporte en el gimnasio todos los mañana.

    回覆刪除
  42. WM group 1
    1,Yo miro libros en la universidad todos los dias.
    2,Mi amigo pregunda mi números de teléfono ahora.
    3, Yo no llevo ordenador.
    4, Mi hermano aprenda ruso en la universidad todas las tardes.
    5, Yo veo la televisión en mi casa.
    6, Él conoce mi novio en el gimnasio.
    7, Yo hago ejercicio con mi amigo todos los dias.

    回覆刪除
  43. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  44. WM group 10
    1. Yo miro un coche en la universidad todos los dias.
    2. Mi amiga preguntar mi número de teléfono.
    3. Yo llevo libros en biblioteca con mi amigo.
    4. Yo arpendo español con mi novia en mi habitación.
    5. Mi compañera ve mi en el gimnasio.
    6. Él conoce mi compañera en la panadería.
    7. Yo hago pan con mi novia todas las mañanas.

    回覆刪除
  45. WA group3
    1.Yo miro un perro en el parque con mi mamá.
    2.Yo pregunto su número de teléfono en la cafetería.
    3.Ella lleva tres libros de español.
    4.Yo aprendo español con mis compañeros en NCCU.
    5.Yo veo la televisión en mi habitación.
    6.Yo conozco al bebé de mi cuñada.
    7.Yo hago un pan en la panadería.


    回覆刪除
  46. TA grupo 6
    1.Tu miras libros en la universidad todos los dias.
    2.El pregunta mi nombre en la pastelería
    3.Yo llevo a mi hijo al parque.
    4.Tu aprendes nadar en la piscina.
    5.Yo veo la televisión en la casa con mi amigo.
    6.Yo conozco mi novio en el biblioteca.
    7.Mi novia hace ejercicio en el gimnasio todos las mañanas .

    回覆刪除
  47. FM grupo 3
    1. Yo miro un perro en la universidad.
    2. Yo pregunto su numero de teléfono.
    3. Yo llevo un libro al parque.
    4. Yo aprendo español en la universidad todos los dias.
    5. Yo veo la televisión en mi habitación.
    6. Yo conozco su hijo de Mario.
    7. Yo hago ejercicio en la parque todos los dias.

    回覆刪除
  48. FM Group 2
    1. Yo miro un mujer bonita en la cafeteria.
    2. Mi pregunto su numero de telefono para ver películas con ella.
    3. Ella tiene pelo largo y lleva gafas.
    4. Ella dice que ella aprende chino en la universidad todas las noches.
    5. Yo veo televisión con mi familia en mi casa.
    6. Mi hermano dice que el conoce esta mujer porque ella es cineasta.
    7. Yo hago deporte en la gimnasio todos las mañanas.

    回覆刪除
  49. Ta grupo3
    1. Yo miro un perro en la parque con mi mamá.
    2.Yo pregunto su número de teléfono en la cafetería.
    3.Ella lleva tres libros de español.
    4.Yo aprendo español con mis compañeros en NCCU.
    5. Yo veo la televisión en mi habitación.
    6.Yo conozco al bebé de mi cuñada.
    7.Yo hago un pan en la panadería.

    回覆刪除
    回覆
    1. Wrong group name!
      We are WA Group3

      刪除
  50. TA Group 6
    1.Yo miro mi amigo en la universidad.
    2.Mi compañero pregunta número de teléfono.
    3.Yo llevo libros a la universidad.
    4.Yo aprendo español porque es útil.
    5.Yo veo la televisión todos los dias.
    6.Yo no conozco su amigo.
    7.Yo hago ejercicio en el gimnasio hoy.

    回覆刪除
  51. WA group6
    1. Yo miro un bocadillo en mi casa.
    2. Yo pregunto mi amigo su número de teléfono.
    3. Yo llevo una gafas todos los días.
    4. Yo aprendo español en la universidad.
    5. Yo veo una carta en el correo.
    6. Yo conozco un amigo en españa.
    7. Yo hago deporte con mi amigo todas las mañana.

    回覆刪除
  52. Wm group 2
    1. Yo miro un hombre en la universidad.
    2. Yo pregunto su dirección en el parque.
    3. Yo llevo una carta en el correo.
    4. Yo aprendo chino.
    5. Yo veo una película en mi casa todos los días.
    6. Yo conozco a Alan en la fiesta.
    7. Yo hago una pregunta.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.