2018年3月16日 星期五

Pregunta de la semana 3 (25/Marzo/2018)



Escriba una oración con los siguientes verbos.

1. Tener
2. Querer
3. Poder
4. Ir a
5. Saber

Conteste las siguientes preguntas

1. ¿Dónde está Barcelona?
2. ¿Quién no dice la verdad?
3.¿Qué puedes hacer en el parque?

Fecha límite: 25 de Marzo de 2018.





48 則留言:

  1. WM Group4
    1.Yo tengo que hacer ejercicio todas las mañanas.
    2.Ella quiere cantar con sus amigas en el KTV.
    3.Yo no puedo comer perro caliente en la biblioteca.
    4.Mi hermano va a un país y no conoce el idiom.
    5.Mi hijo no sabe nadar.

    1.Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2.Mi hijo no dice la verdad.
    3.Yo puedo hablar español con mis amigos en el parque.

    回覆刪除
  2. TM Group6
    1.Ella tiene dos bolsos amarillos.
    2.Yo quiero tomar un vaso de té con leche y perlas.
    3.Yo no puedo comer pizza hoy porque no tengo mucho dinero.
    4.Mi primo va a la estanco para comprar un vaso de café.
    5.Yo sé hablar inglés, chino, español y japonés.

    1.Está en el noreste de España.
    2.Mi compañero no dice la verdad.
    3.Yo puedo cantar la canción Despacito en el parque.

    回覆刪除

  3. WM Group 10
    1.Yo tengo que escribir una carta a mi amigo.
    2.Él quiere estudiar español todos los días.
    3.María puedo nadar muy bien.
    4.Yo voy a la Barcelona para estudio español.
    5.Yo se nadar.

    1.Barcelona está en al noreste de España.
    2.Mi amigo no dice la verdad.
    3.Yo puedo hacer ejercicio con mi compañero en el parque.

    回覆刪除
  4. WA Group2
    1.Yo tengo que nadar con mi amigo.
    2.Yo quiero ir al parque.
    3.Él puedo cantar muy bien.
    4.Mi amigo va a Barcelona con mi hermano.
    5.Yo se hablar chino.


    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi hermana no dice la verdad.
    3.Yo puedo comer muchos bocadillos con mi amigo en el parque.

    回覆刪除
  5. 1.Yo tengo que trabajar todas las mañanas.
    2.Él quiere mucho dinero.
    3.Ella puede cantar muy bien.
    4.Mi padre va a Italia para comprar una plzza.
    5.¿Sabes su correo electrónico ?


    1.Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2.Mi madre no dice la verdad.
    3.Yo puedo hablar Inglés con mi compañero en el parque.

    回覆刪除
  6. WA Group1
    1.Él tiene dos hermanos menores.
    2.Yo quiero comer helado de fresa.
    3.Mamá dijo que puedo comer pastel en la nevera.
    4.Yo voy a la piscina con mi familia cada de semana.
    5.Yo sé que no puedo comer en la biblioteca.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi hermana no dice la verdad.
    3.Yo puedo hacer un picnic con amigos en el parque.

    回覆刪除
  7. FM Group 1
    1.Yo tengo que trabajar todos los días.
    2.Yo quiero mucho dinero.
    3.Carlos puedo nadar muy bien.
    4.Yo voy a la cafetería para comprar un bocadillo.
    5.Yo sé cantar.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi hijo no dice la verdad.
    3.Yo puedo hacer ejercicio con mi amigo en el parque.

    回覆刪除
  8. TA Group 7
    1. Yo tengo que estudiar español todos los días.
    2. Yo quiero dos libros de japonés.
    3. Ella puede cantar muy bien.
    4. Yo voy al cine con mi amigo.
    5. Ella sabe hablar español.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi amigo no dice la verdad.
    3. Yo puedo comer pan con mi compañero en el parque.

    回覆刪除
  9. FM Group 10
    1. Yo tengo que leer un libro todos los días.
    2. Yo quiero nadar en el gimnasio todas las manañas.
    3. Él no puede hablar español.
    4. Ella va a biblioteca con su amigas todas las noches.
    5. Tú no saber la direccíon del correo.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hermano no dice la verdad.
    3. Yo puedo correr en el parque.

    回覆刪除
  10. Ta group3
    1.Yo tengo que cantar con mi novio.
    2.Yo quiero nadar todos los días .
    3.Yo puedo nadar muy bien.
    4.Yo voy a Taipei con mi novia.
    5.Yo se hablar chino.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi novio no dice la verdad.
    3.Yo comer pan con mi amigo en el parque.

    回覆刪除
  11. WA Group3
    1. Yo miro un perro en la parque con mi mamá.
    2.Yo pregunto su número de teléfono en la cafetería.
    3.Ella lleva tres libros de español.
    4.Yo aprendo español con mis compañeros en NCCU.
    5. Yo veo la televisión en mi habitación.
    6.Yo conozco al bebé de mi cuñada.
    7.Yo hago un pan en la panadería.

    回覆刪除
    回覆
    1. Sorry,I put in the wrong page.This is last week's homework.

      刪除
  12. FM Group4
    1 Yo tengo los ojos marrones y el pelo castaño.
    2 Yo quiero nadar en el piscina con mi amigas todos los días.
    3 Ella puedes correo en el gimnasio todas las noches.
    4 Yo voy a la biblioteca para estudiar y leer libros.
    5 Ella sabes muchas ciudades en España, por ejemplo, Madrid y Barcelona.

    1 Barcelona está en el noreste de España.
    2 Mi amiga no dice la verdad, y ella dice muchas mentiras.
    3 Yo puedo hacer deporte y bailar en el parque.

    回覆刪除
  13. FM Group6
    1. Yo tengo que estudiar español con mi compañero todas las mañanas.
    2. Yo quiero nadar en la piscina con mi novio todas las noches.
    3. Ella puede bilando muy bien.
    4. Yo voy al mercado para comprar muchas fresas.
    5. Tú sabes hablar chino, inglés y español.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hermano no dice la verdad. El dice muchas mentiras.
    3. Yo puedo hacer deporte con mi perro en el parque.

    回覆刪除
  14. TM group 4
    1. Yo tengo un perro pequeño.
    2. Tú quieres tomar un vaso de vino ahora.
    3. El no puede trabajar en la oficina hoy.
    4. Yo voy a parque con mi novio todas las tardes.
    5. Tú tengo que saber su numéro de telefono.

    1. Barcelona esta en el noreste de España.
    2. Mi abuela no dice la verdad.
    3. Yo puedo escucha musica en el parque.

    回覆刪除
  15. WM group8
    Yo tengo que trabajar todas las noches.
    Yo quiero mucho dinero
    Ella puede nadar muy bien
    Yo voy a al cafetería con mi amigo.
    Yo se nada
    -
    Barcelona está en el noreste de España.
    Mi amigo no dice la verdad.
    Yo puedo comer pan con mi amigo en el parque.

    回覆刪除
  16. 1. Yo tengo un libro de chino.
    2. Yo quiero un coche grande.
    3. El no puede nadar en el gimnasio hoy.
    4. Yo voy a la universidad con mi amigo todos los días.
    5. El sabe hablar español.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi compañero no dice la verdad.
    3. Yo puedo hacer ejercicio en el parque.

    回覆刪除
  17. TM group 2
    1. Yo tengo un libro de chino.
    2. Yo quiero un coche grande.
    3. El no puede nadar en el gimnasio hoy.
    4. Yo voy a la universidad con mi amigo todos los días.
    5. El sabe hablar español.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi compañero no dice la verdad.
    3. Yo puedo hacer ejercicio en el parque.

    回覆刪除
  18. WM group 9
    1. Yo tengo que estudiar español en la Universidad todas las noches.
    2. Yo quiero comer un bocadillo con mi amigo.
    3. Yo puedo cantar muy bien.
    4. Yo voy a la universidad con mi amigo todos los días.
    5. Yo sé hablar español.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi novio no dice la verdad.
    3. Yo puedo cantar con mi compañera en el parque.

    回覆刪除
  19. WM Group6
    1. Yo tengo que trabajar en la oficina todo los días.
    2. Él quiere comer helado de fresa ahora.
    3. Tú puedes cantar muy bien.
    4. Lisa va a la universidad todas las mañanas.
    5. Mi amigo sabe hablar Japonés.

    1. Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2. Carlos no dice la verdad.
    3. Yo puedo cantar en el parque.

    回覆刪除
  20. WA Group5
    1. Mi hermano tiene diez años.
    2. Ella quiere tomar un vaso de leche ahora.
    3. Mi amigo no puede nadar.
    4. Yo voy a la oficina con mi novio todos los días.
    5. Ella sabe escriber novelas.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hermano no dice la verdad.
    3. Yo puedo correr en el parque.

    回覆刪除
  21. TA Group1

    1. Yo tengo veintiuno años.
    2. Yo quiero ir al cine esta noche.
    3. Èl puede decir español.
    4. Ella va a clase ahora.
    5. Yo no sè el cumpleaños de mi mamá.

    1. Barcelona está en al noreste de España.
    2. Mi amiga no dice la verdad.
    3. Yo puedo hacer deporte en el parque.

    回覆刪除
  22. WM Group7
    1. Yo tengo un amigo español.
    2. Él quiere tomar cafe con leche todas las mañanas.
    3. Mi novia puede bailar salsa.
    4. Yo voy a la universidad para estudiar español.
    5. Yo sè que la capital de España es Madrid.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hermano no dice la verdad.
    3. Yo puedo cantar con mi amigos en el parque.

    回覆刪除
  23. WA Group10
    1.Yo tengo que estudiar español todos los días.
    2.Yo quiero comer unas pizzas.
    3.Él puede hablar español.
    4.Yo voy a la universidad todos los días.
    5.Yo se nadar.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Juan no dice la verdad.
    3.Yo puedo comer perro caliente en el parque.

    回覆刪除
  24. TM Group3
    1. Yo tengo que estudiar español todas las mañanas.
    2. Yo quiero bailar en el parque.
    3. Yo no puedo cantar en la biblioteca.
    4. Yo voy al restaurante porque yo tengo hambre.
    5. Yo no sé hablar francés.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hermano no dice la verdad.
    3. Yo puedo hacer ejercicio en el parque.

    回覆刪除
  25. TA Group1
    1. Yo tengo una hermana.
    2. Yo quiero nadar en la piscina.
    3. Yo puedo hablar español.
    4. Yo voy al correo.
    5. Él sabe hablar inglés.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi amigo no dice la verdad.
    3. Yo puedo cantar en el parque.

    回覆刪除
  26. FM Group5
    1. Yo tengo dos hermanos mayores y una hermana menor.
    2. Yo quiero aprender español en la universidad.
    3. Tú no puedes comer bocadillo en la biblioteca.
    4. Yo voy al parque con mi madre todas las mañanas.
    5. Él no sabe nadar.

    1. Barcelona está en el este de Soria.
    2. Mi hermano no dice la verdad.
    3. Yo puedo bailar en el parque.

    回覆刪除
  27. FM
    Group 7
    1. Mi hermana tiene un novio guapo.
    2. Yo quiero bailar con mi amigo .
    3. Mi primo puede comer pan .
    4. Yo voy a la universidad para estudio español.
    5. Mi amigo no sé nadar .

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi hija no dice la verdad.
    3.Yo puedo cantar con mi amigo en el parque .

    回覆刪除
  28. TA Group8

    1. Yo tengo que hacer ejercicio todos los días.
    2. Yo quiero comer un pan todas las mañanas.
    3. Yo puedo ir de compras contigo.
    4. Yo voy a la playa con mi hermana y mi hermano.
    5.Yo sé nadar en la piscina.

    1.Está en el noreste de España.
    2.Mi compañero no dice la verdad.
    3.Yo puedo dormir en el parque.

    回覆刪除
  29. WA Groupe 7
    1.Yo tengo un novio inteligente y gracioso.
    2.Ella quiere comprar una cama grande.
    3.Mi amigo puede hablar español, francés, alemán y italiano.
    4.Él va a la universidad todos los días para estudiar español.
    5.José sabe que la capital de la República Dominicana es Santo Domingo.

    1.Bercelona está en el noreste de España.
    2.Este hombre antipático no dice la verdad.
    3.Yo puedo hacer un pícnic con toda la familia en el parque.

    回覆刪除
  30. TM Group7
    1.Yo tengo un hijo inteligente.
    2.Yo quiero tomo un leche.
    3.Mi novio puede estudier muy bien.
    4.Yo voy a la KTV con mi amigo.
    5.Yo se hablar espanol.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi amigo no dice la verdad.
    3.Yo puedo bailar con mi papa en el parque.

    回覆刪除
  31. WM Group2
    1.Yo tengo dos amigos de español.
    2.Tú quieres ir a la universidad todos los diás.
    3.Él puede cantar bastante bien.
    4.Yo voy al parque con mi compañero todas la tardes.
    5.Mi hermano no sabe bailando.

    1.Barcelona está entre Gerona y Tarragona.
    2.Mi amigo no dice la verdad.
    3.Yo puedo hacer ejercicio en el parque.

    回覆刪除
  32. WM Group7

    1. Yo tengo un libro en el estudio.
    2. Tú quieres mucho perros pequeños.
    3. Tú puedes cantar en español.
    4. Yo voy a la piscina todos los diás.
    5. Tú no sabes nadar.

    1. ¿Dónde está Barcelona?
    Está en el noreste de España.
    2. ¿Quién no dice la verdad?
    Mi amigo no se la verdad.
    3.¿Qué puedes hacer en el parque?
    Ana puede canta muy bien en el parque.

    回覆刪除
  33. WM Group1
    1. Yo tengo veintiuno años.
    2. Yo quiero comer el pastel en la cafetería.
    3. Él puede cantar en el parque.
    4. Yo voy a la universidad todos los días.
    5. Yo no se nadar.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hermana no dice la verdad.
    3. Yo puedo comer el bocadillo con mi amiga en el parque.

    回覆刪除
  34. FM group 9
    1.Yo tengo que estudiar español todos los días.
    2.Yo quiero comer chocolate todas las tardes.
    3.Carlos puede cantar una canción en el teatro.
    4.Yo voy al colegio con mi compañera.
    5. María sabe hablar español, inglés y francés.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi hermano no dice la verdad.
    3.Yo puedo hacer deporte con mi mamá en el parque.

    回覆刪除
  35. WA group8
    1.Yo tengo mucho dinero pero no tengo amigo.
    2.Yo quiero leer novelas español todos los dias.
    3.Mario puede comer mucho pan todas las noches.
    4.Yo voy a la universidad con mi amigo.
    5.¿Tú sabes que te amo?

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi amor no dice la verdad.
    3.Yo puedo vender helado en el parque.

    回覆刪除
  36. TA Group 2
    1.Yo tengo frio ahora.
    2.Mi amigo quiere aprender español en la universidad.
    3.Mi novio puede nadar muy bien.
    4.Yo voy a la piscina todas las mañanas.
    5.Yo no sé su número de teléfono.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi novia no dice la verdad.
    3.Yo puedo cantar una canción en el parque.

    回覆刪除
  37. TM Group 5
    1. Yo tengo un hermano.
    2. Ella quiere ir a la universidad.
    3. Yo puedo cantar con mi amigos todos los dias.
    4. Yo voy al gimnasio con mi hermano todas las noches.
    5.Yo se hablar español.

    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hermano no dice la verdad.
    3.Yo puedo como pans en el parque

    回覆刪除
  38. FM Group 2
    1. Yo tengo un amigo en la universidad.
    2. Mi hermana quiero nadar en el gimnasio todas las noches.
    3. Tú puedes cantar en español.
    4. Yo voy a universidad todos los dias.
    5. Tú saber español.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi amiga no dice la verdad.
    3. Yo puedo cantar en el parque.

    回覆刪除
  39. WA Group3
    1.Yo tengo un apartamento grande cerca de la playa.
    2.Yo quiero una habitación da a una calle grande.
    3.Mi amiga no puede nadar.
    4.Yo voy a la habitación de mi novio.
    5.Yo sé hablar japonés.

    1.Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2.Mi hermano no dice la verdad.
    3.Yo puedo correr en el parque.

    回覆刪除
  40. WA Group6
    1.Yo tengo cinco amigos de español en la universidad.
    2.Yo quiero comer un pan ahora.
    3.Yo puedo nadar muy bien.
    4.Yo voy al pargue con mi amigos todas las mañanas.
    5.Ella sabes muchas ciudades en Estados Unidos.
    1.Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2.Mi hija no dice la verdad.
    3.Yo puedo cantar una canción con mi amigos.

    回覆刪除
  41. Wm group5
    1. Yo tengo veinte años.
    2. Yo quiero tomer la cerveza todos los días.
    3. Tu no puedes cantar en el correo.
    4. Yo voy a España con mi amiga.
    5. Yo sé la verdad.

    1. Barcelona está en el noreste de España.
    2. Mi hijo no dice la verdad.
    3. Yo puedo hacer ejercicio en el parque.

    回覆刪除
  42. TA group5
    1.Yo tengo veintidós años.
    2.Yo quiero bailar con mi novio todas las noches.
    3.Mi hermano no puede bailar.
    4.Yo voy a la biblioteca ahora.
    5.Ella sabe cantar muy bien.

    1.Barcelona está al sureste de Lérida.
    2.Ese profesor no dice la verdad.
    3.Yo puedo vender bocadillos en el parque.

    回覆刪除
  43. WA group5
    1. Él tiene dos hermanos menores.
    2.Yo quiero mi novio todas las noches.
    3. Tú puedes hablar español.
    4.Yo voy a la habitación de mi amigo.
    5. Yo sé hablar español.

    1.Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2. Mi amiga no dice la verdad.
    3.Yo puedo comer pan con mi amigo en la mesa.

    回覆刪除
  44. TM Group1
    1.Yo tengo que hablar español con mi amigo en la universidad.
    2.Yo quiero comer un bocadillo todas las mañanas.
    3.Yo no puedo nadar a la piscina.
    4.Yo voy a la cafetería con mi papá.
    5.Yo sé hablar chino.
    1.Barcelona está en el noreste de España.
    2.Mi hermano no dice la verdad.
    3.Yo puedo bailar y cantar en el parque.

    回覆刪除
  45. WM group3
    1. Él tiene dos hermanos menores.
    2.Yo quiero mi novio todas las noches.
    3. Tú puedes hablar español.
    4.Yo voy a la habitación de mi amigo.
    5. Yo sé hablar español.

    1.Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2. Mi amiga no dice la verdad.
    3.Yo puedo comer pan con mi amigo en la mesa.

    回覆刪除
  46. TA group6
    1.Yo tengo dos amigos en la universidad.
    2.Yo quiero comer tres bans ahora
    3.Yo puedo hablar engles.
    4.Yo voy a la universidad de mi novio.
    5.Yo se cantar muy bien.

    1.Barcelona está al noreste de Sevilla.
    2.Mi novia no dice la verdad.
    3.Yo puedo correr en el parque.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.