2018年10月21日 星期日

Pregunta de la semana 4 (28 de Octubre)


Conteste las siguientes preguntas:
1. ¿Cuál es tu apellido?
2. Yo soy estudiante de español. ¿Y tú?
3. ¿De dónde eres?
4. ¿Qué lenguas hablas?
5. Please make a question with:
    a. Qué
    b. Cuándo
    c. Cómo
    d. Dónde
    e. Quién
    f. Cuál
    g. Cuánto
    h. Por qué
 
Deadline: 28 de Octubre de 2018


52 則留言:

  1. class TA
    Group 3

    1.Mi apellido es Tseng.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy de Taiwan.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu libro?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué no te gusta el libro?

    回覆刪除
  2. Thursday morning class Group 6
    1.Mi apellido es Leong.
    2.yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy taiwan,de Taipei.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a.¿Qué es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo es el coche?
    d.¿Dónde está el hotel?
    e.¿Quién es ella?
    f.¿Cuál es tu bola?
    g.¿Cuánto es?
    h.¿Cuánto es esta gafas?

    回覆刪除
  3. Wednesday afternoon
    Group 1

    1.Mi apellido es Kuan.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la cafe?
    c. ¿Cómo es el cafe?
    d. ¿Dónde es la caja?
    e. ¿Quién es Pablo Kuan?
    f. ¿Cuál es tu numero?
    g. ¿Cuánto es de cafe?
    h. ¿Por qué no te gusta el cafe?

    回覆刪除
  4. Wednesday afternoon
    Group 2

    1.Mi apellido es Ho.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy Taiwan,de Kaohsiung.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a.¿Qué Número es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo estas?
    d.¿Dónde vives?
    e.¿Quién es?
    f.¿Cuál es tu Número de teléfono?
    g.¿Cuánto es de camisa?
    h.¿por qué estás llorando?

    回覆刪除
  5. Class TM
    Group 3
    1.Mi apellido es Tung.
    2.Yo también soy estudiente de español.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo inglés, chino y español.
    5.
    a.¿Qué es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo es el café?
    d.¿De dónde eres tú?
    e.¿Quién es él?
    f.¿Cuál es tu camisa?
    g.¿Cuánto es?
    h.¿Por qué tan pequeño?

    回覆刪除
  6. TM group4
    1.Mi apellido es Kao.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu libro?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué no te gusta el libro?

    回覆刪除
  7. FM group 7
    1. Mi apellido es Chiu.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy de Miaoli.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué no vas al médico?

    回覆刪除
  8. FM group 2
    1. Mi apellido es Yeh.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy de Teipei.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es el baño?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué no te gustan las guayabas?

    回覆刪除
    回覆
    1. 我打錯組別名稱,下一篇為正確組別,非常抱歉。

      刪除
  9. TM group 2
    1. Mi apellido es Yeh.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy de Teipei.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es el baño?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué no te gustan las guayabas?

    回覆刪除
  10. class Thursday afternoon
    Group 8
    1.Mi apellido es Wang.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy Taiwan,de Taipei.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es el encuentro?
    c. ¿Cómo es la película?
    d. ¿Dónde es el encuentro?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu especialidad?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudiar español?

    回覆刪除
  11. class TM
    Group 5
    1.Mi apellido es Hsu.
    2.Yo tambein soy estudiente de español.
    3.Soy Taiwanesa,de Taipei.
    4.Yo hablo chino,inglés y español.
    5.
    a.¿Qué estudias?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo se escribe?
    d.¿Dónde es la fiesta?
    e.¿Quién es él?
    f.¿Cuál es tu número de teléfono?
    g.¿Cuánto vale?
    h.¿Por qué no baila conmigo?

    回覆刪除
  12. Class TM
    Group 1
    1. Mi apellido es Lei.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy de Macau.
    4. Yo hablo chino, ingles y español.
    5. A ¿Qué Número es?
    B.¿Cuándo es la lección?
    C.¿Como te llamas?
    D.¿Donde es la lección ?
    E.¿Quien es ella?
    F.¿Cual es tu camisa?
    G.¿Cuanto es?
    H.¿For sue no comes pizza?

    回覆刪除

  13. class Thursday afternoon
    Group 9
    1.Mi apellido es Chen.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy Taiwan,de Taipei.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo te llamas?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu ńumero de teléfono?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudiar español?

    回覆刪除
  14. WM Group 9
    1.Mi apellido es Chen.
    2.yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a.¿Qué hora es?
    b.¿Cuándo es la subasta?
    c.¿Cómo puedo llegar a Madrid?
    d.¿Dónde está John?
    e.¿Quién es María?
    f.¿Cuál es tu bola?
    g.¿Cuánto cuesta?
    h.¿Por qué no prueba la pizza?

    回覆刪除
  15. WM group4
    1.Mi apellido es Liao.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo chino,ingles y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo estas?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu ńumero de teléfono?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudiar español?

    回覆刪除
  16. Thursday morning
    Group 8

    1.Mi apellido es Chung.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3.Soy de Taiwan.
    4.Yo habla Chino,Inglés y Español.
    5.
    a.¿Qué es?
    b.¿Cuándo do es la fiesta?
    c.¿Cómo es el libro?
    d.¿Dónde es la fiesta?
    e.¿Quién es el?
    f.¿Cuál es tu coche?
    g.¿Cuánto es?
    h.Por qué estudias español?

    回覆刪除
  17. FM_Group 10

    1. Mi apellido es Yang.
    2. Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Soy de Taichung.
    4. Yo hablo chino,ingles,francés y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿De dónde eres? 
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu nombre?
    g. ¿Cuánto es?
    h.¿Por qué no te gusta el hotel ?

    回覆刪除
  18. class WA
    Group 7
    1.Mi apellido es Pong.
    2.Yo tambien soyestudiante de español.
    3.Soy Taiwan, de Taipei.
    4.Yo hablo taiwanes, inglés, chino, y español.
    5.a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo do es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es el?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudias español?

    回覆刪除
  19. FM Group 8

    1. Mi apellido es Liao.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy de taipei.
    4. Yo hablo chino, ingles y español.
    5. (a)¿Qué es?
    (b)¿Cuándo es la fiesta?
    (c)¿Cómo estas?
    (d)¿Donde es la casa?
    (e)¿Quién es ella?
    (f)¿Cuál es tú coche?
    (g)¿Cuánto vale?
    (h)¿Por qué no te callas?

    回覆刪除
  20. TA group 6
    1.Mi apellido es Hoh.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy Taiwan, de Taipei.
    4.Yo hablo chino, ingles y español.
    5.a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo te llamas?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es Enrique Iglesias?
    f. ¿Cuál es tu apellido?
    g. ¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué te vas?

    回覆刪除
  21. class WA
    Group 4

    1.Mi apellido es Kuo.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy Taiwan, de Taipei.
    4.Yo hablo Chino,Taiwanese,Ingles y Español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el baño?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu casa?
    g. ¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué no te gusta el libro?

    回覆刪除
  22. Thursday Afternoon Group 1
    1. Mi apellido es Fu.
    2. Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Soy de Taichung.
    4. Yo hablo chino, ingles y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué estudiar ingles?

    回覆刪除
  23. TM group10
    1. Mi apellido es Haung.
    2. Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Soy de Taoyuan.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu camisa?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudiar ruso?

    回覆刪除
  24. WA Wednesday Afternoon
    Group 3.

    1. Mi apellido es Wu.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy taiwanésa de Taoyuan.
    4. Yo hablo chino, taiwanés, inglés, español y ruso.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas?
    b. ¿Cuándo es el restaurante?
    c. ¿Cómo estás?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu libro?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué no te gusta el chico?

    回覆刪除
  25. Class: Thursday Afternoon
    Group: 5
    1. Mi appellido es Wang.
    2. Yo tambien soy estudiante de espanol.
    3. Soy Taiwan, de Kaohsiung.
    4. Yo hablo Espanol, ingles y chino.
    5. a. ¿ Que es?
    b. ¿ Cuando es la fiesta?
    c. ¿ Como estas?
    d. ¿Donde es la fiesta?
    e. ¿ Quien es ella?
    f. ¿Cual es tu coche?
    g. ¿Cuanto es?
    h. ¿Por qué no te gusta el cafe?

    回覆刪除
  26. CLASS:FM
    GROUP:5
    1. Mi apellido es Hsieh.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy de Keelung.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudiar español?

    回覆刪除
  27. Thursday morning.
    group 9

    1.Mi apellido es Hung.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3.Soy de Taiwan.
    4.Yo hablo chino, ingles y español.
    5.
    a.¿Que es esto?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo te llamas?
    d.¿Dónde vives?
    e.¿Quién es ella?
    f.¿Cuál es tu coche?
    g.¿Cuánto vale?
    h.¿Por qué tu coche es tan pequeño?

    回覆刪除
  28. Class WA
    Group 10

    1. Mi apellido es Chen.
    2. Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Soy taiwanés, de Taichung.
    4. Yo hablo chino, inglés, taiwanés y español.
    5.
    a. ¿Qué lengues hablas tú?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo estás?
    d. ¿Dónde es la concierto?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu número de teléfono?
    g. ¿Cuánto es tu gafas?
    h. ¿Por qué estudiar español?

    回覆刪除
  29. class:FM
    group 6

    1. Mi apellido es SU.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy taiwanésa, de Taipei.
    4. Yo hablo inglés, español y frances.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas tú?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Como se escribe perro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu caja?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudias español?

    回覆刪除
  30. Class:FM
    Group3

    1.Mi apellido es Hsu.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3.Soy taiwanésa,de Taichung.
    4.Español,inglés, y chino.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b.¿ Cuándo es la fiesta?
    c.¿ Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudiar chino?

    回覆刪除
  31. TA Group 7

    1. Mi apellido es Pang.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy taiwanésa, de Taipei.
    4. Yo hablo inglés, español y chino.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas tú?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Como se escribe camisa?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu fiesta?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudias español?

    回覆刪除
  32. Group1

    1. Mi apellido es Chiang.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy Taiwanésa, de Taoyuan.
    4. Yo hablo inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas tú?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo estás?
    d. ¿Dónde es la escuela?
    e. ¿Quien es él?
    f. ¿Cuál es tu camisa?
    g. ¿Por qué como manzana?

    回覆刪除
  33. TM Group5

    1.Mi apellido es Chen.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3.Yo soy Taiwanesa, de Taipei.
    4.Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué lengua se habla en Austria?
    b. ¿Cuándo es el reunión?
    c. ¿Cómo se escribe?
    d. ¿Donde vives?
    e. ¿Quién es Caetano Veloso?
    f. ¿Cuál es tu casa?
    g. ¿Cuánto años tienes?
    h. ¿Por qué no estás aquí?

    回覆刪除
  34. Class Wednesday morning:Group 7

    1.Mi apellido es Chang.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3.Yo soy Taiwanésa, de Taipei.
    4.Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a.¿Qué es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo estás?
    d.¿Dónde el hospital?
    e.¿Quién es ella?
    f.¿Cuál es tu perro?
    g.¿Cuánto vale?
    h.¿Por qué no prueba la pizza?

    回覆刪除
  35. FM Group2

    1.Mi apellido es Chiang.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3.Soy Taiwán, de Taoyuan.
    4.Yo hablo chino, inglés, taiwánes y español.
    5.
    a.¿Que lenguas hablas?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo estás?
    d.¿Dónde es la fiesta?
    e.¿Quién es el?
    f.¿Cuál es du coche?
    g.¿Cuándo vale?
    h.¿Por que estudias español?

    回覆刪除
  36. Wednesday morning
    Group 2

    1. Mi apellido es Chuah.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy de Malasia.
    4. Yo hablo Ingles, Español y Chino.
    5.
    a. ¿Qué es tu nombre?
    b. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
    c. ¿Cómo es la fiesta?
    d. ¿Dónde es el baño?
    e. ¿Quién es la mujer?
    f. ¿Cuál es tu libro?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué tu bebes café?

    回覆刪除
  37. WA Group 8

    1. Mi apellido es Huang.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy taiwanésa, de Tainan.
    4. Yo hablo inglés, chino, alemán, y español.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué aprendas español?

    回覆刪除
    回覆
    1. WA Group 8

      1. Mi apellido es Huang.
      2. Yo también soy estudiante de español.
      3. Soy taiwanésa, de Tainan.
      4. Yo hablo inglés, chino, alemán, y español.
      5.
      a. ¿Qué lenguas hablas?
      b. ¿Cuándo es la fiesta?
      c. ¿Cómo es el libro?
      d. ¿Dónde es la fiesta?
      e. ¿Quién es ella?
      f. ¿Cuál es tu coche?
      g. ¿Cuánto vale?
      h. ¿Por qué aprendes español?

      刪除
  38. FM GROUP:4

    1. Mi apellido es yu.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy Taiwanésa, de Taipei.
    4. Yo hablo chino, inglés, taiwanés y español.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo se dice "good" en español?
    d. ¿Dónde es la oficina?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu gafas?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué no vas al banco?

    回覆刪除
  39. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
    回覆
    1. WA G8

      1. Mi apellido es Zhuang.
      2. Yo tambien soy estudiante de español.
      3. Yo soy taiwanésa, soy de Taipei.
      4. Hablo inglés, español, japonés y chino.
      5. Please make a question with:
      a. ¿Qué lenguas hablas?
      b.¿Cuándo es la fiesta?
      c. ¿Cómo es el libro?
      d. ¿Dónde es la escuela?
      e. ¿Quién es ella?
      f. ¿Cuál es tu apellido?
      g. ¿Cuánto vale?
      h. ¿Por qué aprender español?

      刪除
  40. Class:WA
    Group:1
    1. Mi apellido es Lin.
    2. Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Yo soy taiwanésa, de Miaoli.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo se escribe?
    d. ¿Dónde es la casa?
    e. ¿ Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu número de teléfono?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿ Por qué no te gusta el hotel ?

    回覆刪除
  41. WA
    Group 6

    1. Mi apellido es Chuang.
    2. Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Yo soy taiwanésa, soy de Kaohsiung.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5. Please make a question with:
    a. ¿Qué lenguas hablas?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo estás?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu apellido?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudiar español?

    回覆刪除
  42. WM Group 5
    1. Mi apellido es Kuo.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Soy Taiwanésa, de Taipei.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5. Please make a question with:
        a. ¿Qué es?
        b. ¿Cuándo es la fiesta?
        c. ¿Cómo es el libro?
        d. ¿Dónde es la fiesta?
        e. ¿Quién es él?
        f. ¿Cuál es tu coche?
        g. ¿Cuánto vale?
        h. ¿Por qué estudiar español?

    回覆刪除
  43. FM 1
    1. Mi apellido es Chen.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Yo soy taiwanesa, de Taipei.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué no estás aquí?

    回覆刪除
  44. WM Group6
    1. Mi apellido es Duan.
    2. Yo también soy estudiante de español.
    3. Yo soy taiwanesa, de Taichung.
    4. Yo hablo chino, taiwanés, inglés y español.
    5. Please make a question with:
    a. ¿Qué lenguas hablas?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es él?
    f. ¿Cuál es tu coche?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué estudias español?

    回覆刪除
  45. TA GROUP 10
    1.Mi apellido es Yeh.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3.Yo soy de Taiwanisa, de Changhua.
    4.Yo hablo chino, taiwanés, inglés, y español
    5.
    a. ¿Que lenguas hablas?
    b. ¿Cuanto es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quien es ella?
    f. ¿Cual es tu número de teléfono?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por que no te gusta el libro?

    回覆刪除
  46. Class TA
    Group 4

    1.Mi apellido es Chen.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3.Yo soy taiwanésa, soy de Taipei.
    4.Yo hablo chino, inglés y español.
    5.
    a. ¿Qué lenguas hablas?
    b. ¿Cuándo es la fiesta?
    c. ¿Cómo es el libro?
    d. ¿Dónde es la fiesta?
    e. ¿Quién es ella?
    f. ¿Cuál es tu número de teléfono?
    g. ¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué no viniste?

    回覆刪除
  47. wm
    group 8
    1.Mi apellido es Lin.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Yo soy taiwanés, de Taipei.
    4.Yo hablo chino, ingles y español.
    5.
    a.¿Qué es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo es el libro?
    d.¿Dónde es la fiesta?
    e.¿Quién es ella?
    f.¿Cuál es tu coche?
    g.¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué no ha venido?

    回覆刪除
  48. WA group 5
    1.Mi apellido es Chen.
    2.Yo tambien soy estudiante de español.
    3. Yo soy taiwanés, de Taipei.
    4.Yo hablo chino, taiwanés, ingles y español.
    5.
    a.¿Qué es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo es el hotel?
    d.¿Dónde es el aeropuerto?
    e.¿Quién es ella?
    f.¿Cuál es tu perro?
    g.¿Cuánto es?
    h. ¿Por qué cantar?

    回覆刪除
  49. TA group 2
    1.Mi apellido es Hsieh.
    2.Yo también soy estudiante de español.
    3. Yo soy de Taichung.
    4.Yo hablo chino, ingles y español.
    5.
    a.¿Qué es?
    b.¿Cuándo es la fiesta?
    c.¿Cómo es el libro?
    d.¿Dónde es la fiesta?
    e.¿Quién es ella?
    f.¿Cuál es tu perro?
    g.¿Cuánto vale?
    h. ¿Por qué no tienes novia?

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.