2018年10月27日 星期六

Pregunta de la semana 5 (4 Noviembre)

Responda las siguientes preguntas:

1.¿Cuánto es dieciocho menos cinco?
2¿De dónde es Dalí?
3.¿Cómo es el perro?
3.¿Yo voy al banco. ¿Y tú?
5.¿Cuál es el opuesto de alto?
6.¿Cómo se dice have a nice trip en español?
7.¿Qué lenguas hablas?
8. Yo aprendo chino. ¿Y tú?
9. Yo conozco la casa de Mario. ¿Y tú?

Deadline: 4 de Noviembre

54 則留言:

  1. Class:Thursday afternoon
    Group 8
    1.Trece.
    2.Es España.
    3.El perro es amistoso.
    4.Yo voy a la escuela.
    5.Bajo.
    6.Buen viaje.
    7.Yo habla chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español en la universidad.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  2. TM GROUP4
    1.trece
    2.Es de España.
    3.El perro es leal.
    4.Yo voy a la escuela.
    5.bajo
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo español, chino, inglés y taiwanés.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  3. WF group7
    1.trece.
    2.Es español,de España.
    3.No se.
    4.Yo también voy al banco.
    5.El opuesto de alto es bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino,taiwanés,inglés, ruso,español y alemán .
    8.Yo aprendo español,alemán y ruso en la universidad.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  4. TM Group No8
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.Él es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.Bajo
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  5. WM group7
    1. trece.
    2. Es español, de España.
    3. El perro es muy pequeño.
    4. Yo voy a la casa de Emily.
    5. El opuesto de alto es bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, inglés, y español.
    8. Yo aprendo español en la universidad.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  6. FM10
    1. trece
    2.Él es de España.
    3. Él perro es curioso.
    4. Yo no voy al banco, yo voy al restaurante
    5.bajo
    6.¡Feliz viaje!
    7. Yo hablo ingles, chino, japonés y alemán.
    8. Yo también aprendo chino.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  7. FM group8
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy al aeropuerto.
    5.bajo
    6.feliz viaje
    7.Yo hable español chino y inglés.
    8.Yo aprendo español en la Universidad ahora.
    9.Yo no conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  8. WA group 2
    1.trece.
    2.Es España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy a la universidad.
    5.bajo
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo español, chino, taiwanés y inglés.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo no conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  9. TA G1
    1.trece
    2.Es Español.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy al restaurante.
    5.Bajo
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino,ingles,español y coreano.
    8.Yo también aprendo chino.
    9.Si,yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  10. TM G7
    1. trece
    2. Él es de España.
    3. Él perro es pequeño.
    4. Yo también voy al banco.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo habla chino, inglés y español.
    8. Yo aprendo español.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  11. WF G8
    1. trece.
    2. Es español
    3. El perro es muy pequeño.
    4. Yo voy a la casa de Emily.
    5. bajo
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, inglés, y español.
    8. Yo aprendo español en la universidad.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  12. WA10
    1.trece
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.bajo
    6.Feliz viaje
    7.yo hablo inglés,español,chino.
    8.yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  13. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  14. FM Group 4

    1.Trece.
    2.El es de España.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, taiwanés, inglés y español.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  15. TM Group6
    1.Trece.
    2.Es España.
    3.Es pequeño.
    4.Yo también.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, inglés y taiwanés.
    8.Yo también.
    9.Yo también conozco la casa de Mario..

    回覆刪除
  16. WA G8
    1. trece.
    2. Es español
    3. El perro es pequeño.
    4. Yo voy a la casa de Mario .
    5. bajo
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, inglés, y español.
    8. Yo aprendo español en la universidad.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  17. Class:Wed. Afternoon
    Group 4

    1.Trece.
    2.Él es de España.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje
    7.Yo habla chino, taiwanés, inglés y español.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  18. Friday morning
    Group6
    1.Trece.
    2.Es España.
    3.Es pequeño.
    4.Yo también.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, inglés y taiwanés.
    8.Yo también.
    9.Yo también conozco la casa de Mario..

    回覆刪除
  19. Thursday morning Group 1
    1.Trece.
    2.Es España
    3.Es leal.
    4.Yo voy a la universidad.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo habla chino, inglés y español.
    8.Yo también.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  20. TM Group3
    1.Trece.
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  21. WM group9
    1.Trece.
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.bajo
    6.feliz viaje
    7.Yo habla chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español en la Universidad ahora.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  22. FM
    Group5
    Answers:
    1. Trece
    2. Él es de España.
    3. El es pequeño.
    4. Yo voy a la tienda.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo habla chino, inglés y español.
    8. Yo aprendo español.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  23. FM group3
    1.trece.
    2.Es españa.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo no voy al banco.
    5.bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo habla español,chino,inglés y taiwanés.
    8.Yo aprendo español..
    9.Yo no conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  24. WM group4
    1.trece.
    2.Él es de España.
    3.El perro es leal.
    4.Yo también voy al banco.
    5.bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo habla español,chino y inglés.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除

  25. TM Group2
    1.Trece
    2.No se.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.Bajo
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino,inglés,taiwanés,coreano y español.
    8.Yo aprendo español en la universidad ahora.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除

    回覆刪除
  26. WM Group1
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo voy al parque.
    5.bajo
    6.Fleiz viaje.
    7.Yo hablo español, chino, inglés y taiwanés.
    8.Yo aprendo español.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  27. TM group5

    1. Trece.
    2. Es español, de España.
    3. El perro es pequeño.
    4. Yo voy a la empresa.
    5. Es bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, taiwanés, inglés y español.
    8. Yo aprendo inglés y español.
    9. Yo no conozco la casa de Merio.

    回覆刪除
  28. Friday Morning Group7
    1. Trece
    2. Es español.
    3. Él perro es pequeño.
    4. Yo también voy al banco.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, inglés y español.
    8. Yo aprendo español en la universidad.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  29. Thursday morning group 9
    1.Trece.
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy a la universidad.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo habla chino, inglés y español.
    8.Yo también aprendo chino.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  30. TA group 9
    Answers:
    1. Trece
    2. Él es de España.
    3. El es pequeño.
    4. Yo voy a la tienda.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo habla chino, inglés y español.
    8. Yo también aprendo español.
    9. Yo también conozco la casa de Mario

    回覆刪除
  31. WM GROUP4
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.Él es pequeño.
    4.Yo voy al hospital.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo inglés y español.
    8.Yo también aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  32. TM Group 10
    1. Trece
    2. Él es de España
    3. Él perro es pequeño
    4. Yo voy a la escuela
    5. Bajo
    6. Feliz viaje
    7. Yo hablo inglés, chino, español y indonesio
    8. Yo aprendo chino y español en la universidad
    9. Yo también conozco la casa de Mario

    回覆刪除
  33. TA group 7:
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3. Él perro es pequeño.
    4. Yo voy a la universidad.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo inglés, chino y español.
    8. Yo también aprendo chino.
    9. Yo también conozco la casa de Marie

    回覆刪除
  34. WA Group9
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy al cine.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, ingles y español.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  35. FM G1
    1.Trece.
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy a la tienda.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hable chino,español y inglés.
    8.Yo aprendo español en la Universidad.
    9.Yo no conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  36. TA Group 6
    1. Trece.
    2. Él es de España.
    3. El perro es pequeño.
    4. Yo voy al restaurante.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, inglés y español.
    8. Yo aprendo español en la universidad.
    9. Yo conozco al bebé de Mario.

    回覆刪除
  37. FM 1
    1.Trece.
    2.Es español, de España.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo voy a la universidad.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español en la universidad.
    9.Yo conozco el coche de Mario.

    回覆刪除
  38. WM Group5
    1. Trece.
    2. Él es de España.
    3. Él perro es pequeño.
    4. Yo también voy al banco.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, inglés y español.
    8. Yo aprendo español.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  39. Class:Thursday afternoon
    Group 7
    1.Trece.
    2.Es España.
    3.El perro es amistoso.
    4.Yo voy a la escuela.
    5.Bajo.
    6.Buen viaje.
    7.Yo habla chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español en la universidad.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  40. WA group3
    1.Trece
    2. Él es de España .
    3. El perro es pequeño.
    4. Yo voy también al banco.
    5. Bajo
    6. Feliz viaje
    7. Yo hablo chino,inglés y español.
    8. Yo aprendo español.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  41. WM group 6
    1. trece
    2. Es España.
    3. El perro es pequeño.
    4. Yo voy al Teatro.
    5. bajo
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, inglés y taiwanés.
    8. Yo aprendo español.
    9. Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  42. WA GROUP1
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy al cine.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, ingles y español.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  43. WM GROUP3
    1.Trece.
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo voy al aeropuerto.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, español y inglés .
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  44. TA GROUP 8
    1. Trece
    2. Él es de España.
    3. Él perro es pequeño.
    4. Yo voy a la libreria.
    5. Bajo.
    6. Feliz viaje.
    7. Yo hablo chino, ingles y español.
    8. Yo aprendo español.
    9. Yo tambien conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  45. WM group2


    1.Trece.
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.bajo
    6.feliz viaje
    7.Yo habla chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español en la Universidad ahora.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  46. TA group3
    1.trece
    2.Él es de España.
    3.Él perro es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.bajo
    6.feliz viaje
    7.Yo habla chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español en la Universidad ahora
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  47. TM Group6
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.Él es pequeño.
    4.Yo también voy al banco.
    5.Bajo
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, inglés y español.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  48. FM Group2
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.Él es pequeño.
    4.Yo voy a la empresa.
    5.Bajo
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo chino, inglés,taiwanés y español.
    8.Yo aprendo español en la universidad ahora.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  49. WA Group6
    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo voy a universidad.
    5.Bajo.
    6.Feliz viaje.
    7.Yo hablo español, inglés taiwanés y chino.
    8.Yo aprendo español.
    9.Yo también conozco la casa de Mario.

    回覆刪除
  50. TA Group 2
    1. Es trece.
    2. Él es de España.
    3. El perro es pequeño.
    4. Yo voy a la universidad.
    5. Es bajo.
    6.Feliz viaje.
    7. Yo hablo español ingles y chino.
    8. Yo también.
    9. No conozco la casa de Mario. ¿Cómo es?

    回覆刪除
  51. TA Group3

    1.Trece
    2.Él es de España.
    3.El perro es pequeño.
    4.Yo voy a la tienda.
    5.Bajo
    6.Feliz viaje
    7.Yo hablo chino、español y ruso.
    8.Yo también aprendo chino.
    9.Yo no conozco la casa de Mario.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.