2019年10月11日 星期五

Pregunta de la semana 3 (20 oct)



Answer the following questions:

1.¿Cómo te llamas?

2.¿Cuál es tu apellido?

3.¿De dónde eres?

4.¿Qué lenguas hablas?

5.¿Cómo se escribe despacio?

6.¿Cuál es el opuesto de alto?

7.Gracias.

8.Mucho gusto.

9.Hasta luego.

Deadline: 20 de Octubre de 2019

46 則留言:

  1. Class: TM
    Group No: 8
    Answer:
    1. Me llamo Stephanie.
    2. Mi apellido es Heng.
    3. Yo soy de Malaysia.
    4. Hablo inglés, español, malayo, chino, taiwanés y francés.
    5. No, D-E-S-P-A-C-I-T-O .
    6. No, entiendo.
    7. De nada.
    8. ¡Adios!
    9. Hasta mañana

    回覆刪除
    回覆
    1. 抱歉,更正組別為:TM, Group 6 ,謝謝! ;)

      刪除
  2. Class:WA
    Group:9

    1.Yo me llamo Urania.
    2.Mi apellido es Lin.
    3.Yo soy Taiwanés, de Yilan.
    4.Hablo inglés, español y taiwanés.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.Bajo.
    7.De nada.
    8.Encantada.
    9.Adiós.

    回覆刪除
  3. Class:TA
    Group No:04
    Answer:
    1.Me llamo Steven.
    2.Mi apellido es Hu.
    3.Soy Taiwanés, de Taipei.
    4.Hablo español, inglés, chino y taiwanés.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.No, entiendo. ¿Puedes repetir, por favor?
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.Hasta luego.

    回覆刪除
  4. Class: TA
    Group No: nueve
    Answer:
    1. Me llamo Bryan.
    2. Mi apellido es Wang.
    3. Soy taiwanés, de Taipei.
    4. Hablo inglés, español, chino, taiwanés y alemán.
    5. D-E-S-P-A-C-I-T-O.
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  5. TM G11
    1.Me llamo Wayne.
    2.Mi apellido es Lo.
    3.Soy taiwanés ,de Taipei.
    4.Yo hablo español, inglés y chino.
    5.No sé. /D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.No entiendo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  6. FMG7
    1.Me llamo Allen.
    2.Mi apellido es Lin.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo español, inglés y chino.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.No entiendo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto
    9.Hasta luego.

    回覆刪除
    回覆
    1. FM G05

      1.Me llamo Joanna.
      2.Mi apellido es Yap.
      3.Soy de Malaysia.
      4.Yo hablo español, inglés y chino.
      5.D-E-S-P-A-C-I-O.
      6.No entiendo.
      7.De nada.
      8.Mucho gusto
      9.Hasta luego.

      刪除
  7. FM G02
    1. Me llamo Becca.
    2. Mi apellido es Chang.
    3. Yo soy de Taipei.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. Bajo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  8. TM G03
    1.Me llamo Eva.
    2.Mi apellido es Huang.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo chino, inglés y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.No entiendo. / El opuesto de alto es bajo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  9. WA G08
    1. Me llamo Jerry.
    2. Mi apellido es Chen.
    3. Soy de Taipei.
    4. Yo hablo inglés, taiwanés y chino.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  10. class:TA
    Group No:06
    answer:
    1.Me llamo Sandy.
    2.Mi apellido es Song.
    3.Yo soy Taiwanés,de Taipei.
    4.Hablo español y inglés.
    5.D-E-S-P-A-C-I-T-O
    6.No entiendo.
    7.De nada.
    8.Encantado.
    9.Adiós.

    回覆刪除
  11. FA G06
    1.Me llamo Anita.
    2.Mi apellido es Wu.
    3.Soy Taiwanés,de Taipei.
    4.Yo hablo inglés, español y chino.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O
    6.No entiendo.¿ Puedes repetir,por favor?
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.Adiós.

    回覆刪除
  12. FA G01
    1.Me llamo Ting.
    2.Mi apellido es Tang.
    3.Soy Taiwanés, de Taipei
    4.Hablo inglés, español, chino y japonés.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O
    6.Bajo
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.Adiós.

    回覆刪除
    回覆
    1. FM G01
      1.Me llamo Ting.
      2.Mi apellido es Tang.
      3.Soy Taiwanés, de Taipei
      4.Hablo inglés, español, chino y japonés.
      5.D-E-S-P-A-C-I-O
      6.Bajo
      7.De nada.
      8.Mucho gusto.
      9.Adiós.

      刪除
  13. FA G04
    1.Me llamo Bowei.
    2.Mi apellido es Tai.
    3.Soy Taiwanés, de Pingtung.
    4.Yo hablo chino, inglés y español.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O
    6.Bajo
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  14. WAG06
    1. Me llamo Stacy.
    2. Mi apellido es Hu.
    3. Soy taiwanésa, de Changhua.
    4. Hablo chino, español y japonés.
    5. D(de)-E(e)-S(ese)-P(pe)-A(a)-C(ce)-I(i)-O(o)
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. Adiós.

    回覆刪除
  15. FM G03
    1. Me llamo Kelly.
    2. Mi apellido es Yu.
    3. Soy de Taipei.
    4. Yo hablo taiwanés, inglés, chino, alemán y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. Bajo.
    7. Gracias.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  16. TM G01
    1.Me llamo Rita.
    2.Mi apellido es Peng.
    3.Soy de Taipei.
    4.Yo hablo chino, inglés, español, vietnamita y japonés
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.No entiendo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  17. Class: WA
    Group: No.2
    1. Me llamo Vincent.
    2. Mi apellido es Wu.
    3. Soy Taiwanés, de Taipei.
    4. Hablo taiwanés, inglés y español.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O(de-e-ese-pe-a-ce-i-o)
    6. El opuesto de alto es bajo.
    7. De nada.
    8. Encantado.
    9. ¡Adios!

    回覆刪除
  18. FM G04
    1.Me llamo Erin.
    2.Mi apellido es Li.
    3.Soy Taiwanés.
    4.Yo hablo taiwanés, inglés y español.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O
    6.Bajo.
    7.De nada.
    8.Encantado.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  19. Class: FM
    Group No: 9

    1. Me llamo Hoong Ling.
    2. Mi apellido es Beh.
    3. Yo soy de Malaysia.
    4. Yo hablo chino, mandarin, inglés, malay y español.
    5. No, D-E-S-P-A-C-I-O .
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  20. Class:FA Group11
    1.Me llamo Mindy.
    2.Mi apellido es Chen.
    3.Soy de Taiwanés.
    4.Yo hablo Chino, Taiwanés, Inglés,y Español.
    5.De-e-ese-pe-a-ce-i-o.
    6.No entiendo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.Hasta mañana.

    回覆刪除
  21. Class:WA Group10
    1. Me llamo Arthur.
    2. Mi apellido es Hsu.
    3. Soy de Kaohsiung.
    4. Yo hablo Chino, Taiwanés, Inglés,y Español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O(de-e-ese-pe-a-ce-i-o).
    6. Bajo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  22. TM G09
    1. Me llamo Carlos.
    2. Mi apellido es Chen.
    3. Soy taiwanés, de Taipei.
    4. Yo hablo chino, taiwanés, inglés y español.
    5. D(de)-E(e)-S(ese)-P(pe)-A(a)-C(ce)-I(i)-O(o).
    6. Bajo.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  23. FA G08
    1.Me llamo Grace.
    2.Mi apellido es Li.
    3.Soy de Taichung.
    4.Yo hablo chino y inglés.
    5.De e ese pe a ce i o.
    6.Bajo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  24. Class WA
    Group 11

    1. Me llamo Christina.
    2. Mi apellido es Yang.
    3. Soy de Taichung.
    4. Yo hablo chino y inglés.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. No entiendo. ¿Puedes repetir por favor?
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  25. Class FA
    Group 3
    1. Me llamo Jim.
    2. Mi apellido es Yang.
    3. Soy de Taipei.
    4. Yo hablo chino y inglés.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  26. Class FA
    Group 2
    1. Me llamo Jasper.
    2. Mi apellido es Pan.
    3. Yo soy taiwanesa, de Taipei.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  27. TA G02
    1. Me llemo Kelly.
    2. Mi apellido es Chen
    3. Soy taiwanésa.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. Bajo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  28. FM G10
    1. Me llamo Lala.
    2. Mi apellido es Su.
    3. Soy taiwanesa.
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. Bajo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  29. 1.Me llamo Kevin.
    2.Mi apellido es Hong.
    3.Soy taiwanés,de Taipei.
    4.Chino,inglés y taiwanés.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.Bajo.
    7.De nada.
    8.Encantado.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  30. TA01

    1.Yo me llamo Sabrina.
    2.Mi apellido es Lu.
    3.Soy de Taipei
    4. Yo hablo chino, inglés y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    de-e-ese-pe-a-ce-i-o.
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  31. FA 09

    1. Me llamo Tracy.
    2. Mi apellido es Chung.
    3. Soy taiwanéa, de Taipei.
    4. Yo hablo chino, inglés, taiwanés y español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-O.
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. Hasta luego.

    回覆刪除
  32. Class:TA
    Group:5
    1. Me llamo James.
    2. Mi appellido es Chen.
    3. Yo soy Taiwanés,de Hsinchu.
    4. Hablo inglés,chino y español.
    5. de-e-ese-pe-a-ce-i-o.
    6. No, entiendo. ¿Puedes repetir, por favor?
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  33. FM G06
    1.Me llamo IRENE.
    2.Mi apellido es Ku.
    3.Soy Taiwanésa, de Hsinchu.
    4.Yo hablo chino, inglés y español.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O
    6.No, entiendo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.¡Adiós!

    回覆刪除
  34. Class:TA
    Group:4
    1.Me llamo Sherry
    2.Mi apellido es Lin
    3.Yo soy de Taipei
    4.Hablo chino, inglés y español
    5.de-e-ese-pe-a-ce-i-o
    6.No, entiendo. ¿Puedes repetir, por favor?
    7.De nada
    8.Mucho gusto
    9.Hasta luego

    回覆刪除
  35. Class:TM
    Group:5
    1.Me llamo Lovell.
    2.Mi apellido es Tung.
    3.Yo soy Taiwanés, de Taoyuan.
    4.Yo hablo inglés, español y chino.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O.
    6.No, entiendo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.Hasta luego.

    回覆刪除
  36. FA G01
    1.Me llamo Amberley.
    2.Mi appellido es Hsiao.
    3.Yo soy taiwanésa,de Taipei.
    4.Yo hablo chino,inglés y español.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O
    6.bajo
    7.De nada.
    8.Encantado
    9.Hasta mañana.

    回覆刪除
  37. Class:FA
    Group:5
    1.Me llamo Lydia.
    2.Mi appellido es Fang.
    3.Yo soy taiwanésa,de Taipei.
    4.Yo hablo chino,alemán y español.
    5.D-E-S-P-A-C-I-O
    6.No entiendo.
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.Hasta luego.

    回覆刪除
  38. WA G05
    1. Me llamo Angela.
    2. Mi apellido es Wong.
    3. Yo soy cantonés, de Macao.
    4. Yo hablo chino, Inglés y Español.
    5. D-E-S-P-A-C-I-T-O (de-e-ese-pe-a-ce-i-o).
    6. No entiendo.
    7. De nada.
    8. Mucho gusto.
    9. ¡Adiós!

    回覆刪除
  39. WA G03
    1.Me llamo Peggie.
    2.Mi apellido es Tsai.
    3.Yo soy de Taipei.
    4.Yo hablo inglés, chino y español.
    5. despacio (de-e-ese-pe-a-ce-i-o)
    6.No, entiendo. ¿Puedes repetir, por favor?
    7.De nada.
    8.Mucho gusto.
    9.Hasta luego.

    回覆刪除
  40. FM G08
    1.Me llamo Andy.
    2.Me apellido es Guo.
    3.Soy taiwanés de Kaohsiung.
    4.Hablo inglés, español y chino.
    5.de e ese pe a ce i o
    6.No entiendo.
    7.Gracias.
    8.Mucho gusto.
    9.Hasta luego.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.