2019年10月18日 星期五

Pregunta de la semana 4 (27 oct)

Make a sentence with the following verbs.

1.Ser

2.hablar

3.nadar

4.estudiar

5.Cantar

6.Comer

7.Vivir

8.Bailar

Deadline: 27 de Octubre de 2019

55 則留言:

  1. Class: WA Group: 10
    1. Yo soy de Tainan.
    2. Yo hablo español.
    3. Yo nadar en España.
    4. Él es estudia en España.
    5. El cantante canta alta.
    6. Ella come el bocadillo.
    7. ¿Dónde vives?
    8. Yo bailo despacio en España.

    回覆刪除
  2. TM G03
    1. Yo soy la profesora.
    2. Ella habla Coreano.
    3. Me gustan nadar.
    4. Por qué estudiar en Japón?
    5. Me encanta cantar.
    6. Me gusta comer manzanas.
    7. Ella vive en Brasil.
    8. ¿Te gusta bailar?

    回覆刪除
  3. Class:TA
    group:4
    1.Yo soy estudiante de español.
    2.Hablo inglés, chino y español.
    3.Yo nado en la piscina.
    4.Yo estudio uno lengua.
    5.Puedo cantar muy bien.
    6.Yo como una manzana
    7.Yo vivo en españa
    8.estoy bailando con mi profesora.

    回覆刪除
  4. TA01
    1. Yo soy de Taipei.
    2. Tú hablas chino y inglés.
    3. No sé nadar.
    4. Ella estudia en Madrid.
    5. Yo amo cantar.
    6. Tu comes una pizza.
    7. Él vive en esta casa.
    8. Ella ama bailar.

    回覆刪除
  5. TA08

    1. Yo soy de Taipei.

    2. Yo hablo chino.

    3. Yo nado en la universidad.

    4. Yo estudio español en la casa.

    5. Yo canto despacio.

    6. Yo como en el restaurante.

    7. Yo vivo en el apartamento.

    8. Yo bailo en la parque.


    回覆刪除
  6. Class:TM
    Group:8
    1.Yo soy de Malaysia
    2.Yo hablo inglés
    3.Mario nada en la mar
    4.Soy estudiante de español
    5.Yo canto en el teatro
    6.Mario come manzanas
    7.Yo vivo en Taipei
    8.Yo bailo en la casa

    回覆刪除
  7. TM G11

    1.Yo soy de Hualien.
    2.Yo hablo chino y inglés.
    3.Tú nadas en la escuela.
    4.Yo estudio español en la universidad.
    5.Él canta en la oficina.
    6.Tú comes en el restaurante.
    7.Él vive en el apartamento.
    8.Yo bailo en el teatro.

    回覆刪除
  8. TAG7

    1.Yo soy de Taipei.
    2.Yo hablo inglés y español.
    3.Él nada en la universidad.
    4.Tú estudias español.
    5.Yo canto en la casa.
    6.Tú comes en un restaurante.
    7.Yo vivo en Taipei.
    8.Yo bailo en la fiesta.

    回覆刪除
  9. FM2
    1.Yo soy de Taipei.
    2.Yo hablo italiano.
    3.Yo nadando en el mar.
    4.Soy estudiante de coreano.
    5.Yo canto en el hotel.
    6.Mario come pizza.
    7.Él vive en e hotel.
    8.Yo bailando en la fiesta.

    回覆刪除
  10. FA group8
    1. Yo soy de Taoyuan.
    2. Yo hablo chino, inglés y español.
    3. Tú nadas en la escuela.
    4. Tú estudias español en la universidad.
    5. Yo canto en la fiesta.
    6. Yo como en el restaurante.
    7. Ella vive en la apartamento.
    8. Yo bailo en la casa.

    回覆刪除
  11. TA G5
    1.Yo soy de Kaohsiung.
    2.Yo hablo chino.
    3.Ella nada en la universidad.
    4.Yo estudio español en una biblioteca.
    5.Él canta en un parque.
    6.Yo como una pizza.
    7.Yo vivo en el apartamento.
    8.Mario baila en la cafeteria.

    回覆刪除
  12. TA G5
    1.Yo soy de Kaohsiung.
    2.Yo hablo chino.
    3.Ella nada en la universidad.
    4.Yo estudio español en una biblioteca.
    5.Él canta en un parque.
    6.Yo como una pizza.
    7.Yo vivo en el apartamento.
    8.Mario baila en la cafetería.

    回覆刪除
  13. FA G10
    1. Yo soy de Taipei.
    2. Él habla español.
    3. Yo nado en la universidad.
    4. Yo estudio chino en la cafeteria.
    5. Ella canta en un bar.
    6. Yo como en el restaurante.
    7. Ella vive en España.
    8. Yo bailo en la fiesta.

    回覆刪除
  14. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  15. FA G01
    1. Yo soy taiwanesa.
    2. Ella habla coreano.
    3. Yo no nado.
    4. Yo estudio es inglés.
    5. Ella canta en uno casa.
    6. Ana come en la cafetería.
    7. Yo vivo en Taiwan.
    8. Carlos baila en un bar.

    回覆刪除
  16. TA G03
    1. Yo soy de Taoyuan.
    2. Yo hablo francés y ruso.
    3. Tú nadas en la piscina.
    4. Yo estudio en la cafeteria.
    5. Ella canta en la parque.
    6. Yo como en la casa.
    7. Tú vives en una empresa.
    8. Yo bailo en un bar.


    回覆刪除
  17. FM G05
    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo hablo chino y español.
    3. Tú nadas en un restaurante.
    4. Él estudia español en la universidad.
    5. Yo canto en una tienda.
    6. Tú comes en el restaurante.
    7. Ella vive en el hotel.
    8. Yo bailo en un bar.

    回覆刪除
  18. TA11
    1.Yo soy de taipei.
    2.Hablo español y ruso.
    3.Ella nada todas las mañanas.
    4.Ella estudia en una biblioteca .
    5.Yo canto en casa.
    6.Yo como en un bar.
    7.Ella vive en un edificio.
    8.Ella baila en un parque.

    回覆刪除
  19. FA G09
    1. Yo soy de Nueva York
    2. El habla coreano
    3. Ella nada todas las noches
    4. Yo estudio chino
    5. Juan canta todas las tardes
    6. Yo como hamburguesas en el restaurante
    7. Yo vivo en la casa
    8. Josephine baila en el teatro

    回覆刪除
  20. 1. Yo soy de Chiayi.
    2. Yo hablo chino.
    3. Yo nado todas las mañana.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Yo canto todas las mañana.
    6. Yo como en la fiesta.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo bailo en la fiesta.

    回覆刪除
  21. TM1
    1, Yo soy de taipei.

    2.¿Qué lenguas hablas?

    3.Él nadar en el hotel.

    4.Yo estudio inglés en la universidad.

    5.Ella canta en la fiesta.

    6.Yo como en un restaurante.

    7.El hombre vive en el parque.

    8.Ella baila tados los dias.

    回覆刪除
    回覆
    1. TM G01
      修改3.Él nada en el hotel.

      刪除
  22. TM G6

    1. Yo soy de Taipei.
    2. Yo hablo chino, inglés y español.
    3. Yo nado en el hotel.
    4. Él estudia español en la universidad.
    5. Jennifer Lopez canta “No Me Ames”.
    6. Tú comes en el restaurante.
    7. ¿Dónde vives?
    8. Ana baila en la fiesta.

    回覆刪除
  23. WA G11
    1.Yo soy de Kaohsiung.
    2.Yo hablo alemán.
    3.Tú nadas en universidad.
    4.Yo estudio inglés.
    5.Él canta en un bar.
    6.Yo como con mi mamá.
    7.Tú vives en Taipei.
    8.Yo bailo en una escuela.

    回覆刪除
  24. WA G4
    1.Yo soy de Taipei.
    2.Yo hablo español.
    3.Yo nada en la universidad.
    4.Yo estudio español.
    5.Yo canta "No Me Ames".
    6.Yo como en un bar.
    7.Yo vivo en Tainan.
    8.Yo bailo en la universidad.

    回覆刪除
  25. WA G1
    1. Yo soy de Hsinchu.
    2. Hablo holandés y español.
    3. No sé nadar.
    4. Tú estudias alemán.
    5. Yo canto en la ópera.
    6. Tú comes los tacos.
    7. Ella vive en Rusia.
    8. Yo bailo contigo.

    回覆刪除
  26. FM G06
    1. Yo soy un estudiante.
    2. Yo hablo chino.
    3. Yo nado en la mar.
    4. Él estudia español en la universidad.
    5. Tú cantas en el parque.
    6. Yo como la cena en el restaurante.
    7. Él vive en el apartamento.
    8. ¿Quién baila en la fiesta ?

    回覆刪除
  27. TA Group6

    1. Ser
    Yo soy taiwanesa.

    2. Hablar
    ¿Qué lenguas hablas?

    3. Nadar
    Tú nadas.

    4. Estudiar
    Él estudia un libro en el colegio.

    5. Cantar
    Isabel canta en un bar.

    6. Comer
    Yo como en el restaurante.

    7. Vivir
    Paul vive en Holanda.

    8. Bailar
    Mamá baila en la fiesta .

    回覆刪除
    回覆
    1. TA Group6

      1. Ser
      Yo soy taiwanesa.

      2. Hablar
      ¿Qué lenguas hablas?

      3. Nadar
      Tú nadas.

      4. Estudiar
      Él estudia chino en el colegio.

      5. Cantar
      Isabel canta en un bar.

      6. Comer
      Yo como en el restaurante.

      7. Vivir
      Paul vive en Holanda.

      8. Bailar
      Mamá baila en la fiesta .

      刪除
  28. FA 07
    1.Yo soy de Hong Kong.

    2.Tú hablas inglés y español.

    3.Yo nado en la casa.

    4.Yo estudio español en la universidad todas las tardes.

    5.Yo canto bien.

    6.Yo como en el restaurante.

    7.Yo vivo en el hotel.

    8.Él baila en el bar todas las noches.

    回覆刪除
  29. FA G6
    1. Yo soy de Taipei.
    2. Yo hablo español.
    3. Yo nado en la universidad.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Él canta en la fiesta.
    6. Yo como en la fiesta.
    7. Yo vivo en Taiwan.
    8. Yo bailo en un bar.

    回覆刪除
  30. FA G5
    1. Yo soy de taiwanesa.
    2. Yo hablo turco.
    3. Yo nado en la piscina.
    4. Yo estudio chino en la biblioteca.
    5. Él canta todos los días.
    6. Yo como en el restaurante.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Tú bailas en el parque.

    回覆刪除
  31. TM G04
    1.Yo soy de Taoyuan.
    2.Yo hablo árabe.
    3.Victor nada en la piscina.
    4.Tú estudias español.
    5.El canta un cancíon.
    6.Yo como una manzana.
    7.Tú vives en la casa.
    8.Me gusta bailar.

    回覆刪除
  32. TM G02
    1. Yo soy taiwanesa.
    2.¿Qué lenguas hablas?
    3.Ella nadar en el hotel.
    4.Yo estudio en taiwan.
    5.Yo canto en el parque.
    6. Él como uno bocadillo.
    7.Dónde vives?
    8.Yo bailo en el bar.

    回覆刪除
  33. Class:FM
    Group no. 5

    1. Yo soy estudiante.
    2. Yo hablo chino y inglés.
    3. Yo nado en el hotel.
    4. Yo estudio japonés en un universidad todos los días.
    5. Tú cantas despacio, por favor.
    6. Yo como café todos los días.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo bailo bien.

    回覆刪除
  34. TM Group 9
    1. Yo soy de Taipei.
    2. Tú hablas alemán.
    3. Él nada en la piscina.
    4. Él estudia en la universidad.
    5. Tú cantas en la escena.
    6. Tú comes un pan.
    7. Yo vivo en el apartamento.
    8. Él baila en la fiesta.

    回覆刪除
  35. TM group 10
    1.Yo soy de Taipéi.
    2.Tú hablas chino y español.
    3. Yo nado en el biblioteca.
    4. Yo estudio español en la universidad .
    5. Ella canta muy bien.
    6. Yo como el huevó todos los días.
    7. Tú vives en Taiwan.
    8. El bailo en la fiesta.

    回覆刪除
  36. FA group11
    Yo soy de Taipei.
    Ella habla chino.
    Ella nada en la universidad.
    Yo studio en la biblioteca.
    Yo canta en la parque.
    Ella come en la restaurante.
    Yo vivo en la apartamento.
    Yo bailo en la edificio.

    回覆刪除
  37. WA Group 9
    1. ¿Eres tú de español?
    2. Ella habla taiwanés y español
    3. ¿Dónde tú nadas?
    4. Yo estudio alemán y francés
    5. Él canta en español
    6. ¿Quieres tú comer?
    7. Mi compañero vive en Corea
    8. Me gusta bailar contigo

    回覆刪除
  38. FM09

    1.Yo soy de Taipei.

    2.Yo hablo chino y inglés y español.

    3.Yo nado en la universidad .

    4.Él estudia inglés.

    5.Tú cantas muy bien.

    6.Tú comes en un restaurante.

    7.Yo vivo en Taiwan

    8.Elle baila en la fiesta.

    回覆刪除
  39. FM Group3

    1.Yo soy de Taipei.

    2.Yo hablo coreano.

    3.Yo nado en la universidad.

    4.Es estudiante, estudia Fisica.

    5.Tú cantas en español.

    6.Me gusta comer manzanas.

    7.Tú vives en Egipto.

    8.Yo bailo en la fiesta.

    回覆刪除
  40. FA G12
    1.Soy de Taichung.
    2.Hablo un poco español.
    3.Nado en la universidad.
    4.Estudio español.
    5.Cantas en el clase de español.
    6.Tú comes en mi casa.
    7.Vivo en corea.
    8.Ella baila conmigo en la fiesta.

    回覆刪除
  41. FM G8

    1. Yo soy de Taipei.
    2. El habla chino, inglés, alemán y español.
    3. Ella nada en la apartamento.
    4. ¿Cuando estudias español?
    5. Me gusta mucho candar.
    6. Yo como en el universidad restaurante.
    7. ¿Dónde vives?
    8. Yo bailo bailando en español.

    回覆刪除
    回覆
    1. FM G8

      1. Yo soy de Taipei.
      2. El habla chino, inglés, alemán y español.
      3. Ella nada en la piscina del apartamento.
      4. ¿Cuando estudias español?
      5. Me gusta mucho candar.
      6. Yo como en el restaurante de la universidad .
      7. ¿Dónde vives?
      8. Yo bailo bailando en español.

      刪除
  42. Class: TM Group: 7

    1. Yo soy de Taipei.
    2. Yo hablo chino,español y inglés.
    3. Yo nado en la compaña.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Yo canto en la oficina.
    6. Yo como en la fiesta
    7. Yo vivo en el hotel.
    8. Yo bailo despacio en la fiesta.

    回覆刪除
  43. TM G05
    1. Yo soy de taiwan.
    2. Yo hablo chino.
    3. Yo nado en la piscina.
    4. Yo estudio chino en la universidad.
    5. Yo canto todos los días.
    6. Yo como en el hotel.
    7. Yo vivo en Taipei.
    8. Yo bailo en el parque

    回覆刪除
  44. WAG06
    1.Yo soy Cynthia.
    2.Yo hablo español,inglés y chino.
    3.Él nada todas las mañanas.
    4.Yo estudio en la universidad.
    5.Tú cantas en el teatro.
    6.Tú comes en el restaurante.
    7.Él vive en Francia.
    8.Yo bailo todas las noches.

    回覆刪除
  45. WA G02
    1.Yo soy estudiante de español.
    2.Yo hablo chino, inglés y español.
    3.Tú nadas en la piscina.
    4.Ella estudia alemán en la universidad.
    5.Yo canto en el parque.
    6.Él come en el restaurante todas las mañanas.
    7.Ella vive en el hotel.
    8.Yo bailo en la fiesta.

    回覆刪除
  46. FA G03

    1.Yo soy de Taipéi.
    2.Yo habla alemán.
    3. Como se dice nadar en italiano.
    4.Yo estudió en universidad.
    5.Yo no cuando en escuela.
    6.Yo como en el restaurante.
    7.Yo vivo en Taipéi.
    8.Yo canto y bailo.

    回覆刪除
  47. FM G4
    1.Yo soy de Taipei.
    2.Yo hablo inglés.
    3.Tú nadas todas las tardes.
    4.Yo estudio español en la universidad.
    5.Yo canto todas las mañanas.
    6.Yo como en un restaurante.
    7.Yo vivo en el apartamento.
    8.Yo bailo en el parque.

    回覆刪除
  48. FM G07
    1.Yo soy de Taipei.
    2.Yo hablo español y chino.
    3.Yo nado en la piscina.
    4.Él estudia en la tarde.
    5.Tú cantas bien.
    6.Yo como arroz.
    7.Él vive en casa.
    8.¿Bailas en la fiesta?

    回覆刪除
  49. TA G02
    1. Yo soy de Taipei.
    2. Yo hablo chino, inglés y español.
    3. Yo nado en la piscina.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Yo canto por la tarde
    6. Yo como manzanas
    7. Yo vivo en el apartamento
    8. Yo bailo en la fiesta.

    回覆刪除
  50. WA G03
    1. Yo soy de taiwan.
    2. Yo hablo inglés y chino.
    3. Yo nado en la piscina.
    4. Yo estudio español en la universidad.
    5. Me gusta mucho cantar.
    6. Judy come la vianda.
    7. Tomás no vive en Barcelona.
    8. Yo bailo en el parque.

    回覆刪除
  51. FM G10
    1. Yo soy de Taipei.
    2. YO hablo español.
    3. Yo nado en la universidad todas las mañanas..
    4. Yo estudio chino en la parque.
    5. Yo canto en una casa.
    6. Yo como en el restaurante.
    7. Yo vivo en el hotel.
    8. Tú bailas en el tienda.

    回覆刪除
  52. 1. Yo soy de Taipei.
    2. Yo hablo español.
    3. José nada en el Hotel.
    4. Yo estudio español.
    5. Yo canto muy bien.
    6. Él come en el restaurante.
    7. Yo vivo con mi amigo.
    8. Yo bailo en el bar.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.