2023年3月17日 星期五

Tarea Lec 8

 Responde las siguientes preguntas:

1.¿Qué hora es?

2.¿Cuál es el horario del correo?

3.¿A qué hora te levantas?

4.¿A qué hora te duchas?

5.¿Qué desayunas?

6.¿A dónde vas?

7.¿Cómo vas a la universidad?

8.¿Qué vas a hacer el fin de semana?

9.¿Qué tomas de la oficina?

10.¿Qué medios de transporte tomas?

11.¿Qué tomas todas las mañanas?

Fecha de entrega: 28/29/30 de Marzo.

Remember:

1.Hand writing will not be accepted.
2.Write this title:

Clase:
Grupo:
Lección:



1 則留言:

  1. Clase:3A
    Grupo:4
    Lección:8

    Responde las siguientes preguntas:

    1.¿Qué hora es?
    Es la una de la madrugada.
    2.¿Cuál es el horario del correo?
    Es de ocho a cuatro.
    3.¿A qué hora te levantas?
    Yo me levanto a las siete y media de la mañana.
    4.¿A qué hora te duchas?
    Yo me ducho a las nueve en punto de la mañana.
    5.¿Qué desayunas?
    Yo desayuno una hamburguesa y cereales.
    6.¿A dónde vas?
    Yo voy al aeropuerto.
    7.¿Cómo vas a la universidad?
    Yo voy en taxi.
    8.¿Qué vas a hacer el fin de semana?
    Yo voy a cantar.
    9.¿Qué tomas de la oficina?
    Yo tomo el cúter de la oficina.
    10.¿Qué medios de transporte tomas?
    Yo tomo el coche.
    11.¿Qué tomas todas las mañanas?
    Yo tomo un café cortado todas las mañanas.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.