2023年4月22日 星期六

Tarea Lección 9

 Responde las siguientes preguntas:

1. ¿A qué hora llegas a la oficina?
2. ¿A qué hora empiezas a trabajar?
3. ¿Qué haces en tu trabajo? (atender)
4. ¿Cuándo haces la presentación de las características del producto?
5. ¿Qué buscas por internet?
6. ¿Qué actividad sabes hacer? (bailar/dibujar/tocar el piano/esquiar//partinar/conducir)
7. ¿Con quién comes?
8. ¿Qué almuerzas?
9. ¿Cuánto cuesta el vestido? 
10.¿A qué hora empieza la conferencia?

Fecha de entrega:  2/3/4 de Mayo de 2023.

3 則留言:

  1. Clase:2A
    Grupo:2
    Lección:9

    Responde las siguientes preguntas:

    1. ¿A qué hora llegas a la oficina?
    Yo llego a la oficina a las nueve y media.

    2. ¿A qué hora empiezas a trabajar?
    Yo empiezo a trabajar a las diez de la mañana.

    3. ¿Qué haces en tu trabajo? (atender)
    Yo hago a los clientes en el restaurante.

    4. ¿Cuándo haces la presentación de las características del producto?
    Yo hago la presentación de las características del producto a las cinco y media.

    5. ¿Qué buscas por internet?
    Yo busco información sobre restaurantes japónes.

    6. ¿Qué actividad sabes hacer? (bailar/dibujar/tocar el piano/esquiar//partinar/conducir)
    Yo sé tocar el piano.

    7. ¿Con quién comes?
    Yo como con mi amigos.

    8. ¿Qué almuerzas?
    Yo almuerzo el gazpacho.

    9. ¿Cuánto cuesta el vestido?
    Cuesta 125 dólares.

    10.¿A qué hora empieza la conferencia?
    La conferencia empieza a las siete y media.

    回覆刪除
  2. 1. Yo llego a la oficina a las dos y media.
    2. Yo empiezo a trabajar a las ocho y media.
    3. Yo atiendo a los clientes.
    4. Yo hago la presentación de las características del producto a las siete.
    5. Yo busco un trabajo por internet.
    6. Yo se bailar.
    7. Yo como con mi compañero.
    8. Yo almuerzo un gazpacho y chuleta de cordero.
    9. El vestido cuesta doscientos y veinte
    10. La conferencia empiezo a las once y veinte.

    回覆刪除
  3. Clase:3M
    Grupo:3
    Lección:9


    1. Yo llego a la oficina a las diez y media.

    2. Yo empiezo a trabajar a las once y media.

    3. Yo atiendo a los clientes.

    4. Yo hago la presentación de las características del producto a las seis y media.

    5. Yo busco videos por internet.

    6. Yo sé bailar.

    7. Yo como con mi amigos.

    8. Yo almuerzo el gazpacho.

    9. Cuesta 200 dólares.

    10. La conferencia empieza a las cinco y media.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.