2011年1月1日 星期六

La camisa negra - Vallenato


Tengo la camisa negra, hoy mi amor está de luto
Hoy tengo en el alma una pena,       

y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres    
y eso es lo que más me hiere
que tengo la camisa negra                

y una pena que me duele

Mal parece que solo me quedé        
y fue pura todita tu mentira
Que maldita mala suerte la mía           

que aquel día te encontré

Por beber del veneno malevo de tu amor
Yo quedé moribundo y lleno de dolor
Respiré de ese humo amargo de tu adiós
Y desde que tú te fuiste yo solo tengo:

Tengo la camisa negra                        
porque negra tengo el alma
Yo por ti perdí la calma                 

y casi pierdo hasta mi cama
Cama cama cam'on baby                   

 te digo con disimulo
Tengo la camisa negra                        
y debajo tengo el difunto
Asi como lo oyes,..                               

tengo la camisa negra
Ya tu amor no me interesa                   

lo que ayer me supo a gloria
Hoy me sabe a pura miér...coles 


Por la tarde y tú que no llegas             
ni siquiera muestras señas
Y yo con la camisa negra                     

y tus maletas en la puerta

沒有留言:

張貼留言

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.