2011年1月1日 星期六

No llores por mí Argentina -Romántica

Será dificil de comprender
Que a pesar de estar hoy aqu
í

Soy del pueblo jam
ás lo podré olvidar
Deb
é
is creerme, mis lujos son solamente un disfraz
Un juego burgu
és, nada má
s
Las reglas del ceremonial
Tenía que aceptar debí cambiar
Y dejar de vivir en lo gris
Siempre tras la ventana, sin lugar bajo el sol
Busqu
é ser libre, pero jamás dejaré
de soñar
Y solo podr
é conseguir la fe que querrás compartir
No llores por mí Argentina
Mi alma est
á
contigo
Mi vida entera te la dedico    Mas no te alejes, te necesito
Jamás poderes ambicioné
Mentiras dijeron de m
í
Mi lugar vuestro es, por vosotros luch
é
Yo s
ólo quiero sentiros muy cerca, poder intentar
Abrir mi ventana y saber
Que nunca me vais a olvidar
No llores por mí Argentina ...
No llores por mí Argentina
Mi alma est
á
contigo
Mi vida entera te la dedico    Mas no te alejes, te necesito
Qué mas podré decir
Para convenceros de mi verdad
Si a
ún queré
is dudar, mirad mis ojos ved
C
ómo lloran de amor
No llores por mí Argentina ...

沒有留言:

張貼留言

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.