2014年3月7日 星期五

Práctica de Verbos



Haga una oración con los siguientes verbos.

Saber
Poder
Usar
Llevar
Completar
Hay
Ver
Decir
Buscar

Deadline: 21 de Marzo.

21 則留言:

  1. Class TM
    Group No. 5

    1. Yo se bailar salsa.
    2. Yo no puedo vivir sin tu amor.
    3. Yo uso el caculadora en la biblioteca todas las tardes.
    4. El lleva una camisa naranja y patalones azules.
    5. Yo completo el formulario de visa en la agencia de viajes.
    6. En Taipei hay el edificio 101 y muchos mercados de noche.
    7. Yo veo la camiseta con gorra en la tienda de departamento.
    8. Mi amigo dice que tiene dos casas en Nueva York.
    9. Yo busco el papel higienico en el hotel.

    回覆刪除
  2. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  3. Class WM
    Group No. 6
    100501017
    1. Yo sé nadar.
    2. Tú no puedes eschuchar música en la clase.
    3. Yo uso el ordenador en mi casa todas las noches.
    4. Yo llevo mucho dinero en mi balso todos los dias.
    5. Yo completo deberes todas las tardes.
    6. En la panaderia hay dos personas
    7. Ella ve un hombre guapo en la universidad.
    8. Jose dice que yo soy muy inteligente.
    9. Yo busco una camisa en la tienda.

    回覆刪除
  4. Class WA
    group no.6
    98102040

    1.Yo sé hablar Español.
    2.Tú puedes correr en el gimnasio.
    3.El usa un boligrafo.
    4.Por qúe tú no llevas dinero en la joyería.
    5.Yo no completo mi tarea porque yo no tengo un bolígrafo.
    6.En la zapatería hay mucho zapatos.
    7.Una mujer ve Jose proque Jose muy guapo.
    8.Mi primo dice muchas mentiras.
    9.Yo busco una gran mujer para Yo quiero una novia.

    回覆刪除
  5. Class FM
    Group No.2
    101305031

    1.Ella sabe tocar el piano.
    2.Yo no puedo comer chocolate.
    3.Yo uso el coche cuando salgo al campo.
    4.Tú llevas unos zapatos negros.
    5.Yo completo la encuesta en la escuela.
    6.En la biblioteca hay muchos estudiantes.
    7.Veo la película con mi hermana en el teatro.
    8.Ella dice que no qiere ir al hospital.
    9.Yo busco una goma en la papelería.

    回覆刪除
  6. Class FM
    Group 4
    101303018

    1. Mi primo todavía no sabe contar a diez.
    2. Yo puedo escribir una ficha en la empresa está noches.
    3. ¿Quiere usar la computadora?
    4. Mamá me va a llevar a la oficina del doctor.
    5. Por favor complete la evaluación.
    6. Hay un problema en la computadora.
    7. Nosotros vimos un perro feliz.
    8. Yo voy a decir la verdad.
    9. Busco unas cortinas nuevas para mi casa.

    回覆刪除
  7. Class FM
    Group 9
    102555013

    1. Carlos sabe español y inglés.
    2. Mi hermano puede al tuyo.
    3. En aquel país no usan Sal.
    4. Yo le llevé un paquete a su hermano.
    5. No llegó a completar 20 partidos con el Rojo.
    6. Si no hay fiesta, no hay show.
    7. El tiene ojos pero no ve.
    8. Carlos dice que le escribamos.
    9.Yo busco camisas con descuento.

    回覆刪除
  8. Class Wa
    Group 4
    101402018

    1.Que sabes hacer?
    2.Yo puedo leer el periodico de ingles.
    3.Yo uso lavadora todas las noches.
    4.Mi hermano lleva una camisa de azul.
    5.Yo completo mi tarea en la biblioteca.
    6.Hay dos sillon en mi casa.
    7.Yo tengo una cama en tres mesilla en mi habitacion.
    8.Rosa dice que trabaja en la cafeteria.
    9.Yo busco mi boligrafos en mi estudio.

    回覆刪除
  9. Class TM
    Group 7
    99301075

    1. Mi amigo sabe hablar aleman.
    2. Yo puedo comer helado en la heladeria.
    3. Ella usa un diccionario en la biblioteca.
    4. Mi mama lleva joyas todos los dias.
    5. Yo completo la ficha en mi habitacion.
    6. En la officina hay diez ordenadores.
    7. El ve una senorita bonita en la tienda.
    8. Mi amigo dice que piensa comprar la falda.
    9. Yo busco una mapa para viaje.


    回覆刪除
  10. Class TM
    Group 9

    1. El no sabe mi dirección.
    2. Yo no puedo nadar.
    3. Tu usas ordenador en la oficina.
    4. Tu llevas bigote blanco.
    5. Yo completo el formulario de visa en la agencia de viajes.
    6. En el hospital hay muchos enfermo.
    7. Yo veo un perro en el parque.
    8. Tiffany dice que ella es tonto.
    9. Yo busco una camisa con descuento.

    回覆刪除
  11. Class FM
    Group 1
    98207429 Mei-Cih Yeh

    1. Yo sé su nombre en español.
    2. Yo no puedo dormir en el clase.
    3. Ella usa la computadora en la biblioteca todos los dias.
    4. Yo llevo un gafas negro.
    5. Yo completo la solicitud de visa en la oficina.
    6. En la joyeria hay mucho caro joyas.
    7. Ella ve un senor guapo en el bar.
    8. Tú dices que yo aprendo español para comunicar con mi amigo.
    9. Yo busco los pantalones negro en la tienda.

    回覆刪除
  12. Class WA
    Group 8
    101508008

    1. ?Sabes el numero de telefono de Peter?
    2. Yo no puedo tener novia porque yo no gustar mujer.
    3. Katrina usa un ordernero todos los dias.
    4. Ella lleva muchas ropas porque ella delgada.
    5. Yo completo mi terea rapido.
    6. En el universidad hay muchos estudiantes.
    7. Yo veo un senor quapo y ojos verdes en la playa mañana.
    8. Mi amiga siempre dice que llore en una bar.
    9. Tu buscas tu amo.

    回覆刪除
  13. Class FM
    Group 7
    99507017

    1. Yo no sé el dirección de correo electrónico tiene Felicía
    2. Rubio puede hablar chino, inglés y españo.
    3. Mi hermano mayor usa el móvil todos los dias.
    4. Carlos lleva la camisa blanca.
    5. Yo completo la solicitud de trabajo.
    6. En el parque hay muchas flores hermosas.
    7. Yo veo un señor guapo en la biblioteca de mi universidad.
    8. Fernádo dice que la paella en el restaurante de españa es muy rico y barato.
    9.¿Qué buscas en tu habitación?

    回覆刪除
  14. Class FM
    Group 5
    100209040

    1.Yo sabo bailar muy bien.
    2.No puedes comer en los cines.
    3.Mike usa este tenedor para comer.
    4.Él lleva las gafas de sol especiales.
    5.Yo completo una misión difícil.
    6.Hay unas postales encima mi mesa.
    7.Amy ve un hombre extraño en la calle.
    8.Él dice que él es super guapo.
    9.yo busco un lugar para descansar.

    回覆刪除
  15. Class FM
    Group 7
    101102020

    1. Yo no sé nadar.
    2. Yo no puedo vivir en el baño.
    3. Tu usas el ordenador.
    4. Yo llevo una gorra roja.
    5. Yo complete la solicitud.
    6. El la bar hay muchas señorita bonita.
    7. Tu vendes pan en el panadería.
    8. El dice que Angel busca el papel higiénico.
    9. El busca grande halado de fresta.

    回覆刪除
  16. Class FM
    Group 7
    100206023

    1.Yo sé donde está el gimnasio de mi universidad.
    2.Yo no puedo comer helado.
    3.Yo uso computadora en la cafetería.
    4.Yo llevo una falda roja y unos zapatos negros.
    5.Yo completo la encuesta en la calle.
    6.En la joyería hay muchos clientes.
    7.Yo veo televisíon todas las noches con mi familia.
    8.Maria dice que ella está triste .
    9.Yo busco gafas barato en el optica.

    回覆刪除
    回覆
    1. corrección:
      9.Yo busco gafas barato en la optica.

      刪除
  17. Class FM
    Group 4
    99205026

    1. El bebé no sabe correr.
    2. El enfermo no puede tomar cerveza
    3. El contador usa la calculadora todos los dias en su oficina.
    4. Yo llevao un reloj todos los dias.
    5. La secretaria completa la encuesta con su conpañera.
    6. En el zoo hay muy animales.
    7. Yo veo el profespr en la clase.
    8. Mi amigo dice que el hombre no tiene una novia.
    9. Yo busco un libro de español en la biblioteca.

    回覆刪除
  18. Class FM
    Group 9
    101305072

    1.¿Sabes cocinar?
    2.El no puede hablar chino.
    3.Tu usas el proyector.
    4. ¿Qué ropa llevas?
    5.El completa una práctica con su amigo.
    6.En la clase de español hay dos profesores.
    7.Yo veo un película todos los domingos.
    8.Dice que no le gusta la música moderna.
    9.Yo no busco mi bolígrafo debajo de mi mesa.

    回覆刪除
  19. Class FM
    Group 1
    100306010

    1. Yo no sé la señorita viejo.
    2. Yo no puedo hablar Alemán.
    3. El camarero usa esta máquina.
    4. Mi mamá lleva gafas todos los días.
    5. Yo complento la solicitud en la empresa.
    6. Mi casa hay un baño.
    7. Mi primo ve televisíon en el salón todas las noches
    8. ¿Cómo se dice “你好” en español?
    9. Yo busco la ciudad en la mapa.

    回覆刪除
  20. Class WM
    Group 4
    101203005

    Sabes jugar al tenis?
    Puedo hablar chino.
    Uso el ordenador todas las noches.
    Llevo un bolso todos los dias.
    Completo la fecha en la oficina.
    Hay una caja en la mesa.
    Veo la television los fines de semana.
    Digo que Maira es muy bonita.
    Que buscas?

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.