2014年3月20日 星期四

Pregunta de la semana.




Conteste las siguientes preguntas.

1. Cuál es la capital de Argentina, Venezuela, Honduras y Perú?
2. Cuántos habitantes tiene Taipei?
3. Dónde está tu apartamento? (ubicación)
4. Cómo es tu apartamento? (descripción)
5. Qué tiene tu apartamento? (cosas)


Deadline: 28 de Marzo.


11 則留言:

  1. Class FM
    Grupo 4
    99205026

    1. La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.
    2. Taipei tiene habitantes más de doscientos millones y medio.
    3. Mi apartamento está delante de la universidad y detrás de el corro.
    4. Mi apartamento es tranquilo.
    5. Mi apartamento tiene un aire acondicionado, un armario, una lámpara, y una cama.

    回覆刪除
  2. Class FM
    Grupo 4
    101303018

    1.
    La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.
    2.
    La ciudad en sí tiene una población estimada de 2.619.920 habitantes.
    3.
    Mi apartamento está alrededor de la universidad y en el centro.
    4.
    Mi apartamento es antiguo y pequeño.
    5.
    Mi apartamento tiene una lavadora, un lavabo, una estantería.

    回覆刪除
  3. Class WM
    Grupo 6
    99703028

    1-1. La capital de Argentina es Buenos Aires.
    1-2. La capital de Venezuela es Caracas.
    1-3. La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    1-4. La capital de Perú es Lima.

    2. Taipei tiene habitantes siete millones aproximadamente.
    3. Mi apartamento está en Taipei.
    4. Mi apartamento es grande.
    5. Mi apartamento tiene una cama, un armario, una mesilla, una estanterìa y un sillòn.

    回覆刪除
  4. Class FM
    Grupo 1
    100306010

    1.
    La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.

    2.
    Taipei tiene dos millones seiscientos diecinueve mil habitantes.

    3.
    Mi apartamento está delante de un río.

    4.
    Mi apartamento es muy pequeño y nuevo.

    5.
    Mi apartamento tiene una lámpara, una silla, una mesa y un armario.

    回覆刪除
  5. CLASS WA
    101402018
    GROUPO 4


    1.La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.

    2.Taipei tiene una población estimada de 2.619 habitantes.

    3.Mi apartamento está detrás de una gasolinera.

    4.Mi apartamento es grande y mucha luz.

    5.Mi apartamento tiene una ducha,una mesa,dos sofa y un televisión.

    回覆刪除
  6. Class FM
    Group 1
    100101081

    1. La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lim

    2.En taipei hay dos millones seiscientos diecinueve mil habitantes.

    3.Mi apartamento eatá al lado de un puente.

    4.Mi apartamento es un poco pequeño y un poco viejo.

    5.En mi apartamento hay una mesa, una silla y muchos libros.

    回覆刪除
  7. Class:TM
    Group3
    100305015

    1.La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Peru es Lima.

    2. Menos de dos millones seiscientos veinte mil.

    3. Mi apartamento está enfrente de la universidad.

    4. Mi apartemento es muy pequeñp, viejo, y tranquilo.

    5. En mi apartamento hay cuatro mesas, cuatro sillas, cuatro camas, cuatro lamparas, cuatro armarios, cuatro estanterías, y un aire acondicionnado.

    回覆刪除
  8. Class WA
    Group 8
    101508008

    1.
    La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.

    2. Taipei hay veintitres milliones aproximadamente.

    3. Mi apartamento está al lado de una tienda cómoda.

    4. Mi apartamento hay salón, cocina, terraza, tres habitaciones y dos baños. El está cerca del centro. Es pequeño y boinito. Da a una calle estrecha. Muy amo a mi apartamento.

    5. Mi apartamento tiene dos sillónes, un sofa, una lámpara de flor y dos arañas.

    回覆刪除
  9. Class TM
    Group 4

    1. Cuál es la capital de Argentina, Venezuela, Honduras y Perú?
    La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Hunduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.

    2. Taipéi cuenta con una población de aproximadamente 2,606,151 habitantes.

    3. Mi apartamento se encuentra ubicado en la ciudad de Taipéi , cerca de una gran avenida, tambien hay un pequeño parque cerca, en un vecindario muy tranquilo y callado, en el tercer piso del edificio.

    4.Mi apartamento es grande, tiene una sala, cocina,area de lavado, tres cuartos y dos baños. Mi apartamento es muy bonito y moderno, tiene mucha luz natural porque tiene muchas ventanas. Está muy bien decorado y es acogedor.

    5. En medio de la sala tenemos una mesa de madera, un sofá grande, colgado en la pared se encuentra nuestra televisión plasma y varios cuadros de diferentes tipos, tiene muchas ventanas doble cristal, tiene ascensor, todos los cuartos tienen aire acondicionado, los baños tienen ducha, lavabo y bañera y el cuarto de lavado tiene una lavadora y una secadora.


    回覆刪除
  10. Class FM
    Group 1
    98207429

    1. La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.

    2. Taipei tiene una población estimada de 2.619.920 habitantes.
    3. Mi apartamento está en Taipei.
    4. Mi apartamento es pequeño y tranquilo.
    5. Mi apartamento tiene un televisión, una lampara, una cama, un armario, una mesilla, una estanterìa y un sillòn.

    回覆刪除
  11. class FM
    Group 2
    101305031

    1.La capital de Argentina es Buenos Aires.
    La capital de Venezuela es Caracas.
    La capital de Honduras es Tegucigalpa.
    La capital de Perú es Lima.
    2.Taipei tiene dos millones seiscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y seis habitantes.
    3.Mi apartamento está entre el parque y la escuela.
    4.Mi apartamento es antiguo y exterior.
    5.Mi apartamento tiene una cama, una ducha, una silla y un armario.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.