2014年4月4日 星期五

Pregunta de la semana



Conteste las siguientes preguntas:

1. Con quién viajas a España?
2. Cuántas horas corres todos los días?
3. Cuál camisa te gusta?
4. Qué te gusta hacer los fines de semana?
5. Qué haces? (chatear)

Deadline: 11 de abril de 2014.

31 則留言:

  1. Class:FM
    Group no:1

    100101081

    1. Yo viajo a España con mi familia.

    2. Yo corro solo una hora todos los días.

    3.me gusta la camisa mezclilla.

    4. Me gusta bailar y dormir los fines de semana.

    5. Soy estudiante ahora.

    回覆刪除
  2. Class: TM
    Group no: 4
    1. Yo viajo a España con mi familia.
    2. Yo corro dos horas todos los días.
    3. A mí me gusta la camisa roja.
    4. Los fines de semana me gusta ir al parque y cenar con mi familia.
    5. Yo chateo con mi hijo.

    回覆刪除
  3. class:FM
    Group no:2
    101305031

    1.Yo viajo a España con mi compañeros.
    2.Yo corro una hora todos los días.
    3.Me gusta la camisa negra.
    4.Me gusta ver la televisión los fines de semana.
    5.Yo chateo con mi amigos.

    回覆刪除
  4. Class:WM
    Group no:6
    100501064

    1. Yo viajo a España con mi novio.
    2. Yo corro tres horas todos los días.
    3. Me gusta la camisa violeta.
    4. Me gusta juego a el baloncesto los fines de semana.
    5. Yo chateo con mi mama.

    回覆刪除
  5. Class: WM
    Group: 3

    1.Yo viajo a España con mis amigos.
    2.Yo corro dos horas todos los dias.´
    3.Me gusta la camisa azura.
    4.Me gusta ver la pelìcula .
    5.Chateo con mi novia.

    回覆刪除
  6. CLASS WA
    groupo 4
    101402018

    1.Yo viajo a España con mi primos.
    2.Yo corro tres horas todos los dias.
    3.Me gusta la camisa de blanco.
    4.Me gusta bailar y cantar en el bar los fines de semana.
    5.Yo chateo con mi abuelo.

    回覆刪除
  7. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  8. Class WM
    group 6
    100501017
    Con quién viajas a España?
    1. You viajo a España con mi hija.
    2.Yo corro tres horas todos los dias.
    3.Me gusta la camisa negra.
    4. Me gusta nadar los fines de semana.
    5. You chateo con mi mujer.

    回覆刪除
  9. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  10. 作者已經移除這則留言。

    回覆刪除
  11. Class: FM
    Group :7
    101102020

    1.Yo viajo a España con mi familia.
    2.Yo corro uan hora todos los dias.
    3. Me gusta la camisa roja.
    4. Me gusta ver la televisón los fines de semana.
    5. Yo chateo con mi tío.

    回覆刪除
  12. Class: WM
    Group: 7
    99303024

    1. Con quién viajas a España?
    Yo viajo a España con mi novil.
    2. Cuántas horas corres todos los días?
    Yo corro dos horas todoslos dias.
    3. Cuál camisa te gusta?
    Me gusta la camisa blanca.
    4. Qué te gusta hacer los fines de semana?
    Me gusta salir con mis amigos.
    5. Qué haces? (chatear)
    Yo chateo felizmente.

    回覆刪除
  13. class: WM
    Gruop: 8
    101204049

    1.Con quién viajas a España?
    Yo viajo a España con mi hermana.
    2. Cuántas horas corres todos los días?
    Yo no corro todos los días, pero yo corro todas las noches.
    3. Cuál camisa te gusta?
    Me gusta la camisa mochila.
    4. Qué te gusta hacer los fines de semana?
    Me gusta leer el libros de español.
    5. Qué haces? (chatear)
    Yo chateo con mi novia.

    回覆刪除
  14. class:WM
    Group:1
    99404020

    1.Yo viajo a España con mi tía y prima.
    2.Yo no corro todos los diás, porque no me gusta correr.
    3.A mi me gusta la camisa azul.
    4.Me gusta ver la películas los fines de semana.
    5.Yo chateo con mi papá.

    回覆刪除
  15. class: FM
    Gruopo: 4
    99205026

    1.Yo viajo a España por si sola.
    2. No me gusta correr.
    3. Me gusta la camisa púrpura.
    4. Me gusta ver peliculas los fines de semana.
    5. Yo chateo por si sola.

    回覆刪除
  16. Class: WM
    Group: 3
    99104001

    1.Yo viajo a España con mis amigos.
    2.Yo no corro todos los diás.
    3.Me gusta la camisa negra.
    4.Me gusta dormir en mi casa los fines de semana.
    5.Yo chateo con mis amigos.

    回覆刪除
  17. Class:TM
    Group 7
    99301075

    1. Yo viajo a España con mis amigos de Hong Kong
    2. Yo no corro todos los dias, pero corro todos los fines de semana.
    3. Me gusta la camisa roja y amarilla.
    4. Me gusta escuchar música clásica y ver peliculas los fines de semana.
    5. Yo chateo con mi conpañera en la officina.

    回覆刪除
  18. Class WM
    Group 4
    101203005
    1. Viajo a España solo.
    2. Correo una hora todos los días.
    3. Me gusta la camisa roja.
    4. Me gusta hugar al tenis los fines de semana.
    5. Chateo con mis amigos.

    回覆刪除
  19. Class WM
    Group 2
    99307020
    1. Yo viajo a España con mi abuelo y abuela.
    2. Yo no corro todos los diás, pero yo bailo todos los lunes, mirecoles, y viernes.
    3. Me gusta la camisa amarilla y blanca.
    4. Me gusta ver las peliculas interestante los fines de semana.
    5. Yo chateo con la señorita bonita en el bar.

    回覆刪除
  20. Class WA
    Group 7
    101209035
    1. Yo viajo con mis compañeros de la orquesta.
    2. Yo corro tres horas todos los días.
    3. Me gusta la camisa azul.
    4. Me gusta leo la novela y escucho la música de Francia.
    5. Yo chateo con mi profesor de español en el restaurante mexicano.

    回覆刪除
  21. 更正版
    Class WA
    Group 7
    101209035
    1. Yo viajo con mis compañeros de la orquesta.
    2. Yo corro tres horas todos los días.
    3. Me gusta la camisa azul.
    4. Me gusta leer la novela y escuchar la música de Francia.
    5. Yo chateo con mi profesor de español en el restaurante mexicano.

    回覆刪除
  22. class TM
    Group 9
    1.Yo viajo a España con mi amigos.
    2.Yo corro muchos horas todos los dias.
    3.Me gusta la camisa antigua.
    4.Me gusta correr con mi familia.
    5.Yo chatear con mi hermana en la cocina.

    回覆刪除
  23. Class:FM
    Groupo:1
    100306010

    1. Yo viajo a España con mi padre y mi madre.
    2. Yo corro cuatro horas todos los días.
    3. Me gusta la camisa barata.
    4. Me gusta jugar al baloncesto los fines de semana.
    5. Yo chateo con mi primo.

    回覆刪除
  24. Class:FM
    Groupo:1
    10130522
    1.Yo viajo a España con mi amigo
    2.Yo corro una hora todos los días.
    3. Me gusta camisa azuel
    4.Me gusta esquiar los fines de semana
    5.Yo chateo con mi perro

    回覆刪除
  25. Class WA
    Group 8
    101508008

    1. Yo viajo a España con mi amigos de universidad.
    2. Yo no corro todos los días. Pero yo nado todas las semanas.
    3. Me gusta camisa encaje y blanco.
    4. Me gusta cantar y dormir los fines de semana.
    5. Yo ahora chateo con mi hermana en mi habitación.

    回覆刪除
  26. class: FM
    Group: 4
    101303018

    1. Yo viajo a España con mi tio.
    2. Yo corro diez horas todos los días.
    3. A mí me gusta la camisa barato y nuevo.
    4. Me gusta jugar al naipes y ajedrez los fines de semana.
    5. Yo chateo con mi nuera.

    回覆刪除
  27. Class TM
    Group 1
    100206028
    1. Yo viajo a España con mi novio.
    2. Yo corro cinco horas todos los días.
    3. Me gusta la camisa pequeña.
    4. Me gusta escuchar la canción en español de España.
    5. Yo chateo con mi mamá sobre muchas cosas.

    回覆刪除
  28. Class:FM
    Group No.1
    98207429

    1.Yo viajo a España con mi amigos.
    2.Yo corro una hora todos los días.
    3.Me gusta la camisa blanca.
    4.Me gusta ver la película los fines de semana.
    5.Yo chateo con mi novio.

    回覆刪除
  29. FM
    group no:5
    101404012

    1.Yo viajo a España con mi hijo.
    2.Yo corro dos hora todos los días.
    3. Me gusta la camisa nuevo.
    4. Me gusta aprender Chino los fines de semana.
    5. Yo chateo con mi abuelo.

    回覆刪除
  30. FM
    group 7
    100206023
    1.Yo viajo a España con mi primo.
    2.Yo corro un hora toodos los dias.
    3.Yo gusta la camisa amraillo.
    4.Me gusta bailar en la discoteca los fines de domingo.
    5.Yo como un pan.

    回覆刪除
  31. Class:FM
    Groupo:9
    101306010
    1.Yo viajo a España con mi novia.
    2.Yo corro una hora todos los días.
    3.Me gusta camisa rojo.
    4.Me gusta esquiar los fines de semana
    5.Yo chateo con mi amigos.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.