2014年4月23日 星期三

Pregunta de la semana.





Responda las siguientes preguntas.

Cómo es tu barrio?
Qué hay en tu barrio?
Qué compras en el supermercado?
Qué hora es? (mira tu reloj)
Qué día es hoy?


Deadline: 2 de Mayo.

12 則留言:

  1. class FM
    Grupo 4
    99205026

    Mi barrio es tranquilo.
    En mi barrio hay una universidad y un supermercado.
    Compro las frutas en el supermercado.
    Son las once en punto.
    Es Jueves.

    回覆刪除
  2. class FM
    Grupo 4
    101303018

    1. Mi barrio es bonito y limpio.
    2. En mi barrio hay una parque y una farmacia.
    3. Yo compro las mesas en el supermercado.
    4. Son las siete y cuarto.
    5. Es Viernes.

    回覆刪除
  3. class TM
    Grupo 5
    100303078

    1. Mi barrio es precioso y moderno.
    2. En mi barrio hay muchas tiendas de departamento y muchos restaurantes.
    3.Compro unas bananas y leche.
    4.Son las once y veintidos de la noche.
    5.Es domingo.

    回覆刪除
  4. Class:FM

    Group NO:1

    100101081

    1.Mi barrio es un poco estrecho y antiguo, pero cómodo.

    2.En mi barrio hay un puente.

    3.Yo compro unas bebidas en el supermercado.

    4.Son las once y media.

    5.Es domigo.

    回覆刪除
  5. 101402018 Class WA
    Group 4

    1.Mi barrio es grande y antiguo.
    2.En mi barrio hay un parque y banco.Qué compras en el supermercado?
    3.Yo compro kiwi,manzana y dos pans en el supermercado.
    4.Son las siete y veinticinco de la noche.
    5.Es Lunes.

    回覆刪除
  6. Class WA
    Group 8
    101508008

    1. Mi barrio es conveniente y agradable.
    2. En mi barrio hay un dentista, un kindergarten y un parque bonito.
    3. Yo compro una botella de yogur y un bolso de chocolate.
    4. Son las diez y siete de la noche.
    5. Es martes.

    回覆刪除
  7. CLASS FM
    GROUP 7
    101102020

    1. Mi barrio es grande y antiguo.
    2. En mi barrio hay un supermercado y cine.
    3. Yo compro las frutas en el supermercado.
    4. Son las cinco y medio.
    5. Es martes.

    回覆刪除
  8. Class TM
    Group 4
    99551504

    1.Mi barrio es agradable seguro y tranquilo.
    2.En mi barrio hay un 7-eleven, restaurantes y una estación de tren cercana.
    3.Yo compro verduras, carne, té y arroz.
    4.Son las once y cincuenta de la noche
    5.Hoy es martes

    回覆刪除
  9. Class WM
    Group 3

    1.Mi barrio es tranquilo y muy agradable.
    2.En mi barrio hay un parque pequenia, dos colegio muchas tiendas.
    3.Yo compro algun leche, cerveza y muchos bocadillos.
    4.Son las once menos cuatro de el noche.
    5.Hoy es jueves.

    回覆刪除
  10. class FM
    Group2
    101305031

    Mi barrio es céntrico y moderno.
    En mi barrio hay el parque y el centro comercial.
    Yo compro la canela y el mango.
    Son las doce menos veinte de la noche.
    Hoy es jueves.

    回覆刪除
  11. class FM
    Grupo 3
    101301015

    1.Mi barrio es moderno y grande.
    2.En mi barrio hay un parque y un supermercado.
    3.Compro el kiwi en el supermercado.
    4.Son las doce y diez de la noche..
    5.Hoy es Viernes.

    回覆刪除
  12. Class WM
    Grupo6
    100501017

    1. Mi barrio es muy tranquilo y pequeño.
    2. En mi barrio hay una muebleria y una zapateria.
    3. Yo compro el leche en el supermercado.
    4. Son las ocho de la noche.
    5. Hoy es viernes.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.