2014年4月27日 星期日

Pregunta de la semana






Responde las siguientes preguntas

1. Qué es lo que más te gusta del español?
2. De qué hablas con tu amigo?
3. Qué es lo que menos te gusta de tu barrio?
4. Cuál es tu sitio preferido?
5. Cómo es tu casa ideal?

Deadline: 9 de Mayo.


12 則留言:

  1. Class:FM

    Group:1

    100101081

    1.Lo que más me gusta del español es la cultura y la pronunciación.

    2.Hablo de mi casa.

    3.Lo que menos me gusta de mi barrio es el tiempo.

    4.Mi sitio preferido es el estudio de bailar.

    5.mi casa ideal es un estudio de bailar.

    回覆刪除
  2. Class TM
    Group 4
    99551504

    1.Me gusta que tiene muchas palabras con mismo significado.
    2.Yo hablo con mi amigo acerca de mi trabajo.
    3.Lo que menos me gusta de mi barrio es que las calles son pequeñas.
    4.Mi sitio preferido es el parque de Daan.
    5.Mi casa ideal es grande, con mucha luz, en un barrio tranquilo y en un edificio moderno.

    回覆刪除
  3. Class WM
    Group 3

    1.Mas me gusta del español es el cultura y personas.
    2.Yo hablo de mi familia y mi novia.
    3.Menos me gusta es que hay un poco restaurante.
    4.Mi sitio preferido es el clegio de mi barrio.
    5.Mi casa ideal hay una cama y un sofà muy grande.

    回覆刪除
  4. Class FM
    Group 4
    101303018

    1. Lo que más me gusta del español es los lugares históricos.
    2. Yo hablo con mi amigo de mi vecina.
    3. Lo que menos me gusta de mi barrio es muy ruidoso.
    4. Mi sitio preferido es el parque de Wenshan.
    5. Mi casa ideal es muy agradable.

    回覆刪除
  5. Class WM
    Group6
    100501017

    1.Mas me gusta del español que es muy util.
    2.Yo hablo de las noticias con mi amigo.
    3.Menos me gusta de mi barrio es muy pequeño y muy estrecho.
    4.Mi sitio preferido es mi universidad.
    5.Mi casa ideal hay una habitacion grande y una cocina pequeña.

    回覆刪除
  6. Class TM
    Group 7
    99301075

    1.Mas me gusta del español es muy interesante y util.
    2. Yo hablo de mi viajes con mi amigo.
    3. Lo que menos me gusta de mi barrio es muy aburrido y estrecho.
    4. Mi sitio preferido es la cafeteria cerca de mi universidad.
    5. Mi casa ideal es muy ancha y hay una jardín bonita.

    回覆刪除
  7. Class FM
    Group 1
    98207429

    1. Lo que más me gusta del español es los monumentos.
    2. Yo hablo con mi amigo de mi novio.
    3. Lo que menos me gusta de mi barrio es muy lejos de mi universidad.
    4. Mi sitio preferido es el edificio 101.
    5. Mi casa ideal es muy conveniente y grande.

    回覆刪除
  8. Class FM
    Group 4
    99205026

    1. Lo que más me gusta del español es que habla con suavidad.
    2. Yo hablo de la pelicula con mi amigo.
    3. Lo que menos me gusta de mi barrio es la inaccesibilidad.
    4. Mi sitio preferido es Europa.
    5. Mi casa ideal es tranquilo un tiene una cocina ancha.

    回覆刪除
  9. Class FM
    Group 3
    101301015

    1.Lo que más me gusta del español es muy común.
    2. Hablo con mi amigo de mi perro.
    3. Lo que menos me gusta de mi barrio es muy aburrido.
    4. Mi sitio preferido es la pasteleria Mita
    5. Mi casa ideal es muy grande y moderna.

    回覆刪除
  10. Class TM
    Group 5
    100303078

    1. Lo que mas me gustan del español son los canciones y los bailes.
    2. Hablamos de la pelicula
    3. Lo que menos me gusta de mi barrio es que no hay una tienda de la departamento.
    4 .Mi sitio preferido es el parque centro.
    5. Mi caso ideal es muy preciosa y morderna.

    回覆刪除
  11. Class WM
    group 8
    101204049
    1. Lo que más me gustan del español es poesías del Pablo Neruda.
    2. Yo hablo con mis compañeras en la clase del español.
    3. Lo que menos me gusta de mi barrio es muy húmedo.
    4. Mi sitio preferido es restaurante Ming-Chun.
    5. Mi casa ideal es muy barato.

    回覆刪除
  12. Class:FM

    Group:1

    100306010

    1.Lo que más me gusta del español es apasionado.

    2.Yo hablo con mi amigo de el juego de baloncesto.

    3.Lo que menos me gusta de mi barrio es muy ruidoso.

    4.Mi sitio preferido es la biblioteca.

    5.Mi casa ideal es grande y hay un patio.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.