2013年1月23日 星期三

Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú

Yo me siento al fin feliz
La tristeza no es para m
Que me importan lo que viv
Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti
Ay no me digas no
Si escondes algo dmelo
Porque llego la hora de estar conmigo
Pues el destino as lo escribi
Si es amor, Abrzame con ganas
Si no lo es, tal vez ser maana
Estando juntos mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tu
Me voy de fiesta si quieres ir (quiero ir!)
De buenos aires hasta Madrid (hay ole!)
Y sin dormirnos acabar con pars
Te juro que jams te vas a arrepentir
Hay no me digas no
Si escondes algo dmelo
Porque lleg la hora de estar conmigo
Pues el destino as lo escribi
Si es amor, Abrzame con ganas
Si no lo es, tal vez ser maana
Estando juntos mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tu
Eres t
Dame dmelo baby
Lo mejor lo mejor
Eres t
Sultate el pelo y juega entre las olas (entre las olas)
Sobre la arena a la orilla del mar (la orilla del mar)
Preprate que la noche no perdona
Ven que nos vamos de marcha otra vez
Maana, maana
Porque llego la hora de estar conmigo
Pues el destino as lo escribi
Si es amor, Abrzame con ganas
Si no lo es, tal vez ser maana
Estando juntos mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres t
Eres t
Dame dmelo baby
Lo mejor lo mejor lo mejor
Lo mejor de mi vida eres tu
Lo mejor de mi vida eres tu
Dame dmelo baby

沒有留言:

張貼留言

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.