2014年3月27日 星期四

Pregunta de la semana.


Por favor responde a las siguientes preguntas:

1.Con quién bailas?
2.Qué tipo de programa ves en la television?
3.Cuándo escuchas la radio?
4.Dónde juegas al fútbol?
5.Cuántos libros lees en un mes?
6.Dónde esquías con tus amigos?


Deadline: 4 de abril de 2014.

12 則留言:

  1. Class TM
    Group 8
    1. Yo bailo con mis amigos.
    2.Yo veo una programa sobre animales.
    3. Yo escucho la radio todos los viernes.
    4. Yo juego al fútbol en el parque.
    5. Yo leo diez libros en un mes.
    6. Yo esquío en la montaña con mis amigos.

    回覆刪除
  2. Class TM
    Group 4
    1. Yo bailo con mi esposo.
    2. Yo veo novelas y programas de comedia en la televisión.
    3. Yo escucho la radio por las mañanas antes de irme a mi trabajo.
    4. Yo juego al fútbol en el parque cerca de mi casa.
    5. Yo leo dos libros en un mes.
    6. Yo voy a las montañas de Japón a esquiar con mis amigos.

    回覆刪除
  3. Class TM
    Group 7
    1.Yo bailo con mi novio.
    2.Yo veo una programa sobre musica en la television.
    3.Yo escucho la radio todos los fines de semana.
    4.Yo juego al futbol en el parque grande.
    5.Yo leo tres libros en un mes.
    6.Yo esquio en la montaña de Suiza con mis amigos.

    回覆刪除
  4. Class FM
    Group 4
    101303018

    1. Yo bailo con mi primo.
    2. Yo veo una programa sobre baloncesto en la televisión.
    3. Yo escucho la radio todos los miércoles.
    4. Yo juego al fútbol en el parque infantil de la universidad.
    5. Yo leo cinco libros en un mes.
    6. Yo esquío en la montaña de Canadá con mis amigos.

    回覆刪除
  5. Class WM
    Group 3
    101601110

    1.Yo Bailo con mi amante.
    2.Yo veo programa de musica en la television
    3.Yo esgucho la radio todos lon lunes.
    4.Yo juego futbol en el parque.
    5.Yo leo un millon libros en mi mes.
    6.Yo esquio con mi amigos todas las tardes.

    回覆刪除
  6. Class:FM
    Group:1
    100101081

    1.Con quién bailas?
    Yo bailo con mi amigo.

    2.Qué tipo de programa ves en la television?
    Yo veo las noticias en la television.

    3.Cuándo escuchas la radio?
    Yo escucho la radio todos los días.

    4.Dónde juegas al fútbol?
    Yo juego al fútbol en el parque

    5.Cuántos libros lees en un mes?
    Yo leo solo dos libros en un mes.

    6.Dónde esquías con tus amigos?
    Yo esquío con mis amigos en la montaña.

    回覆刪除
  7. Class:FM
    Group:1
    100306010

    1. Yo bailo con mi madre.

    2.Yo veo un juego de baloncesto en la televisión.

    3.Yo escucho la radio todas las noches.

    4.Yo juego a fútbol en el campo.

    5.Yo leo cuatro libros en un mes.

    6.Yo esquío en la montaña famosa con mi amigos.

    回覆刪除
  8. Class WM
    Group 3
    98204038

    1.Yo Bailo con mi papá.
    2.Yo veo programa sobre playa en la television
    3.Yo esgucho la radio todos los jueves.
    4.Yo juego fútbol en la universidad.
    5.Yo leo cinco libros en un mes.
    6.Yo esquío en la montaña grande con mi amigos.

    回覆刪除
  9. class:FM
    Group:2
    101305031

    1.Yo bailo con mi compañero.
    2.Yo veo un programa sobre museos en la televisión.
    3.Yo escucho la radio todos los jueves.
    4.Yo juego al fútbol en la plaza.
    5.Yo leo seis libros en un mes.
    6.Yo esquío en la montaña alta con mi amigos.

    回覆刪除
  10. class:TM
    Group:5
    100303078

    1. Bailo con Rafa Nadal
    2. Veo una programa sobre ejercicio en la television.
    3.Escucho la radio todos los dias.
    4.Juego al fútbol en la playa
    5.Leo cinco libros en un mes.
    6.Esquío en la montaña de Corea con mis amiogs.

    回覆刪除
  11. Class FM
    Group 9
    101305072

    1.Bailo con mi novia.
    2.Veo una programa sobre ropa en la televisión.
    3.Escucho la radio todas las semanas.
    4.Juego fútbol en la calle.
    5.Leo once libros en un mes.
    6.Esquío con mis amigos en la montaña de Francés.

    回覆刪除
  12. Class WM
    Group 4
    101203005
    1.Bailo con mi novia.
    2.Veo las noticias en la television.
    3.No escucho la radio.
    4.Juego al fútbol en el parque.
    5.No me gusta leer, entonces un libro mas o menos.
    6.Esquías con mis amigos en la montana.

    回覆刪除

Tus comentarios y sugerencias son muy valiosos.